Restauración de una BMW R80 G/S-Monolever

chukel

Acelerando
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
271
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
Hola a todos.

Llevo muchos años siguiendo este foro, aunque mis intervenciones han sido más bien escasas, así que ya es hora de hacer una pequeña contribución. Y es que voy a iniciar un proyecto que es la restauración integral de una BMW R80 G/S de 1983 que lleva más de 20 años parada. La moto no es mía, es de un amigo, pero yo tengo una igual y ya la sometí a este proceso (aunque desgraciadamente, no hice fotos), así que ahora sí que voy a compartirlo con vosotros en este hilo. Pero antes de meternos en faena, os cuento una historia:

Yo tengo una R 80 G/S de mayo de 1981, va a cumplir por tanto 35 años. Me hice con ella, casi por casualidad, hace ahora 20 años (lleva conmigo más de la mitad de su vida). Esta es la historia de cómo llegó a mis manos, que tiene relación con la moto que vamos a restaurar:

Cuando estaba en el instituto pasaba olímpicamente de las motos. Pero un buen día de 1983/84 (mi último años de instituto) ví este modelo aparcado delante de casa de mis padres (un par de ellas aparcaban allí regularmente) y pensé que si algún día me compraba una moto sería esta, su estética era entonces revolucionaria. Pero no fue así, me fui a estudiar a Madrid y mi primera moto fue una Vespa 150 Sprint que me duró un año y la segunda una Vespa 160 GT que aún conservo y con la que empecé a hacer mis pinitos como mecánico (para desesperación de mi hermano, con quien compartía piso, pues me convertí en el mecánico de todas las vespas de mis amigos así que un día sí y otro también se encontraba con un motor de Vespa despanzurrado en la mesa de la cocina).

Acabé la carrera, me volví a casa y pocos años después empecé a buscar una moto “seria”, y como no podía ser de otro modo, una BMW. De las G/S no había rastro en mi cabeza, me había olvidado por completo de ella y las primeras que vi fueron una R75/5 y una R100/7. Finalmente, un amigo volvió de un viaje a Barcelona con la que ahora es mi moto. Cuando la ví aluciné, era igual a aquellas que había visto delante casa de mis padres 10 o 12 años antes y la sorpresa fue cuando este amigo me la ofreció a muy buen precio pues no le convencía. No me lo pensé dos veces y la compré. de eso hace 20 años. Estaba bastante tocada, con ruedas de carretera, un sillín que no era original, la pintura quemada, las baterías duraban un semana, los colectores trallados, el escape no era original, perdía aceite por todos lados, etc.

Decidí devolverla a su estado original, lo que he conseguido gracias a los sres Churchill, Haynes y a San Ebay…y a este magnífico foro, en donde he encontrado toda la información necesaria para poder hacerlo sin tener que ir al servicio oficial ni gastar pasta a espuertas.

Como soy un poco aficionado a mancharme de grasa y afortunadamente tengo un sitio donde hacerlo, hace seis o siete años la desmonté completamente para pintarle el chasis y, de paso, cambiar el retén del cigüeñal. Pero como soy un poco chapuzas no tengo fotos del acontecimiento. Este otoño, aprovechando que tenía que reconstruir las horquillas y cambiar pistas y rodamientos de dirección, decidí volver a desmontarla para pintarla al polvo (ya sabéis ese “ya que…”) pero tampoco hay fotos del acontecimiento (esas prisas …).

Pero ahora, un amigo mío se ha hecho con una R80 G/S de 1983 que lleva 25 años parada y tiene intención de devolverla a su estado original. Aprovechando la situación, voy a intentar documentar todo el proceso y compartirlo aquí, aunque no creo que llegue a los niveles de perfección de esta restauración del foro americano de Advrider:

Infra's 1981 R80 G/S Maintenance and Improvement Thread | Adventure Rider

Yo soy el “Project manager" casero elegido para este tinglado, vamos, el mecánico. Y es que, además, la moto que vamos a devolver a la carretera es muy especial para mí…

LA MOTO

Un amigo mío estaba obsesionado en conseguir una R80 G/S Monolever. Consiguió este otoño una pero su estado no era el original, estaba maquillada como una “Basic”: chasis azul, depósito blanco, guardabarros trasero modificado…y aunque la moto está bien, no le convencía del todo pero aún así la compró.

Seguía a la búsqueda de una en estado original para hacer una restauración en regla. Así, me acordé de aquellas motos que aparcaban hace más de 30 años delante de casa de mis padres con las que empezó esta historia, pues llegué a conocer a sus dueños. Una seguía circulando, pero de la otra no había rastro. Después de una serie de llamadas, conseguimos localizarla. Su propietario vive en el extranjero y la moto la había dejado en el garaje de un conocido, así que organizamos una expedición de expertos "GSeros" para ir a verla:

Esta es la "expedición": 3 R80 G/S y 2 R1100 GS (4v)

5mVK-Vxji_RXP0y0-eA1sa-SVsIJxAa6bitZYXKHeLQbg_aWD3aLjmSoHII676xnB36Wmkw7l2m-tAZ9ugefa1OSOz7K9naIdvX3D0zfI57fJT3BkyE8olzx_86lB740PsKU8ambr4b-qpxf5b4Qsf9tf99eTdESjCmLtHdSIhTu42gk68G0VGipuuebGG29IKgh1O0oCR6smBuSu0TDsCAgsd3lCCcbZHw7_JV8XVtFqNddl_Gl5tX23H-ETcVxvRoKQlUjqXOnAPNtdp0T1zMIhRApHta1WERY_RUrXrQslG_B31k9-GDWKdZLS1EnaF9EhgxOUFpGWLm581qU8n-U_7Cfhdn8RmY1IRoNwl4FxzlbU5_0vDnX02h3BkmJmo8IRzoTF5sG95Ki5N5LGd4iiVjV957o9i6XJALvVyiTe4kCULOUF9cUvbE5E3efuqjVF3_DDJ_thzCzeuUc-jVbd2obHtmXlH2tU8omaLgvTA86kiiA0Grk0fcqbdBTAqfHwhbVdaJd9MxdgLcp1TBke2ebgg9xHP8zawZ9TkvOPqiEcYD2MRiB4CNHejUZaem0=w816-h612-no


Y esto es lo que nos encontramos:

1ffeRu_nq2GmioMYMyijkEixrQk7mmKZthnc7eOhAVorGsACVMnKmlRShdW4BmikKvhBCU1Enh78QoLaSQyYDLlOkwJIHn_H8btmFSWTI-ey_dSpX7xIRXEd0OZf9R3pzzY0dMmLWmrtz2Pbm3_v1WUqM0IfBCI0W_gBgTbbypX-IPU76uIThegkfXMu_SMd-_R09YM3_LvbWEUhk0aUTkTmntRT5CZOA_C6enFlQPBkeeCEg0bQuUjoMeqKryuPv58F40ENXjaA_JNX0mYObbsTpbYRGpmuecu3vGxwkOrSzT1uh1lnuFbJBdV7gX7PkeDg9IWlRXJtB_QFHaFshmVxt0JxtsDxXPt5tpV6GPWEgdaLTrd-QW2psdokY6Z9vdt6XozrZF3MBUvjrWr8QSaDsvNkDdqlYIYDwo6cxuojFdttokhwrfJSjB3bUv8ayUYaN8xka-Iltx3CBuZZgSn6z9Gfe8FM7nG2MHtIOwA6LTIxO73EajzbIwjhATKbgnoxgsZ-eXVjbgthmbHyXQ4sprgMkxDlw_lNYsgZVmTeWOekGZV8AVaU4yIC_ixtQDjl=w816-h612-no


MDQuW19ZrrJ5W5KESlKwwbLRf_8kzSaFy77saegUjCCzELHsjtXsmwRfdsIcUCSVTG3-eCfh_13z2dewLJUrrolBOvA4RXb6yT01ZuJ37Lb3Wr_FJRlKZVZBYDQBOaVI0JogrvKalZygwoQ9HAMIm49H0RIbD-AiYzoF8t-MTzRkicofxaGiWj70R13jWd-qX7FWxC-kUiqZVnb1dDBzC2RO-2HSSw_2SUW_zXWSXNkmgXSsyXTdtEmwNSFHE-owGspUYHfOW_rIe_TjhHY0gCQsz5w_UcoAkLX_tq_TiVmVyMp90YFmuYIo7Tf57--9-7SKrvDJGja4_a3SztPCRp8kRyo2VBSS1AXwv6cvpmXF2S6eKhP2e6ZLUr5-PaOZIYVATYMgoG0HOG1CanYglmRz7cL5dE8ChUwGps7Fmfddwpes6yQYzYJDwzNkQEWNIjPToH_QUNzoDFIfkfkStk524vskE5O28XW-MLbkPCX6yP6JVy7i-o3voFBVK4l1cRHb4Grca-mlIF8n570aVx1-qtuwdrYCZW5uYs7X_-yBhHw3fHnrLBBYNsKlrqY1Uv-t=w816-h612-no


Al final, hubo acuerdo económico, mi amigo se hizo con la moto y comenzaremos con el trabajo de devolverla ala carretera.

LA RESTAURACIÓN

Soy de los que piensa que hay modelos de BMW para los que cualquier intervención que sea apartarse de la originalidad es una herejía. Sé que alguno de vosotros no pensáis igual y sostenéis que no hay motos “intocables”, pero la idea no es abrir una discusión en ese sentido. Y un modelo para mí intocable es la R80 G/S Monolever (como la R75/5, la R90/S y alguna otra). Ya sé que no frena un pijo, que la horquilla es de juguete…pero es una moto que para mí se debe de mantener en su estado de origen (insisto, es mi opinión). Por ello, la idea es devolver la moto a su estado original, aunque tampoco queremos hacer una restauración de esas que parece que la moto acaba de salir de Munich y nunca ha circulado (y esta moto, según hemos sabido, recorrió Sudamérica hace más de 30 años). Habrá alguna concesión en este sentido, como por ejemplo mantener el depósito, guardabarros y tapas con la pintura original, pues está en buen estado y no se van a pintar. Vamos a desmontarla entera, pintarla al polvo (ya sé que los puristas me dirán que se debería de pintar a pistola con el Schwartz semi-matt, pero el acabado al polvo en negro satinado es espectacular) y por supuesto reconstruir el motor entero: cadena de distribución, casquillos de biela, segmentos de pistones, retenes, válvulas, embrague … Y además, reconstruir frenos, rodamientos y pistas dirección, hacer las horquillas, radiado, chorreo del motor, caja de cambios, bujes y horquillas …

El primer paso ha sido limpiarla con una karcher y el resultado es éste:

5ocMbgCX-tBH3QBa5mRFHg9meRZgh2pjA-uUTi0u0pVqSCVyZzYqLNXvMEDL2WH8B6NJXE7qAgY6hZaqncUguGrs7rOxrJTVASnF5m1nMmNZLKHjl4h4QsmtCDWw7dqDXUESX2kW69vsBCKakYzc-dNQ67tYA5MKFRsBM7dECt9iyZ2l4p0Ug9MHj0L8L8gVpJLkHckBbwpR41wgyoj5nZJdTHVmW-Rw5EX03HJU2aQxAylNiuV6rVgfnIRbm33bgZUNbZtQ-6VD10KA17BAQhBVi3VKy6YlWIax2XAZsmk8KuHIy51jL2DCwW96SqX6ERyJMmtidMv0TGWC3OA_wrVN2BZBu5OuBIt9DK0Ouin65Lmo5ICYlTeUvBnYDxUoHiwbKxQZ5b3EbsX2xNpKRNOE-ZZQpTxLe9_ntx3-_NRB0eZqALYDOKuN6-9mN3AurbkDMEQ3nUp2S53oJuj1UdLrRecfPWkDWC-_BHFzacOJVKXfxXxjqNirAHYdcTD_hMEgvhvLptO1sTs2j1FUFWoeewYI-vUd1gSq1E_j8y1wHjHNEhqH1mUQmT7A32o6OnGg=w816-h612-no



OQn_sU-_oCOa0gZbzHb436zRTXzGbNNAVFKn2zeM3f1QfWXo3TStMu8-cfMtwkTQSGuJvbffW10RiNgm3eTeolWtSL9rrq5B4W0RhqWXp14M2ZkqiB8d8psro1yV_GrXWsIUkqMA5c_eMrL1Hg72xH00maK28RrIISg9b4YNEiJACbrdMpGzxnYVD72VmNaJXjQmCJPBzDFBnQES9w4GNVZZxorOsGcNoaXpake0U--jaPC7Juu4ZanwyITpsaihestKeYAtTGjniGjBFlIVKkbC6oSL1g-UrdWmKfW-KJlpV6HWe68w_RQXlbBCS2x4EuY7pG6efXFVdntzGk5mwqpssDLnq1LfujBQi4yekE_Vt6f4QgZNLf-DIhUtKqjnGiX7a9wUGX2pepW40HMgCJF6KVpqk5O2cvjA9Qb4VUyo38HqYGR2muUfaapYAv_eYiO_D2JPo1pjCwGuuQ361Q0DXzx2VjOZgGK2uBSjW44h_dYWnt-eV6Fln5FRByVqukBNpfdAiAYnRqa0wmHzqSOkIOBEtVaBntmRSq1WpcJadUIBSoNUJFIQRC94cnk2yrx3=w816-h612-no



Esta tarde comenzaremos con la faena. Hemos probado con una batería y funciona todo. Bueno, todo no, porque el motor está agarrado. En algún momento alguien sacó las bujías y el resultado es el bloqueo del motor (según nos dicen la moto se guardó funcionando, por lo que nos imaginamos que ahí está el origen del agarrón).
Para intentar soltar el motor llenamos de WD40 los cilindros hace una semana, pero no hay signos de movimiento y sigue bloqueado. Por ello, antes de sacar el motor de la moto, vamos a levantar las culatas y veremos con qué nos encontramos. En principio lo intentaremos esta tarde, así que en cuanto lo hagamos, ya os comentaré los avances y pondré alguna foto.

Saludos
 
Última edición:
Estoy enamorado de esa moto.... mira que es bonita la jodia!!!! Queremos mas!!!! :p
 
Mucha suerte con este desafio. Os seguire de cerca puesto que yo quiero hacer practicamente lo mismo con mi r65 aunque la mia rueda y hago algun kilometrillo con ella.
Saludos
 
Qué bien!! Qué envidia sana me dais, quien tuviera tiempo y conocimientos para hacer algo así...estaré atento!!!
 
Que le quiten un par de dedos al que le quitó las bujias.

Suerte con la restauracion ;)

Saludos
janSolo
 
Seguiré el post con atención, gracias por compartir.
 
Estaremos atentos a los fasciculos r 80 G/S una de las motos mas bonitas que ha hecho los cartoffen ,bueno para mi,y que esa devolucion a la vida par rular sea buena,la historia es bonita.Gracias por compartila
 
Ya estoy sentado ,bien cómodo,macallan en mano esperando el relato de chuckel.....El viento atrapa a los velistas y moteros.....de ahí que pienso es la razón de que a tantos nos atrapen ambas aficiones.....es el viento....
 
Con las palomitas en la mano estoy esperando fotos y relatos de esa puesta en marcha.

Saludos desde una 65 G/S
 
Suerte y al toro G/S,
es la moto que me sigue gustando.

Impaciente estoy por ver el proceso.

Animo y Kms.
 
Bueno, señores, pues aquí estamos de vuelta para comentaros los avances del fin de semana (en realidad, viernes por la tarde y sábado por la mañana, que hay que atender a las obligaciones familiares y esas otras cosas...).

Antes de nada, pediros perdón por la calidad de las imágenes. La fotografía no es lo mío y eso de andar con la llave inglesa en una mano y el teléfono en la otra, pues como que no, de ahí los encuadres y eso. Además, el escenario (una nave) tampoco ayuda, aunque para el montaje de la moto hemos preparado un espacio curioso.

Así las cosas, vamos al lío:

VIERNES TARDE

La idea es desmontar la moto completamente. Como vamos a desmontar las horquillas, os doy un consejo antes de subir la moto al banco. Para desmontar completamente la horquilla será necesario soltar el tornillo situado en la parte inferior que sujeta la bieleta interior a la parte inferior de la botella. Es posible que al intentar soltar este tornillo (es un tornillode 10 mm con cabeza Allen) gire todo el conjunto, por lo que para evitar esto, hay que cargar la suspensión, lo que se debe de hacer con la moto en el suelo.

El tornillo en cuestión es éste:

BT35Uqi.jpg


Así que antes de subir la moto al banco de trabajo lo primero que hacemos es aflojar este tornillo y aprovechamos y sacamos del todo el tornillito Allen de la parte inferior de la botella para drenar el aceite. si no hacéis esto no os procupéis pues se puede soltar el tubo interior o bieleta de la barra quitando el circlip que veis en la foto y después soltar el tornillo, aunque tenéis que tener cuidado con una tórica que es muy puñetera.Y ahora, al lío...

No tenemos banco elevador y eso de andar desmontando la moto tirados por el suelo, pues no estamos en edad... Así, hemos hecho un banco casero, auténtico reciclaje. La moto la subimos con una rampa entre dos sin problema:

full


Aunque en la imagen parece que la moto está bien, en las distancias cortas se aprecia que hay mucho trabajo:

Detalle del manillar:

S8hmqEy.jpg


Pues empezamos con la fase 1: Desmontaje de las culatas:

Como os comenté, a esta moto en algún momento le quitaron las bujías, lo que imaginamos que provocó el agarrón de los pistones. Por ello, intentaremos liberarlos con el motor montado en la moto, por si queremos usar la palanca de arranque o una marcha para soltarlos. De otro modo, lo lógico sería sacar el motor entero y después sacarle las culatas (si es que es necesario enredar dentro).

Una vez desmontados las defensas de los cilindros, sacamos los Bings. Aquí podéis ver su estado (la verdad es que los he visto en peor estado):

FAS0PpS.jpg


Seguimos con las roscas de los escapes. Hemos decidido cortarlos con radial. Intentamos hacerlo dando calor con un soplete y después con la llave específica, pero ni se movieron, por lo que para evitar causar daños en las roscas de las culatas, radial y a tirar millas:

full


Sacamos la tapa de balancines...

s4YOsNg.jpg


Siempre que desmontas algo, hay uno o dos tuercas o "cosas" que se resisten a salir. En nuestro caso fue uno de los colectores el que se negaba a salir de la culata. Al final, lo "convencimos" y conseguimos levantar las culatas. Y nos encontramos con esto:

Fsf7Qi4.jpg


Y en los cilindros ... (el "liquido" es el WD40 que le metimos la semana pasada):
XG87Xc3.jpg


Y al limpiarlo, lo que nos temíamos el nikasil está levantado...

uD6ZBog.jpg


Para sacar los cilindros, hicimos palanca contra el bloque y se liberaron, ayudando con una marcha metida y moviendo la rueda. Como podéis ver, en los dos cilindros el nikasil está completamente fastidiado. Este es uno (los dos estaban igual)

IMG_7858_zpseysmarxg.jpg~original

VeGVbqh.jpg


eBdD8dz.jpg


Seguimos en otro post...
 
Última edición:
Continuamos...

La marmita del escape también sufrió los efectos de la humedad:

dMKEols.jpg


Y así acaba la tarde del viernes, con las culatas fuera y listos para el desmontaje final (aguantamos las bielas con unas bridas para que no marquen el bloque)...

8SQqR9R.jpg


Y dejamos la moto drenando aceites (cárter y caja de cambios):

TIlNs7o.jpg


kyMJrt3.jpg


Así acaba la intervención en la tarde del viernes. La siguiente entrega, el paso 2, sábado por la mañana, desmontaje integral...

Saludos
 
Última edición:
SÁBADO POR LA MAÑANA...

Nos disponemos al desmontaje. Cuando empezamos, no sabíamos hasta dónde llegaríamos en una mañana y al final, la desmontamos entera...bueno, entera no, siempre hay algo que se atasca, como veréis al final

Sacamos el depósito ...

Wwm9msi.jpg


Y este es el estado que presenta...roña por todas partes:

UWwC2fS.jpg


2.- Subchasis y soporte de maletas

El siguiente paso es desmontar el subchasis y los soportes de maletas, junto con el guardabarros trasero, para ir despejando la zona para sacar el basculante, la caja de cambios y el motor...

3.- Sistema eléctrico

Seguimos con el desmontaje del sistema eléctrico. Cortamos tropecientas bridas y sacamos las piñas del manillar, relés, regulador, Cdi, bobinas, intermitentes, clausor, etc.

pmusZik.jpg


DGS1ZuU.jpg


Aquí está el cableado, de una pieza. Vamos a recuperarlo. Limpieza, spray dieléctrico y le vamos a cambiar el esparadrapo adhesivo negro por uno que he conseguido. Donde sea necesario, funda termorretráctil:

YpenGl6.jpg


Las piezas se van amontonando en las cubetas que hemos preparado (aunque no lo parezca, tenemos todo controlado, je je)

EcSBgqk.jpg


Poco a poco, la moto se va aligerando...

CUaj1fA.jpg


et21nl2.jpg


4.- Sacamos la tapa del motor de arranque y del filtro del aire, para poder sacar la caja de cambios

XegLysy.jpg


ZqFUrgr.jpg


Ya falta menos y nos tomamos un respiro...
 
Última edición:
No sé por qué, pero no puedo ver las fotos, me sale una señal de prohibido el paso de color gris ahí en medio. Con las ganas que tengo de seguir este post. Bueno, a ver si se resuelve... salut !!!
 
No sé por qué, pero no puedo ver las fotos, me sale una señal de prohibido el paso de color gris ahí en medio. Con las ganas que tengo de seguir este post. Bueno, a ver si se resuelve... salut !!!

Gracias por avisar. El caso es que en mi ordenador yo las veo, aunque acabo de probar desde otro y no se ven. Debe de ser un problema de los enlaces al alojamiento de las imágenes.

Intentaré arreglarlo esta tarde
 
Última edición:
He editado los mensajes y cambiado las direcciones de alojamiento de las imágenes. Ahora las veis? Os agradecería que me lo dijeseis, porque yo las veo perfectamente. Si las veis, sigo poniendo imágenes...

Un saludo
 
Pues parece que se ha solucionado el tema de las imágenes, así que seguimos con los avances. El sábado a media mañana teníamos muy adelantado el desmontaje. Era el momento de sacar basculante, caja de cambios y motor:

Aflojamos los 4 tornillos que unen el cardan a la brida del cambio. Tuvimos que aflojarlos con un tubo prolongando la llave de estrella de 10 mm para hacer palanca. Estos tornillos no son reutilizables pero cuestan alrededor de 1 € cada uno:

1phuKHx.jpg


Para sacar el basculante hay que hacerse un útil, que no es otra cosa que una llave de vaso de 27mm "adelgazada", para que entre en el alojamiento y poder sacar la tuerca. Una vez que tenemos fuera la tuerca, se afloja el semieje con una llave Allen:

RrvNpuG.jpg


Sacamos el basculante (con rueda y todo):

vcNCFeV.jpg


Ya queda menos:

iNaTlNO.jpg


Ahora es el turno de la caja de cambios:

y97EyYc.jpg


Con la caja de cambios fuera, vamos a por el motor...

KJOoioM.jpg


t0RXkhS.jpg


Bastante suciedad y pringue debajo del embrague...tocará cambiar el mítico retén del cigüeñal:

5guaMTJ.jpg


Sacamos el motor:

yMr3lp0.jpg


Y ya tenemos la moto casi lista:

pbjnsnz.jpg


Como veis, la horquilla sigue montada. Y es que siempre hay algún tornillo o tuerca que se resiste y en nuestro caso fue la tuerca de la tija. Me daban más miedo las tuercas de las horquillas, porque son muy delgadas y es fácil que la llave se escape, pero salieron bien.Estas tuercas son de 36 mm y se han de sacar con una llave plana fija, como tienen muy poca altura, es posible que un vaso se nos salga y acabemos jodiendo la tuerca. Para sacar estas tuercas hay que tener muchísimo cuidado porque el muelle de la horquilla está haciendo presión hacia fuera y nos puede saltar a la cara y la montamos, así que a la vez que se va aflojando con una mano se va aguantando para evitar que salga disparada. Saldrá entonces un espaciador de aluminio, una pieza de plástico amarillenta, el muelle y otra pieza de plástico igual a la anterior. Ahora ya puedes sacar la barra hacia abajo, aflojando el tornillo allen de la tija inferior. Si no ale la barra, mete un destornillador plano gordo en el espacio de la tija inferior y saldrá sin problema.

Lo que se nos resistió ha sido la tuerca de la tija. Así lo dejamos el sábado a la hora del aperitivo, con una buena ración de WD40 y a la espera de convencerla con medios más expeditivos (tengo una llave de impacto que se va a cagar...)

6emqIkR.jpg


nLeLuEg.jpg


Esta semana buscaremos un hueco para seleccionar las piezas que vamos a chorrear y pintar y después tendremos un parón hasta mediados de marzo...

Saludos
 
Última edición:
Pues en el mío no las veo, que pu..da.

no se?...he cerrado sesión y na¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Veo la maldita señal de prohibido.

Me voy a la tablet........
 
De este ultimo lote, falla solamente la primera imagen se ven todas.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
No se si veis las imágenes...yo las veo y algunos de vosotros también. El caso es que las pongo como siempre lo he hecho, las tengo alojadas en Fotos de Gmail y la verdad es que no es la primera vez que me da errores. Intentaré solucionarlo...

Un saludo
 
Yo no veo ninguna
Pensaba que era el,ordenador del trabajo, però ahora en casa tampoco las veo
 
Hola,

Yo no las veo ni en el ordenador ni en la tablet ni el teléfono.... A ver si se soluciona.

Ánimo con la tarea!!
 
Yo veo las primeras, las de la moto entera, sin problemas. Pero las de la restauración no...

Salut !!!
 
Menos la primera, ahora si,..veo todas.
Bieeeeen, a trabajar y una buena faja.

Estaré al tanto del proceso.

Mucho ánimo.

salud y Kms.
 
Yo no veo ninguna en la tablet (iPad).
En el ordenador con Windows 7 sin problemas.
 
Última edición:
Yo he visto alguna foto en el movil, pero en el ordenandor me sale todo con la señal de dirección prohibida. En la vida había visto una cosa igual, tanta expectación por una historia y un hilo que tiene más mensajes de gente que no ve las fotos que de otra cosa.....¡arréglalo como sea que me muero de ganas de verlo!
 
Este post mas que interesante, es................................... intrigante:rolleyes2::rolleyes2:ande cohhones estarán las fotos
 
Este post mas que interesante, es................................... intrigante:rolleyes2::rolleyes2:ande cohhones estarán las fotos

Eso me gustaría saber a mí...voy a alojarlas en otro sitio, probaré en photobucket porque el de Gmail es el que me da problemas.
 
Arriba