Retrasos en las entregas

Pues vuestro conce no tendrá cuotas o tendrá muy pocas por que vamos, lo vuestro es de traca, que sinverguenzas,
 
Compi, yo estoy en el mismo Concesionario que tú, esperando desde 17/08 y ayer contacté con ellos. Me dicen que el estado sigue igual que al inicio. Me sugirió que enviase email BMW Ibérica para poner queja (ya lo he hecho), pero sé que son largas y realmente ellos no tienen NPI de cuando ni por qué. Así que... ajo y agua que nos queda pa'rrato
Cuál es el email para ponerse en contacto con bmw ibérica?
 
El próximo miércoles entraré en mi séptimo mes de espera. Sigo siendo el número 1, en lista de espera. Yo ya ni llamo al conce, ahora, tampoco ellos me llaman a mi. Estoy resignado y me entrego a BMW. Si os digo la verdad, ya ni me interesa. Continuo con el pedido porque, lo que más les gustaría, es que lo anulase y así poder venderla ellos más cara en vista del problema que surge.

Una duda. En la documentación del pedido, que creo que vale como contrato de compraventa, debe haber una cláusula que recoja esta situación ya que si te han dado un plazo y no lo cumplen, se tendrá derecho a algún tipo de compensación.
 
Una duda. En la documentación del pedido, que creo que vale como contrato de compraventa, debe haber una cláusula que recoja esta situación ya que si te han dado un plazo y no lo cumplen, se tendrá derecho a algún tipo de compensación.
Generalmente la compensación creo q es el doble de la fianza q hayas entregado. Es decir, si has entregado 500 te dan 1000 y se rompe el contrato. Pero me imagino q habrá alguna cláusula q ponga q por causas excepcionales nada de nada. A mi en un mail ya me lo recordaban para q no hubiera opción a queja.
 
Como información, a quién le interese, os digo que escribir a BMW España es una pérdida de tiempo. Yo lo hice hace un mes y solo consigues que te digan que tienen muchos problemas en fábrica. Más de lo mismo.
 
Acabo de escribir a bmw preguntado por la situación a ver que contesta... pedí una f850 gsa triple black hace poco mas de un mes y al día de hoy no tiene fecha de fabricación
 
Una duda. En la documentación del pedido, que creo que vale como contrato de compraventa, debe haber una cláusula que recoja esta situación ya que si te han dado un plazo y no lo cumplen, se tendrá derecho a algún tipo de compensación.
Yo ya fui a reclamar por eso y me dijeron que son problemas ajenos a la marca y que no es culpa suya, ahora resulta que llevarte tu produccion a China no es culpa de ellos. Imagino que si anulo un pedido diciendoles que he tenido problemas ajenos a mi tambien me entregaran la señal el mismo dia. Lo dicho para mi como marca han quedado retratados.
 
Yo he mandado esta tarde mail a bmw ibérica sin ninguna esperanza, la verdad, solo el poder dar la pataleta para q quedara constancia. Pues al momento recibo un mail de contestación de una máquina diciéndome q estudiarán el tema y q contestaran lo antes posible. Y al poco otro mail de copia y pega diciéndome q si la falta de suministros, q si la crisis mundial y q le remitían mi queja a mi conce para q fueran ellos los q me informaran de posibles cambios. Y q no podían darme una fecha de entrega de mi pedido.
En fin, lo esperado. Yo ya ni llamo al conce. Total para q......
 
Buenas noches señores,quería compartir con vosotros las últimas noticias sobre mi nueva moto , como ya dije anteriormente pedí el día 8 de octubre mi 1250 adventure y me dieron fecha de entrega para la semana 47 ,pasado justo un mes ya tenia número de bastidor y hoy 24 de noviembre he hablado con mi comercial , me ha dicho que la moto está en Madrid ,que seguramente el viernes llegue al concesionario y a matricular !!! 👌👍👌👍
 
Yo he mandado esta tarde mail a bmw ibérica sin ninguna esperanza, la verdad, solo el poder dar la pataleta para q quedara constancia. Pues al momento recibo un mail de contestación de una máquina diciéndome q estudiarán el tema y q contestaran lo antes posible. Y al poco otro mail de copia y pega diciéndome q si la falta de suministros, q si la crisis mundial y q le remitían ya mi queja a mi conce para q fueran ellos los q me informaran de posibles cambios. Y q no podían darme una fecha de entrega de mi pedido.
En fin, lo esperado. Yo ya ni llamo al conce. Total para q......
Compañero buenas noches ,creo recordar que pediste la moto en agosto,si no es así corrígeme ;era una 1250 verdad ?no sé si existe algún inconveniente para comprar la moto en la península y llevártela hasta Ceuta ,quizás acabes antes ,es solo una idea para aligerar en algo la espera ,mi concesionario que es el de jerez a cumplido plazos lo digo solo por eso , disculpa si estoy en equivocado en algo , saludos.
 
Compañero buenas noches ,creo recordar que pediste la moto en agosto,si no es así corrígeme ;era una 1250 verdad ?no sé si existe algún inconveniente para comprar la moto en la península y llevártela hasta Ceuta ,quizás acabes antes ,es solo una idea para aligerar en algo la espera ,mi concesionario que es el de jerez a cumplido plazos lo digo solo por eso , disculpa si estoy en equivocado en algo , saludos.
Muchas gracias pero pedí una F850 rallye. Si hubiese pedido una 1250 ya la estaría disfrutando. En el conce de aquí todavía tienen a la venta una 1250 adv triple black y una 1250 adv hp creo completas de extras.
Asi q toca, de momento, seguir esperando.
Problema en comprarla en la Peni no hay. Lo q pasa es q quí conseguí un muy buen precio y por eso estoy aguantando. Además parece q el problema de las F también se extiende a la península.
 
Muchas gracias pero pedí una F850 rallye. Si hubiese pedido una 1250 ya la estaría disfrutando. En el conce de aquí todavía tienen a la venta una 1250 adv triple black y una 1250 adv hp creo completas de extras.
Asi q toca, de momento, seguir esperando.
Problema en comprarla en la Peni no hay. Lo q pasa es q quí conseguí un muy buen precio y por eso estoy aguantando. Además parece q el problema de las F también se extiende a la península.
Lo que te decía .... estaba equivocado ... pues si te dieron un buen precio quizás merezca la pena esperar ,en cualquier caso espero que pronto te den buenas noticias y tengas tu 850 para disfrutar de ella,saludos.
 
Lo que te decía .... estaba equivocado ... pues si te dieron un buen precio quizás merezca la pena esperar ,en cualquier caso espero que pronto te den buenas noticias y tengas tu 850 para disfrutar de ella,saludos.
Muchas gracias. Lo mismo te digo. Q la disfrutes mucho. Os mantendré informados si hay cambios.
 
Yo he escrito un correo directamente a Alemania, no se si me van a contestar, pero por probar que no quede.
Levo esperado mi F850Gs des el 16 de Junio.
 
Por mi, la mía, con el frío que está haciendo en Madrid, se la pueden quedar hasta primavera 😂😂😂.
 
Vale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera :sick:.
Espero vaya todo bien.
 
Vale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera :sick:.
Espero vaya todo bien.
Joder tío de puta madre!!!! Me alegro por ti. Es q creo q de todos eres el q más tiempo lleva de espera. Bue as noticias!!! Ahora q siga pasando los controles y q vaya avanzando. Ya nos irás contando.
 
Vale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera :sick:.
Espero vaya todo bien.
Enhorabuena!! Ver como la gente abandona el hilo da alegria en este caso.
 
Vale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera :sick:.
Espero vaya todo bien.
Me alegro! En poco a disfrutarla, ya nos contarás
 
Si, con muchas ganas ya, a pesar de que viene el frio, por suerte eso no me ha frenado mucho nunca.
Cuando me llegue os cuento.
 
Bien, en mi caso la secuencia ha sido la siguiente:

El día 16/10 pedido, el 2/11 número de chasis, semana 45 fabricación (11/11/2021) semana 47 llegada a base, y la 48 se entregará al concesionario. Así que sí todo va bien, el viernes 3/12 podré estrenar mi R1250GSA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bien, en mi caso la secuencia ha sido la siguiente:

El día 16/10 pedido, el 2/11 número de chasis, semana 45 fabricación (11/11/2021) semana 47 llegada a base, y la 48 se entregará al concesionario. Así que sí todo va bien, el viernes 3/12 podré estrenar mi R1250GSA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso es lo normal, ¿nos puedes decir el concesionario?
 
Pues yo acabo de hablar con mi comercial de Todomoto en Sevilla y me comenta que no tienen cupo de momento para la F900XR que pedí a principios de este mes de Noviembre.
Ademas me confirma que la serie F es la que mas problemas esta teniendo en fabricacion….
Habrá que esperar…a ver si para diciembre les dan cupo de fabricacion para mi F…
 
Pues yo acabo de hablar con mi comercial de Todomoto en Sevilla y me comenta que no tienen cupo de momento para la F900XR que pedí a principios de este mes de Noviembre.
Ademas me confirma que la serie F es la que mas problemas esta teniendo en fabricacion….
Habrá que esperar…a ver si para diciembre les dan cupo de fabricacion para mi F…
¿Acabas de pedirte una F y ya esperas que te den el cupo? Ten paciencia que aqui hay gente desde junio esperandolo. Hazte a la idea que tu moto salvo que ahora de todo un giro inesperado no vas a tenerla hasta Abril/Mayo
 
Ya, esta claro que toca esperar….pero me confirman eso, que los problemas de verdad estan en la fabricacion de las F.
Al compañero Billy le han dado unos plazos normales para su R1250GSA
 
¿Acabas de pedirte una F y ya esperas que te den el cupo? Ten paciencia que aqui hay gente desde junio esperandolo. Hazte a la idea que tu moto salvo que ahora de todo un giro inesperado no vas a tenerla hasta Abril/Mayo
Yo estuve hablando con el comercial de la provincia de Soria, y me comentó que ellos no les habían dado cupo, pero que si encontraba un concesionario con cupo que no lo dudará y le pidiera la moto a ellos que sería mucho más rápido.
 
Me ha dado por buscar un poco y veo una F750GS tripleblack, cargadita de extras, en stock en Pamplona... está en Wallapop si a alguien le interesa.
Eso sí, el precio no es de Black Friday :cool:
 
¿Puede ser una cuestión del color de la moto?
Todas las 850 que se están entregando últimamente son en negro.

No lo creo.

La pintura está robotizada por completo. Aunque una moto no es un coche, y la pintura no influye nada. Se pinta el depósito y 4 plásticos.

Manuel
 
Vale, seguro que no ha sido el correo mandado a BMW Alemania, seguro que es casualidad. Pero hoy me ha mandado correo mi comercial diciendo que la moto ya está terminada, ya tiene bastidor, que solo faltan controles de calidad y transporte. Solo habrán sido 6 meses de espera :sick:.
Espero vaya todo bien.

1) Enhorabuena!

2) Tu vendedor es pelín truhán. Si está terminada, obvio que "tiene bastidor" (jejejeje entiendo que lo quiere decir que él ya sabe el número de bastidor)... Y luego indicarte que todos los controles de calidad van en la línea de producción, o sea que si la moto ha salido de la línea ya está controlada.

La monitorización del proceso de pedido y producción, si la marca y la concesión quieren, es online. Hay marcas (Audi, Ford según el concesionario...) que cuando compras el vehículo te dan una dirección de Internet, un nombre de usuario y una contraseña para que tu veas en línea el estado del proceso (pedido aceptado, segmentación, estado , etc)

En BMW, no sé de quien será la culpa, ese dato se queda reservado, y no se deja al cliente verlo de manera directa. Ignoro porqué.
 
Ya, esta claro que toca esperar….pero me confirman eso, que los problemas de verdad estan en la fabricacion de las F.
Al compañero Billy le han dado unos plazos normales para su R1250GSA

Yo estoy impaciente, pero no puedo quejarme en absoluto, pues todo lo han cumplido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, en mi caso una R 1250 GS acabado Rallye, pedida el 13 de octubre, llego el viernes 26 de noviembre, matriculada para finales de esta semana, así que el fin de semana toca algo de ruta, vengo de una Ducati Monster S4R, es mi primera maxi trail, os pongo una foto del viernes cuando llego, tenían otras tres mas para entregar, dos triple black y una Adventure Rallye.
 

Adjuntos

  • thumbnail_IMG_2556.jpg
    thumbnail_IMG_2556.jpg
    160,3 KB · Visitas: 112
Última edición:
a88c2a5203cc3ee0144424dfb0a2c3cb.jpg

Este fin de semana estrenaré moto, hoy me ha llegado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
me da a mi que los problemas son en la gama media 850 y 750, asi que ha esperar... no queda otra, pero en los coches tambeen pasa lo mismo y como nos cofinen otra vez pues ya ni os cuento...
 
Pues me acaban de llamar para decirme que ya tengo cuota. Me dicen que en la primera semana de enero la tendré aquí. Os mantengo informados. Es una F 850 GS triple black.
 
Hola, por fin buenas noticias hoy me ha llamado el comercial y mi F750 esta en transporte y al final de semana llega al concesionario. Pedida el 30 de julio con tres paquetes, la pantalla tft y sensor neumáticos. Las F van en cuentagotas pero van llegando...ánimo!!
 
Hola, por fin buenas noticias hoy me ha llamado el comercial y mi F750 esta en transporte y al final de semana llega al concesionario. Pedida el 30 de julio con tres paquetes, la pantalla tft y sensor neumáticos. Las F van en cuentagotas pero van llegando...ánimo!!
Enhorabuena a estos compañeros!!!! Parece q se mueven algo las F. A ver si hay suerte y me dan buenas noticias a mi esta semana o la q viene. Habrá q cruzar los dedos.
 
Bueno parecen que van llegando habrá que que hacer una quedada invernal para mojarlas 🤣🤣🤣🤣✌️✌️✌️✌️Disfrutarlas
 
Pues me acaban de llamar para decirme que ya tengo cuota. Me dicen que en la primera semana de enero la tendré aquí. Os mantengo informados. Es una F 850 GS triple black.
Me alegro que te toque ya. Ese también es mi concesionario. Mira a ver si está la mía (igual que la tuya) por ahí ;)
 
Mi F750 pedida a principios de Septiembre, ya está en trasporte desde Alemania, llegada la semana que viene, entrega semana del 13 de Diciembre.
 
Hola buenas.
Si os sirve de algo, yo he pedido una f850 gs con unos cuantos extras el 8 de octubre. Hablando con el comercial, me comentó que lo mas seguro la tenga para enero, pero con la que se está montando con el tema de los chips, transportes, etc, que me da el plazo de entrega para febrero para no pillarse lo dedos. Sinceramente, no creo que la tenga hasta marzo- abril. Pero en fin, es lo que toca.

Saludos
Actualizo

He hablado con mi comercial y ya tiene cuota para mi pequeña. En dos semanas, según pone en el programa, entra en fabricacion

saludos
 
Hola, mi 750gs pedida el 28 de Octubre, me han dado fecha de fabricación la semana 51, el asesor me dice que cuente con ella para mediados de enero

Saludos
 
Arriba