Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

Rafa no pasa nada hombre, estais cerca y yo de todas formas tenía pensado salir, me acerco, os veo un rato y nos tomamos una cerveza y ya está.... Si en definitiva era lo mismo que yo había dicho al principio
 
Rafa no pasa nada hombre, estais cerca y yo de todas formas tenía pensado salir, me acerco, os veo un rato y nos tomamos una cerveza y ya está.... Si en definitiva era lo mismo que yo había dicho al principio

Paque cambiais el nick , luego no se entera uno con quien esta hablando, con lo bien que estaba ruterillo .
 
Vaya tela... Fonti lo cambié churreteando por provar y ahora no puedo volver a él....
Torpe que es uno jajajaja
 
Juan Carlos no tienes sitio para comer dos? Para ocap? Irán detrás conmigo no os estorbaremos

De verdad, no me estorbais para nada, pero es que no puedo meter mas gente. La comida es un sitio pequeño y unico por la zona y me lo dejó bien claro el del restaurante que no quería mas gente a ultima hora, que si viene un amigo, que si yo como en la barra, que si donde coment 40 comen 44....Ya sabeis como son esta gente de pueblo con sus cosas y lo que pasa a última hora que luego se lia la gente a ir "por si las moscas" y no quiero que el del restaurante se mosquee conmigo, porque es el unico sitio de la zona medio decente y no quiero que otro día me diga que no tiene sitio para comer.

Cuarenta era el número maximo que me permite el del restaurante.

Si quereis os pongo en lista de espera por si hay alguna cancelación de ultima hora, las dos primera plazas que sobren son para el compañero Ocap.

Mas no puedo hacer, lo siento.
 
Última edición:
Ok, ponme en la lista y si se puede bien y si no... pues nada, muchas gracias de todas formas
 
No quiero cantar victoria, pero parece que el tiempo va a ser sensacional, con maximas de 24 º, aunque no dejeis de llevaros ropa de abrigo para la moto porque vamos a estar todo el día haciendo sierra.

Por cierto, tu eras el que venìas en remolque no? Si es así mandame un privado y te comento unos detalles..;)
Mr ya te mande el privado.:sleeping2:
 
Por favor, los que llegais el viernes, indicadme mas o menos sobre que hora teneis prevista la llegada al punto de encuentro.

Los que os enganchais el sábado, confirmadme quienes van directamente al restaurante y quienes nos recogen en ruta.....
 
buenos dias Mr Twin,la hora de llegada al punto de encuentro el viernes no te se decir,el jueves haremos noche en Cuenca,Lluis BCN ,Vert y yo e iremos bajando por la ruta que me indicaste,contando que tenemos segun el amigo ''Via Miguelito'' 329 km's y saliendo sin prisa......ahora que lo de Despeñaperros no me lo quiero saltar,tu que hora crees mas o menos ¿?¿?
 
Desde Madrid tenemos prevista la salida sobre las 16'00.A un ritmo legal,calculo que podremos llegar sobre las 19'00 más o menos.
 
Última edición:
buenos dias Mr Twin,la hora de llegada al punto de encuentro el viernes no te se decir,el jueves haremos noche en Cuenca,Lluis BCN ,Vert y yo e iremos bajando por la ruta que me indicaste,contando que tenemos segun el amigo ''Via Miguelito'' 329 km's y saliendo sin prisa......ahora que lo de Despeñaperros no me lo quiero saltar,tu que hora crees mas o menos ¿?¿?

HOmbre, esos kilómetros a ritmo tranquilo, teniendo todo el día, yo creo que para las 7 de la tarde estais en Linares sin problemas, saliendo a las 9 o 10 como mucho.

Si vienes por la ruta de Aldeaquemada (verás que vistas...), cuando salgas a la rotonda para incorporarte a la autovía, toma dirección "LOS ORGANOS - MIRADOR". Tendrás que hacer un par de rotondas y a unos 2000 m tienes un bar con mirador (el famoso mirador del despeñaperros donde están las fuentes). Tomaros un café ahí que merece la pena.

Luego volveis para atrás y cuando llegues a la rotonda inicial a la que os incorporásteis cuando bajábais de Aldeaquemada, coge dirección "SANTA ELENA", y entonces hareis el resto de despeñaperros. Una vez pasado el pueblo giras a la derecha y ahí tienes ya la A4.

Si quires, cuando pareis a comer me das un toque y veo si os puedo recoger yo en algún punto, pero no es seguro, depende de como esté de trabajo y si tenemos tiempo, en vez de volver por autovía, o llevo por algunas interesantes comarcales.

Si alguien necesita mi tlf con gusto se lo paso por privado.
 
Desde Madrid tenemos prevista la salida sobre las 16'30.A un ritmo legal,calculo que podremos llegar sobre las 19'30 más o menos.

Perfecto Emilio. Como tienes mi tlf si quires me mandas un mesajito cuando pareis a tomar café que sepa por donde vais.

Teneis dudas con el punto de encuentro?
 
HOmbre, esos kilómetros a ritmo tranquilo, teniendo todo el día, yo creo que para las 7 de la tarde estais en Linares sin problemas, saliendo a las 9 o 10 como mucho.

Si vienes por la ruta de Aldeaquemada (verás que vistas...), cuando salgas a la rotonda para incorporarte a la autovía, toma dirección "LOS ORGANOS - MIRADOR". Tendrás que hacer un par de rotondas y a unos 2000 m tienes un bar con mirador (el famoso mirador del despeñaperros donde están las fuentes). Tomaros un café ahí que merece la pena.

Luego volveis para atrás y cuando llegues a la rotonda inicial a la que os incorporásteis cuando bajábais de Aldeaquemada, coge dirección "SANTA ELENA", y entonces hareis el resto de despeñaperros. Una vez pasado el pueblo giras a la derecha y ahí tienes ya la A4.

Si quires, cuando pareis a comer me das un toque y veo si os puedo recoger yo en algún punto, pero no es seguro, depende de como esté de trabajo y si tenemos tiempo, en vez de volver por autovía, o llevo por algunas interesantes comarcales.

Si alguien necesita mi tlf con gusto se lo paso por privado.

pues gracias por las indicaciones que asi lo haremos,a falta de dia y medio para salir :cheesy: ,saludos y nos vemos en Linares !!!
 
Hola Mr , Indiana,Frangalito y yo llegaremos al restaurante por motivos de trabajo y saldremos de

AB a las 12:30 aprox.y calculo llegaremos sobre las 14:30 , luego ya para ir a Linares veremos que alternativa ,,,,,,,,,,,,,un saludo
 
Buenas noches, mi hora de llegada el viernes estará entre las 21:30 a 22:00 lo mas tarde.

Un saludo.
 
ayer me confirmaron que hoy y mañana trabajo de noche......una alegria para viajar en moto el viernes..........asi que tendré que intentar descansar algo cuando salga a las 7 de la mañana del trabajo, que dudo que duerma mas de dos horas, hacer 120 kms hasta el puerto donde está la moto y esperar a que mi mujer termine de trabajar para poder tirar......luego por GPS son 4:30 como mínimo hasta allí.....ni idea de cuando llegaremos.

SAludos amigos
 
Que va hombre...
Si hay hueco para comida me quedo, si no hay porque ya es muy tarde os acompaño un rato en ruta, os veo, charlamos 15 minutos y sigo ruta, tu no te preocupes y disfruta de la reunión con todo el grupo que yo soy un añadío de última hora.
 
Buenas tardes, Juan Carlos, mi hijo y yo creo que llegaremos sobre las 7,30-8,00 h. al punto de encuentro.
Pregunto: eso supone que vas a estar ahí, hasta que nos reunamos mas o menos todos o nos darás por privado el Nº de teléfono, por si alguno se adelanta o atrasa mas de la cuenta. Saludos y nos vemos pronto.
 
Buenas a todos,

ya no queda nadaaaa!!

Mr Twin, al final, Alfonso, Varito y yo no sabemos donde nos vamos a unir. Ya te iré contando. Si no, nos vemos directameente en Hornos.

un abrazo y muchas gracias
 
Buenas a todos,

ya no queda nadaaaa!!

Mr Twin, al final, Alfonso, Varito y yo no sabemos donde nos vamos a unir. Ya te iré contando. Si no, nos vemos directameente en Hornos.

un abrazo y muchas gracias

Ufff....a Varito no lo tenía anotado ya porque pensaba que no vendría.....EL DEL RESTAURANTE ME MATA!!!....Lo pongo en reserva y veo a ver.....como lo soluciono....
 
Última edición:
Buenas tardes, Juan Carlos, mi hijo y yo creo que llegaremos sobre las 7,30-8,00 h. al punto de encuentro.
Pregunto: eso supone que vas a estar ahí, hasta que nos reunamos mas o menos todos o nos darás por privado el Nº de teléfono, por si alguno se adelanta o atrasa mas de la cuenta. Saludos y nos vemos pronto.

No te preocupes.... si no estamos por el punto de encuentro me llamas y en un momento llego a recogerte y mientras te da tiempo a poner gasolina y dejar la moto lista para el sabado.
 
Hola Mr_TwinFlat.
Debido a un asunto personal que me ha surgido NO PUEDO ASISTIR a la comida tal y como estaba apuntado. por lo cual y visto que hay amigos que desean asistir y el numero de plazas esta limitado, decido mejor anunciartelo con tiempo para que puedas disponer de la misma.
Otra vez sera y espero y se que lo pasareis bien.
Saludos.
 
Hola Mr_TwinFlat.
Debido a un asunto personal que me ha surgido NO PUEDO ASISTIR a la comida tal y como estaba apuntado. por lo cual y visto que hay amigos que desean asistir y el numero de plazas esta limitado, decido mejor anunciartelo con tiempo para que puedas disponer de la misma.
Otra vez sera y espero y se que lo pasareis bien.
Saludos.

Frangalito. Siento que no nos puedas acompañar y que menos que agradecerte tu interés en acompañarnos y el detalle de avisarme con antelación de tu cancelación. Espero que no sean temas graves los que te impidan venir.

Esto no quita que en otra ocación preparemos otra comida en la zona a la que espero nos puedas acompañar.

Un abrazo.
 
en 10 horas moto cargada y en marcha !!!! a todos os deseo buena ruta y ya nos conoceremos !!!!
 
Juan Carlos, ¿se sabe algo del Restaurante?

No te preocupes, que si eso comemos los dos fuera y dejamos las Marías dentro o comemos los 4fuera

Joder , que llevo yo bocadillos. De que los quereis?

Buenas a todos,

ya no queda nadaaaa!!

Mr Twin, al final, Alfonso, Varito y yo no sabemos donde nos vamos a unir. Ya te iré contando. Si no, nos vemos directameente en Hornos.

un abrazo y muchas gracias



BUENO....AL FINAL HE PODIDO RESOLVER LO DE LA COMIDA.

Menuda historia me habeis metido con las comidas a última hora.....!!!

Al final me llevo yo un bocadillo (lomo con berenjenas fritas o de lomo de cerdo empanado con kikos con salsa de mostaza y miel :tongue:) y como en la calle, al igual que dos amigos de mi maxima confianza (y foreros) que vienen a la ruta. No diré cuales por que no lo saben aún....:shocked: y no quieron que se enteren por aquí!!!

Pues nada, que ya estamos los 40 acoplados para la comida.....

Por favor, no me mandeis mas privados pidiendo sitio para la comida porque muy a mi pesar os tengo que decir que no.
 
Última edición:
Yo también vivo en Linares, si Juan Carlos está muy liado o coincide que va a por otro grupo yo estaré encantado de ir a recoger o acudir algún punto de encuentro. Le paso mi teléfono a quien quiera o pasadmelo a mi. No se sí Juan Carlos tendrá pensado otra cosa
 
Yo también vivo en Linares, si Juan Carlos está muy liado o coincide que va a por otro grupo yo estaré encantado de ir a recoger o acudir algún punto de encuentro. Le paso mi teléfono a quien quiera o pasadmelo a mi. No se sí Juan Carlos tendrá pensado otra cosa

Gracias Emilio por tu colaboración.

Al menos me gustaría dar la bienvenida personalmente a todos, pero para el sabado si finalmente hacemos dos grupos (según las ganas que tengais), había pensado en contar contigo que conoces bien la zona para encabezar el grupo de la ruta mas corta.
 
Gracias Emilio por tu colaboración.

Al menos me gustaría dar la bienvenida personalmente a todos, pero para el sabado si finalmente hacemos dos grupos (según las ganas que tengais), había pensado en contar contigo que conoces bien la zona para encabezar el grupo de la ruta mas corta.
Como quieras.
Reitero mi disponibilidad para el viernes acompañaron recoger a quien pueda necesitarlo. Siempre y cuando los frenos de la 60 no se pongan rebeldes
Salidos
 
BUENO....AL FINAL HE PODIDO RESOLVER LO DE LA COMIDA.

Menuda historia me habeis metido con las comidas a última hora.....!!!

Al final me llevo yo un bocadillo (lomo con berenjenas fritas o de lomo de cerdo empanado con kikos con salsa de mostaza y miel :tongue:) y como en la calle, al igual que dos amigos de mi maxima confianza (y foreros) que vienen a la ruta. No diré cuales por que no lo saben aún....:shocked: y no quieron que se enteren por aquí!!!

Pues nada, que ya estamos los 40 acoplados para la comida.....

Por favor, no me mandeis mas privados pidiendo sitio para la comida porque muy a mi pesar os tengo que decir que no.


que te vas tu a la calle? que dices?.................pero si cuando el camarero vea a el ocap este que es un pijo con unas zapatillas que se pone de maricona no lo van a dejar entrar....al final se te van a quedar sitios dentro libres ya lo veras
 
Buenas noches, ya queda poco.
Yo alrededor de las 21.00 voy a esperar en la cepsa a pakito gs, que viene de Albacete, para guiarlo al Hotel, si alguien más, más temprano o cuando sea y Juan Carlos está ocupado recogiendo a otros grupos necesita algo parecido no dudeis en decidmelo, enviadme privado con vuestro movil y concretamos. Saludos y buena ruta a todos mañana
 
¿Juan Carlos, la Cepsa en la que se ha quedado para partir el Sábado es la de entrada a Linares por Jabalquinto?, creo que en Linares no hay otra ¿no?
 
BUENO....AL FINAL HE PODIDO RESOLVER LO DE LA COMIDA.

Menuda historia me habeis metido con las comidas a última hora.....!!!

Al final me llevo yo un bocadillo (lomo con berenjenas fritas o de lomo de cerdo empanado con kikos con salsa de mostaza y miel :tongue:) y como en la calle, al igual que dos amigos de mi maxima confianza (y foreros) que vienen a la ruta. No diré cuales por que no lo saben aún....:shocked: y no quieron que se enteren por aquí!!!

Pues nada, que ya estamos los 40 acoplados para la comida.....

Por favor, no me mandeis mas privados pidiendo sitio para la comida porque muy a mi pesar os tengo que decir que no.


Muchas gracias a todos por vuestra empatía y preocupación porque el pobre Mr_TwinFlat (y sus dos sufridos amigos), comamos bocata frio en la calle....

Que sensibilidad!!!...:rolleyes2:
 
¿Juan Carlos, la Cepsa en la que se ha quedado para partir el Sábado es la de entrada a Linares por Jabalquinto?, creo que en Linares no hay otra ¿no?

NO...ESA NO ES.

Además, el sábado salimos desde el hotel directamente.

Si quieres salir con nosotros, entrando por Jabalquinto tienes que meterte mucho por el centro y te puedes perder (a no ser que lleves GPS).

Sigue estas indicaciones:

Si vienes de Granada/Málaga.


  1. Viniendo de la A44 toma la salida 3 Dirección LINARES N322 /A32 (1ª salida rotonda).
  2. Toma la siguiente salida dirección A312 LINARES - Arquillos.
  3. Pasa la primera salida a Linares (zona industrial)
  4. Toma la siguiente entrada LINARES / CENTRO.
  5. El punto de encuentro es el surtidor Cepsa.


http://maps.google.es/maps?saddr=A-4...sz=11&t=m&z=11

Una vez llegada a la estación de servicio de referencia:

Entra todo recto en Linares.
Cuando veas una rotonda sigue recto como 50 metros
En el segundo semáforo gira a la izquierda.
Sigues todo recto (calle semipeatonal con aceras anchas) hasta que te topes con la pared.
Gira a la derecha

Toma la 4 salida a la derecha (en la esquina está el hotel cervantes). Un poco mas abajo está el Victoria.

Es muy facil e intuitivo.

http://maps.google.es/maps?saddr=Es...ZG03w0FV1A&oq=Hotel+vic&mra=pr&via=1&t=m&z=15
 
Última edición:
Arriba