Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

Que poquitoooooooooooooooooooo. Y empieza a salir un sol que ni en Benidorm.:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Muchas gracias a todos por vuestra empatía y preocupación porque el pobre Mr_TwinFlat (y sus dos sufridos amigos), comamos bocata frio en la calle....

Que sensibilidad!!!...:rolleyes2:


Coño Juan Carlos es que yo lo del bocata me lo había tomado a coña, si alguien se tiene que comer un bocadillo en la calle lo normal es que nos lo comamos nosotros que hemos sido los últimos, además, dije desde el primer momento que no me importaba... Así que gustosamente te cambio el lugar, tú y los otros dos foreros comeis dentro, como os corresponde y nosotros comemos fuera... Creo que es lo mas justo... Al fin y al cabo tanto jaleo ha sido por nuestra culpa, en definitiva sólo pretendía rodar un rato a vuestro lado, ver a
algún amigo que sólo veo de vez en cuando y conocer y ponerle cara a varios foreros con los que me llevo bien através del teclado pero no conozco en persona.
 
Coño Juan Carlos es que yo lo del bocata me lo había tomado a coña, si alguien se tiene que comer un bocadillo en la calle lo normal es que nos lo comamos nosotros que hemos sido los últimos, además, dije desde el primer momento que no me importaba... Así que gustosamente te cambio el lugar, tú y los otros dos foreros comeis dentro, como os corresponde y nosotros comemos fuera... Creo que es lo mas justo... Al fin y al cabo tanto jaleo ha sido por nuestra culpa, en definitiva sólo pretendía rodar un rato a vuestro lado, ver a
algún amigo que sólo veo de vez en cuando y conocer y ponerle cara a varios foreros con los que me llevo bien através del teclado pero no conozco en persona.

Nada, nada....el bocata me lo como yo!!!!....:cry:.

Os he puesto a prueba a ver quien se desvívia por comer bocata conmigo :rolleyes2:....GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.....;)

A ultima hora le he mandado al restaurante unos ayudantes que tengo (especializados en estos tratos) para que le hiciera una oferta que no han podido rechazar y nos han hecho sitio.....
:cool2:

SIN QUE VALGA DE PREFERENTE LOS APUNTADOS COMEMOS DENTRO :cheesy:


AHORA ME TENGO QUE PONER SERIO.

POR FAVOR, RUEGO QUE NO ME MANDEIS MAS PRIVADOS NI EMAILS PIDIENDO SITIO DE ULTIMA HORA PARA LA COMIDA, EN EL HOTEL, ETC....
porque aunque os busqueis la vida por vuestra cuenta, el caos para la organización puede ser total si todos a ultima hora llevan a algún amigo improvisado.

Por favor pensad en los que con su tiempo y dedicación han preparado esto para vosotros, y en los demás participantes que han realizado su inscripción con la suficiente antelación.

Gracias por vuestra consideración y ayuda.
 
Última edición:
Buen viaje a todos !!!

Os va a hacer un fin de semana de envidia, que disfruteis !! :thumbsup:

Y HACER MUCHAS FOTOSSSSS!!!!!
 
Buen viaje a todos !!!

Os va a hacer un fin de semana de envidia, que disfruteis !! :thumbsup:

Y HACER MUCHAS FOTOSSSSS!!!!!

No creas que lo del tiempo mi trabajo me ha costado y he tenido que tirar de algunos hilos....;)
 
Última edición:
He estado pendiente de las evoluciones del post a ver si podía acompañar al grupo alguno de los días. Después he estado fuera bastantes días con poca posibilidad de seguir los acontecimientos y a mi llegada he comprobado que ya estaba todo cerrado, así que haré mi plan de finde. Pasarlo bién y cuidadín con la carretera, especialmente los que venis de lejos.
 
ULTIMA HORA!!!

He acabado de recibir el magnífico
Casco Dávida Classic (valorado en 220 €)que NATXO BARRAL (restaurador de BMW y recambios) nos ha regalado gentilmente para sortearlo el sabado por la noche entre los asistentes a esta ruta.

Desde aquí aprovecho la ocasión para darle las gracias.


02993482Asmall.jpg



Sin duda un pedazo de la hitoria de la moto clasica a nuestro alcance, si no como casco de diario si como objeto de colección.
 
Yo espero, si no pasa nada raro, mañana para las 9 estar en el Hotel Victoria, así salgo con vosotros y estoy todo el día admirando vuesttos culos.
Los de las motos mal pensaos....
 
Mr. Nos vemos mañana en hornos creo estaremos entre las 13.45 y las 14h
Buen viaje a todos
 
Hola,

A las 10 hemos quedado en Benamaurel Varito, Alfonso y yo. Ya veremos dónde os enganchamos.
Hasta mañana
 
Hola,

A las 10 hemos quedado en Benamaurel Varito, Alfonso y yo. Ya veremos dónde os enganchamos.
Hasta mañana

Sobre las hasta las 11 estaremos en Castril. Creo que lo mejor es que tireis para allá y si no estamos tirad por la ruta oficial a vuestro ritmo y seguro que nos alcanzais.
 
Hola a todos. Los malagueños hemos dormido en un hotel a 19 kms de Castril. Llegamos muy tarde pero ya estamos en la ruta.
ahora desayunando sobre un acantilado precioso y después vamos al punto de encuentro.
la ruta de ayer todo un espectáculo.
hasta ahora.
 
Pues ya en casa después de un día de moto espectacular.
Me he tenido que marchar un poquito antes de terminar la comida así que aprovecho para despedirme de todos.
Dar las gracias a Mr por una organización sensacional.
Buena vuelta a todos.
Pd: disculpas a todos los que os he ahumado, pero la 60 está pidiendo ya a voces segmentos nuevos, jeje
Saludos
 
Burnas noches,
Sobre las ocho llegué a casa casi sin parar, solo una vez para pipí!! Pwdazode día y de ruta, todavia tengo sensación de estar trazando curvas!!!

una alegria ver a la gente

Muchas gracia MrTwin
 
Yo he llegao hace media horita a Granada, me lo he pasado de lujo.

Que máquinas más bonitas tenéis!!!!
 
Última edición:
Muchas gracias Juan Carlos, finde espectacular, ya estamos en nuestros aposentos todos los madriles. Mr twinflat insisto, un 10!
 
Muchas gracias Juan Carlos, finde espectacular, ya estamos en nuestros aposentos todos los madriles. Mr twinflat insisto, un 10!

Me alegro un montón. Comentarios como este hacen que merezca la pena preparar estas cosas.


Que tal "nurburgring"? Seguro que habría muchas motos....
 
Ya en casa, mister un Magnifico fin de semana
y a los asistentes gracias por conpartir ruta y mantel, ha sido una magnifica reunión, espero repetir
Gracias a todos por ser como sois, por favor no cavieis
Salut i bencina ( salud y gasolina)
 
¡Buenas noches a todos!
Otro que ya está también en casa. Bert me acaba de llamar que también ha llegado.
¿Qué se puede decir de esta reunión? A mi lo único que se me ocurre decir es que, a mi modo de ver, perfecta. Perfecta es la palabra para definirla por varias razones:
1ª la organización ha sido de maravilla, tanto por el lugar escogido, como por el trato que he recibido.
2º por la ruta, que ha superado en un 110 % lo que me habían dicho que encontraria, unas carreteras espectaculares y unos paisajes de escándalo.
3º Los compañeros que he conocido durante este fin de semana, buenos compañeros de ruta y de mesa, todos encantadores.La verdad es que da gusto conocer gente como vosotros.Dan ganas de repetir.
Saludos a todos y hasta la próxima.
p.d. agardecer a Lluis BCN y a Bert que me han hecho de Cicerones y hemos compartido desde el jueves 2200 km's de ''buen rollo''
p.d. el casco va muy bien,jejejejeje.

 
..hola como dijo Ministro, llegamos bien , sobre la 13,30.. una ducha y nuevo, con ganas ya de curvas..je.je eso si, con goma delanteraneuva, que la he lijao un poco este finde.

todo estupendo, sobre todo la compañia.
gracias
saludos
 
Arriba