Reunion de foreros en canarias - prg. y nota final

A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

despues de recibir el pedido del foro de manos de alcon, se me ha ocurrido que seria estupendo que todos los foreros de canarias nos conociesemos en persona, y para eso nada mejor que una salidita con comida incluida.

me refiero a todos los de las islas, que no se cuantos habran. para eso les ruego que vayan apuntandose en este post y ver si nos encontramos en tenerife o gran canaria. tambien son bien recibidos los amigos de los foreros.

cualquier otro interesado de la penin que se le tercie que venga tambien.

la fecha no esta determinada, pero no creo que tengamos problema con el clima.

animo y apuntense.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Pues eso, que como dice tonygs hoy nos hemos conocido personalmente y como yo siempre ando solo por las carreteras nada me gustaría más que conocer a todos los amigos del foro de canarias y de fuera que se quieran apuntar.

Por mi cualquier fecha es buena.

animo y a ver si nos juantamos muchos.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Tony ,cuenta conmigo y con el grupo que ya sabes ;) ;).
Si hace falta ayuda..tambien.


Salu22

P.D. Que no sea un Domingo,ya sabes que es imposible disfrutar de nuestras carreteras
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Me parece una muy buena idea. En principio, contar conmigo, pero todo depende del trabajo. Que en el mio no distingo de fines de semana. Pero si se organiza con tiempo quizás pueda arreglarlo.
Un saludo desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: ENDOS, me alegro tenerte por aqui otra vez.  ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Joer, el Endos vuelve a las andadas, a ver cuando me quedais, que San Borondon va a pasar por Las Palmas, ahora, me tendreis que dejar una moto, aunque sea de esas de agua, para irme pa la corriente las burras. Unas Navidades llenas de gofio, serian el tope.

Desde 1973 que no aparezco por alli, ya va siendo hora.

Lo siento por los chicharreros, pero no lo puedo remediar:

Araquistain

GilbertoII Tonono Castellanos Aparicio

German Guedes

Leon Trona Pepe Juan GilbertoI

:) :) :) :)
 
Re: Reunion de foreros en canarias

a ver, de momento ganamos los de gran canaria.

donde estan los de tenerife? si alguien les conoce que les avise, porfa ;)

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

ok Maquey. Yo llevo un par de fines de semana liao, y esto va a peor, que me quedan apenas dos meses para ser padre, pero pediré permiso a la sargenta.

un saludo ;) ;) ;)
 
Re: Reunion de foreros en canarias

bueno, parece que van apareciendo.

de momento tenemos a:

alcon

endos (+4)

ankor

jalvarod

yo

para no alargarnos mucho en el tiempo podriamos organizarlo para el 11 o el 18 de octubre. de momento gana gran canaria por mayoria aunque ankor me ha dicho que puede localizar a algunos mas y el fast-ferry va y viene...

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Hola a todos, desde Tenerife un saludo. Cantad conmigo Cruiser 1200 y con Enciso R65, cualquier fecha estaría bien, pero tanto Enciso como yo nos vamos a un congreso en Salamanca del 15 al 19 de Octubre. Por nosotros si es un poco más para atras mejor.
Por cierto este fin de semana nos veremos las caras en el estadio. Un abrazo de unos chicharreros.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Hola señores...... acabo de leer tooooo...!!!!

Yo me apunto a lo que haga falta... se lo voy a comentar a varios colegas mas..... y os confirmo por aki si ellos también se apuntan !!!

lo que hace falta saber es la confirmacion del día... para comentarselo y que vayan haciendo cambios.....


Un saludo a toooosssss seguimos en contacto !!!
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Joder tony y nosotros que pensabamos ser unos pocos, me da que vamos a tener que llevar coche escoba y todo ;D ;D Ja, ja, ja

Creo que deberiamos de ir fijando un día en concreto para el tema de la comida, por que si es como hablamos de comer de servido no podemos ir 40 personas.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Zhio dijo:
Hola señores...... acabo de leer tooooo...!!!!

Yo me apunto a lo que haga falta... se lo voy a comentar a varios colegas mas..... y os confirmo por aki si ellos también se apuntan !!!

lo que hace falta saber es la confirmacion del día... para comentarselo y que vayan haciendo cambios.....


Un saludo a toooosssss seguimos en contacto !!!

Hombre! uno de los perdidos. Hoy te mande un sms con el asunto porque por aqui estaba complicado encontrarte. A ver si le podemos dar el toque a Alex y a Tajalón.
Con El Canario también podemos quedar a través del foro y con Heroes me encargo yo. A ver si nos podemos reunir unos pocos y ganar a los de la isla de enfrente en asistencia. ;D ;D ;D ;D
Me alegro de verte por aqui, un saludo.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

bueno, bueno...

creo que lo mejor es fijarlo para el 18 de octubre, para asi organizarlo y no aburrirnos de esperar.

la minoria visitara a la mayoria, aunque tal como vamos los de la isla picuda se tendran que venir a la redonda, y en la proxima kdd cambiamos.

todo el mundo de acuerdo? y los pases pernocta??  ;D

alguna sugerencia?

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Desde Tenerife.
El día 18 trabajo pero intentaré arreglarlo.
Saludos.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Ankor recibi tu privado. Gracias por el aviso.

Como dice Jorgetac un poco más arriba, el 18 lo tenemos jodido porque estaremos en Salamanca en un congreso de esos de la profesión, que en realidad vas a hincharte a comer y beber. Un poco más atrás sería cojonudo. Pero también es cierto, que dilatarlo mucho supone casi el aburrimiento.

Asi que, siento no estar el 18. Ya me contaréis. Y por supuesto que la próxima que será en la isla contraria a la que toque esta vez, a esa si que tendréis que contar con Enciso y su "jierro".

Un abrazo. Cristóbal.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

bueno amigos, solo para informarles decir que el fast-ferry sale por 85 eur ida y vuelta, 1 pax + moto.

animo y nos veremos el 18 de octubre.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Hola a todos, perdonen el retraso pero he estado liado y no he entrado en el foro desde hace unos días. Por mi encantado de ir a la isla redonda, hay una carretera que tengo muchas ganas de hacer en moto (ya les diré cual que a lo mejor no la conoce alguno de los "canariones") Por lo que he leído Jorgetac y Enciso no podrán ir el 18 (congreso) si es posible dejarlo para el 25 mejor, lo que decida la mayoría, que encima de que llego el último no quiero imponer nada. Estaré pendiente del post. Un saludo Jorge N. ;)
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Toni, que el 18 no se puede por el tema del congreso ese de Salamanca.

Retrasalo al 25. Un saludo
 
Re: Reunion de foreros en canarias

bueeno, a peticion del publico lo dejamos para el 25 de octubre.

todo el mundo de acuerdo? :D :D

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Bueno..esa fecha no sé si podré..el Domingo tengo carrera..y si la moto ha ido mal en los entrenos del anterior finde..sólo tengo el Sábado..para ponerla a punto.

Sin un ingrediente, tambien se hace un caldo pescao ;D ;D

Salu22
 
Re: Reunion de foreros en canarias

vuelve a haber empate el 25 pues no pueden ankor ni endos (que viene con 4 mas y que tambien tendran que terminar con los ajustes para la carrera).

ayuda pls, cuando? el 18? el 25? otra fecha?

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Hacedlo el 18 y dejaros de milongas. Por lo que entiendo, el 18 faltaríamos dos nada más, y de hacerlo el 25 fallaría más gente. Así que es mejor que se jodan dos que no seis. Hacedlo el 18, que Jorge y yo ya tendremos oportunidad de ir a la próxima. ¿Ok?.

Vsssssssss
 
Re: Reunion de foreros en canarias

El 18 brindaremos por vosotros desde una buena tasquita de Salamanca. Lo importante es comenzar una serie de encuentros entre los isleños.
PD El sábado ¡¡¡¡¡¡AUPA EL TETE!!! Pío, Pío....canarión.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

enciso y jorgetac, siento que no puedan venir.  :(  
pero brindaremos igualmente por ustedes.  :D :D

en la proxima nos veremos sin duda, y ademas seguro que iremos nostros para allá.  ;)

les pongo el link de los horarios del fast-ferry:

http://reservas.fredolsen.es/horarios/horarios.aspx?Trayecto=TCIAGA

puesto que ya sabemos que es el 18 de octubre, solo falta fijar la hora.  les sugiero que vengan en el de las 8 de la mañana y asi podremos estar mas tiempo, ya que saldriamos de agaete sobre las 10. de lo contrario estaria un poco apretado.

la ruta la iremos preparando.

slds

pd: espero que los chichas no nos estrenen mañana en el estadio.  ???
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Bueno, ya hay un definitivo.
Con el tema del viaje a Cheste estoy un tanto liado y faltito de perras, pero prometo que lo intentaré. A ver si arrastro con Héroes y nos vemos en Gran Canaria.
Creo que la mejor opción es salir en el primero de la mañana y venir en el último de la tarde, para que nos de alguito de tiempo a dar una vuelta.
Mi teléfono es el 619 046 934.
Alguno debería ir poniendo a la gente en contacto quedando desde ya que luego nos liamos. Algún voluntario?? ;D ;D ;D
Un Saludo.
Un pronóstico: UD. Las Palmas 0 - CD. Tenerife 2.  ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Estoy de acuerdo con el pronóstico para el partido de esta tarde. Las Palmas 0 Tenerife 2 ó más.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Lo vamos a dejar en empate a 1 y así no nos peleamos. Poe cierto, el Lunes día 6, Enciso y yo vamos a darnos una vuelta hasta el Acantilado de los Gigantes, por la mañana, si alguien está libre y quiere acompañarnos, que lo diga y recemos para que no llueva.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Casi me lo pierdo porque no controlo bien....soy muy nuevo.

Uno más que se apunta.. comentarlo con tiempo para preparar a la famili, ya sabes eso...mujer niños etc. e Hasta pronto.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

bien, tenemos lo siguiente:

de tenerife: ankor, zhio, heroes, el canario

de las palmas: alcon, endos (+4), jalvarod, gran canaria, tonygs

esta claro que los recogeremos en agaete, la ruta ya la estoy pensando.

ankor, podrias coordinar con los de tu lado? ;)

solo digan si va a venir alguien mas, para organizar lo del restaurante.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

:'( :'( Chicos sintiendolo mucho no voy a poder asistira esta reunión... :-/ :-/ tengo un imprevisto de un viaje para Madrid del 13 al 18 de Octubre.
Parece q la isla hermana gana en asistencia....pero hay mucha gente aki en el Tete q desconoce esta forma de comunicación, a ver si por teléfono se puede apuntar alguno mas.....
Ankor con las ganas que tenía de ir yo tb a Cheste, no me desconsueles mas con tus entradas... :-[ :-[
Espero q lo disfrutes mucho, y saca fotos, para que sigas desconsolandome....
Que os lo paséis bien y ya contaréis como ha estado....
Yo me acordaré de ustedes dsd Madrid, pero las obligaciones llaman...
Un salud2 a todos y pasarlo bien.
Zhi0.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

a ver, los de la isla picuda, no se me rajen... :-[ :-[

si alguien conoce a alguno mas que le apetezca la excursion, aunque no sea del foro, que se venga... :D

les prometo que la ruta va a estar guay... no se preocupen los que no llevan gs... :D :D

animo ;)

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Cuenten conmigo el 18, ir en el 1º y regresar en el último. Veré a quien arrastro, que se sepa comportar.
Tony hay una ctra. que va desde San Nicolas hasta Artenara (la hice este verano en coche) que es una preciosidad, discurre por un desfiladero. Lo bonito es hacerla de subida, así que mira a ver si la puedes incluir en la ruta, merece la pena. Saludos y ya estamos en contacto. ;)
P.D. Lo siento por lo que se lo van a perder. ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias

siii, el_canario, esa ruta esta prevista. aunque tengo otra alternativa, porque esa esta bien para las gs y algunos van a ir con un dos piezas (lease duc) y me gustaria que fuesemos todos juntos.

seguiremos informando.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Por esa carretera pasan las ducati perfectamente. Mejor, así por lo menos podremos seguirlos
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Hay otro Gsero del Chicha que se apunta al evento.
Por un casual, está en Gran Canaria el 18 con lo que se sumará a la ruta.
Por ahora somos tres: el-Canario, Hermógenes y yo. Me faltan dos por confirmar: Alex y Heroes.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

!QUE SORPRESA !. Hacía tiempo que no pasaba por el foro , casi se me escapa la quedada Canaria . Cuenten conmigo y casi seguro con otro más . Seguiré atento ,y si no hay cambios , el 18 a las 9.00 en Agaete.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Tony, no entiendo bien lo del dos piezas. La ctra. es asfaltada, muy estrecha, pero apta para cualquier moto o coche, ideal para ir paseando que es como se aprecia lo bonito del barranco. Una pregunta tonta, ¿Es con chicas o solo machos? En principio voy solo, pero si van las féminas igual se apunta la parienta. Saludos. ;)
 
Re: Reunion de foreros en canarias

bien, al final seremos bastantes...   :)

volvamos a recopilar lo que tenemos:

de tenerife:  ankor, hermogenes, heroes (?), alex (?),  el canario, cabo norte (+1)

de las palmas: alcon, endos (+4), jalvarod, gran canaria, tonygs

total 7 de tenerife y 9 de las palmas

a ver si quedamos como con el partido...   ;D

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

el_canario pregunto:

¿Es con chicas o solo machos?

bueeno, creo que esta vez deberiamos ir nosotros solos, si no no vamos a ganar para pellizcones... ;D

pero tu mismo, si quieres que venga no hay ningun inconveniente. ;)

si sale todo bien esta vez hacemos otra con las parientas, mi mujer es sufridora incondicional pero no le importa que vaya solo.

la carretera que dices esta asfaltada, pero tiene unas curvas muy cerradas cuesta arriba. en teoria no deberian tener inconveniente pues el tramo mas incomodo no tendra mas de 10 km.

este finde haremos una inspeccion e informaremos.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Queridos amigos; como Enciso y yo no estaremos el 18, el Lunes nos dimos un paseo hasta el Acantilado de los Gigantes, y aquí les mando un par de fotos del paseito.
aaz.sized.jpg

aba.sized.jpg

Ala, a pasarlo bien.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Casi confirmada la asistencia de Alex y a Heroes lo convenzo aunque me cueste la vida el empeño.  ;D ;D ;D
Nosotros lo estábamos organizando sin pivas. Un día de libertad completa con los colegas moteros. snif snif......si es que hasta me emociono. ;D ;D ;D
Seguiremos informando.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Se me está llenando el cuerpo de ronchas , la alergia se me ha disparado , aún peor , anoche no pude dormir , la conciencia me oprimia :

YO NO SOY , REPITO , NO SOY CHICHA , SOY CANARION

Uff , que alivio , que bién me he quedado ..... ;D ;D ;D.

O sea , que si las cuentas no fallan , GC-11 , Tf-5.
De todos modos me apunto a la quedada , aquí en Tfe o hasta en la gomera si se tercia.
Respecto al itinerario , esa carretera la he hecho un par de veces , siempre bajando y es divertidísima . El único pero es que de Agaete a La Aldea iríamos por la parte exterior del Andén Verde lo que implica ir con cuidado extra por las latas que vengan de frente.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

jo, como se esta poniendo esto... ;D ;D

bueno, vayamos por partes:

jorgetac, enciso, gracias por las fotos y enhorabuena por el estreno. en semana santa pase por alli antes de embarcar para la palma.

ankor, estaremos soolos... ;D

cabo norte, siento lo del sarpullido pero no me referia al origen sino a la procedencia. p.ej. alcon y jalvarod son de madrit, pero vienen de las palmas... 8)
en cuanto a la carretera de la aldea, es buena en ambos sentidos, y ojito, que el endos le puesto zapatos nuevos a su niña... :D

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Toni , soy Canarión , vivo en Gran Canaria , Santa Brígida , me imagino que la confusión viene por el post en el que dije nos veíamos en Agaete , me refería a los Chichas , supongo que los de GC quedaremos en la Fuente Luminosa o similar .
Cierto , la carretera de La Aldea es genial para la moto , sólo que yo siempre intento cogerla en sentido Mogán - La Aldea- Agaete por ir siempre por el interior , pero tampoco pasa nada por cogerla en el otro sentido . Mañana confirmo si vienen 2 más.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Cabonorte dijo:
Se me está llenando el cuerpo de ronchas , la alergia se me ha disparado , aún peor , anoche no pude dormir , la conciencia me oprimia :

YO NO SOY , REPITO , NO SOY CHICHA , SOY CANARION

Uff , que alivio , que bién me he quedado ..... ;D   ;D   ;D.

Hablando de ronchas y zarpullidos: Alguién sabe si hay que vacunarse de algo para ir a Gran Canaria?  ;D ;D ;D

No por nada, es que esos lugares tan extraños, nunca se sabe.... ;D ;D ;D

De verás que nos ganan de paliza, pero es que aqui los colegas son todos unos rajados y Enciso y Jorgetac tenían rollo con el curro, que si no se iban a enterar.  ;D ;D ;D
Igual a pesar de la minoría seremos bastante ruidosos.  :eek: :eek: :eek:
 
Re: Reunion de foreros en canarias

joder, que lio... ;D

cabo norte, estaba convencido que vivias en la isla picuda, pero mejor, asi te ahorras el fast ferry... ;)
a ver si resulta que conoces al endos y su peña...

ankor, no hace falta vacunarse, cualquier indisposicion con una cervecita se cura... :D

para la salida creo que es mejor quedar todos en agaete, a la llegada del fast ferry, asi damos tiempo por si alguno se retrasa, que es sabado...

la semana que viene ya tendremos el programa definitivo.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Tony..confirmado que estos chichas..podrán ver y oir una moto de verdad..Santi..casi con toda seguridad vendrá con la SS :D :D..igual se incorpora más tarde por que tiene que dejar sus motos para una expo..y se las entregan ese mismo día... :-/..esperemos que podamos enseñarles a estos chicos una moto de verdad ;D ;D..
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Encantado de que seamos una buena peña pero en un principio pensé que se trataba de "reunión de foreros" y no una competición de ver si hay más chichas que canariones o viceversa. :eek: Si se trata de aumentar el número me avisan que organizo LA VUELTA EN MOTO A GRAN CANARIA y vamos como......dos mil ;D ;D ;D ;D ;D.
Es broma. Lo de las chicas era por saber, vamos que no tengo ningún interes, solo que si iban las sufridoras, pues eso que sufra también la mia. ;) Salu2
 
Re: Reunion de foreros en canarias

jo, la unica competicion que se me ocurre es la de ver quien bebe mas cerveza, pero para eso tendriamos que dejar a las nenas en el garaje... ;D ;D ;D

pero pueden volverse al dia siguiente y disfrutar de las palmas-la nuit... :D y las cervezas... ;D y... ::)

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Aquí er colega alcon, ya tengo cuatro más pa la escursión asi que haciendo sitio que comen bastante.
 
Arriba