Reunion de foreros en canarias - prg. y nota final

Re: Reunion de foreros en canarias

>:( >:( >:( Bueno y vale ya de cachondeo con las rivalidades entre islas que yo soy de Madrid, con descendencia ya canaria pero de Madrid y no quiero chistecitos sobre los PININSULARES ehhhh!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias

alcon dijo:
>:( >:( >:( Bueno y vale ya de cachondeo con las rivalidades entre islas que yo soy de Madrid, con descendencia ya canaria pero de Madrid y no quiero chistecitos sobre los PININSULARES ehhhh!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, ahora que me lo recuerdas, sabes aquel del godo que va y................. ;D ;D ;D ;D
Como se siga sumando gente, tendremos que llevar escolta de la picoleta como en las Vueltas ciclistas. ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias

alcon dijo:
>:( >:( >:( Bueno y vale ya de cachondeo con las rivalidades entre islas que yo soy de Madrid, con descendencia ya canaria pero de Madrid y no quiero chistecitos sobre los PININSULARES ehhhh!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D menos mal que va un godo de representación de la pininsula ;D ;D
Lastima que a las mujeres sólo nos considereis "sufridoras" :-/ Endos, no tenias una amiga con ducati, qué pasa, no se atreve a ir con vosotros o qué? ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Pues yo creo que deberíamos de admitir a los "godos" como animales de compañía....je je es broma, que nadie se mosquee, además si ya tiene descendencia canaria, ya está vacunado....
Ala a pasarlo bien
 
Re: Reunion de foreros en canarias

brujicanalla dijo:
;D ;D ;D menos mal que va un godo de representación de la  pininsula  ;D ;D
 Lastima que a las mujeres sólo nos considereis "sufridoras"  :-/  Endos, no tenias una amiga con ducati, qué pasa, no se atreve a ir con vosotros o qué?  ;D ;D

Si que estará Bruji..ella en su Monster y su contrario..en su moto ;D ;D..esta situación me suena de algo ;D ;D

Por cierto, Tony ha buscado un sitio wapo para el Comedero-Abrevadero ;D ;D..hoy estuvimos inspeccionandolo ;D ;D...

Salu22
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Endos dijo:
Si que estará Bruji..ella en su Monster y su contrario..en su moto ;D ;D..esta situación me suena de algo ;D ;D

... como tiene que ser... cada uno en su moto y Dios en la de todos ;D (Mmmmmm una Monster ::) ::) ayssss :-[ )
 
Re: Reunion de foreros en canarias

bueno amigos, ya falta menos.

tomen nota de algo importante:

a peticion de la peña, que se vengan las mujeres!!  :D  :D

asi que ya saben, los de tenerife que reserven un pasaje mas. y los de aqui, que se levanten un poco mas temprano para darles tiempo a ellas para que se arreglen...  ;)

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias

Llevar una mujer p'a mi, que la mia está muy embarazada y no puede ir.

Pues eso, que si a alguno le sobra alguna, yo la atiendo.
 
Re: Reunion de foreros en canarias

jalvarod dijo:
Llevar una mujer p'a mi, que la mia está muy embarazada y no puede ir.
Pues eso, que si a alguno le sobra alguna, yo la atiendo.

Suele pasar, que cuando se embarazan se embarazan MUCHO, no conozco ninguna que se embaraze un poquito. ;D ;D ;D

suerte!!!
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

hola amigos,  :)

ya tenemos el programa definitivo para el 18 oct y seria lo siguiente:

- reunion en la explanada del fast ferry en agaete a las 0900 hrs para esperar a los compañeros de tenerife

- despues de los ‘hola, que tal?’ y de que llegue algun rezagado que otro, saldremos sobre las 0940 hrs para la aldea de s.nicolas.

- en la aldea nos reagruparemos, por si alguien se despista y cogeremos la carretera de artenara. a la altura de la presa del parralillo nos desviaremos al carrizal de tejeda y una vez en la general iremos hasta ayacata.

- en ayacata tomaremos un refrigerio y en funcion de la hora y la climatologia tendremos dos opciones:

  a) continuar hasta s.bartolome, sta.lucia, temisas, aguimes, telde, cazadores, parador de tejeda, pinos de galdar, carretera de fontanales, barranco del laurel y llegada al restaurante ‘los tilos’ (moya)

   b) subir a los llanos de la pez y seguir hasta el parador de tejeda donde de nuevo tenemos dos alternativas: bajar al pueblo de tejeda, artenara y llegar a la carretera de fontanales, etc; o bien, pinos de galdar hasta la carretera de fontanales, etc.

repito que todo va en funcion del tiempo, la climatologia y las ganas de curvear. el restaurante no tiene hora de cierre y podriamos llegar a las 1430 hrs sin problema. tampoco hay problema con el numero de plazas.

despues de comer decidiremos si nos apetece seguir de rule o preferimos quedarnos hasta que se tengan que marchar los ‘vecinos’ y les acompañemos de nuevo a agaete.

no olviden las camaras digitales para poder colgar las fotos del evento en la web.  :D

laven a las niñas, llenen el tanque y comprueben las presiones.   ;)

buena ruta.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Joooooo....... Yo que había convencido a mi mujer para que se quedara........que era sin chicas la 1ª vez......y van y cambian el "pograma" bueno trataré de convencerla para que venga......si ´no me llevo a otra (para que me infle bien). ;D
La ruta me parece estupenda, gracias por acceder a subir esa ctra. que comentaba, aunque yo subí por la izqda. (no por carrizales, que me digeron estaba peor) y hay una vista preciosa desde el mirador del molino. :eek:
No me tenteis con lo de la "nuit" que ya había pensado en perder (sin querer) el barco de regreso y volver el domingo. Nos vemos pronto. Quedan 4 dias. :D
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Muy buenas a todos.
Me presento por primera vez en el foro, y con el permiso de los foreros, me apunto a la excursión.
Lo de este sábado me lo comentó un amigo de la infancia al que enganché hace un par de meses para convencerle y nos compramos dos hermosas y divertidas f650 gs. Solemos salir de paseo por la zona de Montaña Alta, Caideros, etc. Nada, que cuenten con dos participantes más (sin pibas eso sí). Por cierto, la ruta del quince.
Ya nos conoceremos personalmente.Saludos a todos. :D :D :D 8)
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Bueno compañeros, la ruta y con perdon está pensada para volantes altos muy altos.... La Aldea -Artenara y Fontanales -Barranco Laurel....con fémina detras tiene un poquito de gracia con un dos piezas... en fin ..pensaremos en alternativas. 8)

Hasta el sábado.

Saludos.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Tony, apunta otro chicha más, Goyo GS 1150 solo.Nos vemos. ;)
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Ya queda menos , y el itinerario promete un buén número de curvas . Apunta otro más , o sea que en total : Cabonorte + 2 . ( Uno va con una Harley , tengan compasión ) ;) ;)
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Si las cuentas no fallan  de momento somos :
De Gran Canaria :
ToniGS, Alcon , Endos +4 , Javalrod , Gran Canaria +1, Cabonorte+2 , Canarión +1 .
Del Chicharro :
Alex , Hermógenes , Heroes , Ankor , El_Canario ,GoyoGs

En total 20 , no esta nada mál para empezar .
Por cierto  , el sábado también estuve por el barranco del Laurel , pero en lata , con la familia, por eso no los pude acompañar  .
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Me pillao una camara pal evento de P.M os voy a sacar fotos hasta en el carnet de identidad ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

eh cabonorte, no barras pa casa, que goyo gs es del tinerfe... ;D

menos mal que en el restaurante no hay problema de espacio, que si no... :)

por cierto, dado el numero de asistentes estaba pensando en poner un precio fijo por persona para la comida, ya les dire y a ver como lo organizo... ;)

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

cuenten con otro más que me acompaña :)


Saludos.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

bueno, como todos no nos conocemos en persona les dire que llevo una r 1150 gs, toda negra con las maletas sistem.

nos veremos pronto.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Hola a todos, la verdad es que da gusto ver que por aquí tb se organizan eventos y no solo en la Península. Soy de Las Palmas, la verdad es que me encantaría ir, pero mi mujer y los gemelos me matan si me fugo. A ver si otra vez se organiza otra en domingo, es que los sábados son mu malos (ya se que hay mucho enlatao....pero).
Aprovecho para pedirle a Cabo Norte que me aconseje sobre su montura. Tengo una F650 gs, pero la verdad es q desde hace un tiempo la que me vuelve loco es la R1150 RT. Que tal va cuentame... Por cierto mido 1,91 me iria bien esa preciosidad?. Venga un Saludo y espero ver las fotos, aunque sea para desconsolarme... snif.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

¿Os habeis fijao que nivelazo de visitas y contestaciones que tiene el post del Tonygs?. Esto del internes es la ostia. Yo pongo este solo para hacer bulto.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Hola a todos.
Gracias a una forera de la península me enteré de lo que estaban programando, ya que como casi todo lo que aparece en el apartado de concentraciones es allí, ya hace tiempo que casi ni lo miro.
Me encantaría apuntarme (con acompañante), aunque solo sea hasta el mediodía. Esto es porque tenemos visitas para almorzar, y por otro lado porque para unirnos a vosotros en Agaete a las 9, tenemos que salir de casa sobre las 7,30 (vivimos en Tauro), y a nuestra edad, y con ese recorrido, despues de Tejeda ya estaremos con las fuerzas justas para volver a casita.
Por cierto, para agregar variedad al grupo, nosotros vamos en una Paneuropean azul.
Para TONYGS: no sé que te parece, pero tal vez sería práctico que nos dieras tu número de móvil por cualquier desencuentro. Si lo prefieres puede ser por privado.
Saludos a todos y hasta el sábado.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Fueratiesto: Por cierto cabonorte, he visto las fotos de tu viaje a idem, que envidia. Pero una pregunta, el que fue contigo es Alvaro, no?
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Alvaro , a parte de uno de mis compañeros en el viaje , es mi hermano . Está claro que en estas islas todos nos acabamos conociendo . Por cierto , ya es casualidad , hoy en una reunión de trabajo un compañero me dijo algo así como : ¿Vas a ir a la concentración de BMW del Sábado ? , casi me caigo de la silla . Pistas : suele salir con álguién de Galdar , muy metido en el mundo de la informática , que tiene BMW y viene . ¿ ??? ? . Pardo la Rt es "LA MOTO " antes tuve una F650 y una R850 y nohay color .
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Hola a todos.

por lo que he leido, no tiene mala pinta lo que se organiza a traves de internet. Por cierto hay algunas personas que me estaban buscando y ya estoy por aqui con mi f650gs, hay muchas posibilidades de vernos a las 9 en Agaete.
tonygs apunta uno más.


Un Saludo. ;D ;D ::)
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

No pasa nada ankor, lo importante es que te recuperes pronto y no te preocupes que seme está ocurriendo hacer otra concentración para en Navidad tomar un poco de turrón todos juntos otra vez. Este fin de semana se lo comento a tonygs



Suerte y ya te enviaremos fotos. ;)
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Gracias compañero. Cuando tengas esa fecha dimelo cuanto antes para ver como me organizo con el curro, aunque esas fechas me van a ser complicadas. Pero por intentarlo que no quede.
Un saludo.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Estimados compañeros, desgraciadamente no podré asistir a la reunión en gran canaria. Se me han juntado diversas circunstancias en los últimos días que me van a resultar un obstáculo insalvable para acudir a la cita. :'( :'( :'( :'(
Entre estas un accidente de trabajo, a la vez que de tráfico, que me tiene la espalda hecha un interrogante y que me aconseja no coger moto aún para no cargarme el viaje a Cheste, que empiezo el día 24.
De verás que me duele mucho, ya que me había apuntado desde un primer momento y me jode más al ver que ibamos a ser un montón de colegas.
Un fuerte abrazo para todos y mi deseo de que se diviertan lo más posible.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

Que envidia me dais, isleños, por cierto el partido quedo 1/1, lo estuve viendo por la plataforma de television de Auna aqui en Madrid. Si me toca la primi me presento alli de incognito y os doy una sorpresa.

Por cierto, no me digais que ahora el ferry desembarca en Agaete, si en mis tiempos solo estaban el "dedo de Cristo" y 2 chiringos destartalados con cuatro barcas de pescadores, habia mas ambiente en el hotel de Los Berrazales que en el puerto de Agaete (Las Nieves, creo), como tiene que haber cambiado todo desde 1973, tengo unas ganas locas de volver, aunque solo sea para recordar mi infancia y adolescencia; ¿siguen cocinando pollos en los restaurantes de San Mateo?

Un abrazo a todos los canarios y a ver si tengo oportunidad de visitaros en breve porque por mi trabajo ya estoy todos los dias en contacto con las islas (Auna Canarias).

;) ;)
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

ankor, sentimos no tenerte entre nosotros. la proxima vez sera, que te mejores.

carloseuromotor, agaete esta muy cambiado y si, el fast ferry atraca alli y solo tarda una hora hasta sta cruz. animate!

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

hola amigos,

finalmente he acordado un precio de 20 eur por persona para la comida, bebida incluida, creo que es razonable.

por ultimo un ruego: esta claro que seremos un grupo numeroso en carretera y que no nos conocemos, sin duda llamaremos la atencion. por eso les ruego el maximo respeto a las normas de circulacion y con los demas usuarios de la via.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Ankor, siento mucho que no nos acompañes, :-[ espero te repongas pronto. Saludos y ya te contaré para darte envidia. ;D
D'jalo menos mal que das señales de vida. Te envié hasta un privado. Me imagino nos veremos 1º en Tfe. :D
Tony por mi parte descuida, soy de los tranquilos. Por eso tenía interés en subir por San Nicolas...no se puede pasar de 30 Kms/hora. ;D ;D ;D
seme está ocurriendo hacer otra concentración para en Navidad
Y hasta Navidad nada? Seguro que algo se nos "eescurre" ;)
Bueno nos vemos el sábado, yo no vuelvo a leer nada del foro hasta el lunes. Saludos a todos.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - programa

carloseuromotor dijo:
Que envidia me dais, isleños, por cierto el partido quedo 1/1, lo estuve viendo por la plataforma de television de Auna aqui en Madrid. Si me toca la primi me presento alli de incognito y os doy una sorpresa.

Por cierto, no me digais que ahora el ferry desembarca en Agaete, si en mis tiempos solo estaban el "dedo de Cristo" y 2 chiringos destartalados con cuatro barcas de pescadores, habia mas ambiente en el hotel de Los Berrazales que en el puerto de Agaete (Las Nieves, creo), como tiene que haber cambiado todo desde 1973, tengo unas ganas locas de volver, aunque solo sea para recordar mi infancia y adolescencia; ¿siguen cocinando pollos en los restaurantes de San Mateo?

Un abrazo a todos los canarios y a ver si tengo oportunidad de visitaros en breve porque por mi trabajo ya estoy todos los dias en contacto con las islas (Auna Canarias).

;) ;)

Pues si Carlos..Agaete ha perdido todo el encanto de su puerto de pscadores..y es el "Dedo de Dios" ;)..esa memoria.
San Mateo..ha cambiado mucho..ha crecido..pero seguro que encontramos pollos,, ;D..en el mercadillo..seguro que sin hacer ;D..
Espero que dejes de hablar..y pases a los hechos.. y te vienes;D ;D

Saludos
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Tony por mi parte descuida, soy de los tranquilos. Por eso tenía interés en subir por San Nicolas...no se puede pasar de 30 Kms/hora.

Mantendremos esa velocidad..si así ha de ser..espero que no se me cale la moto.....
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Ahhh..me ha surgido un problema..y hasta mañana no sabré si puedo ir.. :-/
Salu22
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Venga ENDOS , no te rajes , mañana sin falta en Agaete. ;) ;) ;) ;)
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Bueno a falta de unas horas no veo marcha, sólo limitación de velocidad y algunos rajaos.....


En fín, ánimo que en la ruta de fontanales barranco del laurel se lo pasaran pipa.
Si Dios quiere, mañana a las 9,20 A.M. en el puerto de Las Nieves (Agaete para las chichas.). y desde ahi hasta la Aldea todo recto.....


Hasta mañana.

Saludos.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Solucionado problema..allí estaremos.
Todo el mundo con el depósito lleno..desayunados y necesidades hechas ;D ;D..nada de mariconadas a última hora ;D

Ta mañana :p
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

ojito, yo no he dicho nada de limitaciones, solo que no pisemos a nadie... ;D ;D

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

¡Hola a todos! soy Jorgetac y tengo a mi vera a Enciso, estamos en Salamanca y les escribimos este post desde el ordenador del Hotel.
Deseamos que a estas horas ya esten todos en casa menos los chichas que estarán aun en el "huevo frito", y que el paseo no tuviera inconvenientes y que todo fuera sobre ruedas.
Hoy hemos mandado varios mensajes al teléfono de ankor interesándonos por la ruta, pero ahora al conectarnos nos hemos dado cuenta que se quedó en tierra, esperando que lo del accidente no sea nada.
Por supuesto, esperamos que antes de navidad podamos organizar alguna quedada los de Tenerife por lo menos para tomarnos unas cañas e irnos conociendo, un sábado por la mañana sería un buen día, y por supuesto que los canariones se animen a venir a devolver la visita lo antes posible.
Esperamos estar mañana al mediodía en los Rodeos, hasta entonces Vsssssssss para todos de
ENCISO Y JORGETAC
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Bueno amigos, deciros que ha sido un día memorable y espero que el primero de una larga tradición. el tiempo inmejorable y la gente lo mejor.

Dar las gracias a tonygs por lo bien que se lo ha currado y decir a los compañeros de Tenerife que ahora la pelota está en su tejado y nos tienen que preparar una concentración por lo menos igual que la de hoy.

Estoy un poco cansado de arrastrar mi patera y mañana voy a ver al Endos darse unos rulos de entrenamiento.

Un abrazo a todos y ya nos veremos.

Ah!!!! los de las fotos que avisen cuando estén.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Me alegro que se lo hayan pasado bien.
El día ha amanecido estupendo para montar en moto y desde mi casa Gran Canaria relucía.
Por mi parte, recojo el testigo y a ver si cumplimos el nivel exigido.
Espero ansioso esas fotos!!
Un saludo. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

ankor dijo:
Me alegro que se lo hayan pasado bien.
El día ha amanecido estupendo para montar en moto y desde mi casa Gran Canaria relucía.
Por mi parte, recojo el testigo y a ver si cumplimos el nivel exigido.
Espero ansioso esas fotos!!
Un saludo.  ;D ;D ;D ;D

Pues sí..crei ver al canario..como me señalaba una cosa picuda..que yo no lograba distinguir ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Lo dicho: gracias a TonyGS por un dia de PM. Un recorrido fantástico, buena comida y un grupo del quince.
Hasta nos consiguió un día inmejorable.
Saludos a todos.
Gustavo
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Hola a todos. Muy bien Tony, como te comenté, si lo intentas preparar mejor, no sale tan bien. Me gustó particularmente el tramo desde La Aldea hasta Ayacata (en la degollada donde paramos en lo alto me resultó impresionante). El restaurante, con el detalle del lugar donde nos prepararon la mesa, muy acogedor.
Por cierto, menudo susto cuando me quedé sin freno detrás, en la bajada de Los Tilos, pienso que por el sobrecalentamiento al que lo sometí en la bajada (eramos dos personas en la moto). Bueno, que un diez para la organización y para el grupo, con gente realmente encantadora.
Así, sí vale la pena darse un garbeo por ahí. : :D
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

hola amigos,

lo mas que me costo fue conseguir el clima para ese dia... ;D ;D

los chichas... unos rajaos... menos mal que vinieron dos... :p

la proxima toca en el tinerfe, quien la organiza?...

intentare colgar las fotos, pero porfa, que alguien me diga como, que yo no tengo album en la web... :p

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Este puede ser un buen momento para crearte un album. Creo que hay una zona para crear albums de kdd´s. Así tendríamos todos una referencia para verlas todas. Ya me cuentas.
Con respecto a organizar el rule aquí, vayan pensando el día. Desde el 7 al 28 de Noviembre tengo vacaciones, luego en diciembre no tengo sábados libres. Sólo tendría alguna posibilidad de librar el 13.
Para organizarlo, podríamos ponernos de acuerdo con El-Canario, que es un colega serio. ;D ;D ;D

Colegas, siento lo de la rajada de los chichas.
Por la parte que me toca, prometo intentar estar en la próxima. Prometo no chocar con nadie al menos unos 20 días antes de la kdd. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Tony Gs. Gracias por todo. Organización del 10 y el rest. Los Tilos, "mu güeno". Al rsto del equipo encantado de haberlos conocido y espero sea la 1ª de un montón.

Para todos: Fecha de concentración en Tenerife 22 DE NOVIEMBRE DE 2003. intentaremos sea de nivel.

P.D. el 8 y 9 de Nov. estaré por allí para lo de las Viejas Glorias. Saludos ;)
Pues sí..crei ver al canario..como me señalaba una cosa picuda..que yo no lograba distinguir
Joer si estivimos viendo Tfe. y el Teide todo el día. Razón tienen cuando dicen: El Teide está en Tfe. pero nosotros lo vemos mejor.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Hola a todos, es la primera vez que entramos en el foro, y aprovechamos para deciros que la excursión sobrepasó nuestras expectativas. La excursión y el tiempo, genial, y el restaurante estupendo.
Como no teníamos la cámara de fotos, nos gustaría que nos envíasen fotos al e-mail, aunque si que es una buena idea lo que dice Ankor de crear un album de fotos, sería más sencillo para todos.
Con respecto a la excursión del 22 de Nov a Tenerife, no creo que nos podamos unir ya que el día 15 nos casamos, pero seguro que nos veremos en a las siguientes.

Ciao,
Marisol y Pedro.
 
Arriba