Reunion de foreros en canarias - prg. y nota final

Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

¡¡¡Pues se retrasa la boda!!! je je por cierto, el 21 de Noviembre se casa un primo mío, pero estaremos en la concentración aunque no me acueste ese día.
Por cierto, Naval, deberíamos de tener los de Tenerife un encuentro previo para conocernos y tomar unas cañas, cualquier sábado, aunque sea en el kiosko Numancia ¿te parece?, lo digo para organizar bien lo del 22, cuenta conmigo para lo que quieras, incluso podríamos confeccionar un poster y colocarlo en el concesionario, que Rodolfo el de ventas es un tío enrollado y contaríamos con él para lo del 22, ya que tiene una 1150R. Ya me dirás, quedo a tu disposición. Un abrazo.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Jorgetac dijo:
¡¡¡Pues se retrasa la boda!!! je je por cierto, el 21 de Noviembre se casa un primo mío, pero estaremos en la concentración aunque no me acueste ese día.
Por cierto, Naval, deberíamos de tener los de Tenerife un encuentro previo para conocernos y tomar unas cañas, cualquier sábado, aunque sea en el kiosko Numancia ¿te parece?, lo digo para organizar bien lo del 22, cuenta conmigo para lo que quieras, incluso podríamos confeccionar un poster y colocarlo en el concesionario, que Rodolfo el de ventas es un tío enrollado y contaríamos con él para lo del 22, ya que tiene una 1150R. Ya me dirás, quedo a tu disposición. Un abrazo.

Perfecto, me parece una muy buena idea la reunión previa de aunque sea algunos de nosotros, aunque yo no regreso de vacaciones hasta el día 7. Si quedan antes ya me informan.
Lo del poster me parece otra idea genial. Yo podría poner uno en Boxes que ahy montón de gente con BMW´s.
Bueno, seguimos en contacto. Durante el viaje iré siguiendo los acontecimientos y me ofrezco pa´lo que haga falta..............bueno pa´todo, pa´todo tampoco. ;D ;D ;D ;D
En mis vacaciones ya buscaré algún cyber para seguir la información.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

hola amigos,

me alegro que les haya gustado, ha sido un placer organizarlo y no me ha costado nada de tiempo.
incluso encontre a viejos amigos que no esperaba...

no saque muchas fotos pero intentare colgarlas...

hasta pronto.

slds
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Estimado Pedro, no entiendo nada.. "Estas Mayor" Quemas Aceite" ¿Y te casas?..... Marisol ¿sabe todo esto?.. ??? ??? ???

Bueno Felicidades anticipadas y seguro que habra muchas ocaciones para poder contar con tú estimable compañia :) :) :) :)

Un Abrazo
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

Tengo unas fotos apañadillas, pero no se como ponerlas.

El único que no sale en ellas soy yo. Y eso despues del numerito que monté con el disparo retardado, pero es que con los nervios de que me estiviera mirando tanta peña la programé mal. En fin, tampoco valgo mucho.

Que alguien me ayude y me diga como se ponen.

Si alguien las quiere por email, que me lo diga, incluyendo el tamaño de su correo para ver de cuantas en cuantas le mando.

Un saludo y siento no poder ir al chicharro.
 
Re: Reunion de foreros en canarias - prg. y nota f

grancanaria dijo:
Estimado Pedro, no entiendo nada..  "Estas Mayor" Quemas Aceite" ¿Y te casas?..... Marisol ¿sabe todo esto?.. ??? ??? ???

Bueno Felicidades anticipadas y seguro que habra muchas ocaciones para poder contar con tú estimable compañia :) :) :) :)

Un Abrazo

Que le vamos a hacer, es muy buena motera, y ya se sabe,....tiran más dos ....... ruedas que ..... ;D ;D ;D

Gracias por la felicitación, hasta ahora sólo había recibido pésames.
 
Arriba