REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE PVP

Re: REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE P

YA ME HAN DEVUELTO LA MOTO!!!!

Bueno, hoy a mediodí me han llamado para que fuese a recogerla. Despues de que me pidieran en el otro concesionario 330 euros por la revisión de los 10.000 + anual, estaba cagaito con la factura.
La he llevado al otro concesionario al que llamé y......¡¡tachán!! "solo" 214 euros. La verdad es que es un dineral para lo que han hecho, pero despues de haberme pedido 330 esto me ha parecido un regalo.
Cambio de aceite, filtro de aceite y liquido de frenos (si, si, con 10.000km y un año) + mano de obra.
Mano de obra 144 euros, mas piezas + iva.

La de los 20.000 la programaré con tiempo y desde luego no la haré en Madrid, la haré en El Puerto o algo así.

Bueno, saludos a todos, que me voy a hacer la calle para cuando lleguen los 20.000.

Nos vemosss
 
Re: REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE P

Buenas chavales contesta otro pringao.Factura 31.07.2002 revisión d los 10000 de una f650 224.10 € iva incluido como veis hace 3 años la vendi con 18000 por panico a la de los 20000. Si os cuento lo que me cobraron por la de los 1000 por una 1200 Gs no os lo creeriais, solución cambio de concesionario por que cobran lo que les sale de los huevos ya que no tienen precios homogeneos. Elfo el cambio de gomas en BMW ni se te ocurra es un suicidio. ;) ;) ;)
 
Re: REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE P

Recien vuelto de la de 20.000 km más anual: 448 euros IVA incluido.

¡hasta la próxima!
 
Re: REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE P

Como está el patio, a mi en Valencia la de los 1000 no llegó a 100 €, de momento el mecanico un 10 para el, por trato, por explicarte lo que no entiendes, por simpatia; a los vendedores un 0, excepto los de la tienda.
Lo que no entiendo es que en cada conce te cobren una cosa, si los precios deberian ser todos igual, alguien se ha preocupado de comprobar esto en algun sitio? en la OCU o algun sitio oficial? Lo que creo es que si me cobran a mi 330€ de la de los 10.000, parao no me quedo, aunque tenga que llamar a la BMW madre en Bavaria. Cuando pase la de los 10.000 os cuento. Un saludo. Vsssssssss.
 
Re: REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE P

Pepelu dijo:
Recien vuelto de la de 20.000 km más anual: 448 euros IVA incluido.

¡hasta la próxima!

Tengo que hacérselas ya y me estás acojo..ndo :-/
Veremos por cuánto sale la cosa

Vssssssss
 
Re: REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE P

Buf si que las pagais caras las revisiones :eek: , yo hace 1 mes lleve mi R6 del 2002 con 40000 km, reglaje de valvulas, cambio de 4bujias a 2500pts cada una, cambio filtro aire, filtro aceite, revisar presiones, tensar cadena, y me la dejaron como nueva! 344€ al concesionario oficial. Me parece una autentica pasada 330€.
 
Re: REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE P

  Triumph Tiger, tres cilindros..cambio de pastillas  de freno traseras además de la revisión de los 10.000 km. en concesionario oficial, puntos a revisar exactamente los mismos que en cualquier otra moto, incluidas las BMW´s:

173 euros. Un precio justo, sin duda.

21.jpg
 
Re: REVISIÓN F650GS 10.000 KM RUINOSA. INCREIBLE P

Pues este viernes lleve mi GS 1200 a la revisión de los 10.000 !!!!con una lista de espera de un mes!!! que tuve que ir personalmente a coger cita porque no había manera de que me pasaran con el taller y cual es mi sorpresa con la factura, 261,44 €. Bueno, pues no acaba aqui la cosa, que resulta que me iba todo mosqueado cuando me dan el librito de mantenimiento el hombre de la bata blanca y resulta que no está sellado, les digo que me lo sellen y me dice que me tengo que hacer la revison anual !increible!. Digo que por ese precio podían fijarse en la fecha de compra de la moto para comprobar las revisiones de la moto. Total que tengo que molestarme en volver otro día al concesionario que me pilla de culo y a pagar otra vez. ???Nota primer contacto concesionario BMW= rosco.
 
Arriba