Reviviendo una K75

RacerMMR

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Hola a todos. Soy propietario de una K75 desde hace poco y estoy en proceso para hacerla revivir. Después de leer, consultar y buscar repuestos he conseguido que vuelva a rugir. Es un RT que compré semi-desmontada y que he tenido que recomponer. Llevaba muchos años parada, he reparado el depósito y montado todos los componentes de la bomba nuevos (amortiguador, tubos, filtro y anillo).

He tenido que cambiar el radiador (anticongelante y limpieza) y de paso el sensor de temperatura + termostato.

También he desmontado el carter, la chupona y he cambiado filtro+aceite. He montado unos inyectores nuevos que me dio el señor que me la vendió, también los tubos de combustible de afuera del depósito y de vacío del regulador. Bujías Bosch nuevas y arrancó.

He comprobado que la presión en la rampa es correcta y que los inyectores "funcionan" (supongo que son los suyos) también chispa en las 3 bujías además de una buena limpieza de los capuchones.

Ahora viene mi consulta.

Una vez que consigo arrancar solo puedo mantenerla en marcha acelerando bastante. Usando en tensor del cable del acelerador consigo mantenerla sin problema a poco menos de 1000rpm y sube de vueltas creo que bien.

¿Podéis darme alguna pista de por dónde continuar?

Estoy esperando los tapones de las tomas del vacuometro, las tóricas de los tornillos de las mariposas y alguna cosa más.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Soy propietario de una K75 desde hace poco y estoy en proceso para hacerla revivir. Después de leer, consultar y buscar repuestos he conseguido que vuelva a rugir. Es un RT que compré semi-desmontada y que he tenido que recomponer. Llevaba muchos años parada, he reparado el depósito y montado todos los componentes de la bomba nuevos (amortiguador, tubos, filtro y anillo).

He tenido que cambiar el radiador (anticongelante y limpieza) y de paso el sensor de temperatura + termostato.

También he desmontado el carter, la chupona y he cambiado filtro+aceite. He montado unos inyectores nuevos que me dio el señor que me la vendió, también los tubos de combustible de afuera del depósito y de vacío del regulador. Bujías Bosch nuevas y arrancó.

He comprobado que la presión en la rampa es correcta y que los inyectores "funcionan" (supongo que son los suyos) también chispa en las 3 bujías además de una buena limpieza de los capuchones.

Ahora viene mi consulta.

Una vez que consigo arrancar solo puedo mantenerla en marcha acelerando bastante. Usando en tensor del cable del acelerador consigo mantenerla sin problema a poco menos de 1000rpm y sube de vueltas creo que bien.

¿Podéis darme alguna pista de por dónde continuar?

Estoy esperando los tapones de las tomas del vacuometro, las tóricas de los tornillos de las mariposas y alguna cosa más.

Gracias de antemano.
Revisa caja filtro aire. Igual la tienes mal encajada. A mí me tiene pasado.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hola. Sin los tapones de las tomas de depresión o con ellos rajados es muy difícil que mantenga el ralentí, te digo eso porque de lo demás me imagino que lo habrás hecho bien.

Un saludo.
 
Hola. Sin los tapones de las tomas de depresión o con ellos rajados es muy difícil que mantenga el ralentí, te digo eso porque de lo demás me imagino que lo habrás hecho bien.

Un saludo.
¿Qué es lo demás? Cualquier información me va de lujo
 
El resto de cosas que has hecho tú. ¿Qué inyectores te dio el dueño? ¿Qué sensor de temperatura le has puesto?
 
El resto de cosas que has hecho tú. ¿Qué inyectores te dio el dueño? ¿Qué sensor de temperatura le has puesto?
Los inyectores no puedo indentificarlos, supongo que serán chinos, de modo que son los primeros en la lista del próximo pedido. El sensor es un FAE 33090.
 
Si tienes los viejos, límpialos y móntalos para descartar que el fallo venga de ahí, aunque primero taparía las tomas de depresión.
 
Si tienes los viejos, límpialos y móntalos para descartar que el fallo venga de ahí, aunque primero taparía las tomas de depresión.
Eso había pensado ¿Cómo me recomiendas limpiarlos? O ¿Es mejor comprar un kit de filtros, juntas y demas?

Lo he visto en el mundo de las Kas
 
Los abres con un alimentador de 12v, les echas limpiafrenos y luego aire a presión; o los llevas a un taller de inyección tipo bosch car service y que los limpien por ultrasonidos.
 
Los abres con un alimentador de 12v, les echas limpiafrenos y luego aire a presión; o los llevas a un taller de inyección tipo bosch car service y que los limpien por ultrasonidos.
Buenas tardes. He podido limpiar los inyectores con ultrasonidos y ademas como me ha explicado. Parace que los he conseguido salvar haciendo ambas cosas, los he probado por fuera montados en la rampa pero no en el motor y me da buena impresión como funcionan. Estoy cargado bien la batería para continuar mañana con las pruebas. Os iré contando.;);)
 
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