Hola a todos. Soy propietario de una K75 desde hace poco y estoy en proceso para hacerla revivir. Después de leer, consultar y buscar repuestos he conseguido que vuelva a rugir. Es un RT que compré semi-desmontada y que he tenido que recomponer. Llevaba muchos años parada, he reparado el depósito y montado todos los componentes de la bomba nuevos (amortiguador, tubos, filtro y anillo).
He tenido que cambiar el radiador (anticongelante y limpieza) y de paso el sensor de temperatura + termostato.
También he desmontado el carter, la chupona y he cambiado filtro+aceite. He montado unos inyectores nuevos que me dio el señor que me la vendió, también los tubos de combustible de afuera del depósito y de vacío del regulador. Bujías Bosch nuevas y arrancó.
He comprobado que la presión en la rampa es correcta y que los inyectores "funcionan" (supongo que son los suyos) también chispa en las 3 bujías además de una buena limpieza de los capuchones.
Ahora viene mi consulta.
Una vez que consigo arrancar solo puedo mantenerla en marcha acelerando bastante. Usando en tensor del cable del acelerador consigo mantenerla sin problema a poco menos de 1000rpm y sube de vueltas creo que bien.
¿Podéis darme alguna pista de por dónde continuar?
Estoy esperando los tapones de las tomas del vacuometro, las tóricas de los tornillos de las mariposas y alguna cosa más.
Gracias de antemano.
He tenido que cambiar el radiador (anticongelante y limpieza) y de paso el sensor de temperatura + termostato.
También he desmontado el carter, la chupona y he cambiado filtro+aceite. He montado unos inyectores nuevos que me dio el señor que me la vendió, también los tubos de combustible de afuera del depósito y de vacío del regulador. Bujías Bosch nuevas y arrancó.
He comprobado que la presión en la rampa es correcta y que los inyectores "funcionan" (supongo que son los suyos) también chispa en las 3 bujías además de una buena limpieza de los capuchones.
Ahora viene mi consulta.
Una vez que consigo arrancar solo puedo mantenerla en marcha acelerando bastante. Usando en tensor del cable del acelerador consigo mantenerla sin problema a poco menos de 1000rpm y sube de vueltas creo que bien.
¿Podéis darme alguna pista de por dónde continuar?
Estoy esperando los tapones de las tomas del vacuometro, las tóricas de los tornillos de las mariposas y alguna cosa más.
Gracias de antemano.