RINCONCILLO DE LAS RS

Tangoror no estoy usando éste aceite ni quiero polemizar, nada más lejos de la realidad, tan sólo presentaba otra posible alternativa puesto que hasta ahora sólo he visto un único distribuidor y está en cataluña. Lo demás, como te puedes imaginar, y si no te lo digo yo, me importa poco. El aceite que usas tiene que ir bien por cojones, lo creo y lo creí el primer día que lo comentaste, ante todo respeto la opinión de todo el mundo y la tuya más, y de disponer del aceite ya lo tendría puesto mi máquina, eso te lo digo yo.
 
Paz hermanos. Yo intentaré ver donde conseguir ese aceite de altas prestaciones.
Otra cosilla, ¿ qué tipo de operciones acometéis en vuestras RS´s?
Yo hago lo siguiente, que no es mucho, pero algo me ahorro:
cambio de filotro de aceite y aceite motor.
Cambio aceite grupo trasero.
Cambio de bujías.
Cambio de filtro de aire.
He cambiado la batería y el otro día la gomita que la sujeta que me encontré partida y me costó engancharla en su sitio.
He cambiado la bombilla del faro (menudo coñazo).
Engrasado de articulaciones.
Le instalé la parrilla para el top case.
He repasado la pintura de la horquilla delantera.
Me gustaría pero no lo he hecho:
cambiar líquido de frenos, pero me da miedo por el tema del ABS.
En fin a ver con qué os atrevéis vosotros, tagoror supongo que para tí esto es "pecata minuta". ;)
 
686F676F6D7F6F0A0 dijo:
Tangoror no estoy usando éste aceite ni quiero polemizar, nada más lejos de la realidad, tan sólo presentaba otra posible alternativa puesto que hasta ahora sólo he visto un único distribuidor y está en cataluña. Lo demás, como te puedes imaginar, y si no te lo digo yo, me importa poco. El aceite que usas tiene que ir bien por cojones, lo creo y lo creí el primer día que lo comentaste, ante todo respeto la opinión de todo el mundo y la tuya más, y de disponer del aceite ya lo tendría puesto mi máquina, eso te lo digo yo.

Si, si solo era para aclarar un poquito mas que lo uso hace tiempo que si cumple con mas de las especificaciones establecidas por el fabricante y que funciona bastante bien la cosa; que todos los demas son por un estilo y el que comentaste solo es mas facil de conseguir y es GL-4,pero estimo que seguira con el problema del tac,tac en vacio,estamos para colaborar en lo que podamos y poner puntitos para no liarnos nada mas. Un saludo :D y a mandar :cool:
 
7E61623A3B0E0 dijo:
Paz hermanos. Yo intentaré ver donde conseguir ese aceite de altas prestaciones.
Otra cosilla, ¿ qué tipo de operciones acometéis en vuestras RS´s?
Yo hago lo siguiente, que no es mucho, pero algo me ahorro:
cambio de filotro de aceite y aceite motor.
Cambio aceite grupo trasero.
Cambio de bujías.
Cambio de filtro de aire.
He cambiado la batería y el otro día la gomita que la sujeta que me encontré partida y me costó engancharla en su sitio.
He cambiado la bombilla del faro (menudo coñazo).
Engrasado de articulaciones.
Le instalé la parrilla para el top case.
He repasado la pintura de la horquilla delantera.
Me gustaría pero no lo he hecho:
cambiar líquido de frenos, pero me da miedo por el tema del ABS.
En fin a ver con qué os atrevéis vosotros, tagoror supongo que para tí esto es "pecata minuta". ;)
Me estan haciendo la pelota o que :eek:, soy un aficionado como ustedes na mas compas. Eso si hago mis pinitos pues sabemos que salir fuera es una estadallada de €€€€, bueno algun mecanico serio y bueno no pero pocos, además que me gusta meterle la mano a mis cosas....que se dejan claro,jajaja.
Bueno comparto tu listado, incluso coinsido que tambien hace poco le monte la parrilla del topcase, que me llamó la atencion pues hace muuucho que la habia comprado, pero con eso de hacerle gujeros al colin...pasaron mil y un año, total que cuando fui a montar me faltaba una goma,al buscarla en el conce me fije en el despiece y me llamó la atencion que el hierro que soporta el topcase el mio solo se ancla en los dos tornillos de atras, los nuevos en los cuatro, curioso...veremos si cuando compre el top-case lo veo volando por la pista :eek: :eek:.
La última vez desarmé sin pensarlo pues despues estuve sudando hasta que arranco sin problemas, me lie a desarmar toooda la parte central debajo del tanque, MOtronic,ABS,bobinas, y por supuesto ya que estabamos el alternador...que estaba fallando al ralentí, y me gaste los cuartos en comprar un regulador pensando que estaba desgastado por el kilometraje....pues no, lo que estaban las pistas del inducido sucias, un poquito de lija finisima (2000 de agua) y bueno ya que lo compre siendo electrónica, se lo monte, y de fábula para la bateria, ni vibra al ralenti la luz.
Bueno para no ser esto mas ladrillo de lo que es, por último comentar que si, he realizado un cambio, no siempre un cambio general del líquido de frenos, no tiene ciencia, si paciencia y procedimiento como dicen otros, pero nada dificil. Si interesa intento ser breve en otro momento y comento como lo realizo, y cuando llegue el momento...quizas,quizas un tuto pero voy liado por el moment, un saludo :D

Ah y todo ese desarme empezó por sacar la base de metal que aguanta todo ese material y los silenblocks que lo sujetan que estaban podridos y dotos....una verdadera paliza. :eek:
 
Yo no domino el tema de chapa y pintura. El mantenimiento rutinario si lo llevo bien.
 
Hoy cuando venía para el trabajo, había una niebla que se podía cortar con tijeras. He visto en otro hilo unos pilotos traseros que a lo mejor mejoran la luminosidad, pero solo veo para la RT 1100, pregunta ¿ serán válidas para una RS ?. Desde luego son carillas, pero quedan de vicio.
Bueno subo este "olvidado" hilo a ver sia alguno "pica" el anzuelo. Un saludo a los dos ó tres que andamos por aquí... ;)
http://www.ebay.es/itm/LED-Rucklicht-Heckleuchte-Blinker-weiss-BMW-R1150RT-R-1150-RT-/130601504922?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e6874d09a#ht_1006wt_952s.
1
 
Al final este será "mi rinconcillo"... estoy más solo que la una ;) :D
 
Que no estás solo.
No sé responderte a tu pregunta, pero para compensar, te hago otra:
Estas motos, gastan mucho y mal la rueda delantera. Podríais decirme qué rueda va mejor. La última que he gastado es una BT 021. Pienso ponerle una BT 45, a no ser que alguien me aconseje montar otra.
 
Hombre que bien alguien por aquí. Te comento que llevo las mismas gomas que tú, y con unos 10.000 Km, y por ahora el desgaste es normal si bien para el verano a lo mejor me toca cambio (no le haré muchos Km hasta entonces).
Lo que no sé es que gomas serán aecuadas para esta moto, supongo que la que propones irán bien. También hablan bien de los Z6 y de los BT23 (creo que son la evolución de los 21). Un saludo compa. ;)
 
En que no coincidimos en los horarios y yo ando un poco perdido de aquí para allá y la semana que es mu mala...
Saludos compañeros.
 
Pues yo tengo una RS del 93, de las primeras. El foro no me deja colgar fotos
:'(
 
A ver si ahora...
daf531da4279e4a5cefe1870bcedf6beo.jpg

Si ya me deja :)
La foto es de un viaje por Irlanda.
La RS en su momento fue la mejor moto del mundo para viajar.
 
312E2D7574410 dijo:
Hoy cuando venía para el trabajo, había una niebla que se podía cortar con tijeras. He visto en otro hilo unos pilotos traseros que a lo mejor mejoran la luminosidad, pero solo veo para la RT 1100, pregunta ¿ serán válidas para una RS ?. Desde luego son carillas, pero quedan de vicio.
Bueno subo este "olvidado" hilo a ver sia alguno "pica" el anzuelo. Un saludo a los dos ó tres que andamos por aquí... ;)
http://www.ebay.es/itm/LED-Rucklicht-Heckleuchte-Blinker-weiss-BMW-R1150RT-R-1150-RT-/130601504922?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e6874d09a#ht_1006wt_952s.

Buenas tengamos por aqui :eek:, que estaba de puente.....y eso no estas solo tampoco hay que exagerar :D,con respecto a estas luces no le serviran a la RS, fijate que el colin es diferente de la RT a la RS, no creo que los anclajes coinsidan.....
1
 
0B3C2F2E232626254A0 dijo:
Que no estás solo.
No sé responderte a tu pregunta, pero para compensar, te hago otra:
Estas motos, gastan mucho y mal la rueda delantera. Podríais decirme qué rueda va mejor. La última que he gastado es una BT 021. Pienso ponerle una BT 45, a no ser que alguien me aconseje montar otra.
Sobre este comentario creo que depende mucho de varios factores, climatologia,estilo de conduccion y claro la marca del gomatico.
Yo siempre he montado DUNLOP, las "Sportmax" en sus diferentes evoluciones pero cogiendo la intermedia, creo que le hago unos 10.000km a las cubiertas pero no toy seguro. Ahora he cambiado a otras DUNLOP, no llevo mucho tiempo pero tienen un buen agarre a parte de la pinta, que sea dicho de paso tenemos unas medidas de cubiertas que cada vez tengo mas problemas para conseguirlas, dichosa llanta 17". Las últimas son Sportmax Roadsmart.
Por lo del desgate desigual, a no ser un defecto de compuesto que es muy raro....se ha comentado siempre que es cuestion de conduccion, hay moteros que tumban mejor para un lado que para el otro :eek:,solo he tenido ese problema cuando era nueva,vamos cuando me la compre,despues del 2º cambio de cubiertas, y que conste que la que se gastaba mal era la delantera,llego una vez a estar toda la banda rizada por un lado solo. Ya estoy mas equilibrado :D y no me pasa ;D
Las cubiertas son estas:
http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportmax_Roadsmart.jsp
Y la trasera me salio un pico salado 195€,veremos si las estiiiro :-?
 
5665696B6A5B54716E6B68040 dijo:
A ver si ahora...
daf531da4279e4a5cefe1870bcedf6beo.jpg

Si ya me deja :)
La foto es de un viaje por Irlanda.
La RS en su momento fue la mejor moto del mundo para viajar.
Bienvenido a este "rinconcillo". Esa moto es igual que la mía. ;)
Saludos a los todos los "Rseros".
;)
 
Alguno de vosotros ha puesto la bateria Odyssey, parece que va muy bien y es solo un poco mas cara que la original, lo que ma da miedo es que no quepa bien el espacio de la bateria es tan reducido. :-?
 
487B777574454A6F7075761A0 dijo:
Alguno de vosotros ha puesto la bateria Odyssey, parece que va muy bien y es solo un poco mas cara que la original, lo que ma da miedo es que no quepa bien el espacio de la bateria es tan reducido. :-?
Anda que se me habia escapado la bienvenida a este rinconcillo....¿perduraremos?,juash depende de los vicios,jajajaj

Un saludo,
Con respecto a tu pregunta nunca la he puesto pues no soy de que a cosa cara es toda muy buena, he montado la misma marca que montaba la bmw, la Exide creo recordar, resultado parecido, ultimamente me he ido a lo mas barato, eso si con penultimas tecnologias, vamos las de gel, me ha costado la friolera de 55€ y tiene 190AH de descarga...por el momento sin problemas pero claro no lleva ni 6 meses....es una Power RS, con respecto al tamaño, que sepa siempre tener en cuenta la horientacion de los bornes y para esta moto solo hay un tamaño, estandar, es tan justo que si queremos meterle algo de mas capacidad no cabe y si le ponemos menos pues vamos jddos......si mal no recuerdo la de fábrica da una descarga al arranque que sabes es la parte delicada de la bateria creo de 160AH y esta siendo igual tamaño,todo exactamente igual da 190AH,(te comento de memo), rendirá mejor.....el tiempo lo dirá......un saludo :D
 
Yo llevo la exide de gel y por ahora bien (tiene 4 años), eso sí, tengo un mantenedor que enchufo si la moto lleva varios días parada. Con la convencional a veces no hacía el reseteo del ABS ...
 
Preciosa esa RS roja, una mas de las "raritas" por aqui, saludos a su propietario.

M.R.X , no estas solo, yo leo siempre que entro al foro, este hilo y si miras las visitas, veras que tenemos 2655, no esta mal. ;)

De gomas ya he probado las BT21, que tenia puestas, cuando la compre y no me gustaron nada, claro que, problablemente estaban mal ya que la moto estuvo parada bastante tiempo, si que se desgasto la delantera antes e irregularmente. Luego le puse las Z6 interac, perfectos en todo, salvo un susto en una rayas de pintura, escasos 10.000Km. , se desgasto la trasera antes, la delantera desgaste uniforme y le quedaban unos kilometros mas, claro que casi siempre somos dos en la moto. Ahora PR2 y de momento muy bien, las sesaciones son muy buenas, yo pondria estas o las PR3.

Bateria llevo la Exide gel, creo que la Odyssey si daba la medida mira esta pagina http://bateriastotal.com/bat/baterias-odyssey/942-bateria-odyssey-pc680-12v-16-ah.html
dice que vale para la 1100 RS y te pone las medidas, como muy bien dices la diferencia de precio es poca.

Vssss
 
Me alegro de que haya más Rsseros por estos lares. masgas llamas a la Rs modelo "rarito", pues sí llevas razón, es una moto con una estética muy peculiar. saludos. ;)
 
Si me ha llamado la atención que siendo un Rincosillo de una casi clásica...que ya dentro de poco no pagamos rodaje (25años),la mia va para 19 años...es uno de los hilos con mas visitas y eso que no hace mucho se les ocurrio la idea :D. Lo mantendremos vivo mientras el cuerpo aguante :D
 
2A3F39312C312C0C0D5E0 dijo:
Si me ha llamado la atención que siendo un Rincosillo de una casi clásica...que ya dentro de poco no pagamos rodaje (25años),la mia va para 19 años...es uno de los hilos con mas visitas y eso que no hace mucho se les ocurrio la idea :D. [highlight]Lo mantendremos vivo mientras el cuerpo aguante [/highlight]:D
Esperemos que al menos el cuerpo aguante muchos años... ;)
 
Gracias por las respuestas, aqui en el foro la odyssey esta a 110 y la exide a 85, por esa diferencia probaria. Ahora si TagororRS dice que le ha costado 55, es otro tema ahí la diferencia vale la pena.
Pero ahora la tengo con el cargador hace dos años y medio que no circula (por una lesión), pero mas que fallo de bateria parece com si el arranque patinara y solo hace el Clac-clac-clac.
 
Otra cosa, ahora la tengo sin seguro, ¿que compañia teneis?, ¿cuanto os cuesta?
 
54676B69685956736C696A060 dijo:
Otra cosa, ahora la tengo sin seguro, ¿que compañia teneis?, ¿cuanto os cuesta?
Si te hace clac, clac, clac, supongo que tienes la batería caput y ya no te carga. de todas formas si el arranque no te fallaba antes, no tiene que hacerlo ahora, será la batería que no tiene fuerza para mover el motor de arranque. Tagoror dirá algo....que sabe mucho de la Rs :).
Sobre el seguro yo lo tengo con Axa (el del foro) y me sale a 158 euros.
Un saludo.
 
Yo tengo puesta la Exide y me costó unos 70, ya no me acuerdo. El seguro lo tengo con Mafre y son 190 €. Saludos a todos y a seguir.
 
487B777574454A6F7075761A0 dijo:
Gracias por las respuestas, aqui en el foro la odyssey esta a 110 y la exide a 85, por esa diferencia probaria. Ahora si TagororRS dice que le ha costado 55, es otro tema ahí la diferencia vale la pena.
Pero ahora la tengo con el cargador hace dos años y medio que no circula (por una lesión), pero mas que fallo de bateria parece com si el arranque patinara y solo hace el Clac-clac-clac.
Buenas, pues si te hace clac,clac, no sigas te la vas a cargar, una bateria floja si abusas de ella esta condenada a la muerte total, eso es rompe los vasos, que descripcion genérica, lo que se rompe es algun puente entre las placas ya que normalmente como siempre coinsiden varios factores, y estando ellos unidos lo que le faltaba era un esfuerzo de tension :-[.
En estos casos todavia una bateria sin este percanse puedes recuperarla o alargarle un poco mas la vida, pero ya vete reuniendo, todo depende de como tratemos la vida de la misma, de verdad, es un cumulo de factores que dan el resultado final de vida corta o laarga.Bueno a parte de la dosis de calidad de la misma, claro. Te recomiendo que la retires de la moto y si tienes un cargador automático, le des una carga de rejuvenecimiento, que consta de varias fases, intentando descalsificar un poco el sistema y regenerando los anodos, pero nada es infalibre y el desgaste es el desgaste, pero tengo ejemplos mil como una bateria de 10  :eek: :eek:, si 10 años, años a punto de hacer caput, regenerarla y todavia no tengo noticias de su sustitucion. Y otra que se fue al final de la garantia sin recuperacion alguna....bueno precio especial por el inconveniente,etc.
El seguro es AXA SEGUROS GENERALES, FORMULA BIKE y son 181,94€,aplicado supongo los antecedentes de siniestralidad vamos el bonusburrus,digo malus...
Ah solo por curiosidad los que me han vendido la bateria ahora no tienen esa marca, sino la CSB, pero tambien a 55€
 
Con respecto al clac,clac, que como sabemos las descripicones son muy "subjetivas", te recomiendo primero que compruebes que la bateria este bien, pues dices que tiene 2 años y con cargador. :eek:, lo malo es que si ha estado parada todo ese tiempo y con el mantenedor que no cargador conectado le hace tanto mal como no tenerlo....por decirlo de alguna manera la "electrolisis" se va menguando y si no se usa la bateria tambien se casca......
Si no fuera y estuvieses seguro de eso, mira a ver que voltios te da con un voltímetro, si esta por 12 y algo, esta fule, si tiene 13 y algo ta viva todavia.......
Descartado el tema de la bateria pues lo siguiente es el puto motor de arranque.....si fuese asi pregunta que tengo todo un libro de "vivencias" con el ;D, un saludo ;)
 
3F20237B7A4F0 dijo:
Me alegro de que haya más Rsseros por estos lares. masgas llamas a la Rs modelo "rarito", pues sí llevas razón, es una moto con una estética muy peculiar. saludos. ;)

raro, ra.

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

[highlight]2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
[/highlight]
[highlight]3. adj. Escaso en su clase o especie.
[/highlight]
4[highlight]. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.[/highlight]

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

de raro en raro.

1. loc. adv. raramente ([ch8214] de tarde en tarde).

[ch9633] V.

bicho raro

tierra rara

tierras raras


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Coincidiras conmigo que estas tres definiciones son apropiadas para nuestras motos. ;D ;D ;D
 
52616D6F6E5F50756A6F6C000 dijo:
Gracias por las respuestas, aqui en el foro la odyssey esta a 110 y la exide a 85, por esa diferencia probaria. Ahora si TagororRS dice que le ha costado 55, es otro tema ahí la diferencia vale la pena.
Pero ahora la tengo con el cargador hace dos años y medio que no circula (por una lesión), pero mas que fallo de bateria parece com si el arranque patinara y solo hace el Clac-clac-clac.


¡Clac-clac-clac! = bateria "caput", no es fallo del motor de arranque, prueba con unas pinzas y la bateria del coche, veras como arranca.

Vssss
 
525E4C585E4C3F0 dijo:
[quote author=3F20237B7A4F0 link=1319615454/120#120 date=1323766126]Me alegro de que haya más Rsseros por estos lares. masgas llamas a la Rs modelo "rarito", pues sí llevas razón, es una moto con una estética muy peculiar. saludos. ;)

raro, ra.

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

[highlight]2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
[/highlight]
[highlight]3. adj. Escaso en su clase o especie.
[/highlight]
4[highlight]. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.[/highlight]

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

de raro en raro.

1. loc. adv. raramente ([ch8214] de tarde en tarde).

[ch9633] V.

bicho raro

tierra rara

tierras raras


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Coincidiras conmigo que estas tres definiciones son apropiadas para nuestras motos. ;D ;D ;D

[/quote]
Pues sí llevas razón la Rs es una moto poco "vista" y todavía hay quien gira la cabeza a su paso... ;)
 
Gracias por los videos. ;) He sacado una conclusión, no es mi RS la única que suena a "cafetera"... ;D
 
Gracias por las respuestas. a ver donde puedo comprar en Barcelona la bateria por 55 euros. y en el seguro me ha hecho un presupuesto de 175 euros, esta bien no?
 
182B272524151A3F2025264A0 dijo:
Gracias por las respuestas. a ver donde puedo comprar en Barcelona la bateria por 55 euros. y en el seguro me ha hecho un presupuesto de 175 euros, esta bien no?
Hola, yo en AXa a través del foro pago 158 euros.
Sobre la batería yo llevo hace 4 años la exide de gel de 19 amperios, su coste anda por los 85 euros. Antes llevaba la de 18 y cuando estaba bajita no hacía el reseteo del ABS. La Odissey no la he probado, pero por lo que cuesta ya debe ser buena.
La de 55 euros que dice Tagoror no es de ninguna de esas marcas, pero no sé donde encontrarlas.
 
67787B2322170 dijo:
[quote author=182B272524151A3F2025264A0 link=1319615454/137#137 date=1324167714]Gracias por las respuestas. a ver donde puedo comprar en Barcelona la bateria por 55 euros. y en el seguro me ha hecho un presupuesto de 175 euros, esta bien no?
Hola, yo en AXa a través del foro pago 158 euros.
Sobre la batería yo llevo hace 4 años la exide de gel de 19 amperios, su coste anda por los 85 euros. Antes llevaba la de 18 y cuando estaba bajita no hacía el reseteo del ABS. La Odissey no la he probado, pero por lo que cuesta ya debe ser buena.
La de 55 euros que dice Tagoror no es de ninguna de esas marcas, pero no sé donde encontrarlas.[/quote]
Lo del segurin a 175 leuritos siendo la misma compañia....y negociado por forero como tu...sospecho,sospecho....¿cuando te lo hicistes?, por ir descartando cosas,....tienes mas de 25 añitos y esas cosas no????, que creo que me voy del seguro como me esten cobrando mas que los compisss, :-/

Ah y el tema de baterias la que tengo creo que es menos vista la Power RS, pero la otra que es verde es mas veterana, pero los precios si son los que he comentado a saber que rendimiento da....si seguimos en el rinconcillo se verá mas adelante. :D
 
5A4F49415C415C7C7D2E0 dijo:
[quote author=67787B2322170 link=1319615454/139#139 date=1324283146][quote author=182B272524151A3F2025264A0 link=1319615454/137#137 date=1324167714]Gracias por las respuestas. a ver donde puedo comprar en Barcelona la bateria por 55 euros. y en el seguro me ha hecho un presupuesto de 175 euros, esta bien no?
Hola, yo en AXa a través del foro pago 158 euros.
Sobre la batería yo llevo hace 4 años la exide de gel de 19 amperios, su coste anda por los 85 euros. Antes llevaba la de 18 y cuando estaba bajita no hacía el reseteo del ABS. La Odissey no la he probado, pero por lo que cuesta ya debe ser buena.
La de 55 euros que dice Tagoror no es de ninguna de esas marcas, pero no sé donde encontrarlas.[/quote]
Lo del segurin a 175 leuritos siendo la misma compañia....y negociado por forero como tu...sospecho,sospecho....¿cuando te lo hicistes?, por ir descartando cosas,....tienes mas de 25 añitos y esas cosas no????, que creo que me voy del seguro como me esten cobrando mas que los compisss,  :-/

Ah y el tema de baterias la que tengo creo que es menos vista la Power RS, pero la otra que es verde es mas veterana, pero los precios si son los que he comentado a saber que rendimiento da....[highlight]si seguimos en el rinconcillo [/highlight]se verá mas adelante. :D[/quote]
Ah pillín que te veo venir ;), si te toca la lotería cae una RT 1200, no...? y adiós a la RS... :eek:
 
Pues si, en AXA del foro mehan hecho un presupuesto de 175 euros, En Barcelona me venden la bateria por 79 euros, no se la marca...
 
497A767475444B6E7174771B0 dijo:
Pues si, en AXA del foro mehan hecho un presupuesto de 175 euros, En Barcelona me venden la bateria por 79 euros, no se la marca...
Si al final compras la batería ya nos dices. Eso sí después de montarla, tengo entendido que hay que poner el contacto, pero sin arrancar la moto, darle un par de vueltas al puño del acelerador y después quiera contacto, girar la llave y arrancar normalmente. A ver si alguien nos confirma esto.
 
Teneis 27 € de diferencia en el seguro. A mi el precio de la batería no me parece mal, igual si el sitio lo conoces de otras veces y te llevas bien te pueden hacer algún descuentillo más, no cobrarte el iva o alguna cosa así.
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos vosotros y que tengais una feliz entrada de año.
 
31363E36342636530 dijo:
Teneis 27 € de diferencia en el seguro. A mi el precio de la batería no me parece mal, igual si el sitio lo conoces de otras veces y te llevas bien te pueden hacer algún descuentillo más, no cobrarte el iva o alguna cosa así.
[highlight]Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos vosotros y que tengais una feliz entrada de año[/highlight].
Pues lo mismo os deseo a todos. ;)
 
66797A2223160 dijo:
[quote author=31363E36342636530 link=1319615454/144#144 date=1324456872]Teneis 27 € de diferencia en el seguro. A mi el precio de la batería no me parece mal, igual si el sitio lo conoces de otras veces y te llevas bien te pueden hacer algún descuentillo más, no cobrarte el iva o alguna cosa así.
[highlight]Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos vosotros y que tengais una feliz entrada de año[/highlight].
Pues lo mismo os deseo a todos.  ;)[/quote]

Bueno bueno, aqui llego un pelin tarde, como en mi "acento" no uso el os ni el vos como saben :p, les deseo a todos mis mejores felicitaciones, no se empachen y beban todo lo que puedan si no salen a conducir :D

REcomiendo en bateria nueva, comprobar que esta bien cargada, sino y si hay posibilidades de darle una carga lenta antes de su uso. No vale con que te digan que con el uso se va cargando......mejor rendimiento-durabilidad si desde un principio esta en optimas condiciones, que el arranque tira mucho, a vivir que son 2d :D
 
Pues eso felices fiestas, a todos los erreseros, a todos los bemeuwistas, a todos los moteros i ya puestos a todo el mundo mundial en general. ;)
 
Hola a todos, me encanta este pedazo de rincón porque  recientemente soy un bmwista con una flamante r1150rs; antes tuve unas cuantas nakeds: cb500, cb900f hornet y una cb1000r. Cambié a la bmw porque me encantan todas las motos y para viajar con la mujer (recién anillado en Junio de este año) la 1000 se nos quedaba pequeña no por máquina si no por espacio, no nos entraba el equipaje ya se sabe que las mujeres se llevan ropa de un mes para un fin de semana, mi chica iba incómoda con el sillín racing que llevaba la 1000 y se me echaba encima para ir más comoda, me destrozaba las muñecas. Cuando fuí a buscar la bemeta, me pareció enorme y casi me echo para atrás porque me parecía que no iba a ser capaz de pilotar es bestia, pero tras rodar unos 100 km o así la bestia se transformó en una bella dócil, suave, manejable y noble, pero con cierto genio porque cuando le das a andar responde muy bien y sobre todo en curvas te sorprende lo rápido que puedes llegar a trazarlas, como dice mi cuñado(ninja 600 del 2010) "estás loco ya no sé para que pintaste las maletas si vas rozar todo en las curvas no puedes tumbar como si fueras en la 1000 animal", lo que no sabe es que ahora llevo una bestia que se porta como una bella pero no deja de tener ese punto salvaje de deportiva, en resumen estoy como un crío con zapatos nuevos, que no meo valla. Mi cuñao y otros como él me dijeron que estaba loco por cambiar la de 1000 del 2008 por una moto más vieja, la bmw es del 2002, pero yo les digo que no tienen ni idea porque si te gusta disfrutar de la carretera hacer kilómetros tumbar en curvas y viajar cómodo con la mujer por todo el mundo en moto, ésta es una máquina impresionante. Ahora si aprendí algo del cursillo para subir fotos que puso el compañero firefighter, pongo un par de fotos de mi bichiño ;D Por cierto felices fiestas y a disfrutar a tope de vuestras monturas [smiley=thumbsup.gif]
27320e80c58a1dc5259857c4f5ab2193o.jpg

62ba4a3fe215d6dca68311bf2f5a2d68o.jpg
 
6F6D7F6D7F680C0 dijo:
Hola a todos, me encanta este pedazo de rincón porque  recientemente soy un bmwista con una flamante r1150rs; antes tuve unas cuantas nakeds: cb500, cb900f hornet y una cb1000r. Cambié a la bmw porque me encantan todas las motos y para viajar con la mujer (recién anillado en Junio de este año) la 1000 se nos quedaba pequeña no por máquina si no por espacio, no nos entraba el equipaje ya se sabe que las mujeres se llevan ropa de un mes para un fin de semana, mi chica iba incómoda con el sillín racing que llevaba la 1000 y se me echaba encima para ir más comoda, me destrozaba las muñecas. Cuando fuí a buscar la bemeta, me pareció enorme y casi me echo para atrás porque me parecía que no iba a ser capaz de pilotar es bestia, pero tras rodar unos 100 km o así la bestia se transformó en una bella dócil, suave, manejable y noble, pero con cierto genio porque cuando le das a andar responde muy bien y sobre todo en curvas te sorprende lo rápido que puedes llegar a trazarlas, como dice mi cuñado(ninja 600 del 2010) "estás loco ya no sé para que pintaste las maletas si vas rozar todo en las curvas no puedes tumbar como si fueras en la 1000 animal", lo que no sabe es que ahora llevo una bestia que se porta como una bella pero no deja de tener ese punto salvaje de deportiva, en resumen estoy como un crío con zapatos nuevos, que no meo valla. Mi cuñao y otros como él me dijeron que estaba loco por cambiar la de 1000 del 2008 por una moto más vieja, la bmw es del 2002, pero yo les digo que no tienen ni idea porque si te gusta disfrutar de la carretera hacer kilómetros tumbar en curvas y viajar cómodo con la mujer por todo el mundo en moto, ésta es una máquina impresionante. Ahora si aprendí algo del cursillo para subir fotos que puso el compañero firefighter, pongo un par de fotos de mi bichiño ;D Por cierto felices fiestas y a disfrutar a tope de vuestras monturas [smiley=thumbsup.gif]
27320e80c58a1dc5259857c4f5ab2193o.jpg

62ba4a3fe215d6dca68311bf2f5a2d68o.jpg
Pues has entrado en este "rinconcillo" por la puerta grande, muy bonita esa RS y se ve impoluta. Espero nos acompañes habitualmente en este apartado. Un saludo desde Granada. ;)
 
Arriba