riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esos vasos anchos....¿Ya por el Norte??

No que llueve ......
los tienes en medio altea me he tirado media vida paseando el vaso ...hasta qué empece a dejarlos en los sitios .....

monté una fiesta con los vasos (había una boda ) en palma de mallorca y entre los dos corte inglés me pillé 200 ....ahí se quedaron !!!


Lo que o se puede es tomar un gintoniko y que no entre el hielo o la tónica !!!
 
Última edición:
joer a paella diaria me pondré amarillo !!!

6ygy4u3u.jpg


8ena3ymu.jpg


u7y7ase2.jpg


ugy6aqav.jpg
 
No lo sabes tu bien ....jajjaj.va a ser más fácil saltarme que rodearme !!!

me gusta el vino y las mujeres ....tximpum ...
 
Mira a ver si te van a descotar el día.

Con esto de la reforma laboral, las cosas se han puesto duras.

Ya te digo ....la semana pasada granizaba ,esta me terminan de llamar a ver si levanto el país !!!


Que les den pól ku*o y que lo arreglen .......el año 2003 que me fue de maravilla ..la hora a 39 €uracos más seguros ....pensaban que duraría toda la vida !!!
 
Pues en los 13 años que llevo en la compañía actual, la empresa se ha comprado y vendido 4 veces, la última la semana pasada.

Una de las veces que se vendió, el puesto que me ofrecían no me interesaba, así que me fui. Al cabo del año me volvieron a llamar y, en el entretanto, el que me había sustituido, se terminó sucidando a la puerta de la empresa, -- y esto no es coña -- Aquello fue un drama. Después de aquella, la empresa se ha vendido otras dos veces más.

Empiezo a estar harto de abrir y cerrar empresas y lo mismo me retiro de forma definitiva, ¿hay sitio por Altea para un parado más?

Cómo me voy a poner a paellas. Y el sueldo que me lo pague el gobierno de turno.
 
Pues en los 13 años que llevo en la compañía actual, la empresa se ha comprado y vendido 4 veces, la última la semana pasada.

Una de las veces que se vendió, el puesto que me ofrecían no me interesaba, así que me fui. Al cabo del año me volvieron a llamar y, en el entretanto, el que me había sustituido, se terminó sucidando a la puerta de la empresa, -- y esto no es coña -- Aquello fue un drama. Después de aquella, la empresa se ha vendido otras dos veces más.

Empiezo a estar harto de abrir y cerrar empresas y lo mismo me retiro de forma definitiva, ¿hay sitio por Altea para un parado más?

Cómo me voy a poner a paellas. Y el sueldo que me lo pague el gobierno de turno.



joer .....aquí no hay parados ...lo que hay es quietos ....
me suena eso de compra uno ...lo vende ,compra otro .... a los petroleros que andan para arriba y para abajo y no descargan ....
Jajaj la quedada muy bien .....escasos de rectas y de pan ....lo demás sobrados
.
 
Pues en los 13 años que llevo en la compañía actual, la empresa se ha comprado y vendido 4 veces, la última la semana pasada.

Una de las veces que se vendió, el puesto que me ofrecían no me interesaba, así que me fui. Al cabo del año me volvieron a llamar y, en el entretanto, el que me había sustituido, se terminó sucidando a la puerta de la empresa, -- y esto no es coña -- Aquello fue un drama. Después de aquella, la empresa se ha vendido otras dos veces más.

Empiezo a estar harto de abrir y cerrar empresas y lo mismo me retiro de forma definitiva, ¿hay sitio por Altea para un parado más?

Cómo me voy a poner a paellas. Y el sueldo que me lo pague el gobierno de turno.



joer .....aquí no hay parados ...lo que hay es quietos ....
me suena eso de compra uno ...lo vende ,compra otro .... a los petroleros que andan para arriba y para abajo y no descargan ....
Jajaj la quedada muy bien .....escasos de rectas y de pan ....lo demás sobrados

Tú no te suicides que no vale la pena, y en todo caso hazlo muy lentamente como hace parodri...




Lo de retirarse y vivir una vida muelle no es tan descabellado. En Altea no parece un mal sitio; eso sí has de tener una buena forma física para subir a la parte vieja a tomar copas!




PD- Y que trabajen los teutones de los hu****!


jajaja ...yo lo de cortarme las venas .....mejor las lleno de tintorro!!!
Lo que pasa que subisteis escalando ...la próxima hacéis ziz zaz ..y no esperáis tanto!!!
Que trabaje el que quiera levantar la barraca !!!


.
 
estarás por Altea el fin de semana?
Organiza otra con dos co..nes....

He visto que Zallo vende BONITO DEL NORTE on line.....

o nos acercamos por Almoradi a tomar pava borracha?

Sinuhé, vuelve a bajar que hay que probar bien la Stelvio
 
estarás por Altea el fin de semana?
Organiza otra con dos co..nes....

He visto que Zallo vende BONITO DEL NORTE on line.....

o nos acercamos por Almoradi a tomar pava borracha?

Sinuhé, vuelve a bajar que hay que probar bien la Stelvio

me voy a hacer régimen a Bermeo ......Sevila tiene creo esta semana ,una buena por la comunidad.
no si lo que menos necesito ...es comerme la pava en ese estado ya me pongo yo !!!
 
Pues está bien para empezar el régimen, a los postres en vez de café ponte un té con un poquito de canela, dicen que la canela tiene un montón de buenas propiedades terapéuticas, psicológicas, estéticas,.... ¡¡ vamos !! que es incluso mejor que el famoso bálsamo de fierabrás jeje.
Un saludo en V.
 
Menuda pinta tienen esas anchoas....:shocked:

Las que me dan miedo son las guindillas.:cry:
 
estarás por Altea el fin de semana?
Organiza otra con dos co..nes....

He visto que Zallo vende BONITO DEL NORTE on line.....

o nos acercamos por Almoradi a tomar pava borracha?

Sinuhé, vuelve a bajar que hay que probar bien la Stelvio

Campi, yo también lo busqué pero donde metemos 24 cajas?
 
Pues está bien para empezar el régimen, a los postres en vez de café ponte un té con un poquito de canela, dicen que la canela tiene un montón de buenas propiedades terapéuticas, psicológicas, estéticas,.... ¡¡ vamos !! que es incluso mejor que el famoso bálsamo de fierabrás jeje.
Un saludo en V.

término lleno .....y como hay que terminar el vino que si no se estropea ,pues no me entra nada más .

Menuda pinta tienen esas anchoas....:shocked:
Pies no conoces la 00 es el doble 17 granos por quilo y ni una espina !!!

Las que me dan miedo son las guindillas.:cry:
son dulces... te puedes comer una docena y ni mu .....

Campi, yo también lo busqué pero donde metemos 24 cajas?
si bajo en lata aviso ....si no venir a por ellas !!!
 
Estoy buscando la caja grande de 800-1000 gr uno la encuentro.

Parodri tiene la culpa de to!!!!
 
En eso estamos, liluni estuvo este verano por Bermeo con Parodri y flipó.

Hay prevista una quedada en Bermeo, pero más adelante , con buen tiempo.
 
Si que esta bueno, si, aunque el que comimos en Concentaina sabia un poco a trapo (porque fue de gorra,jeje). Detallazo de Parodri...
 
Menudo anfitrión está hecho el Parodri...en la página web de Zallo, dicen que cogen el bonito uno a uno, con anzuelo..
 
Son 24 unidades pequeñas, 134 gr escurridas cada una.
Las hay de 2 kilos...el tronco es más grande y no llevan sangre !!!

Estoy buscando la caja grande de 800-1000 gr uno la encuentro.
No se si la venden por internet ?...

Parodri tiene la culpa de to!!!!
siempre..... hasta de lo de la muerte de manolete

Esas solo se las fabrican a Parodri.
casi... no veas lo que zampo....jajajaj

En eso estamos, liluni estuvo este verano por Bermeo con Parodri y flipó.

Hay prevista una quedada en Bermeo, pero más adelante , con buen tiempo.

que flipé ....jajajja si de que no tienes fondo comiendo ....casi terminamos y empezamos otra vez .....,jajajaj .

Ve preparando la ruta desde Valencia, y nada de autovía.....


por Sevilla ?

Si que esta bueno, si, aunque el que comimos en Concentaina sabia un poco a trapo (porque fue de gorra,jeje). Detallazo de Parodri...

jajajajaj menos mal que os frené si no la paella ....pá mi !!!


Menudo anfitrión está hecho el Parodri...en la página web de Zallo, dicen que cogen el bonito uno a uno, con anzuelo..


algunos si ....otros no..... los atuneros de bajura van con anzuelo ....los de altura los cogen con redes y los suben con pincho al barco más o menos...


a ver si llega mejor tiempo y venís por ellas....preguntare precios .....y no son cajas goleta .....son latas .....

Las anchoas se salen !!!
 
Tienes razón, estaba pensando en las cajas de 24 latas y se me ha escapado. Una lata siempre es una lata.

No se te escapa una konyo.


Qué leches es eso de bloqueado? Qué has hecho ahora? En quién te has cagado?
 
Pues Marcos, tengo la sensación y creo que algunos mas también, que cuando se habla de las fuerzas del estado en el foro hay un sector que poco mas menos te dice lo que se puede hacer/decir de dichas fuerzas.
He tratado de ironizar dicho sentir al contestarle a Goleta para que el lo entendiese.
A mi no me importa poner nombres aunque entiendo que no debemos entrar en polémicas, todos nos conocemos ya.
Desde luego, el comentario no va por ti si es lo que has entendido.
 
Como podrás comprobar, yo no suelo entrar en esos comentarios contra la policía, estoy un poco de vuelta de ellos y me la traen un poco al fresco.

Cierto es, que cuando entre en el foro entraba en todos esos charcos, hasta que me di cuenta de que no vale la pena y desde entonces, sinceramente, duermo mejor, ¿que dicen?, que digan, al fresco por decirlo finamente.

Lo que puede molestar, y así se lo he dicho a Parodri por privado, no es el comentario, es que ese tipo de comentarios, siempre los hagan los mismos de forma cansina y repetitiva

tengo la sensación y creo que algunos mas también, que cuando se habla de las fuerzas del estado en el foro hay un sector que poco mas menos te dice lo que se puede hacer/decir de dichas fuerzas.

Yo y algunos más, tenemos la sensación de que cuando se insiste tanto por parte de algunos, en esos ataques reiterados, contra todo lo que lleve uniforme, no es por casualidad, cada cual tendrá su opinión y yo también tengo la mía.

Desde luego, el comentario no va por ti si es lo que has entendido.

Lo que yo he entendido es que te referías a la policía como "los subordinados de Al Capone" y por eso te pedía que lo aclarases, todavía no me queda claro ¿si te referías a eso o a que te referías?

En cuanto al bloqueo de Parodri viene por este post primero pone algo contra la policía, no hace falta que venga a cuento, como es el caso, pero él ya mete su "cucharadita", cuando alguien le contesta, creo que de forma bastante educada aunque a él no le guste el comentario, Parodri encima se permite el lujo de reportar el mensaje, y a su vez va subiendo el tono, empieza a faltar al respeto y a amenazar, después de leer su reporte y enviarle un privado, vuelvo a entrar en el post y veo todos los comentarios que ha puesto, que es cuando me digo a mi mismo "encima de todo lo que ha puesto, se permite el lujo de reportar el mensaje para que se llame la atención a otro usuario, con dos cojones", pues no queda otra que dar infracción.
 
Borrados un montón de mensajes que no pintan nada en este foro. De nuevo: los ataques personales, provocaciones, etc, no tienen cabida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba