riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vas a ser el probador oficial del foro en el tema "bloqueos"

Luego cuando queramos un seminario te llamamos que seguro que nos puedes dar un curso.
 
claro .....de esos largos sentada en el aperitivo....comida y cena en la misma sitio ...bueno entre medias gintónikos ...ya sabes si bebés quédate a vivir donde estés .

moto.....jajaja.
 
Ya en casita?
Debido a mi situación no hemos podido vernos mas pero habrán mejores ocasiones.
claro ? tu ponte bueno !!!


Si no fuera por las curas a este no lo echas ni con gintónicos sin hielo.
hombre sin hielo ....eso para las friegas de illuni como es abstemio está bien ....y también el usar a alguien de taxista .

a ver si cuadra y nos juntamos con los MALAVIDA .
 
Si taxista tenía pero estar sentado mucho rato al final me cansa. Ayer estuve por la mañana en la oficina unas 3 horas y se me hizo pesada la posición.
Cuando vuelves? pasadas las navidades?
Yo subiré a la cabaña probablemente para año nuevo y reyes por si quieres visitarme allí.
 
ya te digo ....

menudo mes menudo con el régimen !!!

e8adenab.jpg


5y8atyqa.jpg


zeve6e5e.jpg


3ypapyna.jpg


3e6u7e3u.jpg



quien se zampó esto ?


araqupys.jpg



seqeva4y.jpg


bumuvuda.jpg


5a7ataza.jpg


ybapa6e8.jpg


qata4uga.jpg


2uza2ymy.jpg



me4u3uqe.jpg


ujega3y3.jpg


y6aderej.jpg


upuzymeq.jpg


qape8y9a.jpg


9arymeza.jpg


eru8u2uq.jpg
 
Última edición:
Esto que es? un resumen de las mejores fotos del post , como en las teles a final de año???

Yo creo que a este nivel ya podéis buscar patrocinador.

por ejemplo : Coma marisco en abundancia con tranquilidad con Cyloric 300 mg.

o

Desde que tomo Alopurinol , como marisco de sol a sol.
 
jajajaj.....me da por comer ....cada vez que me miro al espejo me veo anorexico perdido.
como va a subir el precio lo comemos antes .

alguno más interviene en zampar de algunas fotos :rolleyes2:
 
Última edición:
Las fotos alegran la vista y hay algunas que alimentan solo con verlas......yo con la imaginación tambien saboreo lo rico rico y delante de una mesa pierdo todas las batallas jejejeje
 
Cabroncete, las fotos de las cigalas y las quisquillas en bandejas metálicas son de una jamada mía en la que no estuviste…….
TONGO!!!!
Se me ha caído un mito. Ya no puedo confiar en ti, tendré que certificar personalmente todas las jamadas por lo que te paso por privado mi número para poder comprobarlas y dar fe.
 
Cabroncete, las fotos de las cigalas y las quisquillas en bandejas metálicas son de una jamada mía en la que no estuviste…….
TONGO!!!!
Se me ha caído un mito. Ya no puedo confiar en ti, tendré que certificar personalmente todas las jamadas por lo que te paso por privado mi número para poder comprobarlas y dar fe.

capullo que pregunto ...quien se zampó esto ? y son dos fotos .....el resto ni olerlas ....como no sabía que entrabas ..digo a ver si cuela ....!!!
 
Estás perdiendo facultades ó la crisis te está afectando tambien ?? que serán de aquellas fotos y cáscaras requete chupadas de nécoras de una cuarta....de almejas de carríl XXL.....ya nada será iguál después de esos percebes del Roncudo con sus alguitas pegadas al pico...se me ha caido un ídolo marisquero......una billetera vacía es como un jardín sin flores...habrá que mudarse a la taberna del Ginger. :embarassed:

cartera_vacia.jpg
 
si es que no me entra más ...y llegas a casa ya almorzado o merendado ...huele a comida y empiezo a mariconear y a la hora de comer no tengo hambre ...así qué como a deshoras por que tomar potes con los amigos hay que pikar...creo que término el ramadán cuando se me pase el olor a comida !!!

si estuviera en galiza colaboraría con el pescador ...pero para pagar el intermediario lo controlo un poco ..al final antes de ayer me regalaron 1 kilo de necoras ...que parecen que son muchas ...pues son cuatro ná ...un round

hoy prometo no comer ..ni beber !!! y con lo mal que estoy... igual no como nunca más .
bueno si me siento en la mesa cambiaría de parecer creo !!!
 
Qué os parece!!!

2o2MbyW.jpg

A mi me parece que le deberías preguntar que marca de crecepelo utiliza JA JA JA JA JA JA JA

jajaja yo no necesito me crece sólo ....jajajja.

Coño goleta, si llego a saber que tienes tanto pelo no habría dudado comprarte aquel casco del que hablamos:cheesy:

que joio .....jajaj

Lo del pelo es voluntario, me depilo.

tu di Q si....que ellos son 65cm solo de metro sexual ....

Pablo, qué mal está la cosa, ponerte el mantel de la mesa como camisa

Es por hacer juego en los restaurantes !!,

¿¿Soy yo el único que ve un pre anuncio de colgate??

ya lo decía no se quien !!! saca dientes que jode .....!!!

Goleta, eres un tipo apañao, te has hecho unos gemelos con las semiesferas sobrantesde las válvulas de los boxer 2010.


k kabrón está el tiempo !!!
 
Última edición:
jajajaja, como pone en una camiseta que me compré en un país tropical: DEJÉ LA BEBIDA...........pero no sé dónde
 
estoy cerca de ALTEA ....y como todos los días como vosotros o en casa o en casa Cristo...este sábado ? O a ver poner fecha a ver si el jefe me da libre ese día ?.

no saldría caro ni hotel ni comida !!!

las que fuman y te llaman de tu ...eso ya es otra cosa !!!
 
ALTEA

Este finde ni de coña. Van a caer chuzos de punta y me quedo en casita.

Lo suyo sería dejarlo para un finde en el que nos podamos garantizar que comeríamos en una terracita mirando al mar. No hace falta que haya 30º, pero al menos que no llueva y podamos disfrutar. A mí, el hotel Cap Negret me bombardea con ofertas... A ver si me manda una interesante y la pongo aquí.


Seguiremos atentos....
 
Llévate el chubasquero
Pá k si le gustan los churumbeles y mojarse !!!
bueno pues este sábado yooooooooo como !!!
el resto de dias también

ese es el problema se ALTEA ....que graniza ....nieva.. hace un frío que te ka*as ....yo no voy !!!
A ver si se va a llenar !!!


si queréis en agosto poner fecha..... para ayunar !!!
 
Como eres Parodri.

Pues hombre los churumbeles depende del día claro…
El quad me gusta cuando el terreno está muy jodido y este finde se anuncia interesante por la serranía de Cuenca así que me llevaré el chubasquero, pero con gusto Carlos.


La kedada cuando queráis. A mi me da igual que llueva aunque supongo que el que se desplaza de mas arriba espera un poco de sol. Es lo habitual.
Podíamos organizar una ruta chula y comilona de cojones para acabar, pero no con 24 horas de antelación Parodri que yo si estoy allí me apunto pero con planes ya, difícil será cambiarlos.
Tu sigue guardando la linea. la próxima vez que vengas habla antes con alguno de allí arriba y te lo bajas para organizar la ruta con final gastronómico o feliz para el que quiera….
 
Como eres Parodri.

Pues hombre los churumbeles depende del día claro…
El quad me gusta cuando el terreno está muy jodido y este finde se anuncia interesante por la serranía de Cuenca así que me llevaré el chubasquero, pero con gusto Carlos.


La kedada cuando queráis. A mi me da igual que llueva aunque supongo que el que se desplaza de mas arriba espera un poco de sol. Es lo habitual.
Podíamos organizar una ruta chula y comilona de cojones para acabar, pero no con 24 horas de antelación Parodri que yo si estoy allí me apunto pero con planes ya, difícil será cambiarlos.
Tu sigue guardando la linea. la próxima vez que vengas habla antes con alguno de allí arriba y te lo bajas para organizar la ruta con final gastronómico o feliz para el que quiera….


Eso de a largo plazo no se sí tengo costura o plancha ....todo lo más a una semana vista ....yo que se el mes que viene .....
proponer que al final la de siempre ...yo este no puedo ....el otro comenta yo es que el otro me vine mejor ...

a ver para mañana ? otro que ponga otra fecha y así veremos como colgamos cada uno un día y no hay acuerdo.
El que viene en bilbao ....el siguiente en bilbao ...a partir de ahí ni idea donde ando !!!:rolleyes2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba