RT 1200 - Campaña Bomba gasolina. Bmw Ciudad del Automóvil de Madrid

carlosagr

Acelerando
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
Ubicación
Arroyomolinos - Madrid
Pues como no podía ser de otra forma, debo agradecer a Alvaro, de BMW Momentum de la Ciudad del Automóvil, su excelente gestión para el cambio de la bomba de gasolina de mi RT 1200 de 2008, con 167000 kms.

Pase a preguntar si era aplicable dicha campaña, aun después de los años que tiene (la moto y la campaña), y me dijo que lo intentaría con BMW.
Dicho y hecho. Cambio en campaña sin coste alguno.
Muchas gracias.
Saludos a todos
 
Pues como no podía ser de otra forma, debo agradecer a Alvaro, de BMW Momentum de la Ciudad del Automóvil, su excelente gestión para el cambio de la bomba de gasolina de mi RT 1200 de 2008, con 167000 kms.

Pase a preguntar si era aplicable dicha campaña, aun después de los años que tiene (la moto y la campaña), y me dijo que lo intentaría con BMW.
Dicho y hecho. Cambio en campaña sin coste alguno.
Muchas gracias.
Saludos a todos
Aquí se ha comentado mucho al respecto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/solucionado-una-mas-de-bomba-de-gasolina-que-pierde.577889/

¿Te importaría comentar en ese hilo tu experiencia?

Gracias
 
Hola, aquí en Palma de Mallorca lo mismo agradecer a Victor de Balearic Motos que con su implicación también me cambiaron la bomba de gasolina sin coste tras su "correspondiente" fallo con perdida de gasolina en mi r1200r del año 2007 con 120.000 kms. Suerte tenemos que alguien aún da la cara.

saludos
 
Que suerte, a mi me dijo BMW España que me la pelara, eso sí mi moto no pisaba el concesiónario oficial y nadie dio la cara por mi. Arreglé la bomba por 18€ que cuesta el conector roscado que se rompió. Pero vamos, que perdieron un cliente y mi siguiente moto no ha sido BMW
Vss.
 
Que suerte, a mi me dijo BMW España que me la pelara, eso sí mi moto no pisaba el concesiónario oficial y nadie dio la cara por mi. Arreglé la bomba por 18€ que cuesta el conector roscado que se rompió. Pero vamos, que perdieron un cliente y mi siguiente moto no ha sido BMW
Vss.
es que no según el concesionario no es lo mismo que se rompa el conector o que se agriete la bomba, si es el conector no te lo reconocen en campaña
 
es que no según el concesionario no es lo mismo que se rompa el conector o que se agriete la bomba, si es el conector no te lo reconocen en campaña
Efectivamente, o al menos es mi caso.
La bomba perdía por una grieta, no por el conector. Entiendo que esa es la causa que implica cambio, y otras, parece ser que no.
Saludos
 
Aunque sea por el conector roscado BMW no tiene despiece de ese conector y te cambia la bomba entera, con campaña o sin ella.
Vss.
 
Arriba