Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Kolo dices que vas en un barco o en un avion? Que no me enterao muy bien :tongue::D un fin de semana de estos tengo que subir, ya hablare con el tito Manel;)
tengo que cambiar las gomas, actualmente llevo unas PR3 y estaba pensando en poner unas Z8.
Que pondriais vosotros?
 
Kolo bi-esquirol, primero deja la Rt por una ADV, bueno que no deja de ser una Rt desnuda, pero ahora va el tío en trasanlantico 6 cilindros, ya tengo ganas de pillarte en "tu tierra" :)
 
Kolo dices que vas en un barco o en un avion? Que no me enterao muy bien :tongue::D un fin de semana de estos tengo que subir, ya hablare con el tito Manel;)
tengo que cambiar las gomas, actualmente llevo unas PR3 y estaba pensando en poner unas Z8.
Que pondriais vosotros?[/
QUOTE]

Yo sigo con las Z8, y muy contento ;)
 
Kolo bi-esquirol, primero deja la Rt por una ADV, bueno que no deja de ser una Rt desnuda, pero ahora va el tío en trasanlantico 6 cilindros, ya tengo ganas de pillarte en "tu tierra" :)[/QUOTE

Manel ahora con esta seguro seguro que me dejas atras.
No es tan agil como la ADV o la Rt. Pero lo que si tiene es una aceleracion brutal.
La cual cosa hace que tengas que ir mas alerta porque te cebas. En fin ya la veras. Puede que suba a Andorra pasadas las fiestas si no hay nieve y te la enseño y la pruebas.
 
Última edición:
Kolo dices que vas en un barco o en un avion? Que no me enterao muy bien :tongue::D un fin de semana de estos tengo que subir, ya hablare con el tito Manel;)
tengo que cambiar las gomas, actualmente llevo unas PR3 y estaba pensando en poner unas Z8.

Que pondriais vosotros?

Lucas a lo primero en barco no que no me gusta eso de ir por encima del agua. Dejemoslo en una maquina de tren como el AVE por ejemplo. Esta maquina tira la hostia.
En cuanto a neumaticos yo ahora con esta monto Z8.
Lo que todavia no se es a que precios van estas gomas. A mi la trasera me ha costado 196 y la delantera la tengo que pedir hoy y me sale por 145.
Que tal estan estos precios ?
Manel tu que ya has cambiado algunas dime que tal aunque la trasera no es lo mismo porque tu tienes 180 y yo 190 pero la delantera es la misma 120.
Ala saludos
 
Última edición:
Holaa
Algun codigo especial para las Z8?
Luego digo precios ( estoy tratando) ;)
Lukas para la trasera es con codigo C y para la delantera sin codigo, aunque para esta mejor pregunta ya que si miras en neumaticos-online salen tres codigos. La E, la M y la sin codigo.
Se podria preguntar en algun taller que significan esas letra aunque imagino que debe ser dureza de la goma siendo la sin codigo la mas dura.
Lo del precio es orientativo, solo para saber. Evidentemente no bajare a Murcia a cambiar la goma. Jejeje
Salu2
 
Hola a todos.
Después de la lluvia de millones de la loteria (para otros), solo queda consolarnos con tener salud.
Os deseo a todos una muy feliz Navidad y un 2013 mejor que a buen seguro sera mejor que este.
Un abrazo para todos.

Llanero, tu con tu memoria de berberecho, al final no sabes si vas o vienes, si te dan el coche o te tienes que comprar otro.... Menos mal que tienes a tita Virgi que te lleva por el buen camino. Un besazo tita Virgi.

P.D. No os atragantéis con el turrón que algunos sois muy torpes. (y no digo nada mas que después todo se sabe)
 
Hola Familia reteros. Paso por aqui de puntillas a Felicitaros la Navidad. Un abrazo a todos compis.
 
SEÑORES/AS.....
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS

y ha seguir disfrutando haciendo muuuuuuchos Km ha nuestra RT

salu2
 
Saludos a todos desde Cáceres, con la RT estropeada. Os contaré novedades.
 
Saludos a todos desde Cáceres, con la RT estropeada. Os contaré novedades.

¿Qué te ha pasado? Espero que solo se estropeara la moto y no os pasase nada a vosotros.
¿Habéis sido buenos? Yo sí. Papá Noel me ha dejado unos guantes MUY CALENTITOS calefactables, para ir en moto je,je. Lo malo que no puedo ponérmelos por ahora por tener un dedo malito....:embarassed:.., casi me quedo sin uña, por hacer de cocinicas…:D…. Menos mal que me quedan los otros nueve.....:D..
 
Feliz Navidad y un mejor 2013 para tod@s.
Ser buenosssssssss.
 
Juanan, que a pasado?
Pues después de ir a comprar una cosa, se negó a arrancar. Hace el chequeo, no da ningún símbolo de avería, funcionan las luces, los intermitentes, el claxon...pero aprietas el botón de arranque y no hace absolutamente nada. Espero que sea una chorrada, pero me ha amargado la Navidad. Hemos tenido que volver a casa en tren, y encima en Cáceres no hay servicio BMW, con lo que no sé qué van a hacer. Además, en estas fechas. Intentaré que me la manden a Madrid, pero creo que sólo tienen obligación de enviarla al servicio oficial más cercano, que en este caso es Badajoz. De todas formas, primero la llevarán a un taller local a ver si encuentran la avería.
 
¿Qué te ha pasado? Espero que solo se estropeara la moto y no os pasase nada a vosotros...
Gracias por el interés, Jesús. Gracias a Dios sólo es avería mecánica. Pero os contaré que, en el viaje de ida y en un tramo de autopista despejado, conecté el control de velocidad cuando íbamos por encima del límite legal; mientras estiraba los dedos de la mano derecha, observo a un perro saliendo por debajo del guardarraíl central. El pobre animal se asustó y se dió la vuelta, pero si llega a seguir cruzando...en fin, que me costó dormir pensando en las consecuencias, porque iba con la mano fuera del manillar y no hubiera podido hacer nada. Algo como lo que les pasó a nuestro compañero Paco "Serpachy" y su mujer con una oveja, aunque ellos no pudieron evitar el impacto. Creo que alguien nos echó una mano desde el cielo.
 
Uno de los misterios de la electrónica de nuestras RTs, y precisamente cuando más jode. Pata de cabra bien? interruptor de apagado correcto? tenía gasolina? (pregunta chorra), no se no se, Juanan, sorry
 
Y sensor de marcha engranada...?? Probaste ha quitar la pata de cabra, y apretar embrague al arrancar ?? Te ponía "N" en el cuadro ??

Vssss !!!
 
Comprobé todo, plegué y desplegué la pata de cabra varias veces, intenté arrancar con el embrague cogido y sin él, con marcha engrada y en punto muerto (sí marca la N), comprobé que el botón de arranque estuviera en su posición, moví la moto adelante y atrás... Gasolina, aunque no mucha, tenía (me quedaba para 100 km. según el ordenador), pero el problema es que el motor de arranque no se mueve. Está absolutamente "muerta". Es como si fallara laconexión del botón de puesta en marcha. Mañana hablaré con el seguro, he estado leyendo la póliza y puedo elegir el taller sin límite de kilometraje.
 
Has comentado que ivas con el control cruise. Dale un meneo a los botones, no sea que haya quedado en un punto neutro y no deje hacer nada.
 
a mí me paso lo mismo en mi RT del 2010,.......y el problema fue el botón rojo de arranque.
 
juanan, en cierta ocasion cuando llevava la aalrma en modo concectar y desconectar con la llave, pongo la llave, contacto, subo y al poner la moto recta zasss, alarma sonando :shocked: quito conctato, nada alarma sonando asi un par de veces la peña mirando(pensando sera su moto u sera un chorizo) hasta que me percate que algun gracioso toco el interruptor de emergencia:lipsrsealed: quiero decir que lo actives y desactives varias veces haciendo mas presion de lo normal :)
joe vaya rollo para no decir nada
ahhh
llanero esta muy feo que no felicites las navidades :angry::D:D
 
Has comprobado la tension de la bateria al arranque?
 
Has comprobado la tension de la bateria al arranque?
Estaba en plena calle y no pude hacer nada, y los de asistencia tampoco pusieron mucho interés. Lo raro es que había arrancado 20 minutos antes sin problemas. Y, repito, el motor no gira nada de nada, ni la luz del cuadro baja de intensidad cuando aprietas el botón de arranque.
 
Juanan, después de todos los consejos que te han dado los compañeros del foro, yo no puedo añadirte ninguno. Simplemente, desear que sea una tontada y la puedas reparar lo antes y más barato posible.
 
Lo unico que se me ocurre despues de todo esto es que no sea el cable del arranque segado por una brida muy apretada a la altura del manillar.
Por mirar no se pierde nada.
 
Felicidades Fernando.
Lo que comenta Kolo puede ser...hace poco que le has puesto las alzas de manillar, igual ha quedado algún cable demasiado justo y ahora da el fallo...
 
Felicidades Fernando.
Lo que comenta Kolo puede ser...hace poco que le has puesto las alzas de manillar, igual ha quedado algún cable demasiado justo y ahora da el fallo...

Llevo todo el día pensándolo, sóis adivinos. Al final me la traen a Madrid. La llevaré a Trimotos, a ver si dan con el fallo.
 
:embarassed::embarassed: Creo que deberiamos abrir un post solidario para comprar entre todos un cargamento de rabillos de pasas para el pobre Llanero...(Ya se como me va a llamar :D:D:D)
saludos.
 
Arriba