Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hola a todos.
Como posiblemente no me conecte en unos dias por problemas de salud, quiero felicitaros el año nuevo a todo el mundo.
Ya tiene que ser jodido para ser peor que este puñetero 2012, a poco que hagamos será mejor sin duda.
Lo dicho, un abrazo muy fuerte a todos y feliz 2013. (tócamela y me crece).
 
Que el próximo año sea un poco mejor que este.


inocentada.gif
 
No es inocentada.
mi hermano es Rtero y me comento que en las antiguas hay un problemilla con el faro, de noche se ve menos que un gato de escayola. Charlando con unos conocidos les propuse una modificación para mejorar la optica sin variar mucho la estética y me han propueso esta modificación:
El rótulo está mal, ya que teniamos varias ideas y han colocado K pero este diseño es para la Rt.
Si os interesa contactad conmigo o visitar su página, estamos haciendo cosillas para las K y tienen un monton de posibilidades para las R.

bmwk1200lt.jpg
 
Cuantos deberian aprender esto

[video=facebook;543319055696082]http://www.facebook.com/photo.php?v=543319055696082&set=vb.100000539765115 &type=3[/video]
 
Tienes razón Manel.
Pero ni como se enseñaba antes en lasescuelas, que te ponían de rodillas o te tiraban de las orejas si no te loaprendías. Algunos por no saber, ni saben para que valen los intermitentes. Metiene pasado un montón de veces al ir al trabajo, ni caso no lo usan…:angry:….

 
Holaaa

Bueno, lo prometido es deuda, despues de unos dias intentando averiguar como renderizar videos para poder subirlos a youtube :embarassed:, el trabajo empieza a dar sus frutos :). Aqui os dejo el primer video que he subido como presentación de la transpirenaica de este año, espero que os guste. Ahora mismo estoy renderizando otro y en cuento lo tenga lo subo ;)
[video=youtube;Xt6MtsQQBdo]http://www.youtube.com/watch?v=Xt6MtsQQBdo&list=HL1356861640&feature=mh_l olz[/video]

Me voy a dar una vuelta, hoy hace un buen día para ir en moto :) ;)
 
Vaya montaje Maestro !!! Muy bonito, que currado está... A ver la segunda entrega, saludos.

Vssss !!!
 
Ya tengo ganas de ver como quedan los videos, menudo curro te vas a pegar, yo tengo aun sin tocar todos los que hicistes, horas y mas horas ;)
 
Bonito montaje maestro, esperamos con impaciencia el resto :cheesy:
 
Hola otra vez

Gracias a todos por los comentarios sobre el video ;). Ya estoy de vuelta, no ha estado mal, 320 Kms de ruta, buen día, buenas viandas, no mucha gente por la carretera, a pesar de ser domingo, disfrutando de la moto, sobre todo por una carretera relativamente nueva con 30 Kms de curvas enlazadas y eses que hacían que quisieses dar la vuelta y volver a empezar :cheesy:, de hecho la hice en sentido contrario a la vuelta :D. Como ya dije, me pongo con el siguiente video y en cuanto lo tenga lo subo ;)
 
Gran video, maestro,,,que tal todos? no me pronuncio mucho por aquí,,,,,ni tan siquiera en el foro general, pero si que quiero entrar para desearos a todos un feliz 2013!!

SaluBOX
 
Que tegais una buena, y serena entrada de año, saludong... Dong... Dong... Y así hasta doce.

Vssss
 
Arriba