Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y como suena, etc etc, después de tantos años ya hemos creado un vinculo.

Ya. Si sé que no la vendes por los ratos que habeis pasado juntos más que por otra cosa. por eso tampoco te ofrezco 30 o 40 mil euros... Porque sé que me vas a decir que no! Ay... Eso si es amor!
 
Raymon, tenlo por seguro, y no es por todo lo que le he puesto, y le pondré, son 80.000 km de puro placer y eso que estos últimos 3 años la he tocado poco :thumbup:
 
Ya, pero no me cojas una de esas de las que llevas tu por la noche, que va a cantar muuuuuuuucho!
a parte, para llevar una de esas también me tendrías que pasar complementos, y todo y eso se seguiría notando demasiado porque llevaría mejor moto que las que han adquirido hace poco. Son unas F 800 ST, no??
 
Pues me encanta la tuya, por lo que si un día te llamo para quedar es porque ya he conseguido una plaquita!! Jeje...
que no se entere Murdock...[/QUOTE]

Yo no me entero, pero si quieres una plaquita te la puedo conseguir yo :p

Ya, pero no me cojas una de esas de las que llevas tu por la noche, que va a cantar muuuuuuuucho!
a parte, para llevar una de esas también me tendrías que pasar complementos, y todo y eso se seguiría notando demasiado porque llevaría mejor moto que las que han adquirido hace poco. Son unas F 800 ST, no??

Por mí encantado...:cheesy:... Pero las multas y los impuestos, que los pague Murdock..:D......!!!!..... Se me olvidaba que vosotros casi no pagáis impuestos...:shocked:....!!!

Por cierto a este lo conozco de algo..:rolleyes2:....!!!!!!


kl0y.jpg
 
Última edición:
J jajaja! De esa foto hace días, eh!!
pues sí no me equivoco, está hecha en Cambrils. Me equivoco, Manel???
he veraneado muchos años allí (en un camping a pocos metros de donde esta hecha la foto) y creo recordar esa moto. La recuerdo porque a demás al llevar matrícula giri... Jeje! Quien me iba a decir que después de tantos años necesitaría una matrícula igual!
 
Última edición:
Raymon, si, en la puerta del antiguo buffet libre de Cambrils, hace naaaaaa, solo 23 años :rolleyes2:

Que recuerdos... Una hora tardábamos para ir de fiesta desde ahí (más o menos) hasta Salou por las noches en agosto.
eso si que era paciencia. Yo tenía un Renault 21 GTS (mi primer coche). Jajajajajajaja!
 
:D :D Tantos años..:shocked:...!!!!!
Por aquel entonces, no hacía falta ir con casco, ni protectores en las piernas. Es decir como los giris en verano por Ibiza....:D...!!!!!
Manel. ¿Sabes de donde saqué la foto..:D...?
En el santo Gogogle...:shocked:...!!! . Si me descuido en él salimos todos los del foro...:D.....!!
 
Que recuerdos... Una hora tardábamos para ir de fiesta desde ahí (más o menos) hasta Salou por las noches en agosto.
eso si que era paciencia. Yo tenía un Renault 21 GTS (mi primer coche). Jajajajajajaja!

Raymon Veo que tenemos los mismos gustos, en cuanto a coches, por aquel entonces yo tenía el Renault 21 txi . Que gran coche, lo que le cabía en el maletero, sobre todo cuando íbamos de camping.
 
:D :D Tantos años..:shocked:...!!!!!
Por aquel entonces, no hacía falta ir con casco, ni protectores en las piernas. Es decir como los giris en verano por Ibiza....:D...!!!!!
Manel. ¿Sabes de donde saqué la foto..:D...?
En el santo Gogogle...:shocked:...!!! . Si me descuido en él salimos todos los del foro...:D.....!!

Jesús, me hicieron una putada, me tuve que volver así hasta Andorra, el casco si lo llevaba y los guantes, pero ni documentación ni llaves de casa ni dinero, el "amigo" que llevaba todo en su coche desapareció y hasta el siguiente día no apareció, me toco dormir en casa de mis padres etc etc, al día siguiente fui a ver al mecánico y le dije que quería maletas y para no destrozar la estética la vendí y compre la Rs.
 
Raymon Veo que tenemos los mismos gustos, en cuanto a coches, por aquel entonces yo tenía el Renault 21 txi . Que gran coche, lo que le cabía en el maletero, sobre todo cuando íbamos de camping.

jajajajajaja! Hombreeeee, lo tuyo ya era más potente! El mío tenía 92 CV y era carburador, pero como lo hacía tirar!!!
y los mismos gustos en motos también, ya que me gustaría tener tu moto!! Jeje...
 
Jesús, me hicieron una putada, me tuve que volver así hasta Andorra, el casco si lo llevaba y los guantes, pero ni documentación ni llaves de casa ni dinero, el "amigo" que llevaba todo en su coche desapareció y hasta el siguiente día no apareció, me toco dormir en casa de mis padres etc etc, al día siguiente fui a ver al mecánico y le dije que quería maletas y para no destrozar la estética la vendí y compre la Rs.

Y la gente pensaría: donde irá el Andorrano este dando la nota?? Jajajajaja!
 
Buenas compañeros, cuanto tiempo sin estar x aquí, pero el trabajo y la falta d cobertura no he podido ni,ver ni hablar con ustedes.
Hoy tengo a la RT en dique seco, la vamos hacer un lavado d cara, empezando x pintar las llantas en gris antracita y el marco d los relojes. Veremos q tal q da.
lo siguiente va ser ponerle unos antinieblas ...
Jeje, da mucho d pensar cuando no usamos la moto.
un saludo.
 
Murdock nos estamos haciendo mayores....:huh:....!!!!!!

Pero lo principal es que lo sigamos contando...;)...!!!! Lo del pelo es lo de menos, dinero que nos ahorramos en peluquería...:D...!!!!!!
 
Asi? Entonces esperare a que la tengan en el cone, es para verla, que no tengo intención de cambiarla
Con 20000 km esta en plena juventud ( contando que los primeros 100.000 km fueron de rodaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba