Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades Jesús!!! Es bueno que le encuentres la parte positiva.
Y tanto..:shocked:...!!! Contra más tiempo trabajado menos te pagan, por lo menos que me paguen lo que me han retenido en todos estos años.

Hoy es un día de esos en que no hecho de menos la moto. Hay dos palmos de nieve en la calle...jajajajajaja!
Pues, por estas tierras hace un frío que se te queda pequeñita....:shocked:...!!!! Esta noche seguro que nieva.

Muchas felicidades jesuss

Murdock.-Felicidades Jesus

Muchas gracias para todos vosotros. Hoy lo he festejado con la familia y reconozco que me he pasado con lo del colesterol..:shocked:...!!!!!
¡Hay motivo! - A vuestra salud!!

dsc00172l.jpg
 
Última edición:
Vaya fotaza... FELICIDADES Jesús, que bien te lo pasas...;) pero no bebas mucho ehh...jajaja
 
FELICIDADES Jesús, pásalo muy bien y que cumplas muuuuuuchos más

salu2
 
Gracias Roge.
¿Puedes salir con la moto por esos lares, o hace tan malo como por aquí?

Hace un tiempo un poco desapacible, algo mas de viento y frio de lo habitual, pero poder, claro que se puede. El domingo pasado me pillo bastante niebla eso si:tongue:
 
Hace un tiempo un poco desapacible, algo mas de viento y frio de lo habitual, pero poder, claro que se puede. El domingo pasado me pillo bastante niebla eso si:tongue:

Pues mañana me levantaré tarde, hace un tiempo infernal frio, agua, mejor en el sobre que hace calorcito, lo dejaremos para cuando el tiempo amaine...:angry:...!!!!!
 
Jesushr, felicidades hombre !!! Vas a por la custom ya ?? Jajajaja

Vssss !!!
 
Sito.

Muchas felicidades, parece que somos los únicos en cumplir años..:shocked:...!!!!


Jesushr, felicidades hombre !!! Vas a [HIGHLIGHT2]por la custom[/HIGHLIGHT2] ya ?? Jajajaja

Vssss !!!
Gracias Rodamon.

De eso nada yo siempre BMW aunque no estaría mal, que nuestras motos tuviesen más piezas cromadas para ver bonitos reflejos....:shocked:....!!!!!

qqtf.jpg
 
Aunque sea con retraso, muchas felicidades Jesús..!!! ;)

Que bien se te ve con esa birraaaaa....!!!

Saludos!!
 
Sito.

Muchas felicidades, parece que somos los únicos en cumplir años..:shocked:...!!!!



Gracias Rodamon.

De eso nada yo siempre BMW aunque no estaría mal, que nuestras motos tuviesen más piezas cromadas para ver bonitos reflejos....:shocked:....!!!!!

qqtf.jpg


guauuuu como me gustan esos............cromados jajajajaja
 
señores está anunciada la NACIONAL

para quien le pudiera interesar

salu2
 
Felicidades Jesús, con retraso , pero con tiron de orejas.Donde venden esos cromados????????que maravilla de foto.
 
felicidades chicos que cumpláis muchos mas y mas kms sobre dos ruedas
 
Llanero,....está en el apartado de CONCENTRACIONES y los días son 30, 31 de Mayo y 1 de Junio,

salu2
 
vamos chicos ha por la nacional Asturias patria queridaaaaaaaaaaaa
 
Felicidades a los cumpleañeros.

Aunque sea con retraso, muchas felicidades Jesús..!!! ;)

Que bien se te ve con esa birraaaaa....!!!

Saludos!!

Para una vez que bebo....;)....!!!!

Felicidades a los que hacen años!!!!!

guauuuu como me gustan esos............cromados jajajajaja

Que pena que las RTs no tengas esos cromados....:D...!!!!!

Felicidades Jesús, con retraso , pero con tiron de orejas.Donde venden esos cromados????????que maravilla de foto.

Dirás que maravilla de reflejos en esos cromados...:shocked:...!!!!!!

felicidades chicos que cumpláis muchos mas y mas kms sobre dos ruedas

Muchas gracias para todos vosotros.....!!!!

Otro que se apunta para la Nacional..;)....!!!
 
no me negareis que ha nuestra edad la comodidad és mejor jajajaja

salu2

Pd, hablo de ir por asfalto eh, jajajajajaaja
 
Haré lo posíble por asistir a la nacional. Aún así, no es segúro. Abril arena, Junio cumbres europeas, mayooo...

Vssss !!!
 
Tomado nota para la nacional, me apetece un montón ó una harta como dirían otros más al sur.... Voy viendo los posibles
Sólo ó con la jefa de protocolo
Un saludo
 
Hola compis
Permitidme una pregunta ( no creo q haga falta abrir un post para esto)
El caso es q he ido a hinchar la rueda delantera en la gasolinera y poco mas y tengo q soplar yo

Resulta q la boquilla de la valvula es muy corta y no enganchaba el accesorio para hinchar la rueda con la consiguiente considerable perdida de aire...

A vosotros os pasa lo mismo? O teneis algun truco??
 
Turete, una foto ayudaría... Aún así, el problema alomejor era de la boquílla de la manguera de aire qué no enganchaba bién, es posíble ??

Vssss !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba