RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº49-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 49/2010
Enlace al post nº 48-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 490  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
2. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


IMG_7793.JPG


....A veces una imagen y unos colores son suficientes para sentir dentro de ti especiales vibraciones.....como la que nos transmite esta RT con las "Pinturas de Guerra" de BMW, ....personalidad iniscutible...amor a primera vista....asfalto y boxer..... ;D ;D ;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto Album RT
 
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 49/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
 
ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.


01 
cata.gif
- RT TEAM CATALUNYA & Friends [highlight]Coordinación: JosepT[/highlight]
[smiley=thumbsup.gif] Mandar privado para cualquier consulta o sugerencia.

[smiley=thumbsup.gif] La ruta la posponemos para Agosto o Septiembre... que andamos muy apretados para prepararla este mes de Julio.... [smiley=smash.gif]



02 
madr.gif
- RT TEAM BOLISTICA MADRID & Friends- [highlight]Info Aqui[/highlight].

 
;) RESERVA KDD ANDORRA

En breve se pondrán datos, un posible cambio de vacaciones y el hecho de no tener fiesta para ese fin de semana me obliga a demorar un poco la información, aunque hace mas de 6 meses que están ya reservados el Hotel y 2 restaurantes

Gracias

Manel
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Prototipo

280nw2w.jpg
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Post Nuevo....

Con retraso....

0D090715050C04050C0F120301600 dijo:
Muy buenas a tod@s...hace un año mepresente en el foro con motivo de la adquisicion de mi R850R y como decimos en Lorca...cuando pruebas la mojama...ya no quieres los boquerones....
El tema es que ahora soy el feliz dueño de una R1200RT del 2007 ....
Bueno soy Miguel Millan...Migueldelorca.52 tacos.Enfermero...y aqui me teneis para lo que haga falta, un saludo...

BieMWenido Miguel (migueldelorca) al Foro y al POST delas RT ¡¡¡
Buena adquisición que como ves es más polivalente que tu anterior BMW.
Vaya viajecito te has pegado....2.000Km más que los que yo he hecho por Italia, Suiza, Austria y Alemania.... (espera que me seco la baba... ;D ;D ;D ;D)
Pasamos los datos de tu Alta al Censo RT.

El tema de la alarma ya se han ofrecido a facilitarte el manual.
Yo también lo tengo....si lo requieres está a tu disposición. ;)

Gracias por pasarte y esperamos seguir leyendote por aqui.

Enhorabuena por tu RT .....y sigue disfrutándola durante muuuuchos Km... ;)

Un salu2te,
F.
 
;) Que sucedería si no existiese nuestro amor...nuestra Dama de la Carretera...
Por que otra la sustituiríamos....
Analiza tu corazon y tu mente...
Explica las razones..... ;)

Incluye una foto de esa "otra" que tanto te atrae.... ;) en su pose más atrevida.... ;D ;D ;D ;D ;D

Contesta la encuesta.... :cool:
Vamos a sorprendernos un poco.... ;D ;D ;D

Gracias por tu participación...

RT TEAM
 
Sin duda si no existiera la RT tendría una Adventure, incluso estuve dudando cuando compré la Rt, pero la que manda dijo que se veían muchos hierros en la Adventure.
 
Wüennax !! :D

Ya he votado por la Adventure ... sin duda esa o una GS

Como por desgracia no la tengo, no pongo foto. Ya sabéis aquello de ... "No Foto = No Moto" ... pero al revés ;D ;D ;D

Sito ... la K no entra igual que la RT en curva y mucho menos las que a ti te gustan cuando vas solo. Además, no permite o admite despiste alguno por parte del conductor. Eso por no hablar de que ese puño casi no tiene fondo y hay que dosificarlo muy, pero que muy bien.

Otra cosa más ... si algunas veces te ha sorprendido el efecto vela cuando hace viento lateral ... en la K ... ni te cuento.

Una más ... ¿Cuantas Ks y cuantas RTs ves en la calle?

Y ya la última ... ¿Que quieres o pretendes llegar a ser ... un marginado social como Ofrem ;D ;D ;D ?

Miguel ... ya, ya lo se ;D ;D ;D ¡Yo también te quiero! ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
Sin duda una Adventure. Por dos razones...
1. A mi me gusta el motor boxer ::)
2. Burro grande ande o no ande :D :D :D

Ale dicho está...

V'ss
 
;)... Yo coincido con Magic y con Jose RT...me pasaría al lado oscuro.... ;D ;D ;D

Las Ks me gustan, pero hay que "saber" mucho...son muy largas...y aunque pueden hacer lo mismo que las RT, su bastidor no es igual y requieren de una conducción más exigente...eso si,... sales de curva ... encuentras rectas y autopistas...y adios.... ;)
Tenemos a Miguel (Ofrem) que objetivamente puede dar su opinión, aunque creo no ha probado una Rt... ::)
Mi experiencia cercana es con Fer (Ferito)...un gran piloto de K-GT...tenia primero una K-S y se pasó a GT...la verdad es que iba muy muy bien en toda condición, supongo que la diferencia es que hayas tenido o no una RT para apreciar su facilidad de conducción...pero es cierto que a todo te acostumbras....
Lo de la potencia...es otra cosa....y va unido al puño y al cerebro.... ;)
 
Yo también la Adventure, sin dudarlo. La K-GT la he probado, y es una pasada cómo acelera ::). Pero ya está :p: se queda en eso. Por peso, capacidad dinámica, protección aerodinámica y comodidad se queda atrás.

Mi primo tiene una RT, y un día un buen amigo aparece con una K muy contento. Después de hacerse un puerto, el amigo le pregunta que cómo puede ir tan rápido si tiene 1/3 menos de potencia. La repuesta: pruébala tú de vuelta. Cuando llegaron a Logroño se fueron a la BMW a cambiar la K por una RT.

Aquí otro compañero de todos los sábados pasó por todas las K, hasta que un día probó la R y durante mucho tiempo ha tenido una R-S (ahora se ha comprado una CBR :p).
 
;D... la verdad que para gustos colores....

Hay pasión incontrolable... :-*
Y razonamiento lógico.... ::)

Dependerá de la elección de una u otra .... la compra del "producto"... ;)

Deberíamos ser muy racionales y analizar que queremos realmente, para elegir nuestra moto....
Pero claro, eso es muy dificil.... ;)

La mezcla de las dos....en distintos porcentajes....hace que veamos todo lo que hay rodando por nuestras carreteras.

Alguien dijo que la RT con el motor K sería la perfección total.....
Pero entonces los amantes del Boxer perderían mucho de lo que han adquirido....

Lo idel seria una RT con motor K
Y una RT con motor Boxer....

La R-RT y la K-RT....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi eliges potencia...o....sensaciones especiales..... ::) ;D

Porque seguro no imagináis una K GT 1300 con su estructura...y con un Boxer.... a que no ¡¡¡

Pues ahi teneis ya parte de las respuestas.... ::)

Un salu2te,
F.
 
Por mi parte puedo decir que fui a por una Adventure y la que tenian para probar era una RT, que si se parecen, las suspensiones similares, el boxer... bueno, pues llevo una RT :p

Ahora, el lado oscuro siempre me ha llamado, es mas, es que me la cambiaria solo por probar.

Esta noche tenemos barbacoa con los del motoclub "Les Galopines" aqui en Suiza y le preguntare a Sergh que en 2 anos ha pasado de una GoldWing 1800 a una RT 1200 y ahora recientemente lleva una Adventure :D, dice que ha ganado en confort :eek:, no lo entiendo, a ver si charlo un rato con el esta noche y puede aportar algo real tu.

Hoy he ido al Military Megastore y he flipado pepinillos, podeis buscarlo en internet terminado en "ch".

Ale, nos leemosss. :cool:
 
Si señor ! como dice Fernando (Blacksu), para gustos...los colores.

A los que nos gusta la moto como concepto, y no como máquina, si no existiera la RT, nos decantaríamos por otra. ¿por cuál?.

En mi caso, que lo que me gusta es sentir el aire en la cara (no demasiado), acelerar de vez en cuando y darle un poco de alegria al cuerpo, tomar las curvas con precaución tal vez exagerada, y hacer turismo acompañado, y recorridos o viajes largos, si no existiera la RT, me comparía una Paneuropea, que por tamaño, me parece la más próxima.

Hay que tener en cuenta que yo soy bajito, regordete y con bigote (tipical hispanis), y una GS se me queda alta, y una K, me riza las pestañas, y una LT me paecería un porta-aviones, y una japo, me dejaría las lumbares destrozadas.

Vamos.....que puestos a no tener una RT y si no existiera la Paneuro, me compraría un biscuter.(je,je).

Salu2
 
687568250 dijo:
Wüennax !!  :D

Ya he votado por la Adventure ... sin duda esa o una GS

Como por desgracia no la tengo, no pongo foto. Ya sabéis aquello de ... "No Foto = No Moto" ... pero al revés  ;D ;D ;D

Sito ... la K no entra igual que la RT en curva y mucho menos las que a ti te gustan cuando vas solo. Además, no permite o admite despiste alguno por parte del conductor. Eso por no hablar de que ese puño casi no tiene fondo y hay que dosificarlo muy, pero que muy bien.

Otra cosa más ... si algunas veces te ha sorprendido el efecto vela cuando hace viento lateral ... en la K ... ni te cuento.

Una más ... ¿Cuantas Ks y cuantas RTs ves en la calle?

Y ya la última ...[highlight] ¿Que quieres o pretendes llegar a ser ... un marginado social como Ofrem[/highlight]  ;D ;D ;D ?

Miguel ... ya, ya lo se  ;D ;D ;D  ¡Yo también te quiero!  ;D ;D ;)

Un saludt  ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
59514C5A51525159513E0 dijo:
Si señor !   como dice Fernando (Blacksu), para gustos...los colores.

A los que nos gusta la moto como concepto, y no como máquina, si no existiera la RT, nos decantaríamos por otra. ¿por cuál?.

En mi caso, que lo que me gusta es [highlight]sentir el aire en la cara (no demasiado), acelerar de vez en cuando y darle un poco de alegria al cuerpo, tomar las curvas con precaución tal vez exagerada[/highlight], y hacer turismo acompañado, y recorridos o viajes largos, si no existiera la RT, me comparía una Paneuropea, que por tamaño, me parece la más próxima.

Hay que tener en cuenta que yo soy bajito, regordete y con bigote (tipical hispanis), y una GS se me queda alta, y una K, me riza las pestañas, y una LT me paecería un porta-aviones, y una japo, me dejaría las lumbares destrozadas.

Vamos.....que puestos a no tener una RT y si no existiera la Paneuro, me compraría un biscuter.(je,je).

Salu2

Cierto... todavía recuerdo como 4 desconocidas RT nos adelantanron en curva amplia abierta a 180 km. (más-menos (aunque más bien a más)), camino de la KDD ALPUJARRAS - COLETA.

:p :p
 
2F322F620 dijo:
Y ya la última ... ¿Que quieres o pretendes llegar a ser ... [highlight]un marginado social [/highlight]como Ofrem  ;D ;D ;D ?

Miguel ... ya, ya lo se  ;D ;D ;D  ¡Yo también te quiero!  ;D ;D ;)

Un saludt  ;)


Ejke es del cupo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Afortunadamente las modernas sociedades del bienestar vienen estableciendo unos cada vez más perfeccionados sistemas de protección del diferente ... ;D ;D ;D ;D ;D

He votado por la K, igual por evocación a mis lejanos tiempos con la K-75 y más recientes con la K100RT. También valoré muy mucho la R1200 y es que mi firma lo dice todo ;D ;D ;D  La GS no me gusta :-X :-X

Vsssssssssss
 
Hola, comentaros que creo que hay invasión de Kss en Sevilla.

Estube el jueves y vi por la S30 asi como seis k75 y dos k100, ya me estaba empezando a asustar, pensando que me habia equivocado al comprar una RT, hasta que vi una 1100RT, y me volví a tranquilizar :D

Si no existira la RT seria la GS, o en su defecto cualquier R. Yo lo siento pero para mi una BMW si no es boxer no es BMW. ;)
 
1F151E18017F777714470 dijo:
[quote author=59514C5A51525159513E0 link=1279218205/20#20 date=1279276268]Si señor !   como dice Fernando (Blacksu), para gustos...los colores.

A los que nos gusta la moto como concepto, y no como máquina, si no existiera la RT, nos decantaríamos por otra. ¿por cuál?.

En mi caso, que lo que me gusta es [highlight]sentir el aire en la cara (no demasiado), acelerar de vez en cuando y darle un poco de alegria al cuerpo, tomar las curvas con precaución tal vez exagerada[/highlight], y hacer turismo acompañado, y recorridos o viajes largos, si no existiera la RT, me comparía una Paneuropea, que por tamaño, me parece la más próxima.

Hay que tener en cuenta que yo soy bajito, regordete y con bigote (tipical hispanis), y una GS se me queda alta, y una K, me riza las pestañas, y una LT me paecería un porta-aviones, y una japo, me dejaría las lumbares destrozadas.

Vamos.....que puestos a no tener una RT y si no existiera la Paneuro, me compraría un biscuter.(je,je).

Salu2

Cierto... todavía recuerdo como [highlight]4 desconocidas RT [/highlight]nos adelantanron en curva amplia abierta a 180 km. (más-menos (aunque más bien a más)), camino de la KDD ALPUJARRAS - COLETA.

:p :p
[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ummm creo recordar algo de eso ;D ;D
saludos
 
pues que quereis que os diga y me mojo un poco....
me gusto mucho mi r850r y como a luis me gusta el aire en la cara sin duda una r1200r... y si la economia me lo permitiese
una h.d. road king ::) ::)
saludos
p.d. azul por supuesto ;) ;) ;)
 
747E75736A141C1C7F2C0 dijo:
Cierto... todavía recuerdo como 4 desconocidas RT nos adelantanron en curva amplia abierta a 180 km. (más-menos (aunque más bien a más)), camino de la KDD ALPUJARRAS - COLETA.

:p :p


Jajajajajajaja +1

Cuanto nuevo por aquí D. Mario, como vas? Es que hay algunos que por mucho que se peinen no dejan de ser unos macarras!!

Jajajaj un abrazo fuerte y recuerdos a Lady GS

RAFUKY
 
Hola a todos.

He pensado que quizas el post que he abierto  en MODELOS R(BOXER)  deberia haberlo abierto aqui.... por si acaso es asi, que algun moderador me borre el otro post.... sorry..

Con un poco de retraso (me la dieron en Marzo....) os pongo unas fotitos de la RT. Entre el tiempo que ha estado en taller, y que no he tenido mucho tiempo... aprovechando que ayer la lave le hice algunas fotos y asi poder presentarla en sociedad..... ya tiene casi 5000 km que serian casi el doble si no hubiera tenido que pasar tanto por taller..... pero lo poco que la he llevado disfrutando como un loco con ella....
pues eso.... un saludo a todos....

Angel

IMGP3558.jpg


IMGP3557.jpg


IMGP3559.jpg


IMGP3561.jpg


IMGP3562.jpg
 
757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
hay que probar tambien otras cositas hombre.... yo estoy alucinando con guzzi, muy muy similar a BMW, os estoy preparando unos videos que colgare en mensajes de moteros.

saludos amigos

Si hombre, no soy "monomarca" jejeje ;)
Yo me he ceñido, en la encuesta, a BMW, pero tambien me gustan otras motos, y entre ellas Guzzi, como tu dices y Ducati.
 
Pues a mi,no me importaria algun dia tener esta....

Goldwing_adr.jpg


Algunos direis que es un barco pero tengo un amigo que la tiene y hay que echarle un lazo :D :D :D :D :D
 
Hola majos: :cool:

Conectando desde un ciber con las olas de fondo ::)

Sólo dar dos opiniones:

1º.- Si no fuera por la RT, sería una GS la que tendría. Eso sí, con la pantalla de la Adventure y los deflectores.

2º.- Sito como ya te han comentado, para gustos los colores, y, si estás de antojo, ánimo y al toro.
Eso sí, te puedo asegurar, que yo a mi "clásica" no le saco todo el partido que tiene, cuanto más a la 1200 que tú posees. Claro, que yo tampoco soy de ir rápido, sino, más bien sosegado ;)

P.D.- Desde que cambió el motor K de la K-75, esos motores, perdieron todo el encanto para mí ::)

Salu2 (me sigo tostando)
 
Por cierto, anoche estuve con el Beduino Mudéjar.

Ya sabeis por dónde ando¿? ::)
 
487B7C7B45512D2F1A0 dijo:
Por cierto, anoche estuve con el Beduino Mudéjar.

Ya sabeis por dónde ando¿?  ::)
Saludalo de mi parte y sobre todo a Lola :D :D,menudo elmento te has buscado para pasar las vacaciones ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Parece ser que todos tenemos nuestra "preferencia" además de nuestro "amor".... ::) suele ocurrir.... ;D ;D ;D

Re-BieMWenido Mario ¡¡¡¡ cuanto tiempo sin leerte....a ver si te prodigas más.... un abrazo ¡¡¡¡

Arrtmax ;) puedes poner tantos Post y mensajes como quieras... no hace falta borrar ninguno, ;D... bonita la nueva RT del 2010.
Porque dices que ha estado tanto tiempo en el taller?

Rafa (rae) asi que disfrutando por Murcia... eh? buen anfitrión tienes por esos lares.... ;)

Ilorio, las Gold son tremendas y muy rápidas.... en youtube hay cada video que ponen los pelos de punta ¡¡¡¡

Informaros y sobre todo a Manuel (Magic)..que espero (y aprovecho)....ya estés casi recuperado.... ;) que hoy ha habido "Salida TemPEprana Desoxidante".... Asatanamiento en la subida de Mijares con Ferito delante justo detrás de Pe.... ::)
Los PR2 con un comportamiento excelente.... ;) aptos para repetición y en las presiones habituales...sin extraños....como ha sido hasta ahora.... ;)
Casi 5.000 Km y están "nuevos".... o eso me parece a mi..... ;)

Buen sábado a [highlight]Todo[/highlight]s...y mejor Domingo ¡¡¡¡
F.
 
013235320C186466530 dijo:
Por cierto, anoche estuve con el Beduino Mudéjar.

Ya sabeis por dónde ando¿?  ::)

Muy bien Rafa, si ayer hubieses mirado para el norte seguro que me veías :p

Dale un fuerte abrazo al Beduino ;)
 
425F420F0 dijo:
Wüennax !!  :D

Ya he votado por la Adventure ... sin duda esa o una GS

Como por desgracia no la tengo, no pongo foto. Ya sabéis aquello de ... "No Foto = No Moto" ... pero al revés  ;D ;D ;D

Sito ... [highlight]la K no entra igual que la RT en curva [/highlight]y mucho menos las que a ti te gustan cuando vas solo. Además, no permite o admite despiste alguno por parte del conductor. Eso por no hablar de que ese puño casi no tiene fondo y hay que dosificarlo muy, pero que muy bien.

Otra cosa más ... si algunas veces te ha sorprendido el efecto vela cuando hace viento lateral ... en la K ... ni te cuento.

Una más ... ¿Cuantas Ks y cuantas RTs ves en la calle?

Y ya la última ... ¿Que quieres o pretendes llegar a ser ... un marginado social como Ofrem  ;D ;D ;D ?

Miguel ... ya, ya lo se  ;D ;D ;D  ¡Yo también te quiero!  ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

Magic, estoy prácticamente de acuerdo contigo en casi todo, hasta en la adventure. No la puedo tener por mi 1,69.

Respecto a la K, solamente penaliza en paellas de primera y segunda velocidad, cuando pones tercera, la RT ya no te puede seguir, como tu bien dices es mucho más exigente la K que la RT. Pero en estabilidad pura mejor la K. El duolever hace bién su función y la K frena mejor que la RT. En cuanto a los adelantamientos solo hay que mirar que no te coja el radar, no como la RT que alguna vez te toca reducir para adelantar. El consumo es un litro superior a la RT pero como le des mango las gomas te duran lo que a mi un donuts a las 9 de la mañana.

Tuve el modelo k-1200-GT 2006 y le hice 21.000 km y la cambié por la RT, ¿dónde está el problema?

1º No sabía si en una rotonda se aceleraría sola o simplemente se pararía
2º Iba la mayoría de veces por dentro del casco urbano a tirones, te daba inseguridad y el paquete si no te conocía como conductor le entraba hasta pánico.
3º No sé cuantos filtros de aire cambié porqué lo rebentaba.
4º Sofware 5.1, sofware 5.8, 6.6 etc etc cada vez que salía del concesiorario tenia moto diferente.

Y acabé aborreciéndola y vendiéndola por lo inestable de su motor a baja velocidad. Si tubiera la suavidad de la FJR1300 repetiría con los ojos cerrados, pero no me fio de la k1300 porqué en mi tierra dicen "gat escaldat, amb aigua freda en té prou" que quiere decir "gato caldeado, con agua fría ya tiene bastante".

Me alegro de tu buena recuperación.
 
Muy buenas:

Veo que el tema de la K sigue dando que hablar. De momento no tengo nada decidido, sigo echando cuentas y todavia me falta información de algun conce.
Ya os iré contando.
De momento ayer salí con un grupo en el que estaba Ferito con su K1200GT y creo que no la cambia por nada. Y ademas las sabias palabras del gran Pe me animan al cambio.
 
holaaaa buenos y calurosos diasssss
sobre el tema de K & RT yo no digo na, pero para mi sin duda la RT por eso la tengo en el salon ;D ;D ;D ;D ;D
y si el amigo Rae esta por estas tierras, la pena es no poder dedicarle mas tiempo como se merece pero con estos calores casi no dispongo de tiempo :( pero haremos lo que se pueda ;) ;D
manel recojo tu abrazo :) ;) o mejor guardatelo y ya nos lo damos cuando refresque un poco ;)
magic campeonnnn como llevas el hombro?
un abrazoo del beduinoo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mensaje subliminal para Murdock

Habeis visto el Tour hoy???
Os ha gustado el Port de Pailhères??
Pues esta al ladito de Andorra.

Francesc
 
7B75787A726A6C190 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Parece ser que todos tenemos nuestra "preferencia" además de nuestro "amor".... ::) suele ocurrir.... ;D ;D ;D

Re-BieMWenido Mario ¡¡¡¡ cuanto tiempo sin leerte....a ver si te prodigas más.... un abrazo ¡¡¡¡

Arrtmax  ;) puedes poner tantos Post y mensajes como quieras... no hace falta borrar ninguno,  ;D... bonita la nueva RT del 2010.
Porque dices que ha estado tanto tiempo en el taller?

Rafa (rae) asi que disfrutando por Murcia... eh? buen anfitrión tienes por esos lares.... ;)

Ilorio, las Gold son tremendas y muy rápidas.... en youtube hay cada video que ponen los pelos de punta ¡¡¡¡

Informaros y sobre todo a Manuel (Magic)..que espero (y aprovecho)....ya estés casi recuperado.... ;) que hoy ha habido "Salida TemPEprana Desoxidante".... Asatanamiento en la subida de Mijares con Ferito delante justo detrás de Pe.... ::)
Los PR2 con un comportamiento excelente.... ;) aptos para repetición y en las presiones habituales...sin extraños....como ha sido hasta ahora.... ;)
Casi 5.000 Km y están "nuevos".... o eso me parece a mi..... ;)

Buen sábado a [highlight]Todo[/highlight]s...y mejor Domingo ¡¡¡¡
F.

la he tenido unos 2 mes y medio en total en el taller:
- 1 mes y medio por un golpe que me dio un autocar al entrar en una rotonda, con solo 10 dias
- 1 mes por olvidarme la U grande en la rueda de atras, solo 10 dias despues de darmela de el anterior incidente.....

ya ves.... en una mala suerte por imprudencia de un "gran enlatado"  de la que tuve suerte de salir "ileso".... y la otra por despistao e idiota... >:(..
al menos llevo 2 meses seguidos sin problemas.... toco madera... ;)

Un saludo.
Angel
 
4276656A67617767040 dijo:
Mensaje subliminal para Murdock

Habeis visto el Tour hoy???
Os ha gustado el Port de Pailhères??
Pues esta al ladito de Andorra.

Francesc

Francesc, no me has visto por la tele???? estaba allí  ;) y el jueves me pierdo el Tourmalet por que toca ir a Tarragona  :'( ( lo vere por la tele )
Esta wapa la vuelta por Port de Pailhères, Puyvalador, Matemale, Mont Louis, Bourg Madame, Andorra...........saliendo no muy tarde no estaría nada mal para el sábado de la Andortreffen  ::) ::) ::) pero un poco largo para después tener que volver el domingo cada uno a su casa, pero parece que me leas la mente, la idea inicial era el 3 paises  ;) si nos animamos lo hacemos mas largo  ;)
 
774F485E5559513A0 dijo:
[quote author=4276656A67617767040 link=1279218205/41#41 date=1279459676]Mensaje subliminal para Murdock

Habeis visto el Tour hoy???
Os ha gustado el Port de Pailhères??
Pues esta al ladito de Andorra.

Francesc

Francesc, no me has visto por la tele???? estaba allí  ;) y el jueves me pierdo el Tourmalet por que toca ir a Tarragona  :'( ( lo vere por la tele )
Esta wapa la vuelta por Port de Pailhères, Puyvalador, Matemale, Mont Louis, Bourg Madame, Andorra...........saliendo no muy tarde no estaría nada mal para el sábado de la Andortreffen  ::) ::) ::) pero un poco largo para después tener que volver el domingo cada uno a su casa, pero parece que me leas la mente, la idea inicial era el 3 paises  ;) si nos animamos lo hacemos mas largo  ;)[/quote]

Efectivamente.

Pero creo que es mas bonito hacerlo de Rouze a Ax que al revés.

Voy a ver que kilometraje sale. ::) ::) ::)

Francesc
 
5460737C71776171120 dijo:
Efectivamente.

Pero creo que es mas bonito hacerlo de Rouze a Ax que al revés.

Voy a ver que kilometraje sale.  ::) ::) ::)

Francesc

Francesc hasta el sitio de la comida mas de 230 km osea demasiado para un sábado de relax ::) o no ?? ;)
 
51696E78737F771C0 dijo:
[quote author=5460737C71776171120 link=1279218205/44#44 date=1279483809]

Efectivamente.

Pero creo que es mas bonito hacerlo de Rouze a Ax que al revés.

Voy a ver que kilometraje sale.  ::) ::) ::)

Francesc

Francesc hasta el sitio de la comida mas de 230 km osea demasiado para un sábado de relax  ::) o no ?? ;)
[/quote]
No hay webs ;)
 
4E404D4F475F592C0 dijo:
::).[highlight]..que son 230 Km?[/highlight]
Una nimiedad para nosotros.....

Buen lunes y buena semana....

F.

Ok, entendido................... asi sea jejejejejeje, a ver si me confirman el cambio de fechas o si seguimos en las mismas y pongo precios etc etc :)
 
Arriba