RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº49-2010)

buenas tardes... vamos aportar con mi granito de arena un poco
de riego y reverdecer este post.
bueno hoy en un alarde nostalgico....
le he echo una puesta a punto a mi rt como se decia hace años
hoy revision de mantenimiento periodico ::) ::)
1.cambio de aceite y f/aceite
2.f/de aire
3.cambio de aceite transmision (caja de cambios)
4.cambio de aceite cardan
5.cambio liquido de freno trs, pues el dlt y estaba cambiado recientemente al cambiarme los latiguillos de feno.(campaña bmw)
6.ajuste de valvula(reglaje de taquets)
7.cambio de lamparas dlt (blue vision)
8.ajuste de presiones neumaticos... por cierto me gustan cada dia mas las michelin pilot road II
9. y un flamate lavado.
mañana un paseo por la mañana con dos amigos
mister Miedoso y sr. Feribel :cool: :cool: :cool:
saludos
 
hola buenas tardes
yo no digo nada, bueno si que ya tengo internet (menos mal a las ofertas del verano) que a mi vecino no se le ocurre otra cosa que poner contraseña para conectarse ;D ;D ;D
en fin buen fin de semana a todos
 
;) Berni Jose, Fer....me encantaría acompañaros mañana a dar una vuelta....pero....... TENGO FINAL a las 12,00 ¡¡¡ El "enano" ha ganado ¡¡¡¡ y mañana tenemo el gran partido ¡¡¡¡¡
Ya sabeis...tengo que cumplir..... :cool: ::) ;) :D ;D ;D ;D ;D

Berni, espero que el enano de Maria esté ya bien.... ;)

Es que uno no deja de sufrir nunca con los crios....

Un salu2te,
F.
 
Muy buenas a todos!!

Siento entrar últimamente poco por el post, las vacaciones...
He estado 10 días en Suiza pasandolo de miedo con la moto y ahora en Camprodón, como véis, huyendo de los calores, no lo soporto y me entra una mala leche que "pa qué".

Bueno, mañana terminamos en Sant Llorenç de la Muga, otro pueblecito recomendable.

La moto lleva ya los 43.500km y 0 problemas. :cool:

Os leo!

Por cierto, BieMWenidos a los nuevos.
 
Si Fernando, si ... ¡Será eso! ;)

Según tu planteamiento ... habrá que esperar a la primavera ;D ;D ;D

Mucha suerte en el torneo para el enano ... y para ti ;)

Un saludt ;)
 
;) Será Manuel...será... ;)
Como va la recuperación?

Mala pata...duros contrincantes y se quedó en subcampeón de su categoría.... una pena...pero no le quedan años ni nada...en un año (11 meses) ha pasado del 890 al 140 de Madrid.... :cool: ::)...(ale a engordar un poco...) y tiene 17 lereles.....lástima que del padel no se viva....una pena oye.....me hacia su manager.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se acaba el domingo y mañana a Trabajar....
He echado de menos la moto este finde..... y el próximo no toca por el viaje de vacas.....asi que.... :p

Entonces de lo del cambio de R1200RT (2006) a R1200RT (2010) ......ni hablamos no? :cool: ::) ;D ;D ;D ;D

Ale a pasarlo bien.... y a recolectar abono para la primavera.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Buenas!!

Sigo entrando poco en el Foro. Se me acababa el Select y decidi cambiar la RT... por supuesto, por otra RT.
El pasado viernes la recogí y este domingo le hice ya los primeros 1.000 km.

Buenas sensaciones. Lo que más me llama la atención es el Cambio, muy muy suave, los botones, aunque cuesta hacerse a ellos, son más "lógicos". Mejora los bajos y sale más rápida desde abajo. El escape tiene n sonido más ronco, pero agradable.

El color me gusta bastante, es el "arena mate".

 
Enhorabuena Mario y a disfrutarla, a ver si con un poco de suerte la veo en septiembre, pero cada vez se me pone mas difícil con la preparación de las Kedadas :-[
 
1B23243239353D560 dijo:
Enhorabuena Mario y a disfrutarla, a ver si con un poco de suerte la veo en septiembre, pero cada vez se me pone mas difícil con la preparación de las Kedadas  :-[

Haz una Kedada en Cádiz... y mata dos pájaros de un tiro...!!! :D :D ;D ;D

Un abrazo Manel y confío ir a comer "pescaito" contigo y Fely.
 
;)..Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buena semana....


Enhorabuena Mario ¡¡¡¡ a disfrutarla otra vez ;) ;D...con salud y durante muuuchos Km...¡¡¡¡
Asi que optra RT....era lógico.....

Vale la pena el cambio entonces?

Como haces el traspaso de un Select a otro?

Un salu2te,
F.
 
242A27252D3533460 dijo:
;)..Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buena semana....


Enhorabuena Mario ¡¡¡¡ a disfrutarla otra vez  ;) ;D...con salud y durante muuuchos Km...¡¡¡¡
Asi que optra RT....era lógico.....

Vale la pena el cambio entonces?

Como haces el traspaso de un Select a otro?

Un salu2te,
F.

Solo te faltaba esto a ti Fernando, con lo "caliente" que estas por cambiar ::) ::) ::) ::)
 
020803051C626A6A095A0 dijo:
Buenas!!

Sigo entrando poco en el Foro. Se me acababa el Select y decidi cambiar la RT... por supuesto, por otra RT.
El pasado viernes la recogí y este domingo le hice ya los primeros 1.000 km.

Buenas sensaciones. Lo que más me llama la atención es el Cambio, muy muy suave, los botones, aunque cuesta hacerse a ellos, son más "lógicos". Mejora los bajos y sale más rápida desde abajo. El escape tiene n sonido más ronco, pero agradable.

El color me gusta bastante, es el "arena mate".



otra mamon? jooooer jajajaja no te he conocido con motos ya... pues que la disfrutes y a ver cuando la vemos... podiamos hacer un chusday y enseñamos las dos motos, la tuya y la mia ;)

saludos amigo
 
6C584B44494F59492A0 dijo:
[quote author=3F313C3E362E285D0 link=1279218205/113#113 date=1280133161]
Vale la pena el cambio entonces?

Como haces el traspaso de un Select a otro?


A 8 meses vista, pero también me interesan estos datos.

Francesc
[/quote]

Terminaba el Select en Febrero 2011, pero ya llevaba 20.000 más de la cuenta (50.000 km, debe ser 30.000), unos 360 euros de "penalización"... más todo lo que me queda hasta terminar el select.

Al anular el actual Select y hacer el nuevo, "te pueden hacer el favor de quitar los gastos por cancelación anticipada", que a mi en Talleres El Venta me lo han hecho (300 y pico de Euros). Cuando "libera" la moto del Select, hay que esperar 45 dias para que "automáticamente" te hagan la Reserva de Dominio a tu nombre.

La moto se la ha quedado un Compra-Venta amigo con lo que le he sacado 1.600 euros más del Valor del Select. Con eso me conformaba, ya que al comprarla en el 2008, nos ahorramos el Impuesto de Matriculación (1.800 euros).

La diferencia se nota sobre todo que tiene mucho más bajos y en la cambio de marcha muy suave.

Otra diferencia, pero no del nuevo modelo, es que a la amotiguación le pasaba factura los 50.000 km. Ahora es "nueva", más dura y mejor...

He probado la VFR 1200, la GS, la GSA y la GT (de un amigo, pero aunque me gusta, no me va para curvear por sierra, que es lo que más hago)...,  personalmene no creo que salga de la RT durante mucho tiempo. Estoy contento con el cambio y para mi es el más lógico. La RT Es más polivalente.

La RT me ha salido 18.500 Euros completa con Alarma (sin radio). He hecho un nuevo Select a 3 años.
 
sito bmw a mi me va bastante bien con "El Venta". No he tenido nunca un problema con ellos y me han atendido correctamente en los problemillas que me han surgido. Esta mañana los he llamado para decirle que le dejo la moto para la primera revisión (1.000 km.). Me han dicho que se la lleve esta tarde.

Sito, me alegro leerte. Espero que nos veamos pronto!!

Egabro Gracias!!! a ver si conicidimos en otra Kedada "Roadlider" de los RTeros...!! Seguiré atento a tus salidas.

Llanero Como verás cambio menos de moto que tú  ;D ;D!! Lo de la HD no tiene perdón de Dios... menos mal que te has corregido.  ;) ;)  El "Chusdey" es mejor que lo hagas tú, que tienes un horario más complicado. Y presentamos nuestras respectivas boxer!!.
 
A mi me pasa como a muchos en verano desconecto bastante :D :D :D,así que bienvenidos a todos los nuevos,felicidades a los que estrenan moto nueva y como no [highlight]MAGIC[/highlight] ¿cuando vas a empezar a dar GASS!!? ::) :-* :-*

[highlight]BLACKSU[/highlight] ¿por que no se dedica al fútbol? de eso si se vive bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
6B687D7B7179746B716C77180 dijo:
Muy buenas:

Enhorabuena por la adquisicón, [highlight]en el famoso concesionario "El Venta".[/highlight]
Saludos moteros.

HOLA A TODOS.
y mas famoso que se ara, SITO. ;) ;) ;) ;)
 
[smiley=embarassed.gif]Se acabaron las vacas de verano. Ahora a esperar las de Navidad.  Despues de tener dos semanas los paletas en casa, bienvenido sea el curro para descansar [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Saludos a tod@s
V'ssssss
 
Que bien, vamos de récord, en una tarde 4 respuestas, parece que hoy no se ira a la pagina 2 .....................

Yo también estoy de rodaje, le he montado a la escuter unas Metzeler como la Z6, que cambio a bien  :)
 
172F283E3539315A0 dijo:
[highlight]Que bien, vamos de récord, en una tarde 4 respuestas[/highlight], parece que hoy no se ira a la pagina 2 .....................

Yo también estoy de rodaje, le he montado a la escuter unas Metzeler como la Z6, que cambio a bien  :)

He entrado yo para revolucionar este post!!! menos mal que ya sólo falta una página para empezar otro... ;D ;D
 
Media de kilómetros 4900????..... en fin, yo en 2 años y medio 36500 y a finales de Agosto 41000 tendrá la moto, calculo que para cuando cumla 3 años tendrá 45000 lo que da una media de 15000 al año. Según esto es que soy un bicho raro??
 
2A2F33253234400 dijo:
Media de kilómetros 4900????..... en fin, yo en 2 años y medio 36500 y a finales de Agosto 41000 tendrá la moto, calculo que para cuando cumla 3 años tendrá 45000 lo que da una media de 15000 al año. Según esto es que soy un bicho raro??


+1
 
Esta tarde nos hemos escapado al cine, estábamos entre una peli iraní que daban en la Filmoteca o Toy Story 3.

Hemos visto esta última  ;D ;D ;D ;D

No os la perdáis es genial.

Impagable el Ken "Metrosexual" y e Buzz "Español".

La banda sonora de Randy Newman es cojonuda. (Con versión española incluida del You've Got A Friend in Me de los Gipsy Kings)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=I-xAWE-4tkM[/media]
 
093D2E212C2A3C2C4F0 dijo:
[quote author=4C424F4D455D5B2E0 link=1279218205/120#120 date=1280143383]Enlace Gomas...neumáticos.... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280086513


Joder!!!

[highlight]Cuantos "raros" como yo hay en este Foro???[/highlight]

El artículo empieza con esto.

Cuantos kilómetros hace un motorista al año??

Y dice que la media es de 4.900, y los que le dan mucho al puño 10.000.

Francesc
[/quote]

o mas bien diferentes ::) ::) jajajajajja
 
Cambiamos de Post a por el 50, a ver si corre un poco mas, estar atentos que en breve pondre los datos de ANDORTREFFEN Y LA TRASPIRENAICA iros apuntando
 
0B3F2C232E283E2E4D0 dijo:
Esta tarde nos hemos escapado al cine, estábamos entre una peli iraní que daban en la Filmoteca o Toy Story 3.

Hemos visto esta última  ;D ;D ;D ;D

No os la perdáis es genial.

Impagable el Ken "Metrosexual" y e Buzz "Español".

La banda sonora de Randy Newman es cojonuda. (Con versión española incluida del You've Got A Friend in Me de los Gipsy Kings)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=I-xAWE-4tkM[/media]

y a mi que van mas las de Lucia la Piedra y sus amigas :D :D :D
 
POST CERRADO

Seguimos aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280203765/0
 
Arriba