RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº52-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 52/2010
Enlace al post nº 51-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 490  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE   ANULADA (Murdock)
2. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 4 al 8 O DEL 11 AL 15 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


s2_2.jpg


....Llegó el buen tiempo y llegaron los kilómetros, viajes soñados o simples rutas, solo o en compañía, tranquilo o algo más ligero......todas las combinaciones, todas las posibilidades....una sola montura tu RT ¡¡¡¡... ;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto Album RT
 
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 52/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

OTROS TEMASDE INTERES- RT TEAM

TUTORIALES:

[highlight]Indicador Pata de Cabra Extendida[/highlight] by Llanero : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281651305
 
ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.


01
cata.gif
- RT TEAM CATALUNYA & Friends [highlight]Coordinación: JosepT[/highlight]
[smiley=thumbsup.gif] Mandar privado para cualquier consulta o sugerencia.

[smiley=thumbsup.gif] La ruta la posponemos para Agosto o Septiembre... que andamos muy apretados para prepararla este mes de Julio.... [smiley=smash.gif]



02
madr.gif
- RT TEAM BOLISTICA MADRID & Friends- [highlight]Info Aqui[/highlight].

 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

RT 2010

2010-BMW-R1200RT-3.jpg
 
Tercero!!!!! Hace tiempo que no entro ni en los 20 primeros!!!!, señal de que esta el foro muy parado. :( :( :(

Saludos.
 
Wüennax !!

Chico-vaca ... que sepas que tienes un msje en el buzón de voz y alguna llamada perdida para contestar a la tuya del viernes.

Manel ... [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazot ;)
 
0E130E430 dijo:
Wüennax !!

[highlight]Chico-vaca[/highlight] ... que sepas que tienes un msje en el buzón de voz y alguna llamada perdida para contestar a la tuya del viernes.

Manel ...  [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazot  ;)
Es que está muy ocupado ultimamente ;D ;D

Esta tarde nos iremos con la fresquita a dar una paseo por la sierra :cool:
 
7A435557456462360 dijo:
[quote author=0E130E430 link=1282577524/10#10 date=1282603001]Wüennax !!

[highlight]Chico-vaca[/highlight] ... que sepas que tienes un msje en el buzón de voz y alguna llamada perdida para contestar a la tuya del viernes.

Manel ...  [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazot  ;)
Es que está muy ocupado ultimamente  ;D ;D

Esta tarde nos iremos con la fresquita a dar una paseo por la sierra  :cool:

[/quote]


Hola Puñetero ;) ;) ;), ví tus llamadas y escuché el mensaje, pero cuando me llamaste no podía y cuando podía ya no era hora, hoy te llamo y hablamos de política, fútbol, mujeres y todo lo prohibido en el foro. (algo de motos también).

Lukas, a la fresquita????, eso no existe aquí en Sevilla, hasta enero no os ponéis manga larga....
Hablamos luego.
 
Hola a todos,ayer acabaron las fiestas de mi ciudad,espero entran más por aquí,cuanto os estoy echando de menos :p

[highlight]COWBOY[/highlight] cuando vengas por aquí haremos una salidita ¿eh? ::)
PD: que ganas tengo de hacer rutina,otro mes así y muero seguro :D :D :D :D ;D ;D ;D ;)
 
Saludos amigos,
Ya de vuelta de una parte de mis vacaciones.....pero no sufrais que aún me queda un viajecito.... ;)

estoy pendiente de la revisión de los 40.000, que creo que es "de las caras" y adeás quiero que me miren la horquilla, porque creo que está algo "baja". de hecho, tengo una pequeña "rozadura" en el guardabarros delantero...debe ser que hace tope enlos badenes... >:(

Sabeis si es fácil de solucionar (barato) o si se lo puede hacer uno mismo?

Saludos
 
Pues Fernando (il capo) ya te contaré lo de la revisión, yo la dejo mañana en Motos Hernández para la revisión de los 40000 y veremos lo que me soplan,.... de lo de la Horquilla ya te dirán algunos sabios del lugar que yo de eso, lo justo.

saludos
 
080D3E0200110E53515158610 dijo:
Saludos amigos,
Ya de vuelta de una parte de mis vacaciones.....pero no sufrais que aún me queda un viajecito.... ;)

estoy pendiente de la revisión de los 40.000, que creo que es "de las caras" y adeás quiero que me miren la horquilla, porque creo que está algo "baja". de hecho, tengo una pequeña "rozadura" en el guardabarros delantero...debe ser que hace tope enlos badenes... >:(

Sabeis si es fácil de solucionar (barato) o si se lo puede hacer uno mismo?

Saludos
La de los 40.000 es, como todas las pares, algo más cara porque le hacen el reglaje de válvulas.

Lo de la suspensión delantera va a ser el amortiguador :-/

A mí se me fue el trasero dos veces. La primera en garantía, la segunda vez le puse Ohlins y "sanseacabaron" los problemas. Este año le he puesto también el delantero, ya lo notaba flojo (con 55.000 km).

Espero que las nuevas horquillas y suspensiones den mejor resultado :p
 
il-capo ... yo estoy con el amigo LucasRT ... me temo que va a ser el morti delantero que está muriendo.

A mi también me está empezando a pasar nuevamente y tendré que abordarlo a no tardar mucho.

Ya me lo cambiaron una primera vez en garantía (y a puntito casi, casi de cumplir esta. Me libré por lo pelos :p). Sino recuerdo mal, por aquel entonces la mákina tendría unos 40-45.000 kmts. ::)

De aquella vez conservo aún varias mordidas laterales en la carcasa de plástico negro del guardabarros delantero al hundirse la suspension y hacer tope con los faros auxiliares delanteros que llevo fijados bajo el radiador de aceite, en el hueco de las horquillas.

Para ser sincero, creo que ni asientos, ni retrovisores, ni consumo de aceite, ni consumo de ruedas, ni regulación de luces, ni leches ... estoy por afirmar con total certeza que lo peor que llevan nuestras mákinas de serie es la calidad de la suspensión. Sin lugar a dudas y tengan o no ESA.

Bueno ... con ESA ... la ... "broma" es mucho peor y además no permite (por el momento) optar por otro recambio de mejor calidad sin perder compatibilidad. Salvo algún modelo, que a mi modesto entender, son caros de cojon*s y me parecen prohibitivos. :-?

Lo cierto y contrastado es que las suspensiones de serie pierden sus características funcionales y mueren demasiado prematuramente. Desde luego no tienen una calidad a la altura de lo esperado y deseable.

Ya nos contarás que te diagnostican ;)

Un saludt ;)
 
Pues gracias por la info, compañeros.....aunque no son buenas noticias lo que me contáis. desde luego cambiar el amortiguador delantero es bastante más caro que cambiar el aceite d la horquilla.... :-? :-?,

Ya me cambiaron el trasero estando en garantía por "muerte prematura".. :p si tengo que cambiar el delantero...quizá lo haga por uno de la industria auxilar de mejor calidad...y que me dure....que opciones hay? Ohlins?

En cualquier caso, lo haré a la vuelta de mi viaje a tenerefe, en septiembre....y así voy ahorrando....

Gracias
 
Ya no se hacen las cosas como antes.....yo tuve una variant, y la amortiguación no la rompía ni haciendo el cabra por el faro de Santa Pola. :D :D :D
Espero que mi ESA me dure mucho tiempo, pero si se muere....no pondré el original.
 
7E726A7F72641D0 dijo:
Ya no se hacen las cosas como antes.....yo tuve una variant, y la amortiguación no la rompía ni haciendo el cabra por el faro de Santa Pola.  :D :D :D
Espero que mi ESA me dure mucho tiempo, pero si se muere....no pondré el original.


Ya te digo, Bernardo, yo no he tenido que cambiar la amortiguación a ningun de mis motos anteriores..... :-[ habría que saber si es un problema de la marca o si pasaría igual con una Pan o una FJR o una GTR......entoces podríamos saber si es cosa de BMW o de los fabricantes actuales de amortiguadores..... :-/

Claro que cuando tenia 18 años pesaba 80 kg y ahora casi 100....eso debe influir tambien.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cuando me desmontaron el morti delantero me quedé sorprendido de lo pequeño que era, se parecía al de la Derbi Variant de COWBOY :p, él mismo lo pudo ver al lado del Ohlins.

Quizá eso también tanga algo que ver :p
 
Como no he entrado en unas semanas, no se si alguien contesto al tema de la alarma.
Alguien lleva una no original instalada?, pros y contras en el caso de llevarla ;)
 
447D6B697B5A5C080 dijo:
Cuando me desmontaron el morti delantero me quedé sorprendido de lo pequeño que era, se parecía al de la Derbi Variant de COWBOY  :p, él mismo lo pudo ver al lado del Ohlins.

Quizá eso también tanga algo que ver  :p

lucas, ese ohlims tiene para ponerle el conector que lleva el original en la parte inferior? cuanto te costó?
 
55706778753F563F423F110 dijo:
Hola chicos, ya estoy por aqui, se acabo el verano!



Pishaaaaaa, como estáh mi arma????
Este fin de semana voy a Elche, nos tomamos unas cervecitas????.
Palladio, pronunciate tambien, que estas muy perdio.

P.D. La moto la tengo en Sevilla.
 
010D15000D1B620 dijo:
[quote author=55706778753F563F423F110 link=1282577524/24#24 date=1282747727]Hola chicos, ya estoy por aqui, se acabo el verano!



Pishaaaaaa, como estáh mi arma????
Este fin de semana voy a Elche, [highlight]nos tomamos unas cervecitas????.[/highlight]
Palladio, pronunciate tambien, que estas muy perdio.

P.D. La moto la tengo en Sevilla.[/quote]

El sabado por la tarde si quieres podemos, y ya aparte de saludarte te devuelvo las sunglases ;)
 
;) Hola a Todos,

Por fin un rato para actualizar info...
¿que tal vais?

Llanero, como van los suegros? Novedades positivas?
Buen tutorial sobre el Indicador de Pata de Cabra. Lo destacamos en Pag 1 ya que no lo hicimos en el 51. Gracias ¡¡¡¡

Moreno RT que tal tu madre?.....vaya faena....vaya verano... :-/
Gracias por tu ofrecimiento sobre realización de Kdd en Noviembre. Tal como están las cosas...  ::).... :p.... yo me aseguraría de que va a tener la participación que esperas....pero como dice el amigo Manel... con dos bien avenidos se lo pasa uno fantásticamente... ;) ;D un abrazo...Pedro ¡¡¡

Carlos (IKota) resolviste el tema de la alarma? Que tal la experiencia con TRI MOTOS?  para que la conozcan los RTEros de MDR... ;)

Stern...vaya viajecitos te estas pegando....cuantos KM has hecho? Que tal la máquina?

Dani (motard) que? vas solo a la Raiders? Las fotos de Europa igual....en el cajón sin prepararse...no hay tiempo por el momento.... :p

Enhorabuena a un buen y querido amigo Carlos (Piwi) que nos sigue.......por su reciente adquisición de una magnífica ADV¡¡¡¡ Es Rtero de Corazón...pero la tentación es la tentación...........es joven..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

J.L como vamos? Que tal Rakel? Un besote fuerte para ella.... ;)...no...para ti...no... ;)
Llevo la moto a Tri Motos para lo del reten.... ;)

Bernardo (Cow) que tal esa Sevilla y la vida? Espero que mejor ya y controlando el entorno... ;)

Fer (Palladio) leo te divertiste en Tenerife...buenas fotos Gteras.... ;)

David (Maverick-1) Se curó la rotura?

Lukas...parece que estas pasando calor en tu tierra..... pues espérate este fin de semana...viene ola de calor....que cínicos...llamarle "ola".... ;D ;D ;D...cuídate beduino azul...¡¡¡

Carles...hombre¡¡¡ como no haces la Transpirenaica...si tu eres el experto¡¡¡  ;) ya el primer título en la "buchaca" felicitats¡¡¡

...pero tenemos a Sito (un salu2te) que va a cubrir con honores el puesto...veras que te lo pasas en grande.... ;)

Lucas RT ...acierto total con tu consejo (G11) una pasada y me queda aprendérmela bien.... ;) gracias... ahora creo que cambiaré mi vieja 300 por la 550...que opinas?

Manuel (Magic)..ya al 100% ? Eso espero... ;)

Josan  :p :-/..mala pata...seinto lo de tu pareja...espero esté mejor. Si solo ha sido eso.... Croacia puede esperar...buenas conclusiones... un abraçada ¡¡¡

Manel... lástima de Andorratreffen...pero.... la Transpirenaica tiene una pinta fantástica por lo que me contaste... ;)
Ya sabes lo que hay que hacer en un futuro.... ;)
Yo comparto plenamente tu decisión... ;)
Para mi este año ya no hay más Kdds... cierro el grifo por varias razones.
Esperaremos los aires frescos del 2011 y analizaremos en profundidad en que invertiremos el poco tiempo y euros que queden para la moto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fer (Il Capo)..pregunta en el caso de tener ESA si tu Software admite poder "endurecer" el morti. En mi caso fue posible, cierto es que no tenia los síntomas que comentas....
Creo que la de 40... es carita entre 400-600 dependiendo de pastillas de frenos o no...la anual... etc, etc....
Como dice LucasRT las nuevas RT 2010 equipan unas horquillas que parecen más solidas... me fijé en Alemania y ya he visto algunos modelos en España que estan disponibles con esos nuevos elementos...

Pepelus...ni dea sobre el Manual de Taller de la RT 2010...has mirado en Emule?

Luis (pola), Berni, Luis (Gordólogo), Josep, Francesc, Sergio (KS), Idevegac, ToniParaca,, Josert, Chichango ... me alegro de leeros ... ;)

Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight],
F.

Por fin estoy al día.... ;D
 
Hola familia

Pues sí, como ha adelantado el Maestro, la Adventure será mi 10 montura a partir de la semana que viene. Me siento raro porque la ST no me ha dado más que alegrías pero entre las cervicales, capricho y alguna incidencia me he convencido para el cambio.

Que conste que volví a probar la RT pero es que no hay manera por la posición de las estriberas y chocan mis piesitos con los de Cris. Así que Adventure... ya os iré contando.

Espero que todos los males familiares que he leído pasen rápido y, Josán, siento muchísimo tú percance. Al menos no ha pasado nada grave. Croacia seguirá ahí así que no te preocupes por eso ( yo sigo soñando con los Alpes desde hace cinco años así que...)

Una última cosilla. Me he quedado el baúl pequeño para el transportín... si a alguien le interesa... ::)

Un saludo ;)
 
hola blacksu,, gracias por preguntar.. pues la semana que viene le darán el alta por lo visto pero tendra que entrar dentro de dos meses otra vez para operarlo porque al final despues de un mes ingresado no le han hecho nada :eek:... tal como lees, todo agosto en un hospital para nada... en fin cosas de la seguridad social... :-/

De nada por el tutorial hombre para eso estamos... muy útil por cierto, esa lucecilla parece que no pero es super útil, altamente recomendable que lo hagais a vuestras motos.

Ahora la semana que viene, meteré la vieja en dique seco en el garaje de mi suegra para cambiarle un par de retenes, liquido de embrague, aceites, reglaje de valvulas, sincronizacion...ect :) menos mal que me gusta la mecánica que si no ::)

Pues nada lo dicho amigo... muchas gracias ;)
 
holaaaa a todos
blacksu aqui entre el calor y la humedad esto parece el infierno (que conste que yo estoy intentando enfriarlo todo pero no hay manera) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya parece que empiezan a volver los vacacioneros ;) ;D ;D ;D
manelll tengo ganas de cruzar la mudejar (este año solo he pasado una vez :eek: ;D ;D ;D o dime donde comemos el 8 de octubre ;) :-X
 
[highlight]CITA:BLACKSU[/highlight].
Moreno RT que tal tu madre?.....vaya faena....vaya verano...
Gracias por tu ofrecimiento sobre realización de Kdd en Noviembre. Tal como están las cosas... .... .... yo me aseguraría de que va a tener la participación que esperas....pero como dice el amigo Manel... con dos bien avenidos se lo pasa uno fantásticamente... un abrazo...Pedro ¡¡¡

HOLA A TODOS.
fernando.
gracias por preguntar por mi madre. y si llevo 4 meses que ni pa que y encima la pobre de mi madre tres dias antes de morir mi padre se rompe el brazo derecho se le cura bien y alos 6 o 7 dias se cae otra vez y se rompe una costilla y ahora otra caida y el femur con operacion incluida, vamos que ya es hora que me cambie la racha por que sino voy a caer en una depre con tantos sufrimientos...

la KDD en realidad es un dia para comer, igual como se hizo en despañaperros.
pero la tengo en mente pero nose si acerla o dejarla para mas adelante y como nadie se a pronunciado aun, por eso no he seguido con el tema
 
Carlos ( Piwaka ) enhorawena por tu nieva adquisicion, si con lo gradoote que eres no se como lo hacias con la Rs  :p

Lukas, en la que termine la ruta te digo, pero mejor   cena  ;) cera del monte Jaizkibel en Donosti

ummmm k bien se esta en la playa ::) (Lukas ya sabes) ;)
 
666865676F7771040 dijo:
Manel... lástima de Andorratreffen...pero.... la Transpirenaica tiene una pinta fantástica por lo que me contaste... ;)
Ya sabes lo que hay que hacer en un futuro.... ;)
Yo comparto plenamente tu decisión... ;)
Para mi este año ya no hay más Kdds... cierro el grifo por varias razones.
Esperaremos los aires frescos del 2011 y analizaremos en profundidad en que invertiremos el poco tiempo y euros que queden para la moto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, a sido una dificil decision, a sido la primera vez que me a pasado esto, pero lo dicho, de todo se aprende  :-X y apartir de esta semana vuelvo a mi antiguo lema, "Mi Moto, mi Mujer y mi Visa, para que quiero mas.
La transpirenaica promete  ;)
 
6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
[quote author=447D6B697B5A5C080 link=1282577524/22#22 date=1282724917]Cuando me desmontaron el morti delantero me quedé sorprendido de lo pequeño que era, se parecía al de la Derbi Variant de COWBOY  :p, él mismo lo pudo ver al lado del Ohlins.

Quizá eso también tanga algo que ver  :p

lucas, ese ohlims tiene para ponerle el conector que lleva el original en la parte inferior? cuanto te costó?[/quote]

Pues no. Que yo sepa sólo he visto instalados en BMW unos WP con regulación electrónica. Habrá que ver si Ohlins los saca para nuestras RT, de momento creo que ya los tiene para la nueva Multiestrada  ;)

El delantero me ha salido por 700 €, y el trasero lo puse el año pasado por 800 € (todo incluido).
 
En primer lugar un saludo a todos los Rteros, aprovechando que vuelvo a escribir por aquí, entrar entro de vez en cuando, pero solo leo.
Y ahora os largo un pequeño problema que observo desde que cambié los Z-6, por los Avon hace un par de meses y 5.000 km., desde el primer momento noté algo raro en la dirección y es que cuando circulo a muy poca velocidad (por ejemplo cuando ya voy a detenerme en un semáforo), se mueve la dirección. Es un movimiento leve, pero claramente apreciable (parece que pasa a tener vida propia). Ni que decir tiene que en cuanto paso a rodar normalmente y acelero un poquito la moto, ya dejo de notar ese movimiento y no noto ningún extraño (quizás siga haciéndolo pero yo no lo aprecio). Por lo demás estoy contento con los neumáticos, dan confianza, no hacen extraños y por lo que empiezo a ver van a tener más vida que los Z6 a los que les hacía en torno a los 11.000 km.
Hace unos días llevé la moto a revisión y comenté el problema y al recogerla me dijeron que habían equilibrado la rueda delantera (apenas había variado 5 gr.) y que la dirección no tenía nada, que debía de tratarse de un problema del neumático.

¿Sabeis si se han dado otros casos?, entiendo que normal tampoco debe de ser.

Lo dicho un saludo y espero vuestras opiniones.
 
5E505D5F574F493C0 dijo:
Lucas RT ...acierto total con tu consejo (G11) una pasada y me queda aprendérmela bien.... ;) gracias... ahora creo que cambiaré mi vieja 300 por la 550...que opinas?

Pues me parece una buena cámara. También puedes intentar hacerte con la nueva 60D ;), que es como una 7D pero un poco "menos buena" (y menos cara).
 
Hola a todos, solo queria saludaros, ya que hace tiempo que no me paso por estos lares, como estoy en el dique seco, pues eso.
Que sigais siendo todos buenos como hasta ahora.








Vida esta. No somos nadie.
 
Wenaaaaas =)

4B212C29736B78190 dijo:
En primer lugar un saludo a todos los Rteros, aprovechando que vuelvo a escribir por aquí, entrar entro de vez en cuando, pero solo leo.
Y ahora os largo un pequeño problema que observo desde que cambié los Z-6, por los Avon hace un par de meses y 5.000 km., desde el primer momento noté algo raro en la dirección y es que cuando circulo a muy poca velocidad (por ejemplo cuando ya voy a detenerme en un semáforo), se mueve la dirección.     Es un movimiento leve, pero claramente apreciable (parece que pasa a tener vida propia).     Ni que decir tiene que en cuanto paso a rodar normalmente y acelero un poquito la moto, ya dejo de notar ese movimiento y no noto ningún extraño (quizás siga haciéndolo pero yo no lo aprecio).     Por lo demás estoy contento con los neumáticos, dan confianza, no hacen extraños y por lo que empiezo a ver van a tener más vida que los Z6 a los que les hacía en torno a los 11.000 km.
Hace unos días llevé la moto a revisión y comenté el problema y al recogerla me dijeron que habían equilibrado la rueda delantera (apenas había variado 5 gr.) y que la dirección no tenía nada, que debía de tratarse de un problema del neumático.

¿Sabeis si se han dado otros casos?, entiendo que normal tampoco debe de ser.

Lo dicho un saludo y espero vuestras opiniones.

Te iba a preguntar... ¿Son los AVON Storm 1 o 2? Yo probé los primeros y efectivamente tenia una cierta sensación de inestabilidad/flotación en la rueda delantera, como si pisase mal. Después de 11.000 kms tenía el delantero completamente escalonado.

Cuando tocó el cambio pasé a los AVON Storm 2 y solucionados todos los problemas de la delantera... excepto que me he comido el neumático en solo 7.000 kms por los laterales.

Ya nos contaras...

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
701A1712485043220 dijo:
En primer lugar un saludo a todos los Rteros, aprovechando que vuelvo a escribir por aquí, entrar entro de vez en cuando, pero solo leo.
Y ahora os largo un pequeño problema que observo desde que cambié los Z-6, por los Avon hace un par de meses y 5.000 km., desde el primer momento noté algo raro en la dirección y es que cuando circulo a muy poca velocidad (por ejemplo cuando ya voy a detenerme en un semáforo), se mueve la dirección.     Es un movimiento leve, pero claramente apreciable (parece que pasa a tener vida propia).     Ni que decir tiene que en cuanto paso a rodar normalmente y acelero un poquito la moto, ya dejo de notar ese movimiento y no noto ningún extraño (quizás siga haciéndolo pero yo no lo aprecio).     Por lo demás estoy contento con los neumáticos, dan confianza, no hacen extraños y por lo que empiezo a ver van a tener más vida que los Z6 a los que les hacía en torno a los 11.000 km.
Hace unos días llevé la moto a revisión y comenté el problema y al recogerla me dijeron que habían equilibrado la rueda delantera (apenas había variado 5 gr.) y que la dirección no tenía nada, que debía de tratarse de un problema del neumático.

¿Sabeis si se han dado otros casos?, entiendo que normal tampoco debe de ser.

Lo dicho un saludo y espero vuestras opiniones.

Vairas preguntas:
- ¿después del equilibrado sigue haciéndolo?
- ¿cuando cojes velocidad deja de hacerlo?

Si las respuestas son afirmativas (las dos) entonces yo me decanto por el dibujo del neumático.
Si le haces 11.000 km a los Z6 yo no montaría AVON, seguiría con los Z6. Ah, y firmaba yo esos 11.000 km ;)
 
18213735270600540 dijo:
[quote author=5E505D5F574F493C0 link=1282577524/30#30 date=1282764314]


Lucas RT ...acierto total con tu consejo (G11) una pasada y me queda aprendérmela bien.... ;) gracias... ahora creo que cambiaré mi vieja 300 por la 550...que opinas?

Pues me parece una buena cámara. También puedes intentar hacerte con la nueva 60D  ;), que es como una 7D pero un poco "menos buena" (y menos cara).[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D

uIr.jpg


Por cierto, JorgeRT también esta liado con un tema parecido.

Saludos de un Nikonista  ::) ::)

Francesc
 
Ppe, a mi me hace esactamente lo mismo, asi que tranquilo, yo tambien pensaba que se habia fastidiado algo de la direccion, el lunes la volvere a equilibrar a ver como esta y te digo

Ruben ( Puerto Manchego ) cuanto tiempo majete :-* :-*

Lucas, yo me planteo tambien cambiar el delantero en breve, de momento aun va perfecto, es por puro vicio :p
 
Hola amigos ReTeros, ya estamos otra vez en la "lucha" hemos finalizado las vacaciones. En Málaga se estaba de vicio, no fuí con la amoto por comodidad de llevas "cosas" y con la mujer mucho mejor con el coche. En fín otra vez nos leemos en el foro.
Feliz día a todos
:) ;) :D :cool:
 
6D636E6C647C7A0F0 dijo:
;)
Carlos (IKota) resolviste el tema de la alarma? Que tal la experiencia con TRI MOTOS?  para que la conozcan los RTEros de MDR... ;)

Muy buenas Fernando!!

No era la alarma, era cambio de pastillas ;)... la verdad es que fueron encantadores y el taller "tiene buena pinta", además, les conozco de Movilnorte...así que desde luego, están familiarizados con nuestras "niñas".

Respecto al precio, pues......me cobraron 186 euros, 52 por cada juego de pastillas y 30 de mano de obra. La mano de obra justo la mitad de Movilnorte, es decir, 45 euros + IVA...

Yo creo que volveré :p :p
 
7B43445259555D360 dijo:
Ppe, a mi me hace esactamente lo mismo, asi que tranquilo, yo tambien pensaba que se habia fastidiado algo de la direccion, el lunes la volvere a equilibrar a ver como esta y te digo

Ruben ( Puerto Manchego ) cuanto tiempo majete  :-* :-*

Lucas, yo me planteo tambien cambiar el delantero en breve, de momento aun va perfecto, es por puro vicio  :p
Ya sabemos todos que lo tuyo es puro viciooooo ;D ;D ;D (como el nuestro ;))
 
Bueno paso a ir contestando:

Modelo de neumático el Ultra 2. después del equilibrado sigue exactamente igual y como ya decía, una vez que circulo por encima de 20 ó 30 km/h, ya no noto nada.
 
127875702A3221400 dijo:
Bueno paso a ir contestando:

Modelo de neumático el Ultra 2. después del equilibrado sigue exactamente igual y como ya decía, una vez que circulo por encima de 20 ó 30 km/h, ya no noto nada.

Peperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi me lo a comenzado hacer despues de los 4.000 km, el mismo neumatico
 
Arriba