RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº52-2010)

¡Que cosas más raras pasan con los gomáticos! :-?


¿A nadie le pasa nada raro con los Z6 normales ?? :eek: :eek:

bueno ... salvo que por término medio mueren a partir de los 7-7500 kmts.

Un saludt ;)
 
Hola Motards!

Fernando (Blacksu), gracias por preguntar, la fractura evoluciona favorablemente hasta el 2 Sept. que tengo control :-X

La que està necesitada es mi RT que lleva ya un mes y una semana sin salir del garaje :'(, que ganas de montar que tengo macho!!

Bueno, saludos para todos.
 
152C3A382A0B0D590 dijo:
[quote author=6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 link=1282577524/26#26 date=1282749646][quote author=447D6B697B5A5C080 link=1282577524/22#22 date=1282724917]Cuando me desmontaron el morti delantero me quedé sorprendido de lo pequeño que era, se parecía al de la Derbi Variant de COWBOY  :p, él mismo lo pudo ver al lado del Ohlins.

Quizá eso también tanga algo que ver  :p

lucas, ese ohlims tiene para ponerle el conector que lleva el original en la parte inferior? cuanto te costó?[/quote]

Pues no. Que yo sepa sólo he visto instalados en BMW unos WP con regulación electrónica. Habrá que ver si Ohlins los saca para nuestras RT, de momento creo que ya los tiene para la nueva Multiestrada  ;)

El delantero me ha salido por 700 €, y el trasero lo puse el año pasado por 800 € (todo incluido).
[/quote]

tonces no puedes regular dureza delante, claro, a menos que sea a mano.. y con el sensor que has hecho lo dejaste por ahi recogido no? :)
 
5E435E130 dijo:
¡Que cosas más raras pasan con los gomáticos!  :-?


¿A nadie le pasa nada raro con los [highlight]Z6 normales [/highlight]??  :eek: :eek:

bueno [highlight]... salvo que por término medio mueren a partir de los 7-7500 [/highlight]kmts.

Un saludt  ;)


Joe Tocayo, si que te duran las Z6, a mi lo maximo fueron 6000 y por que habia que hacer rodaje, a los 5.500 estan pelaos ::)
 
635B5C4A414D452E0 dijo:
[quote author=3D31293C31275E0 link=1282577524/52#52 date=1282830114]Hola a todos


Un saludo a todos.

Bernardo.................................pensaba que eras Berni  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Tambien soy Berny, (pero en el foro es mi buen tocayo Berni).
Mi familia y mis amigos me llaman Berny. (a veces cosas peores) ;D ;D ;D
 
062A3D2E39222820147A4B0 dijo:
[quote author=3F333C373E3034520 link=1282577524/57#57 date=1282852038] ;) ;)Hola a tod@s, ¿Alguien del RT TEAM CATALUNYA va a ir a la Riders?

De no estar enyesado iba :'([/quote]

Vaya, que mala suerte, en cuanto regrese te lo cuento [smiley=huh.gif]
 
21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
[quote author=152C3A382A0B0D590 link=1282577524/37#37 date=1282803311][quote author=6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 link=1282577524/26#26 date=1282749646][quote author=447D6B697B5A5C080 link=1282577524/22#22 date=1282724917]Cuando me desmontaron el morti delantero me quedé sorprendido de lo pequeño que era, se parecía al de la Derbi Variant de COWBOY  :p, él mismo lo pudo ver al lado del Ohlins.

Quizá eso también tanga algo que ver  :p

lucas, ese ohlims tiene para ponerle el conector que lleva el original en la parte inferior? cuanto te costó?[/quote]

Pues no. Que yo sepa sólo he visto instalados en BMW unos WP con regulación electrónica. Habrá que ver si Ohlins los saca para nuestras RT, de momento creo que ya los tiene para la nueva Multiestrada  ;)

El delantero me ha salido por 700 €, y el trasero lo puse el año pasado por 800 € (todo incluido).
[/quote]

tonces no puedes regular dureza delante, claro, a menos que sea a mano.. y con el sensor que has hecho lo dejaste por ahi recogido no? :)[/quote]

Rafa, yo no tenía el ESA en la moto (afortunadamente para mi bolsillo) ;)
 
Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Si alguien de la zona se anima..... ::)   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282848629

Rafa (llanero), no paras.... ahora te toca revisar "la vieja".... lo cierto es que ahorras un montón de dinero.
ES una pena no saber de mecánica o no atreverte a meterle mano a la moto en ciertas ocasiones....pero.....cada uno vale para lo que vale....

A ver si acabamos ya con los males médicos pronto.... ;)

Lukas.... la Mudejar? que es eso? suena a territorio desértico....  ;D cuenta, cuenta..... que hay curiosidad....

Pedro (MorenoRT), tu decides respecto a la Kdd-Comida  de un día....
Es cierto que está el tema de las Kdds algo enrarecido...como bien dices nadie se pronuncia ni comenta nada... será que estamos pensando en otras cosas... o que se quieren otras cosas...
Si la gente no da su opinión es difícil preparar eventos que satisfagan a la mayor parte de quienes puedan asistir...
Yo creo que el tema está relacionado con otros asuntos, pero eso es harina de otro costal.... ;)
Lo único que es cierto es que por el momento no hay "espíritu RTero de Kdd" y que habrá de pasar cierto tiempo hasta que tengamos nuevo interés en hacerlas.... es mi opinión personal... o encontremos una nueva formula... ;)

LucasRT, yo he visto tambien una GS con los WP de regulación electrónica y su propietario hablaba maravillas de ellos.
Ciertamente se decía de que Ohlins preparaba el sustituto de nuestros ESA....pero cuando salgan ...pasta ...pasta.... ::) :-? :-X

Miraré la D60 que me comentas.... ;)...aunque a Francesc no le gusten las Canon..... ;)
Dicen los expertos.... :cool: ;D (vamos a generar polémica) que Nikon vive de su historia sobre la calidad de sus objetivos (hecho indiscutible)..pero que Canon va por delante en la nueva era digital y con ventaja.... ojo lo dicen los expertos y yo no lo soy... ;)

Hola Ppe BieMWenido al Post de las RT.
No te veo en el Censo por lo que desconozco o en mi caso ya no recuerdo si entraste alguna otra vez. Lo importante es que te tenemos aqui.... ;)
El problema al que haces referencia lo sufrí yo también con dos juegos de Storm 1, el primero de ellos de forma muy acusada que obligó por mi parte a sustituir la rueda delantera por otra.
En el segundo juego se mantuvo pero se redujo mucho
AL parecer las nuevas series Storm 2 Ultra poseen una carcasa más dura y ha mejorado sensiblemente su comportamiento en nuestras motos, pero se ha reducido su duración.  Yo probablemente vuelva a mis Z6 o Z8 (si hay info sobre ellas) cuando acabe con las PR2 que calzo ahora...por comparar otra vez...y recordar mis gratas sensaciones con las Metzeler.

Ruben (Puerto Manchego) que te sucede?.... Porque en dique seco? Cuéntanos ¡¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡

re-BieMWenido Gabivi...buenas vacaciones te has pegado...lastima que se acaben...pero....asi vas en moto otra vez.... ;)

Carlos (Ikota) la alarma... lo comentaste en el POST 51...por eso te preguntaba...sabia que en Tri Motos te gestionaban otro tipo de servicio....
No está mal el precio si es material original.....
Creo que en Baeza el juego de pastillas originales es 164,00 €  más IVA...
Yo ya he pedido los retenes de las horquillas y seguramente la semana que viene me pase a resolverlo....a ver que tal....amables lo son y mucho... ;)

Me alegro David (Maverick) de que marche bien... hay que curarla perfectamente para evitar problemas posteriores...paciencia.

Bernardo (cow)...efectivamente ....como dice Manel...te asemejas a los mensajes de nuestro buen amigo Berni...al que hace ya unos días que no leemos....pero que está ahi...está...que lo se de buena tinta...... ;)
Si quieres podemos usar  Berny...ya que Berni es con i... ;)....es más cercano no?


re-BieMWenido manelbf...pues la verdad es que lo teneis casi al lado este año... yo lo habia pensado desde Madrid.,....pero paso.....con lo visto en Garmisch tengo suficiente.... ;)...es una Raiders pero a lo bestia.... ;D ;D ;D ;D ;D

Habéis oído lo siguiente:

Dicen , se comenta, hay rumores (Magic lo puede contar) que los Michelin PR2 afectan al cardan de nuestras motos....
A mi me parece algo .....como definirlo....extraño?
Puede una goma afectar al comportamiento del cardan, afectarlo e influir en una posible avería del mismo?
Estoy sorprendido....
Y más porque ahora las equipo....

Cada día se oyen cosas más....raras....

Si asi fuera...la obligación de utilizar un tipo concreto de neumático tendría repercusiones importantes....
Vaya producto tenemos que es tan sensible a un posible cambio de compuesto o carcasa.....

No sé no sé.... pero habrá que informarse.... esperemos que no sea una info cierta...

A veces creo que somos especialmente hipocondríacos (por usar una palabra que conocéis) referido a nuestras monturas...

Buen finde ¡¡¡

Un salu2te,
F
 
Hola compis.

Sólo un saludete desde las arenas calientes de Levante.
 
5D55485E5556555D553A0 dijo:
Hola compis.

Sólo un saludete desde las arenas calientes de Levante.


Hablando del Levante.
A mediados de Septiembre pasaremos unos días de relax absoluto (tan absoluto que vamos en coche!!) por la zona de Valencia.
Alguien conoce un lugar para comer arroz del bueno?? Pero del bueno bueno. Busco algo curioso, nada lujoso, mas de campo que de ciudad, vamos en plan "Cañas y Barro" para que me entendais.
Y si sabeis mas de uno mejor!!

Gracias.

Francesc
 
1024373835332535560 dijo:
[quote author=5D55485E5556555D553A0 link=1282577524/62#62 date=1282895694]Hola compis.

Sólo un saludete desde las arenas calientes de Levante.


Hablando del Levante.
A mediados de Septiembre pasaremos unos días de relax absoluto (tan absoluto que vamos en coche!!) por la zona de Valencia.
Alguien conoce un lugar para comer arroz del bueno?? Pero del bueno bueno. Busco algo curioso, nada lujoso, mas de campo que de ciudad, vamos en plan "Cañas y Barro" para que me entendais.
Y si sabeis mas de uno mejor!!

Gracias.

Francesc


[/quote]

Hola Francesc,

Conozco un buen restaurante, en plena Albufera, que ponen un arroz buenísimo y en un enclave precioso, estás comiendo mientras ves, a traves de enormes ventanales, como pasan las barcas por el canal pegado al restaurante....

Lo único que no cuadra con tus requisitos, es que es lujoso....

Te dejo el link de su web....(además tiene alojamiento en bungalows y suele cerrarlo para el equipo de BMW de la fórmula 1)
http://www.nouraco.com/es/el-espacio.php

Un saludo y que disfrutes
 
buenas tardes... compañeros tengo poco tiempo para leeros pero es lo que tiene volver de vacaciones te tienes que poner al dia y cuesta... os leo ehhhhh un abrazo
Blacksu el domingo pudiera ser ehhhh ;) ;)
 
por cierto berni tiene reservados todos sus dominio y copy ;D ;D ;D[highlight] CAWBOY[/highlight] lo siento te quedas con ::) ::) ::) ::)[highlight]berny[/highlight]
un saludo
 
5A637577654442160 dijo:
[quote author=21212C23283F223E222124392C3F24224D0 link=1282577524/53#53 date=1282836742][quote author=152C3A382A0B0D590 link=1282577524/37#37 date=1282803311][quote author=6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 link=1282577524/26#26 date=1282749646][quote author=447D6B697B5A5C080 link=1282577524/22#22 date=1282724917]Cuando me desmontaron el morti delantero me quedé sorprendido de lo pequeño que era, se parecía al de la Derbi Variant de COWBOY  :p, él mismo lo pudo ver al lado del Ohlins.

Quizá eso también tanga algo que ver  :p

lucas, ese ohlims tiene para ponerle el conector que lleva el original en la parte inferior? cuanto te costó?[/quote]

Pues no. Que yo sepa sólo he visto instalados en BMW unos WP con regulación electrónica. Habrá que ver si Ohlins los saca para nuestras RT, de momento creo que ya los tiene para la nueva Multiestrada  ;)

El delantero me ha salido por 700 €, y el trasero lo puse el año pasado por 800 € (todo incluido).
[/quote]

tonces no puedes regular dureza delante, claro, a menos que sea a mano.. y con el sensor que has hecho lo dejaste por ahi recogido no? :)[/quote]

Rafa, yo no tenía el ESA en la moto (afortunadamente para mi bolsillo)  ;)[/quote]


ahhhhh bueno, ya eso es otra cosa.... claro que si le cambio los amortiguadores pierdo la funcionalidad del ESA del que estoy muy contento......Eso si... valiente mojón de amortiguación macho, llevo con mi ibiza 5 años y 120000km y los amortiguadores en condiciones y ya en nuevalos, note yo ya rara la moto por delante.. pero fíjate.. el latiguillo del embrague vale 113€, los tubos de combustible 80€, 1 litro de aceite de transmision 36€... tonces.... que narices vale el amortiguador delantero?? :eek:
 
pues si [highlight]blacksu[/highlight] ya tiene 4 años... por cierto he pasado itv sin revisarla yo si quiera jajajja y le toca hacerle muchas cosas, tengo sitio, herramientas, experiencia en motores....estan las 3 o cuatro cosillas que necesito para meterle mano, asi que.... bueno, os haré tutoriales por si acaso alguno quiere hacerlo el mismo. ;)
 
1521323D30362030530 dijo:
Hablando del Levante.
A mediados de Septiembre pasaremos unos días de relax absoluto (tan absoluto que vamos en coche!!) por la zona de Valencia.
Alguien conoce un lugar para comer arroz del bueno?? Pero del bueno bueno. Busco algo curioso, nada lujoso, mas de campo que de ciudad, vamos en plan "Cañas y Barro" para que me entendais.
Y si sabeis mas de uno mejor!!

Gracias.

Francesc

Francesc, en el Perellonet, Restaurante Vert y Blau, les dices que vas de parte mia y veras como te atienden, ademas son moteros  ;)
 
0E3631272C2028430 dijo:
[quote author=1521323D30362030530 link=1282577524/63#63 date=1282904508]

Hablando del Levante.
A mediados de Septiembre pasaremos unos días de relax absoluto (tan absoluto que vamos en coche!!) por la zona de Valencia.
Alguien conoce un lugar para comer arroz del bueno?? Pero del bueno bueno. Busco algo curioso, nada lujoso, mas de campo que de ciudad, vamos en plan "Cañas y Barro" para que me entendais.
Y si sabeis mas de uno mejor!!

Gracias.

Francesc

Francesc, en el Perellonet, Restaurante Vert y Blau, les dices que ca de parte mia y veras como te atienden, ademas son moteros  ;)
[/quote]
te antenderan muy bien y comeras mas aun ;D ;D ;D ;D
doy fe de ello, que se de uno que salio de alli redondo, bueno tambien salio otro torcido, ehhh murdock ;D ;D ;D ;D :-X
 
Muy buenas:
Hoy hay uno por aquí al que le cae un año mas.Muchas felicidades Manel, un abrazo muy fuerte.
Saludos moteros.
 
534A545C5E4C080A3F0 dijo:
te antenderan muy bien y comeras mas aun ;D ;D ;D ;D
doy fe de ello, que se de uno que salio de alli redondo, [highlight]bueno tambien salio otro torcido, ehhh murdock [/highlight];D ;D ;D ;D :-X

Ostas, si sali torcido :-[ :-[ :-[ :-[

666570767C7479667C617A150 dijo:
Muy buenas:
Hoy hay uno por aquí al que le cae un año mas.Muchas felicidades Manel, un abrazo muy fuerte.
Saludos moteros.

Gracias Sito, pero es mañana :p ::) ;) ;)
 
;) Buen sábado a Todos

Moto lavada y encerada.... lista para salir con los amiguetes y pasar la ITV la próxima semana.... ;)

Manel ....hoy no ¡¡¡¡ " Mañana¡¡¡¡¡" Feliz Cumplepocos ¡¡¡¡
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Lucas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: me he tragado el Test de Destrucción ¡¡¡¡ [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
El chino está de atar....
Pero la verdad es que son más duras de lo que creemos.... ;)
Gracias por la curiosidad.... [smiley=thumb.gif]

Pasarlo bien....que el finde es breve.... ;)

F.
 
Desde Levante un saludo para todos, se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina diaria, si nos dejan trabajar.

En el Perellonet se como bien donde vayas y en casa blayet tambien, que esta al lado del otro.

Un saludo y que lo paseis bien. :cool:
 
Hola majetes !! Re-bienvenidos de vacaciones.

Ks34 -Sergio- tienes un mail, y Stern, tienes un privado. Ya me contaréis.

Saludos,
 
FELIZ CUMPLEAÑOS MANEL.

Y no te preocupes, todavia te quedan muchos años de montar en "TODO".
 
624E594A5D464C44701E2F0 dijo:
[quote author=3F333C373E3034520 link=1282577524/57#57 date=1282852038] ;) ;)Hola a tod@s, ¿Alguien del RT TEAM CATALUNYA va a ir a la Riders?

[highlight]De no estar enyesado iba [/highlight]:'([/quote]

¿co*o David, que te ha pasado?
 
Muchísimas felicidades Manel, siento el retraso.

Por cierto, la ST ya voló :'( y la semana que viene creo que en el garaje ya dormirá la ADV :). La ST se la queda un conocido del llanero, "jomefres", que también se ha apuntado al foro. Estoy seguro de que cuidará bien a mi niña ::)

Un saludo ;)
 
[highlight]Murdock[/highlight], muchas felicidades y que cumplas muchos mas y montando en moto claro ;), aunque cuando uno llega a cierta edad, lo suyo seria descumplir( ahi me incluyo yo tambien).
 
Manel muchas [highlight]FELICIDADES[/highlight] por hacerte un poquito más................... grande.
que lo disfrutesssssssssssss ;) ;) ;)
 
Felicidades Manel, y que cumplas muchos más y que todos nosotros los veamos¡¡¡
 
Hola Ruter@s, cómo va todo?

La Riders se acerca...¿quien va desde Madrid?

Vamos a ver Indianapolis.... ;) ;)

Vsss
 
Buenasss,,,,ya de vuelta de vacaciones por el maravilloso Cabo de Gata,....una consulta, ¿alguien lleva la pieza o kit de estriberas bajas para su copilota? que tal va? se nota realmente la diferencia? Buscando he encontrado estas:

8160053-01.jpg


http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9724

SaluBOX
 
474A5D285751050 dijo:
Buenasss,,,,ya de vuelta  de vacaciones por el maravilloso Cabo de Gata,....una consulta, ¿alguien lleva la pieza o kit de estriberas bajas para su copilota? que tal va? se nota realmente la diferencia? Buscando he encontrado estas:

8160053-01.jpg


http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9724

SaluBOX

Box, creo que son para la Gs mira en la web , pone esto : Nota: Para R 1200 GS + Adventure (para todos los modelos)
 
Wüeenax !!

Lo primero ... Manel .. Felicidades !!

Blacksu ... creo que te equivocas y mucho. Lo siento pero no puedo, ni quiero comentar nada de nada, si hubiera querido publicar algo lo hubiera hecho yo mismo aquí.
Además, tengo por costumbre no dar crédito o pábulo a rumores que no estén mínimamente contrastados y menos citar fuentes que no hayan dado certeza alguna al respecto y mucho menos en este post por la posible repercusión que ello pudiera tener.

No hay que confundir el hacer preguntas en un determinado entorno (que no es este), a personas conocidas con objeto de sondear un tema y/o ver las posibles respuestas e intentar ver si hay algo de cierto en ello.

Lamento que no hayas compartido los mismos criterios.

Un saludt  ;)
 
5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
ahhhhh bueno, ya eso es otra cosa.... claro que si le cambio los amortiguadores pierdo la funcionalidad del ESA del que estoy muy contento......Eso si... valiente mojón de amortiguación macho, llevo con mi ibiza 5 años y 120000km y los amortiguadores en condiciones y ya en nuevalos, note yo ya rara la moto por delante.. pero fíjate.. el latiguillo del embrague vale 113€, los tubos de combustible 80€, 1 litro de aceite de transmision 36€... tonces.... [highlight]que narices vale el amortiguador delantero??[/highlight] :eek:

Creo que el original sale por unos 800 €, y el trasero unos 900 € (o sea, más caros que los Ohlins) :-X
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Manuel no se a que viene este comentario... :eek: :p

6B766B260 dijo:
Wüeenax !!

Blacksu ... creo que te equivocas y mucho. Lo siento pero no puedo, ni quiero comentar nada de nada, si hubiera querido publicar algo lo hubiera hecho yo mismo aquí.
Además, tengo por costumbre no dar crédito o pábulo a rumores que no estén mínimamente contrastados y menos citar fuentes que no hayan dado certeza alguna al respecto y mucho menos en este post por la posible repercusión que ello pudiera tener.
No hay que confundir el hacer preguntas en un determinado entorno (que no es este), a personas conocidas con objeto de sondear un tema y/o ver las posibles respuestas e intentar ver si hay algo de cierto en ello.
Lamento que no hayas compartido los mismos criterios.
Un saludt  ;)

Si te refieres a este mio:

"Habéis oído lo siguiente:

Dicen , se comenta, hay rumores ([highlight]Magic lo puede contar[/highlight]) que los Michelin PR2 afectan al cardan de nuestras motos....
A mi me parece algo .....como definirlo....extraño?
Puede una goma afectar al comportamiento del cardan, afectarlo e influir en una posible avería del mismo?
Estoy sorprendido....
Y más porque ahora las equipo....

Será que lo escrito puede interpretarse de muchas formas, pero me parece está muy claro....
En mi caso pedía un comentario a quien conociera el tema y te ponía a ti como referencia dados los tuyos que se pueden leer en otro post.

Yo no confundo nada en absoluto....
Si no quieres comentar nada, perfecto...
Para mi es un tema relacionado con la RT que puede se de interés para quienes usan PR2...
La suma enriquece y si se trata de un rumor puede aclararse y con información dejar de serlo para afirmar que no tiene fundamento...por ejemplo...o lo contrario contrastarse con experiencias...
Es como tantas otras cosas que se comentan en relación a nuestras motos.
Lamento que lamentes que no comparta tus criterios...no se si en este caso eran los mismos...
Los míos,  mera info base, curiosidad y tratar un tema que pudiera ser de interés...uno más sin perseguir grandes pretensiones, profundidades técnicas ni certezas absolutas.
Pero está visto que cuando te nombro la c***...no ocurrirá más te lo aseguro.
Pasó con el cargador de batería  y ahora con esta info que solo trataba de abrir un tema más por si la gente deseaba añadir algún comentario al respecto.
No te preocupes no tomaré nada de lo que se diga en otros "entornos" que no sea este o de otros foreros que no les importe compartir algo más.


Por otra parte  Rteros...ayer una salida magnifica con buenos amigos y nuevos foreros... ;) eso si vale la pena...disfrutar de las personas y de las mákinas con buen tiempo..
Que bonita es la Rt 2010 "atigrada" ¡¡¡
No hay que caer en la tentación.... ;)

Que tal pasaste el cumple Manel? Espero que muy bien  ;)

Ayer hablando con dos personas que han utilizado Avon Storm 1 en sus ultimos cambios..han decidio volver a Z6...

Sabemos algo de los nuevos Z8?

Un salu2te,
F.
 
Arriba