RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº52-2010)

7B75787A726A6C190 dijo:
Que tal pasaste el cumple Manel? Espero que muy bien  ;)

Ayer hablando con dos personas que han utilizado Avon Storm 1 en sus ultimos cambios..han decidio volver a Z6...

Sabemos algo de los nuevos Z8?

Un salu2te,
F.

Fernando, lo pase en casa solo, Feli trabajaba y después me toco a mi, me dedique a perfilar las rutas de la Transpirenaica y comenzar a definir los hoteles, supongo que entre miércoles o jueves podre poner la fecha definitiva, a ver si al final se anima Paco64  ;) y los otros 4 confirman  ::)

Los Z8 los voy a mirar ahora, a ver si llegaron ya. pero de momento estoy muy contento con los Avon Ultra 2 (aparte del movimiento a poca velocidad explicado un par de paginas mas atrás )
 
Wüennax !! :)

Fernando ... vayan por delante las disculpas si en algo piensas que te he molestado. No era esa la intención, sino el atajar el tema y no entrar en mayores.

Si parece que te entendí mal y el confundido era yo según parece pues no se corresponde en absoluto con el efecto que parece te ha causado. Lo lamento de nuevo. ;)

Efectivamente, soy un poco puñetero (como dice algún que otro compi común) con eso del protagonismo y el generar o ser origen de acontecimientos y mucho más cuando no son ciertos o bien, bajo mi criterio no considero que lo sean. En ese aspecto tengo que reconocerlo y entonar el mea culpa.

Por lo que veo, tienes buena memoria y espero que también recuerdes que "aquello" que citas fue una mera aclaración pues el modelo que indicabas no se correspondía con el adquirido y probado sobre el que te di referencias personales en la consulta previa que me solicitabas.

Espero que esté todo aclarado, pues creeme que el tema no posee la importancia que aparenta. Si te parece bien, como nos debemos algún que otro bis a bis (lástima tu salida de este pasado finde, pues hice un verdadero esfuerzo de voluntad para no caer en la tentación e ir al punto de cita) ya tendremos ocasión de dejarlo totalmente claro.

Un saludt ;)
 
Buenassss a todos, ya estoy por aqui, os ire leyendo....

Por cierto voy a cambiar las gomas, Z6 con 7500 km por los Z8, ya os dire,,,
 
4C4A5D0D0 dijo:
Buenassss a todos, ya estoy por aqui, os ire leyendo....

Por  cierto voy a cambiar las gomas, Z6 con 7500 km por los Z8, ya os dire,,,
Angel, 7500km??? , no seran non stop???, yo creo que como no cambies tus costumbres algun día te van a caducar los neumáticos ;D ;D ;D
 
Hola a  TOOS. Pues otro que ya esta aqui, con lo que ya empieza la cuenta atras para las vacas del año que viene.
MANEL. siento mucho lo de andorra, pero personalmente, repetir en el mismo sitio no mola .prepara una por GIRONA . ;) ;)
COWBOY.. OLE OLE y OLE. a pasar calor majo ;) ;)
BLACKSU Se te va a añorar en donde ya sabes. ;) ;) ;)
MAGIC. Ya esta listo y apunto para empezar a volar ;) ;) ;
LLANERO ers un genio .Espero que tus familiares enfermos mejoren
MORENORT. lo mismo para ti majo.
PIWAKA Majo enhorabuena por esa AVD, pero todavia no esta dentro de mis planes.Tio el pasado miercoles estube dando una vuelta por ARANDA DE DUERO, pero no tenia tu movil :'( :'(
Y para los demas , pues na que ya queda menos pa las vacas del 2011. ;) ;)
 
0C0804050E1208150E410 dijo:
MANEL. siento mucho lo de andorra, pero personalmente, repetir en el mismo sitio no mola .prepara una por GIRONA . ;) ;)

Pues va a ser que no, de momento Transpirenaica y ya veremos si se cierra el chiringuito...............
 
655D5A4C474B43280 dijo:
[quote author=0C0804050E1208150E410 link=1282577524/105#105 date=1283205343]
MANEL. siento mucho lo de andorra, pero personalmente, repetir en el mismo sitio no mola .prepara una por GIRONA . ;) ;)

Pues va a ser que no, de momento Tranpirenaica y ya veremos si se cierra el chiringuito...............[/quote]


¿Como? :eek: :eek: :eek: ... en Andorra también hay chiringuitos ?? ;D ;D ;D

Aquí como sabrás los están prohibiendo en aplicación de la ley de costas. Dentro de poco nos prohibirán hasta el menearn**la o pensándolo bien ( ::) mejor dicho, como entienden algunos esto)... en plan recaudatorio claro, nos meterán un radar por el cu*o a cada uno y luego nos enviarán la multa a casa impresa ya en el papel higiénico que compremos. Total, como se han propuesto el multar a todo kisqui adiestro y siniestro y estos últimos ... lamentablemente no bajan como debieran.

¿Habéis oido las noticias del balance en carreteras del pasado finde? ... Todas las referencias a los accidentes de motoristas fallecidos (descansen en paz :'() lo fueron, según informaron, por alcance o colisión con vehículos de 4 o más ruedas :p :-/ :-X


Parece que cada vez se nos ve menos :p
Pues si antes no miraban por retrovisores, ahora mucho menos. Con los puñeteros móviles y sobre todo los radares va todo el mundo mirando el TT, las cunetas o los pórticos.
Sino ... fijaros bien y me diréis, se les ve a la legua :-?

Un saludt y a pasar un buen día de fin de agosto ;)
 
726B757D7F6D292B1E0 dijo:
holaaa
AGP campeon cuanto tiempo sin leerte, donde estarias metido ;) ;D  ;D

Hola Lukas, ¿como andas?, estuve por el Norte, que bien se come por alli y hasta monte en moto, ;D ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buenas, Juanjo (Box), tiempo sin leerte.... no he encontrado nada de las estriberas bajas del acompañante.
En mi circulo habitual nadie las ha montado, por lo que no puedo darte ninguna información sobre ellas.
Imagino que al ser algo mas bajas, la pierna se estira y se irá más cómodo, por lógica.
Me pareció verlo, ahora que recuerdo en una página inglesa...voy a ver si la recupero.... ;)

J.L... gracias....pero cuando no se puede, no se puede.
Este año se acabaron las salidas para mi, he cerrado el grifo por diversas razones.
Disfrutaré de las "cortas" pero "intensas rutas" de fin de semana que me traen gratos recuerdos iniciados en el 2003 y atraen también a gratas personas a las mismas que hace tiempo no veo.... ;)
Como está Rakel? espero que bien. Me dió recuerdos para ti Víctor MB...que disfruta de una nueva RT 2010...y ha dejado la ADV por los problemas que le dio... ::)
...pero reconoce que la mejor moto..... la LT ¡¡¡¡

re-BieMWenido Ángel (AGP).
tenemos un reportaje pendiente con fotos para BMW Ibérica no?
Que es eso de que estás lesionado? Mejórate....
Tema de Z8 me interesa mucho..... ;)

Ale a seguir currando.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Hola Manel, Murdock, siento lo de Andorra, que se el cariño que le ponias a la organizacion ;)

aunque yo personalmente siempre me he retraido de ir porque ya sabeis que en Octubre es complicado para mi...

Fernando, Blacksu, que decision mas aplastante, el no asistir a ningun evento mas este año, conociendote razones tendras, de todas formas como te tengo que llamar ya hablamos ;)
 
Wenaaaaas =)

606D7A0F7076220 dijo:
Buenasss,,,,ya de vuelta  de vacaciones por el maravilloso Cabo de Gata,....una consulta, ¿alguien lleva la pieza o kit de estriberas bajas para su copilota? que tal va? se nota realmente la diferencia? Buscando he encontrado estas:

8160053-01.jpg


http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9724

SaluBOX

Yo le puse a mi artillera las de Wüedo. Te pongo un par de fotos (aunque malas, de movil)

IMG_0055.JPG
IMG_0056.JPG


Precisamente ella se quejaba en mi 1150 que las rodillas le quedaban un poco flexionadas y en tiradas largas tenía que estirarlas. Fue ponerlas y mucho mas contenta.

Son una chorrada para ponerlas pero el precio no es tan chorrada (unos 260 euros)

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
1A2F38240A32313B5D0 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=606D7A0F7076220 link=1282577524/93#93 date=1283098572]Buenasss,,,,ya de vuelta  de vacaciones por el maravilloso Cabo de Gata,....una consulta, ¿alguien lleva la pieza o kit de estriberas bajas para su copilota? que tal va? se nota realmente la diferencia? Buscando he encontrado estas:

8160053-01.jpg


http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9724

SaluBOX

Yo le puse a mi artillera las de Wüedo. Te pongo un par de fotos (aunque malas, de movil)

IMG_0055.JPG
IMG_0056.JPG


Precisamente ella se quejaba en mi 1150 que las rodillas le quedaban un poco flexionadas y en tiradas largas tenía que estirarlas. Fue ponerlas y mucho mas contenta.

Son una chorrada para ponerlas pero el precio no es tan chorrada (unos 260 euros)

Ráfagas y V'sss desde Madrid
[/quote]

Gracias,Oniki....en que web las conseguiste?

SaluBOX
 
031E034E0 dijo:
[quote author=655D5A4C474B43280 link=1282577524/107#107 date=1283227047]
Parece que cada vez se nos ve menos  :p
Pues si antes no miraban por retrovisores, ahora mucho menos. Con los puñeteros móviles y sobre todo los radares va todo el mundo mirando el TT, las cunetas o los pórticos.
Sino ... fijaros bien y me diréis, se les ve a la legua  :-?

Despues de ver cantidad de ellos por nuestras rutas por los Alpes, y lo mucho que se veian, mi mujer me ha pedido que su System VI (el V esta para el retiro) sea este.

241_systemhelm6_fluor-gelb_fap_medium.jpg


Y la idea no me parece mala!!!

Francesc
 
6D706D200 dijo:
Parece que cada vez se nos ve menos  :p
Pues si antes no miraban por retrovisores, ahora mucho menos. Con los puñeteros móviles y sobre todo los radares va todo el mundo mirando el TT, las cunetas o los pórticos.
Sino ... fijaros bien y me diréis, se les ve a la legua  :-?

Un saludt y a pasar un buen día de fin de agosto  ;)

Afirmativo,Manuel, en mi vuelta de Almeria lo hice por la A7, y se te helaba la sangre de la de conductores que van hablando por el móvil o toqueteando el GPS.....y un par de sustos me los llevé

SaluBOX
 
162E293F3438305B0 dijo:
[quote author=687568250 link=1282577524/108#108 date=1283242062]

¿Como?  :eek: :eek: :eek: ... en Andorra también hay chiringuitos ??  ;D ;D ;D

Supongo, pero al mio le llamo como quiero  :p :-X :-X
[/quote]

Y a ti ... ¿Que te pasa? :D

¿No será falta de cariños? ;D ;D ;D

Todavía no te has ido a esas vacas "deluxe" que tienes pendientes y en ciernes y ya te noto algo "quemaillo" ... que les pase eso a alguno que ya ha regresado de vacas se entiende, pero ¿a ti? :-? ... que debías tener ya el cu*lo pelao de experimentar cosas :-?

Ala ... continua ahí ... en tu "chiringo" ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
Francesc ... a mi también me llama ese color y casco, pero entre la crisis (sobre todo esto, pues en otro momento ya lo hubiera comprado y sumado a los otros 4 que tengo igual de buen estado) y a que tanto mi System V como el Schuberth C2 los tengo impecables ... me temo que tendrá que esperar.

También la considero una muy buena idea pero ... te diría que casi no garantiza nada el que te vean ... ::) ... eso si ... ::) ... solo si la acompañas de una chupa del mismo color reflectante ... es cuando ... SI llama la atención de los acapullaos que te encuentras por esas carreteras de Diios.

¿Porqué será? :-? ;D ;D ;D ;)
 
Hola a TOOS.
En el apartado ""BOLISTICOS"" . he puesto una encuesta para realizar la cena de navidad en una casa rural.
Naturalmente la cena es del sector de madrid, pero esto no quiere decir que si hay alguno de fuera/cerca/lejos/mas alla ,que deseee cenar con nosotros lo pueda hacer ( ejem....CARLES/RAMONA----de GIRONA ) ;)
 
415C410C0 dijo:
[quote author=162E293F3438305B0 link=1282577524/116#116 date=1283259490][quote author=687568250 link=1282577524/108#108 date=1283242062]

¿Como?  :eek: :eek: :eek: ... en Andorra también hay chiringuitos ??  ;D ;D ;D

Supongo, pero al mio le llamo como quiero  :p :-X :-X
[/quote]

Y a ti ... ¿Que te pasa?  :D

¿No será falta de cariños?  ;D ;D ;D

(......)
Un saludt  ;)[/quote]


Quiero romper una lanza a favor de nuestro amigo Murdock. (nada en contra de Magic, pero ya que sacas el tema....)
Apenas llevo un par de años en este foro, no soy de los mas activos, pero entro varias veces a leer como va ESTE post.
El año pasado fué la primera vez que acudí a la Andortreffen, curiosamente recomendado por los amigos madrileños cuando les conocí en la bolistica, hace poco mas de un año, me hablaron tan bien de las organizaciones de Murdock y de lo bien que se lo pasaron en Andorra el año anterior, que me apunte y asistí, había un precio, (nada caro a mi entender) y un programa, me pareció bien, (si no me hubiera gustado, no hubiera ido). Me lo pasé genial, conoci una gente estupenda, ví paisajes que nunca habia visto, comímos hasta decir basta y la organización me pareció perfecta, (detalles como que nos cortaban el trafico al salir del hotel y en las rotondas y cruces etc...).
Yo le dije a Manel el segundo dia, tio, apuntame a la del año que viene porque me ha encantado.
Desafortunadamente este año mis circunstancias personales han cambiado y me ha impedido apuntarme, pero si no hubiera sido así, este año me hubiera apuntado el primero.
Valoro mucho el trabajo, la dedicación, el tiempo y el dinero que invirtió Manel tanto en viajes como telefono y horas de sueño en hacer lo posible porque lo pasáramos muy bien, y en mi caso y en la de la persona que me acompañó, lo consiguió con creces.
Hay que reconocerle a Manel que para este año tenía puestas muchas ilusiones y ya casi todo confirmado a falta de lo mas importante, saber cuanta gente acudiría para cerrar menús, hotel, comidas, cenas y toda la logistica que un evento así necesita. Además se le criticó cuando hizo la encuesta que serviría para hacer un tanteo de la gente que acudiría.
Unos por un tema, otros por otro, otros por la crisis y otros por ...., un poco hemos dejado a Manel "colgado", entiendo que esté "jodido" y no tenga ilusión en volver a organizar la Andortreffen. Espero que el año que viene la organices tambien, a ver si ha pasado la puta crisis y que podamos acudir muchos amigos/compañeros que nos preciamos de serlo.

Manel, te agradezco publicamente tu tiempo y molestias que te tomas tanto en tus KDD´s como en el foro, estando al quite en muchas cosas y apagando fuegos que a veces no se saben donde y cuando empezaron.
Esta misma empírica es aplicable a todos los compañeros que con ganas e ilusión organizan Kdd´s a las que después por unos motivos u otros no llegan a realizarse.

No sé si será el sindrome post-vacacional, ó el pre-vacacional, pero se nota el ambiente un poco enrarecido, quizás haga falta otra comida de confraternización y vuelva a ser ESTE post un lugar de encuentro de amigos que comparten una misma afición y un gusto (exquisito) por las RT´s, y no un sitio donde surgen polémicas y malos rollos.

P.D. Magic, que conste que solo he copiado tu comentario para utilizarlo de "reentré", nunca mas lejos de mi intención crear ningún tipo de polémica.

P.D.2. Perdón por el tocho, debe ser que me quedan tres dias para mis vacaciónes. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola a TOOS.
COWBOY. Creo que nadie cuestiona a MANEL :-*, en nada referente al tiempo que le dedica a organizar eventos, si no mas bien que de una forma o de otra , la crisis pega duro en los bolsillos de todos :-/ :-/
Nosotros este año ( APARTE DE LA ENFERMEDAD DE RAKEL), ya habiamos hablado y decidido no subir a ANDORRA. :-[
Que conste que las dos primeras veces hemos subido ( la ultima en coche, por mi escayola ),y nos lo pasamos genial, pero es simplemente, que queremos ir a sitios nuevos. :)
Para el 2011, hay que andarse con las cuentas muy claras y seleccionar una /dos salidas a las que poder acudir,cambiando un poco de aires, no por mal hacia MANEL ,si no mas bien por lo dicho ,""ver sitios nuevos"" :)
EGABRO este año a organizado dos salidas "" ENCINASOLA y CAZORLA "", y que acudiremos a las dos. ""PERO OJO"", para el 2011, tiene intencion de repetir ENCINASOLA, y hay le dire lo mismo que a MANEL.( al mismo sitio , nosotros no repetiremos)
Por contra para junio/julio FRANGIJON ;) ;) va a organizar una por ASTURIAS, y si todo va medio bien intentaremos acudir, por lo comentado anteriormente.
Yo personalmente valoro el trabajo de MANEL, pero ya se lo he dicho por el foro."" HAZ UNA POR GIRONA "", ::) ::) cambiar un poco de aires
Bueno lo de la polemica en el foro es algo medio normal. NADA repito NADA es para siempre y las cosas buenas y malas empiezan y terminan. :-/ :-/
Escierto que hay "" asperezas "" en el foro pero de eso habria mucho que hablar y es volver a remober la "" MIERDA"". Lo mejor es dejarla secar ;) ;)
NOSOTROS OS QUEREMOS MUCHO A TOOS :-* :-* :-*
 
Re: RT - POST presentacion

Hola Hola... que buen montaje y que interesante todo :eek:
Que bueno¡¡¡¡ :D :D :D
Soy Jurelo desde La Coruña con 1200RT;D
Saludos y encantado de estar con vosotros
 
Hola a todos,este fin de semana he tenido la suerte de conocer personalmente a otro forero y no és otro que [highlight]BELLIDO DE LOJA[/highlight] con su fantastica RT blanco polar con todos lo accesorios como la "NACY" ,como el mismo nos dijo ;D ;D ;D,en fin que fue un placer tanto para STERN como para mi ,espero verte muy pronto compartiendo ruta y almuerzo ;)
PD: Haber si te enseñas pronto a poner fotos y cuelgas la del almuerzo :D :D
 
3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:

llanero Esto lo has hecho en la media hora de la siesta no jodido??? Joder como odio a los manitas!!! :eek: :eek: :eek:

Yo como no limpio tan a fondo, es mas no se ni donde esta la trócola esta que pierde aceite.


Murdock Vas a la playa??? Es que se que vas hacia abajo pero no recuerdo donde, es por si paso cerca y nos tomamos algo.

Francesc
 
hombre, no me gusta que mi moto pierda aceite y con esto de la crisis...... cuanto puede costar este retén con la que hay que liar?... lo hago yo, solo me cuesta el retén que vale 3 perras. Tardar si que se tarda, me he pasado el dia desde las 9:30, hasta las 18:30 y solo me he quitado para comer e ir ha hacer unos recados 1 hora y media aproximadamente. Mañana montaré la transmisión y le cambiaré tambien el retén al grupo final que también mancha.

Y ya puestos pues las otras cositas que he puesto en el hilo.. ya sabeis, si quereis tuto lo pediis, una vez uno lo hace, para los demás teniendo herramientas y sitio, lo puede hacer tambien y ahorrarse un dineral ;)
 
pero tened en cuenta una cosa.... a la caja de cambios le faltaba mas de 100ml y estaba casi todo dentro del basculante... os lo digo porque a lo mejor pensais que el vuestro no pierde, pero si está pringado el guardapolvos, el que está cerca del cambio, hay mucha probabilidad que esté chungo y que el aceite de transmisión perdido se encuentre en el basculante... asi que ojito ;)
 
Wüennax !! :)

Rafael, te atreves con todo, eres un fiera. [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por el trabajo y a buen seguro, por el pastizal que te has ahorrado ;)

P.d. Van ya mejor los temas de salud :-? Espero que así sea. ;)
 
011C014C0 dijo:
Wüennax !!  :)

Rafael, te atreves con todo, eres un fiera.  [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por el trabajo y a buen seguro, por el pastizal que te has ahorrado  ;)

P.d. Van ya mejor los temas de salud  :-? Espero que así sea. ;)


hombre, gracias.... mañana le dan el alta :D pero.....entrará en octubre otra vez :-/ ya espero que lo operen y borron y cuenta nueva ;)

y tu bracillo? ::)
 
LLanero, eres un genio. ¡¡que bueno tener conocimientos y sitio!!

Si tienes oportunidad, te agradecería que hicieras el tutorial, creo que todos aprenderemos mucho ver los pasos que das y de como se puede hacer el mantenimiento de nuestras RT´s, siempre lo tendremos a mano para cualquier consulta.

Un abrazo.
 
737F67727F69100 dijo:
LLanero, eres un genio. ¡¡que bueno tener conocimientos y sitio!!

Si tienes oportunidad, te agradecería que hicieras el tutorial, creo que todos aprenderemos mucho ver los pasos que das y de como se puede hacer el mantenimiento de nuestras RT´s, siempre lo tendremos a mano para cualquier consulta.

Un abrazo.

MI ARMA
como lo llevas
pishaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)
 
5F6B78777A7C6A7A190 dijo:
Murdock Vas a la playa??? Es que se que vas hacia abajo pero no recuerdo donde, es por si paso cerca y nos tomamos algo.

Francesc

Francesc, estamos en el Roc de San Gaieta, en Roda de Bara, ya sabes, si quieres hasta el viernes estamos alli, 606992722 ;)
 
342C6C6B0039302D3A293A2D5F0 dijo:
Hola a todos,este fin de semana he tenido la suerte de conocer personalmente a otro forero y no és otro que [highlight]BELLIDO DE LOJA[/highlight]  con su fantastica RT blanco polar con todos lo accesorios como la "NACY" ,como el mismo nos dijo ;D ;D ;D,en fin que fue un placer tanto para STERN como para mi ,espero verte muy pronto compartiendo ruta y almuerzo ;)
PD: Haber si te enseñas pronto a poner fotos y cuelgas la del almuerzo :D :D



Holaaaa..  Ks 34 Forever. Y compañía de ONTINYENT.

El placer es mio  al conoceros....
Aún hoy Miércoles, tengo el culo, como una sartén......(de Chafado).

Os doy las GRACIAS al NO dejarme solo en ningún momento.
Como decimos los "Granainos.. " sois Güena gente.."

   A  Ximo y sobre todo Eduardo, que en todo momento no se separo de mi, unas veces delante trazando curvas... y otra de "Farolillo Rojo".
  Viéndolo circular, las curvas dificiles,  él,  las hacia fáciles... Como trazadas  con un compás...(que clase..)
  En mi vida he visto tantas curvas tan seguidas  y en tan pocos Km... no sé si fueron 150 Km y 3.000 curvas....ja,ja,ja
  ¿Por donde era...?) para no volver a pasar de nuevo...(ja,ja,ja,)
  La verdad es que TODOS teneis MUY BUE NIVEL...es una pena que tengamos tanta diferencia, pues a mi, al ser el primer día de salida y llevar poco tiempo con la moto, me vino un poco larga, ya que en varias ocasiones, pasé un poco de miedo...  (al casi, salime de la carretera y adelantar sin visibilidad al  intentar seguiros.)
Gracias  a:
STERN,
Eduardo
Ximo
Jorge
Agustín, mi paisano de GRANA.
Y a ti, Ks 34 Forever.
por el tiempo de espera, en cada cruce...más rápido no podía ir.
Ahhh, la próxima, os pagáis vuestro Almuerzo...(ja,ja,ja))   UN ABRAZO A TODOS...
 
POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283314610/0
 
Arriba