ruedas TCk para gs, alguien....

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
Goliat delantera y trasera 1200gs KAROO   PAGADO
Djawa delantera y trasera 1200gs KAROO PAGADO
davidfh34 delantera y trasera 1200gs KAROO   PAGADO
twister (amigo maz) delantera y trasera 1200gs  PAGADO
kako180 delantera y trasera 1200gs    PAGADO
pavillo delantera y trasera 1150gs   PAJEADO
OscarGS delantera y trasera 1150gs PAJEADO
jmagana delantera y trasera 1150gs  PAGADO
capitan delantera y trasera 1200gs KAROO  PAGADO
correcaminos (amigo maz) delantera y trasera 1200gs  PAGADO

barry delantera y trasera 1150gs KAROO   130 € Pendiente

hummer delantera y 2 traseras 1150gs  YA ESTA PAGAO, LA HOSTIA!!!
poseso delantera y trasera 1150gs  PAGADO
drbob 2 delanteras y 2 traseras 1150gs  PAGADO
maz trasera 1200gs  PAGADO
jaumegs trasera 1150gs  PAGADO
palomogp delantera y trasera africa twin  PAGADO
dalton delantero trasero africa twin  PAGADO
finoII delantera y  trasera f650gs  YA'STA PAGAOOO, PISHA!!
estemac delantera y trasera f650gs   PAGADO
tutuki666 delantera y trasera f650gs  PAGADO

buckle delantera y trasera f650gs  150 € Pendiente

wazzup delantera y trasera f650gs  150 € Pendiente

odi delantera y trasera f650 dakar  PAGADO
francisko trasera f650 dakar  ANULADO
asturcelta delantera y trasera 1150gs  PAGADO


Donde no pongo nada es la TKC80.

Los ingresos a partir de hoy, no serán atendidos. Solo los que salgan reflejados hasta el Miercoles, como posible retraso de tranferencia de una entidad a otra. El pedido lo pasaré el Miercoles por la tarde.

Un saludo.

Valentina.
 
Re: ruedas TCk para gs alguien....

David , ya sabes que conmigo puedes contar.
 
Si van a salir baratas, me apunto, que todavía las tengo en la lista de "pendientes".

Me imagino que te refieres a los Continental TKC 80, no tck metzeler....
 
Yo os puedo mirar los TKC, desde Julio no llevo tema neumatiqueril, pero si me respetan precios, os podria ayudar.

Necesito saber cuantas delanteras y cuantas traseras en sus medidas, Africa Twin, R100GS,1100-1150-1200GS....

Pnemos fecha tope de "pedido", 10 de Marzo, asi nos curamos en salud.

Nos vemos.

cont_tkc80_dual_sport_frnt_tire.gif
cont_tkc80_dual_sport_rr_tire.gif
 
Se admite GScita? Yo quisiera saber los precios d esas ruedas para la GS 650, se q las medidas difieren un poco, pero por lo q he escichado no hay mayor problema.


Las medidas serian:
110/90/19

130/80/17.

Gracias y a la espera d recibir noticias.
 
Estemac
TKC 80 pa´la bicicleta, las 2 pa no andarse a medias.
F650GS, la "choper todocamino"

SalV2...

¡¡Boina..!!!
 
Ah!
Me dejaba en el teclado, una idea cojonuda.
Tres Urras.
:)
 
FinoII dijo:
Se admite GScita? Yo quisiera saber los precios d esas ruedas para la GS 650, se q las medidas difieren un poco, pero por lo q he escichado no hay mayor problema.


Las medidas serian:
                                110/90/19
                               
                                130/80/17.

Gracias y a la espera d recibir noticias.


Finooo, baja a la moto y mira bien los numeeeros, que te has culumpiao en la delantera. :eek: :eek: :eek: :eek:
Por cierto, malas noticias, tienes trasera, pero no delantera.
Ateniendome a la medida 100/90.19 como original, según BMW.

Estemac, lo mismo pa'tú.

(Si quereis hacer trampa, ;D existe la 110/80.19, pero no sé si os entra en el guardabarros trail ???)

Lo siento. :(
 
Valentina se q las medidas no son las originales, pero un amigo q tiene una GS 650 tiene montadas las tkc delante y atras y las medidas d la rueda delantera son:
110/90/19. Por lo menos es lo q tiene el montado y son las medidas q m montan en las Karoo en el conce. Q precio tienen las tkc?

Gracias.
 
Fino II, en los catalogos de 2003 y 2004 que tengo delante, no sale en esa medida ni el TKC, ni el Karoo...mira a ver si no es la medida que te pongo yo. ???

El precio lo sabré una vez tengamos hecho el conjunto, cuantas más, mejor precio...

El dia 10, sabremos cuantas cubiertas pedir y con eso, negociaremos precio al proveedeor. ;)

Un saludo.
 
Valentina perfecto, me paso de nuevo por el concesionario y pregunto bien las medidas, a ver si es q yo m entere mal :-/ .

Gracias de nuevo.
 
Goliat dijo:
valentina, gracias por estar en todo.  ;)
fino2, como mires los numeros del banco igual...mal vamos.  :D


Los hay ma*ones en este foro, eh? ;) David, esos numeros los controlo mu pero q mu bien..., mas me vale, no?

Solo os he dicho lo q m dijeron en el conce, pero Valentina tiene razon, y es 110/80/19. No se si me iran bien o no, pero eso es lo q me dijeron en el conce. Q me decis? Q m aconsejais?

Ah, y Goliat, tu y yo ya hablaremos cd nos veamos, so mamoncete. Q tengo ganas d verte y conocer esa maquina q tienes. Un fuerte abrazo.
 
Aupa Moter@s

Joer en un mismo post, FinoII, Estemac, Goliat y Valentina..........................por lo que de algo bueno se tratará, ja,ja,ja :D

Yo estoy para hacer un pedido de TKC80, por lo que tambien facilitaré el precio por si interesa.

Estemac, canalla..............osea que quieres entacar a la 650 y no avisar ¿eh?, en la siguiente salida no hay tregua, ja,ja,ja

Un saludo a to@s

Hummer
 
Pues para dejar la cosa clara, y gracias a la ayuda de Valentina, pido una trasera 140/80-18

Saludos
 
En llanta 18, tienes TKC80 en 140/80.18, en la 150/70.18 no se hace este modelo.
Y la otra medida que das es 140/70.18, exclusivamente de carretera.

Un saludo.
 
Así David. Dejando las cosas Claras ;D ;D ;D Las mias las quiero de medidas. 90-60/R90


ufff creo que eso es otra cosa...

Ahh ya, la medida es 12/00 -R GS Queda claro no ??
 
Hola!

Mira que te enrrollas en todos los lados Goli!!
Yo ya estoy a punto de fundirme lmis primeros TKC80 de la GS, y estoy supercontento con ellos!
Apuntadme también para un trasero!
Gracias

MAZ
 
...ah...por cierto...las medidas dela GS12 son:

delantera: 110/80- 19
trasera: 150/70-17

Pues eso!
MAZ

p.s. voy a ver si lío al twister para que se pille un juego para su GS12...
 
Buena iniciativa, así que yo me apunto también:

- Juego completo de TKC 80 para la F 650 GS

... ¡y tierrrra para disfrutarlas! ;D
 
Veo que todo el mundo se apunta pero lo que no veo es lo que valen ¿sabeis cuanto cuesta el juego para una Dakar?
 
Odi dijo:
Veo que todo el mundo se apunta pero lo que no veo es lo que valen ¿sabeis cuanto cuesta  el juego para una Dakar?

estamos apuntandonos para ver si salen a mejor precio (no es el mismo precio de 1 juego que de 10).
el precio de 1 juego de ruedas en cualquier sitio lo puedes preguntar.
 
Odi dijo:
Veo que todo el mundo se apunta pero lo que no veo es lo que valen ¿sabeis cuanto cuesta  el juego para una Dakar?


-- ESTO ES ORIENTATIVO, NO DEFINITIVO.--

    ------ Continental TKC 80 ------

-Para la Dakar, unos 130-135 €. la pareja. 90/90.21 + 130/80.17

-Para los G/S 1100-1150-1200, unos 170 €. las dos 110/80.19 + 150/70.17

-Para la GeSita 650, unos 150 €. 110/80.19 + 130/80.17, ojo, la delantera se cambia la medida, porque no existe esta cubierta en la medida original 100/90.19.

-Para la Africa Twin, unos 140 €. 90/90.21 + 140/80.17

Esto, más los montajes cada uno en su taller, lo que le cueste.

cont_tkc80_dual_sport_frnt_tire.gif
cont_tkc80_dual_sport_rr_tire.gif
 
Hola Valentina... Gracias por la información. Por cierto, ¿sabemos si la medida que indicas para la rueda delantera de la Gsita implica algún problema a la hora de montarlo?... ¿no habrá problemas con el puente de la horquilla o con el aletín, no?

Un saludo.
 
FinoII dijo:
Valentina se q las medidas no son las originales, pero un amigo q tiene una GS 650 tiene montadas las tkc delante y atras.

Gracias.

Segun atestigua esto, no debería existir inconveniente.

Lo único es, como es logico, que se os hara tapón de barro, como a PalomoGP.

barro.jpg


Pero eso no es mas, que el resultado de la confianza que dan estas cubiertas. ;D ;D ;D

No es culpa de la cubierta.
 
Estoy interesado en un trasero para la 1150GS.

Como se hace la distribución de los neumaticos?
A donde lo tendria que ir a buscar?
Soy de BCN

Gracias
 
OK muchas gracias por la información, cachis ¡y yo que los he cambiado hace nada! :(

Bueno lo mismo os pido unos de repuesto, ¿hasta cuando hay plazo para apuntarse al plan renove?
 
Apuntadme para juego completo F650Gs.


FinoII te odio :), como no vayas a segovia bajo a buscarte.
 
Una pregunta,

Actualmente llevo mi primer juego de TKCs, y me gustaría saber cuantos traseros se gastan por cada delantero en una GS1150.

Al ritmo del actual no se si van a ser 2 o 3. Alguien lo ha contrastado?

Ojo, siemptre teniendo en cuenta que el delantero le quede taco para OFF, no cuando este liso.
 
De interés general.

Ya que veo que no hay medidas de origen para la F650GS, me he preguntado si habría algun problema para los que estén próximos a la ITV.

Veo que las medidas propuestas por Valentina, no tienen que dar ningun problema "legal".

Para futuras consultas, se puede mirar aquí:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/equivalencias.cgi

Sólo hay que buscar equivalencias y ver que el diametro de la rueda no exceda en un 2% (+/-) siempre que la anchura sea como mínimo la original.

Lo del los TKC, me lo estoy pensando porque ahora tengo las mías nuevas, y tambien la quiero vender... en fin que estoy hecho un lío :-/

Saludos
 
Buenas,
Apuntad una delantera + una trasera más para mi amigo Alvaro (GS1200)
Gracias
MAZ
 
El Valentina es muy buena gente, pero lo más redondo que ha visto nunca es un dado.

Así que por si acaso, y para curarme en salud, te lo aclaro, Juan:

Yo quiero que sean de goma, negras y con bultitos en la parte que toca al suelo.
De medidas, cuanto más grandes mejor, a ver si la moto queda más alta y no me tengo que agachar para mirar el aceite a la moto o para ponerle aire a las ruedas.

Ah, Juan, por favor: antes de entregarlas te entretienes a pintar con Tippex las letras de CONTINENTAL en el lateral de la cubierta, que eso mola que te cagas.

Nos vemos.







Perdonad, tíos. Me ha salido una vena chisposa debido al estrés en el puto lunes.
 
Hola Valentina

quiero dos juegos de TKC 80s para 1150gs. Como los que quiere Pavillo, pero si es necesario pongo el tippes yo mismo.

gracias.
 
Arriba