ruedas TCk para gs, alguien....

Goliat,
Me has puesto una delantera y yo la que necesito es la trasera...zenkiú!
Por cierto que opináis de poner este post no sólo en salidas sino también en la sección trail?.....seguro que se visita más....
Saludos
MAZ
 
UNA SUGERENCIA DEIVID, POR QUE NO PEDIR TAMBIEN TOURANCES?

UN PEDIDO CONJUNTO ??? ???
 
Me parece estupendo lo que estais haciendo, en principio yo estaria interesado en el juego completo para la 1150 GS, es decir delantero y trasero, pero antes me gustaria comparar precios con mi taller, no vaya a ser que con los portes más el montaje, se me quede en lo mismo. Si quieres me apuntas, y cuando tenga más información ya te haré el pedido en firme, por lo que he leido hay tiempo hasta el 10 de marzo ¿no?

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Goliat, te digo lo mismo que Poseso. Yo estoy interesado en un juego para la Africa, pero antes déjame ver precios (todo incluido).

V,ssssssssss
 
Los portes estan incluidos, fijaos que solo pone los montajes por vuestra cuenta...

Además, en la linea de las transacciones comerciales realizadas a traves del foro, hay un 2 % incluido para el foro. ¿Que menos?
 
pavillo dijo:
El Valentina es muy buena gente, pero lo más redondo que ha visto nunca es un dado.

Así que por si acaso, y para curarme en salud, te lo aclaro, Juan:

Yo quiero que sean de goma, negras y con bultitos en la parte que toca al suelo.
De medidas, cuanto más grandes mejor, a ver si la moto queda más alta y no me tengo que agachar para mirar el aceite a la moto o para ponerle aire a las ruedas.

Ah, Juan, por favor: antes de entregarlas te entretienes a pintar con Tippex las letras de CONTINENTAL en el lateral de la cubierta, que eso mola que te cagas.

Nos vemos.







Perdonad, tíos. Me ha salido una vena chisposa debido al estrés en el puto lunes.

Me tienes que pasar la medida de tus rueditas estabilizadoras, esas tambien hay que ponerlas de tacos, lo de las letritas tuning se lo dejamos a Pilar que pa eso es de Letras...

Teniendo en cuenta el ritmo que llevas ¿No has pensado meterle agua a las ruedas? Los tractores de mi pueblo, lo llevan haciendo toa la vida, ¿y tu, por que no?

Tengo ganas de mover el hombro, aunque sea solo pa darte una colleja... :-*

??? ???¿No son redondos los dados? ??? ???
 
Definitivamente, me llevo un par :). Ya nos direis como se realiza el pago, envio, etc

V,sssss y gracias.
 
Pichaaa, pal menda un juego de ellas R 1150 GS Adventure

Zenquius
 
Aupa Moter@s

Goliat, viando los precios y los descuentos, me apunte dos traseras y una delantera para la GS-Adventure.

Valentina, venga pilla un par para tu Adventure, que verás que pronto las limamos ;)

Y ánimo, que cuanto más seamos, más barato será ;D

Hummer
 
¡¡ Cuanto tiempo, Hummer !!

Ya sabes que me dí el chufón estrenando las Enduro 4, está la moto parada con las ruedas nueeevas, nuevas.

270 kms. hicieron las condenadas y ...cuerpo a tierra. :eek: :eek:

Tiene webs la cosa.

Pero no lo descarto.... ::) ::)
 
Hola Goliat

Bueno, que va a ser... ;D ;D

Apúnteme un juego completo para 1150GS

Gracias por el curro "SUBCAMPEON" ::) ::)

Saludos.
 
Aupa Moter@s

Valentina, me alegro de ver que estás bien :D.
Solo falta solucionar tu reparación y la de LA BESTIA y a seguir rodando por ahí ;)

Y para el siguiente cambio le metes el takito ;D

Por cierto si tu neumático delantero ha quedado dañado, no hace falta que te diga que uses el mio ;)

Un saludo desde Donosti-San Sebastian.

Hummer
 
Goliat creo que no me has apuntado en la lista por llamarte subcampeón ::) ::)

¿Y si te llamo CAMPEON me apuntas un juego, delantero más trasero, para mi GS1150? ;D ;D

Venga, un saludo.
 
Viendo la lista, habrá que buscar voluntarios para descargar el camíon!!
 
Hola acabo de leer la propuesta,apuntame a mi tambien.
Las dos para una BMWF650GS
 
David, apuntame otro juego de tck para la GScita. Son dos juegos. Q hay q aprovechar la oferta.


Un par de preguntillas, como se hara el pago dlas mismas? Imagino q direis via email, pvdo o como sea el nº d cuenta y el banco y se haran los ingresos, no?

Y la otra pregunta, os damos la direccion dnd queremos q las mandeis y las recibimos en casa, no?

Esto marcha... ;D ;D
 
en mis caso y si me permiteis yo prefiero ir y recogerlas, asi que tengo una excusa paras hacer una salida y acabar comiendo migas. ;)
 
David, apunta delantera y trasera para mi Adventure.... que los últimos tacos que caté fueron en un mejicano.
¿las hay para Yamaha TW? ::)
 
FinoII dijo:
Un par de preguntillas, como se hara el pago dlas mismas? Imagino q direis via email, pvdo o como sea el nº d cuenta y el banco y se haran los ingresos, no?

Y la otra pregunta, os damos la direccion dnd queremos q las mandeis y las recibimos en casa, no?


Todo correcto, ¿alguna duda más?...que levante la mano el que tenga dudas... ;)

Jmagana, solucionaoo por privaooo..

Drbob, con uvas,como mejor, las migas con uvas. Ya lo vereis. ;)
 
Hummer, que alegría, sigues en la brecha :-*

Creo que se te echó en falta en Valderejo, mírate la dirección que te mando en un privado pa que veas el show que nos prepararon Konan2, Yokin y sus contrarias ;)

Mucho taco piensas quemar, que las pides de 2 en 2, no va a haber quiente siga.
Estoy deseando hacer ese paseo por las bardenas pendiente, aunque tengo jodidos los findesemanas, creo que podré hacer alguna jugarreta para escaparme un día. Pon una fecha, y a ver si es la definitiva, y que se acerque el que quiera.



Una pegunta
¿Donde vais a recibir las cubiertas?
Dependiendo donde sea, si toca cerca, sería mejor acercarse personalmente a por ellas ¿no?

Como decia FelipitoTacatun......" Yo Sigo "

Ya direis lo que sea.
Y habra que empezar a hacer el pedido pal año que viene, que las vamoa a quemar ;D

SalV2..
 
estemac dijo:
Una pegunta[/b]
¿Donde vais a recibir las cubiertas?
Dependiendo donde sea, si toca cerca, sería mejor acercarse personalmente a por ellas ¿no?

todavia no lo sabemos, estamos negociando precios con varios distribuidores.
pronto lo sabremos.
8)
 
------------ A T E N C I O N ----------

el proveedor de Metzeler, nos ha dado precio para los KAROO, en medida GS 1200----130 Euros, la pareja.

inmejorable ehhhh!!!!!

bueno pues nos vamos a complicar un poco mas la vida, (valentina sorry :-*)
todavia no sabemos precios oficiales pero ir pensando quien quiere TCK80 y quien quiere KAROO.

a lo mejor adelantamos fechas finales si esto no se anima mas. ;D
 
Como son los KAROO esos?

Alguien puede poner una fotilla?

Es que soy novato en esto :-[

Saludos ;)
 
Las rivales, a un lado las TKC80 (170 €),.............. al otro las KAROO (130 €)...

tkc80f.jpg
tkc80.jpg
                         
karooF.jpg
karoo.jpg


Un poco más camperas las Metzeler, que las Continental.
 
Leña al fuego ;D ;D

¿Alguien sabe las diferencias entre unas y otras?

Duración, agarre, comportamiento en campo y carretera... ??? ???

Yo de las únicas que tengo referencias, y es por lo leido en este foro, es de las TKC 80

Un saludo
 
Diferencias "a simple vista", ya que no he probado ninguna de las dos.

En carretera tiene que ir bastante mejor las Tkc por ser el taco bastante más corto, más ancho e ir más junto. Por este mismo motivo es probable que la duración sea mayor.

En campo, sobre todo en arena, el Karoo tiene que ir mucho mejor por longitud de taco y separación entre estos.

Estas son mis opiniones sin probarlos, luego depende de la rigidez de la carcasa, el compuesto de goma, ... Al que no le importe mucho hacer pruebas, que monte el Karoo, que para el tipo de terreno que vamos a hacer es posible que funcione mejor. El que quiera gomas para mucho tiempo y quiera ir a lo seguro, Tkc80.

Barry llevaba el domingo unas Karoo bastante gastadas y hablaba muy bien de ellas, pero en barro no agarran mucho ¿verdad Barry?.

Goliat, apúntame unas Karoo.
 
Hola!

Un dato:

curiosamente las TKC80 tienen código de velocidad "Q" = 160 kms/h, y las Karoo a pesar de tener más pinta de camperas, su índice es "R"= 170 kms/h (ambas para la medida de la GS12)

MAZ
 
Pos a ese precio los Karoo, sin duda

Las tkc son mas asfalticas, pero como bién dice maz, el código de velocidad es mayor en las Karoo.

Palomooooooooooo, que el agarre en barro no depende tanto de que taco lleves, sino de quién y como maneja el mango, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sldtossssss
 
Barry, si conoces las dos, cuéntanos un poco más...

¿qué tal las Karoo por carretera (aunque ya sabemos que peor que las Continental...)? ¿Y duración? ¿Mucho menos en las Karoo? ¿Realmente se nota la diferencia en campo?

Dinos aaaaargo... ;D
 
David,




Por cierto. pregunta?? Estas ruedas no estarian homologadas para nuestras burras verdad ??
 
Davidfh34 dijo:
  Apuntame para las Karoo...
Por cierto. pregunta??   Estas ruedas no estarian homologadas para nuestras burras verdad ??

Segun mi ficha tecnica, SI, ESTAN HOMOLOGADAS.

No hay ningun inconveniente.
 
Pero Valentina, la tuya era una adventure verdad ??? creo que es la única.


La mia es una 1200


Aun así las pondré, es solo por curiosidad.
 
Davidfh34 dijo:
Pero Valentina, la tuya era una adventure verdad ???   creo que es la única.


La mia es una 1200


Aun así las pondré, es solo por curiosidad.

Aun siendo una moto de segunda ;D ;D, seguro que en la ficha te pone algo referente a unas ruedas tipo M+S, o sea de invierno, con vel. max. de 160 km/h...ahí verás que el codigo de carga solicitado, es inferior al que te ofrece la Karoo.


Esta todo controlao... ;D ;D
 
CHAPó

EFECTIVAMENTE, ASI ES.

En mi ficha pone lo siguiente, que alguien me explique que significa el resto de numeros y letras que no son las medidas. ;D

DEL.110/80R-19M/C 59V CON 150/70R-17M/C 69V DETR
DEL.110/80R-19M/C 59R M+S CON 150/70 R-17M/C 69R M+S DETR
110/80B 19 59Q TL M+S CON 150/70B 17 69Q TL M+S

Con esto interpreto: Radiales con codigo V o radiales con codigo R o con camara y codigo Q. Pero lo de TL y M+S no se lo que significa.
 
Goliat sabes el precio de las karoo para la GScita? Es q en un momento dado le pondria las karoo, tu q me aconsejas?? Y los demas q me decis??
 
TL= tubeless (sin cámara)
M+S= Mud + snow (barro y nieve= mixtos)
;)
 
FinoII dijo:
Goliat sabes el precio de las karoo para la GScita? Es q en un momento dado le pondria las karoo, tu q me aconsejas?? Y los demas q me decis??

La oferta de las Karoo, se limita a las medidas de las G/S grandes. Es algo puntual.

Notarás una gran diferencia con tus TKC, respecto a los mixtos actuales que montas.
 
Muchas gracias Valentina. Y como dirian los niños pequeños: "eso no es justo, porque tu si y yo no puedo?"

Es coña ;) ;D ;D .

Respecto al cambio, eso espero. Ya os contare mi experiencia en este tema de los tacossss. Ahora toca a esperar.
 
Ahora ya me habeis terminado de marear con las Karoo, ???.

Bueno goliat, ya me puedes apuntar como fijo, el problema es que no se cuales pedir, si los TCK o los Karoo ??? ??? ???
 
Aupa Moter@s

Goliat, mis dos traseras y la delantera para la Adventure que sean las TKC80.

Un saludo y gracias a tí y a Valentina por el curro que os estais metiendo. ;)

Por cierto si tod@s te llaman subcampeón, quien carajos es el campeón ??? :p

Un saludo y a rodar que es lo que tercia :D

Hummer
 
Arriba