ruedas TCk para gs, alguien....

Asturcelta dijo:
Hola,

¿Es posible añadir un pedido más?. Tengo una GS1150. Si fuese posible, ¿cuál sería el precio final con portes?. Gracias.

Saludos

vale aceptamos barco....., pero manda un privado urgente a valentina.
el precio esta en el primer mensaje del post.
 
Mi intención para cambiar las cubiertas es sacar yo mismo las ruedas y llevarlas a una casa de neumáticos de coche.
La pregunta es: alguien recuerda el par de apriete para la rueda trasera?

Lo iba a preguntar en la “consultas técnicas”, pero pienso que aquí tendrá más audiencia.

Gracias por adelantado.
 
Valentina dijo:
Como tardarán en llegar, entre recibir los cobros de todo el mundo y pasar el pedido, recibirlas y tal, ya te diré.

Este fin de semana estuve en las Bardenas, vuelvo seguro.

Hummer dijo:
Estemac, habrá que poner fecha para el estreno ¿no?, ja,ja,ja espero que no tengais muchos problemas por allí con la nieve, que por estos lares...................
 
Nos vemos camino de Bardenas

Estemac dice:
En cuanto tengamos puestas esas gomas en las amotos, ya estamos a darles fuego en las bardenas.
¿Os parece?
-NO VALE DECIR QUE NO!

SalV2...

moto-x-willy.jpg
 
Aupa Estemac

Je,je,je yo ya estoy en boxes para cuando lleguen los tacos meterselos y de ahí a Bardenas.

Seguramente dentro de una semana te haga una visita.

Un saludo desde Donostia.

Hummer

PD: Me imagino que habrás buscado y recorrido nuevas rutas ¿no?.........
 
Este viernes pondré quien falta de pagar, así alguien les podrá avisar de que se acaba el plazo.
No podemos hacer esperar a los demás, si alguien tiene alguna duda o problema con el ingreso, que me mande un privado.
Si ya has hecho el ingreso y sales en la lista, mandame un privado, esperaré un par de dias más.

Recordad poner el nick en el ingreso, así es más facil saber de quien es la pasta.

Un saludo.
 
Ya he realizado la transferencia y enviado mi dirección.

Muchas gracias..... :) :) :) :) :) :D ;D

Saludos
 
Goliat, Valentina cuando empiezan los reyes magos a dejar los regalos?? ;D ;D
 
No he podido entrar antes, tenia el ordenador OFF :-[, por culpa de una subida de tensión, vamos que estaba más quemado que la moto de un macarra, el ordenador ;D, no yo.

Bueno, a lo que vamos que estoy como loco por montar y probar los TKC, además de prepararlo todo para Segovia.

YA FALTA MENOS!!!!

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Lo siento, acabo de llegar de viaje por trabajo y llevo días sin aparecer por aquí por desbordamiento laboral; trabajo, trabajo y más trabajo. En fín, que no he podido atender este tema antes.

Veo que ya habéis cursado el pedido; si no fuera así y aún hubiera posibilidades decídmelo para que os haga el ingreso sin falta... Si ya no hay posibilidad, pues nada, a jod... os pido disculpas por no haber podido estar más pendiente de este tema y os agradezco las molestias que os habéis tomado. De todas formas, mañana por la mañana te pego un telefonazo, Goliat.

Saludos
 
Aupa entacaos ;D

Si no es mucho molestar..............previsión de recibimiento de los taquitos ::)

No es por molestar...................pero por comentarlo ;D ;D

Un saludo desde Donostia tropical 32ºC :eek: :eek: :eek: :eek:

Hummer
 
Acabamos de llegar de las Fallas, y os noto "acaloraos"...

Normal.

Apelaremos a la Santidad de esta semana y cada uno recibirá lo suyo...

Si os contara las peripecias de este pedido...ni os imaginais...solo anticiparos, que no vuelvo a hacerlo, ni de coña...Interné é mu grande...

Siento infinitamente la espera a la que os veis obligados. Yo tambien me estoy llevando mi dosis de desesperación.
 
Aupa Valentina

Que no hay prisa.............solo hay desesperación, ja,ja,ja ;D

En serio, se agradece la que habeis montado para ayudar a los "necesitados" y tendreis la justa recompensa ;)

GRACIAS

Hummer :D
 
Me uno a lo dicho por hummer, ni por un momento penseis que vuestros esfuerzos han caido en saco roto :D :D :D, montar algo así lleva tiempo y es de entender.

V´SSSSSSSSSSSSSSSS y.........................



GRACIAS
 
Pues nada, al final me alegro de que haya salido todo bien... desde luego, esta claro que os habéis currado el tema y que estas cosas no son fáciles de organizar.

He efectuado hoy el ingreso del dinero; te he puesto un privado, Valentina, con los detalles.

Bueno, pues no me queda más que daros las gracias de nuevo y pediros disculpas una vez más por no haberos podido confirmar antes.

... Y ahora... ¡¡TIERRAAAA PARA ESTRENARLOS!!

Saludos
 
A goliat si tengo el placer de conocerlo, pero a Juan no tengo aun ese placer. Asi q Goliat q me conoce, ya sabe lo agradecido q estoy, pero de todas formas lo digo aqui y bien grande:


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
Mucho tiempo estabais tardando en sacarle punta a mi frase... ;) ;D ;D ;D ;D .

Ainsss, si es aqui no se puede ser serio ::)
 
Hoy es el gran dia

Por favor confirmarme la recepcion, si no habeis estado en casa y puede haberse ido el de Seur con el paquete, poneos en contacto con la delegacion de Seur mas cercana.
 
Las mias han sido recibidas, y muy bien recibidas ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba