RUTA 66 Y OESTE AMERICANO, CRONICA Y FOTOS

¿aburrido?....¿monótono?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Elfidio, y se te puso falta hoy en el Dos Ruedas...¡que lo sepas! ;) ;)
 
Jorge, te había dicho alguna vez que te odio? ¡Que lo sepas! >:(


El día que lo pueda hacer yo, te voy a poner más fotos que tú, y más grandes, y con más colorines, y la Electra que alquile tendrá remolque, y.... :p

Pero que conste que no es envidia. :-[


Me alegro mucho por vosotros y ya me contaréis más cosas en octubre.
;) :)
 
¡¡¡Fantástico relato e inmejorables fotos!!! [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias por compartirlo. Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Yo también he disfrutado lmucho leyendo y viendo las fotos.

Estoy planeando un viaje casi idéntico, pero solos, mi mujer y yo.

Mi idea es alquilar una Goldwing, ¿o crees que "nos perdemos algo" si no llevamos una Harley?

¿Crees que es imprescindible un navegador, sobre todo para las ciudades?
 
Yo es que soy de la opinión de que el viaje este había que hacerlo en una Electra, pero está claro que en una Goldwing irás mejor, y durante el viaje verás un montón de ellas, con lo cual no te vas a sentir raro ni mucho menos.....lo único es que te perderás la sensación de llevar una Harley en EEUU, que es su habitat natural ::)
Lo del GPS es fundamental, pero solo en las grandes ciudades, ya que el resto son pequeñas poblaciones sin ningún problema, salvo que no están muy sobradas de señalizaciones.....además, llevaría un mapa por si las moscas, ya que hay un montón de miradores, lugares de interás etc, que o lo llevas bien señalizado o no los localizarás nunca......

Como un atardecer en el Valle de la muerte.....en el Zabriski
7+R66+CO+3+Death+Valley+-+Zabriskie.JPG


Nuestra ventaja es que nuestro guía iba a tiro hecho, y en ese sentido ganamos tiempo y no nos perdimos nada.
¡¡¡¡Animo, America te espera.!!!!

Mira lo que nos adelantó.....
Mik+123.JPG


y a lo que adelantamos...
JC+11.JPG


Tu mujer te agradecerá este sitio extra para la ropa ;D ;D ;D ;D ;)
 
3A3F203F38312522393833560 dijo:
(...) ¿Crees que es imprescindible un navegador, sobre todo para las ciudades?

En mi opinión no lo es en absoluto, aunque dependerá también de la intuición, orientación y experiencia que tenga cada uno. Y algún que otro consejillo que se pueda dar, que tampoco vendrá mal:

1º San Francisco: es una ciudad de cierto tamaño y con una densidad demográfica muy alta (la 2ª de EE.UU. después de Nueva York). Pero llegar al corazón del turismo -Fisherman's Wharf- es muy fácil:
- Si vienes del norte (Sausalito), cruzas el Golden Gate y tomas la primera a la izquierda bordeando la bahía.
- Si vienes del este (Oakland), cruzas el Bay Bridge y tomas la primera a la derecha bordeando la bahía.
- Si vienes del sur, sigues hacia el centro.
- Al oeste está el Pacífico.

2º Los Angeles: es otra cosa, pues se trata de una megaurbe de unos 100 x 60 kms. Aquí conviene tener aprendidos de memoria los nombres de las comunidades más importantes que la integran -Santa Mónica, Long Beach, Hawthorne, etc...- así como su ubicación, pues ésos serán los nombre que nos encontraremos en los carteles. Y también es conveniente llevar memorizados los nombres de los bulevares más importantes y las carreteras. En relación a éstas últimas, conviene aclarar que en EE.UU. llevan número impar las que van de norte a sur y número par las que lo hacen de este a oeste. Cuando llegas a un cruce, te pone las 2 direcciones de la vía que cruzas, por ejemplo: a la izq. 110 west y a la derecha 110 east, con lo que ya ves por donde andas...
 
7A6F7E324D272A2F4D1F0 dijo:
Buenas Don Jorge;

La verdad que cuando me han hablado de ese vieje siempre he pensado que tenía que ser aburrido y monótono, pero al ver todas tus fotos y peazo crónica, dan ganas de hacerlo mañana mismo.

Muchas gracias por compartirlo y ya hablaremos en persona.

Un abrazo

Hombre, precisamente aburrido y monótono, va a ser que no !!  :D

Y yo también hablo con "conocimiento de causa "  ;)

Saludos :)
 
5075687D7F6E7B791A0 dijo:
Yo es que [highlight]soy de la opinión de que el viaje este había que hacerlo en una Electra,[/highlight] pero está claro que en una Goldwing irás mejor, y durante el viaje verás un montón de ellas, con lo cual no te vas a sentir raro ni mucho menos.....lo único es que te perderás la sensación de llevar una Harley en EEUU, que es su habitat natural ::)
Lo del GPS es fundamental, pero solo en las grandes ciudades, ya que el resto son pequeñas poblaciones sin ningún problema, salvo que no están muy sobradas de señalizaciones.....además, llevaría un mapa por si las moscas, ya que hay un montón de miradores, lugares de interás etc, que o lo llevas bien señalizado o no los localizarás nunca......

Como un atardecer en el Valle de la muerte.....en el Zabriski
7+R66+CO+3+Death+Valley+-+Zabriskie.JPG


Nuestra ventaja es que nuestro guía iba a tiro hecho, y en ese sentido ganamos tiempo y no nos perdimos nada.
¡¡¡¡Animo, America te espera.!!!!

Mira lo que nos adelantó.....
Mik+123.JPG


y a lo que adelantamos...
JC+11.JPG


Tu mujer te agradecerá este sitio extra para la ropa ;D ;D ;D ;D ;)


Si, si y si.....

Si en alguna parte tiene sentido una Electra, aunque sea "peor" objetivamente que una Goldwing, es en los USA.

Y con una Harley en los USA eres como parte del paisaje.... :)
 
3D3827383F3622253E3F34510 dijo:
¡¡¡Fantástico relato e inmejorables fotos!!! [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias por compartirlo. Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Yo también he disfrutado lmucho leyendo y viendo las fotos.

Estoy planeando un viaje casi idéntico, pero solos, mi mujer y yo.

Mi idea es alquilar una Goldwing, ¿o crees que "nos perdemos algo" si no llevamos una Harley?

¿Crees que es imprescindible un navegador, sobre todo para las ciudades?

Si te hace ILUSIÖN que tu moto sea una Golwing, no lo dudes, a por ella !!

A mi me hacía más ilusión que fuera una Electra, no me preguntes porque, no es "objetivo ni razonable", ya que como moto no creo que haya color, y en una Golwing iréis como unos reyes....

Yo si me pillaría un GPS. Pero ojo, te puedes llevar el de coche, y compra ese velcro superadhesivo que venden en las ferreterías.....Ni se mueve de sitio !!!! Nunca está de más, auqnue mucha gente no lo considere imprescindible....

Si lo coges, no olvides la toma para el mechero.

En una electra, el GPS puesto por encima del tapón de gasolina, descubrí que practicamente no se moja ni cuando diluvia ( mientras vas en marcha....) Sólo se salpico un poco, y te aseguro que llovía muchísimo en todas direcciones, ya que teníamos dos tornados cerquita....

Saludos :)
 
A ver; que me refería motorísticamente hablando es decir, recta recta recta recta recta recta curvita recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta rectarecta recta recta recta recta recta recta recta recta curva recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta curva recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta recta curvita.
Por paisajes ningún viaje es monótono ni aburrido, cada lugar tiene algo especial.

Saludos
 
Les voy a contar una anecdota que nos ocurrio en el practicamente mismo viaje que ha hecho Jorge en la zona de los parques nacionales.
Hay una gran parte de ellos que estan en lo que se llama el Plateau del Colorado, y lo normal es que te encuentres a la misma gente que esta haciendo lo mismo que tu todos los dias.
Pues bien coincidimos con esta pareja, el era un pastor protestante de California,  varios dias en distintos parques,



Uploaded with ImageShack.us

y en el Gouldings Lodge , en Monument Valley, estuvimos cenando juntos y tras cenar dijimos de cambiar las motos , nosotros llevariamos su Harley y ellos nuestra Goldwing:



Uploaded with ImageShack.us

Nos dimos un paseo hasta Kayenta y unas vueltas por aqui y otras por alla, y cuando finalizamos, su mujer le dijo :" La proxima moto una Goldwing" y mi mujer me dijo : " NI se te ocurra comprar una Harley".

De cualquiera de las maneras las dos son dos grandes motos, y las dos ESTAN FABRICADAS EN USA.
 
Muchas gracias a todos.

No es que me haga ilusión la Goldwing. Es que me parece mucha mejor moto que la Harley en todos los aspectos.

Me conozco, y sé que cuando haya alguna curva, echaría pestes contra la Harley, y la Goldwing, ya sé cómo va.

Si fuese yo sólo, cogería una GS o una Kawa GTR, pero quiero que mi señora vaya lo más cómoda posible. Además, está muy mal acostumbrada por la Pan.

Me suelo orientar mejor en ciudades grandes que en las pequeñas. [smiley=headscratch.gif]

En principio mi idea es salir y acabar en San Francisco, pasar de Los Ángeles y llegar a Yellowstone.
 
Extraordinario viaje, relato y experiencia. Felicidades.
 
Extraordinario el viaje y el relato Jorgetac.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo desde Riveira,
 
55504F50575E4A4D56575C390 dijo:
Muchas gracias a todos.

No es que me haga ilusión [highlight]la Goldwing. Es que me parece mucha mejor moto que la Harley en todos los aspectos.[/highlight]
Me conozco, y sé que cuando haya alguna curva, echaría pestes contra la Harley, y la Goldwing, ya sé cómo va.

Si fuese yo sólo,  cogería una GS o una Kawa GTR, pero quiero que mi señora vaya lo más cómoda posible. Además, está muy mal acostumbrada por la Pan.

Me suelo orientar mejor en ciudades grandes que en las pequeñas.  [smiley=headscratch.gif]

En principio mi idea es salir y acabar en San Francisco, pasar de Los Ángeles y llegar a Yellowstone.

A pesar de no haberla probado, estoy 99% seguro de que objetivamente lo es....

Otra cosa es que realmente lo aproveches en algún sitio. Se viaja, por costumbre despacio para nuestros estándares, y son un pais donde puedes pasar una noche en el calabozo si te pillan ligero de cascos por una "nacional".

Pilla de verdad la que te apetezca, y parece que es claramente la Goldwing. A por ella !

Te pongo un link

http://www.eaglerider.com/rentals/motorcycle-rentals.aspx

Quizás no en todos los puntos, pero mira la flota que tienen esta gente. Tienen hasta esa conocida tuya que se llama Jonda Panuropea !!!! :D

:) ;)
 
Gracias JorGeTac por currante esta pedazo de cronica y felicidades por el viaje.

Un saludo ha sido todo un placer leer y ver las fotos de este post.
 
Muchas gracias por compartir semejante viaje. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros.

Ya me queda menos para ser mayor ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss ;)
 
466D7A656B637E0C0 dijo:
Muchas gracias por compartir semejante viaje. [highlight]Cuando sea mayor [/highlight]quiero ser como vosotros.

Ya me queda menos para ser mayor ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss ;)

A mi me ha costado unos cuantos años conseguirlo ;D ;D ;D ;D
Aquí nadie discute que la Goldwing sea mejor, ¡Hasta ahí podíamos llegar!.
Gofión: A mi mi mujer tambien me dijo que no se me ocurriera comprarme una Harley, y eso que detrás iba mas cómoda que con la mía. ;), pero vamos, que aunque ella quisiera, no me la compraría, no es mi estilo de moto, pero para este viaje...repetiría modelo.
...y gracias a todos por los piropos a la crónica y las fotos.
 
44617C696B7A6F6D0E0 dijo:
[quote author=466D7A656B637E0C0 link=1276441508/66#66 date=1276965347]Muchas gracias por compartir semejante viaje. [highlight]Cuando sea mayor [/highlight]quiero ser como vosotros.

Ya me queda menos para ser mayor ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss ;)

[highlight]A mi me ha costado unos cuantos años conseguirlo ;D ;D ;D ;D [/highlight]
Aquí nadie discute que la Goldwing sea mejor, ¡Hasta ahí podíamos llegar!.
Gofión: A mi mi mujer tambien me dijo que no se me ocurriera comprarme una Harley, y eso que detrás iba mas cómoda que con la mía. ;), pero vamos, que aunque ella quisiera, no me la compraría, no es mi estilo de moto, pero para este viaje...repetiría modelo.
...y gracias a todos por los piropos a la crónica y las fotos.[/quote]

A mi me quedan 4 años para hacerlo realidad, celebrare mi Jubilacion en la Ruta 66.  ;)
 
...lindo viaje Jorge. Gracias por hacernos soñar...es de esas cosas, que cuando andas "bajoniao", te hacen tirar p´alante ;) ;)

Por cierto,...Jesusito fué??...donde está Sr.?........esperamos sus "impresiones" también....no se nos esconda :) :)
 
Pues sí, Jesusito también fue, pero tiene el ordenador un poco fastidiado y no ha podido entrar.
 
Gracia Jorgito por el reportaje, estoy babeando…………………………, me alegro un monton por ustedes…………………………, “incluso por Jesusito………………..jejeje”

Lo dicho te doy las gracias por compartirlo.


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
0B19094D0 dijo:
Gracia Jorgito por el reportaje, estoy babeando…………………………, me alegro un monton por ustedes…………………………, “incluso por Jesusito………………..jejeje”

Lo dicho te doy las gracias por compartirlo.


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]


Esto es para que te animes a hacerlo con Rita. ;)
 
Ñosss, que pasada de fotos

Felicidades se ve que lo pasaron mal
 
Hola a Tod@s

Ya arregle el problemilla del ordenata :-X :-X

Primero que nada agradecerte el curro que Te has pegado desde principio Y Final de este MARAVILLOSO INOLVIDABLE VIAJE,que como dice Gofion, no lo olvidaremos Nunca y estaremos muchos años hablando de el.

También queremos agradecerles a Pili y a Ti. lo bien que lo pasamos Juntos, tanto en este Viaje como en otros viajes,concentraciones y demás eventos que hemos compartido Carmita y Yo con Ustedes.Cuenta con Nosotros cuando quieras para futuros Viajes ;).

Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito sobre Nuestro VIAJE.incluido que si algún día lo repetimos,sin duda volvería a alquilar otra harley.

A Tod@s los Amigos Peninsulares que nos acompañaron en el VIAJE. Gracias por Tan Magnifica Compañía y por hacernos vivir tan Maravilloso VIAJE.....Nos veremos pronto Amigos.


Jorge cuando hables con Elfidio cuentale lo que nos aburrimos con las Harleys ;D ;D ;D ;D ;D.


Bueno ya esta bien, que pa lo que Me gusta escribir ya esta mas que Bien :p :p :p

Y haganle caso a Jorge,Este VIAJE vale la pena.


Un Abrazo.

P.D, Fipeeeee Yo Tambien Te quiero Mamonnnnn.
 
Me alegra ver que ya puedes entrar.
Pero lo fundamental, es lo bien que lo pasamos ;)
ruta66mayo2010037.jpg


¿ A que no habias visto esta foto?
72056415.jpg
 
Carlos Me lo arreglo en un minuto......Gracias Carlos ;)

Pues no habia visto Yo esa Foto,esta Muy chula :D :D.
 
Pues si que si, que la foto de Jesusito es estupenda, y sobre todo sorprendente de ver que no se cae con la moto parada juas juas juas, es que me parto y me mondo…………………,


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Fipeeeeeeeee como Te trinque te voy a dar caida Mamoooooooooon :p :p ;D ;D........No abuses del cuerpo Busadorrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
....pues sí que está guerrero, sí :) :)

Guapa la foto y guapos los modelos :-* :-*
 
Que envidia ;) ;).... Felicidades por haber cumplido el sueño.... ;D ;D ;D
 
Gracias por las Felicitaciones,

Si pueden no dejen de viajar por ese Espectacular Pais ;) ;)



Saludos
 
Bueno, empiezo a reaccionar, la envidia no me dejaba escribir, solo ver las espectaculares fotos e intentar seguir la cronica con un mapa para situarlas, Felicidades a todos.....
 
bueno pues solo decirte que gracias por el reportage,fotos y paciencia que has tenido para hacernos difrutar de ese viaje...

[highlight]impresionante
[/highlight]

un saludo
 
enhorabuena por el viaje, la cronicca espectacular, se me cae la baba al ver las fotos... ya se que es de mal gusto hablar de pasta pero tengo curiosidad, cuanto te ha salido el viaje.... es por echar cuentas.. si no me contestas no me ofendo. un saludo y que podamos hacer muchos mas viajes y contarlos... ;)
 
Entra en la página de www.aventuraenmoto.com y verás todos los detalles.
A eso le tienes que sumar las comidas y la gasolina.
En mi caso, llevé 3000 dolares en efectivo y volaron, y la gasolina siempre con la visa unos 250 dolares.
Para que no te enrolles, cuenta con que te vas a gastar unos 10.000 u 11000 euros, pero serán los mejor gastados de tu vida.

Un abrazo
 
muchas gracias eso habia calculado unos dos kilos... y que bien gastados estoy segura... se nota que os habeis aburrido muchisimo... ;) ;D
 
404F595F59435E452A0 dijo:
La Verdad que Nos aburrimos un Kilo cada uno ;D ;D ;D ;D ;D

Eso....un kilo Carmita, un kilo Pili, un Kilo tu y un kilo yo....osea un kilo per cápita, pero ireis a cuerpo de rey y solo os preocupareis de disfrutar de la moto del paisaje y de los compañeros de viaje, que en nuestro caso, fueron de lujo.
 
Jorge, deja ver si salimos de este bachito para volver otra vez. :D :D ;D ;D ;D ;D.



Saludos.
 
Gracias Jorge por esta cronica estupenda, como sabiamos que mereceria la pena, hemos esperado a tener tiempo los dos para leerla y disfrutarla ( y de que manera) :D :D. Ya te dije en una ocasion que de mas mayor quisiera ser como tu.... esto lo corrobora aun mas ;D ;D ;D ;D

Pregunta Lourdes, si esas noches estrelladas tan espectaculares, no son fruto de tus montajes famosos ;) ;)

Saludos
 
Jorge no tengo mucho más que decir.... como ya han dicho todos, muchas gracias por compartir el viaje con nosotros... un día que te vea te hago alguna que otra preguntita
 
Lord....cuando quieras ;) ;)

Querida Lourdes, lo dificil en medio del desierto y sin contaminación lumínica es no tener una maravillosa noche estrellada.
Como supongo que te refieres a la foto fuera del café Bagdad, tiene un ligero retoque de contrastes, ya que si no, sería imposible conseguir el efecto, a pesar de haber hecho la foto con trípode y flash de relleno...todo un arte ;)
Pero vuelvo a repetir lo mismo, por mucho que os cuente, hay que vivirlo, así que ya estás convenciendo a Rafa para hacer el viaje......aunque no creo que te cueste mucho.
Un beso. :-*
 
  JorGeTac,esta tarde estuve hablando con Mikel de vuestro viaje,de lo bien que se os dió,y lo bien que lo pasasteis.
  Le llamé para ver como llevaba el próximo "Patagoniaenmoto",pues la parienta no solo me deja,sino que además me anima a ir,y tengo que aprovechar...Esperemos que todo salga tan bien como vuestro Ruta66,y se anime buena gente.También me comentó que ya andaba calentando motores para otro Cubaenmoto en septiembre,Vietnamenmoto en Octubre,e Indiaenmoto en Noviembre.¡Este Mikel no para...!.Por cierto,estos dos últimos,por experiencia,os lo recomiendo a todos...
 
Voy a tener que convencer a Mikel para que organice algo por el este de EEUU ::) ::) ::)
 
06233E2B29382D2F4C0 dijo:
Voy a tener que convencer a Mikel para que organice algo por el este de EEUU ::) ::) ::)


Ya sabes que es un chico fácil y con capacidad de maniobra...Y con un grupo pequeño siempre es más fácil.¡Proponselo...!

También me comentó un nuevo proyecto asiático para el año próximo muuuuy interesante.
No obstante,por como sois de viajeros tú y tu señora,os recomiendo muuuuucho el Indiaenmoto.Las Royal son unos aparatos románticos de pilotar,los alojamientos muy en la línea Mikel (mayoritariamente havelis con encanto),y esa forma de viajar que tu ya sabes...
 
4164796C6E7F6A680B0 dijo:
es una posibilidad tentadora...... ;)



Imagino que hayas pasado por el blogg y el facebook,y hayas visto las fotos de nuestro indiaenmoto08....¡Muuuy recomendable,de verdad...!
 
Arriba