Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3A3F203F38312522393833560 dijo:(...) ¿Crees que es imprescindible un navegador, sobre todo para las ciudades?
7A6F7E324D272A2F4D1F0 dijo:Buenas Don Jorge;
La verdad que cuando me han hablado de ese vieje siempre he pensado que tenía que ser aburrido y monótono, pero al ver todas tus fotos y peazo crónica, dan ganas de hacerlo mañana mismo.
Muchas gracias por compartirlo y ya hablaremos en persona.
Un abrazo
5075687D7F6E7B791A0 dijo:Yo es que [highlight]soy de la opinión de que el viaje este había que hacerlo en una Electra,[/highlight] pero está claro que en una Goldwing irás mejor, y durante el viaje verás un montón de ellas, con lo cual no te vas a sentir raro ni mucho menos.....lo único es que te perderás la sensación de llevar una Harley en EEUU, que es su habitat natural :
Lo del GPS es fundamental, pero solo en las grandes ciudades, ya que el resto son pequeñas poblaciones sin ningún problema, salvo que no están muy sobradas de señalizaciones.....además, llevaría un mapa por si las moscas, ya que hay un montón de miradores, lugares de interás etc, que o lo llevas bien señalizado o no los localizarás nunca......
Como un atardecer en el Valle de la muerte.....en el Zabriski
Nuestra ventaja es que nuestro guía iba a tiro hecho, y en ese sentido ganamos tiempo y no nos perdimos nada.
¡¡¡¡Animo, America te espera.!!!!
Mira lo que nos adelantó.....
y a lo que adelantamos...
Tu mujer te agradecerá este sitio extra para la ropa ;D ;D ;D ;D
3D3827383F3622253E3F34510 dijo:¡¡¡Fantástico relato e inmejorables fotos!!! [smiley=thumbsup.gif]
Muchas gracias por compartirlo. Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Yo también he disfrutado lmucho leyendo y viendo las fotos.
Estoy planeando un viaje casi idéntico, pero solos, mi mujer y yo.
Mi idea es alquilar una Goldwing, ¿o crees que "nos perdemos algo" si no llevamos una Harley?
¿Crees que es imprescindible un navegador, sobre todo para las ciudades?
55504F50575E4A4D56575C390 dijo:Muchas gracias a todos.
No es que me haga ilusión [highlight]la Goldwing. Es que me parece mucha mejor moto que la Harley en todos los aspectos.[/highlight]
Me conozco, y sé que cuando haya alguna curva, echaría pestes contra la Harley, y la Goldwing, ya sé cómo va.
Si fuese yo sólo, cogería una GS o una Kawa GTR, pero quiero que mi señora vaya lo más cómoda posible. Además, está muy mal acostumbrada por la Pan.
Me suelo orientar mejor en ciudades grandes que en las pequeñas. [smiley=headscratch.gif]
En principio mi idea es salir y acabar en San Francisco, pasar de Los Ángeles y llegar a Yellowstone.
466D7A656B637E0C0 dijo:Muchas gracias por compartir semejante viaje. [highlight]Cuando sea mayor [/highlight]quiero ser como vosotros.
Ya me queda menos para ser mayor ;D ;D
V'ssssssssssssssssssssss
44617C696B7A6F6D0E0 dijo:[quote author=466D7A656B637E0C0 link=1276441508/66#66 date=1276965347]Muchas gracias por compartir semejante viaje. [highlight]Cuando sea mayor [/highlight]quiero ser como vosotros.
Ya me queda menos para ser mayor ;D ;D
V'ssssssssssssssssssssss
0B19094D0 dijo:Gracia Jorgito por el reportaje, estoy babeando…………………………, me alegro un monton por ustedes…………………………, “incluso por Jesusito………………..jejeje”
Lo dicho te doy las gracias por compartirlo.
ñosss®el adoptaaaao
404F595F59435E452A0 dijo:La Verdad que Nos aburrimos un Kilo cada uno ;D ;D ;D ;D ;D
06233E2B29382D2F4C0 dijo:Voy a tener que convencer a Mikel para que organice algo por el este de EEUU : : :
4164796C6E7F6A680B0 dijo:es una posibilidad tentadora......