RUTILLA SERRANA

SIBARITA

Arrancando
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
0
Puntos
0
QUERIDISIMAS CHONAS: :-* :-*

DEBIDO A LA DEMANDA(andaremos cerca) POPULAR DE INICIAR ESTE POST, pos ahi va.....

ACONTECIMIENTO: rutilla comunal de chonillas x tierras riojanoserranillas
LUGAR: Santo Domingo de la Calzada, donde la gallina cantó después de asada (dicho popular)
FECHA: 25-11-2006 a las 09:30
NIVEL O DIFICULTAD: pues el q quiera llevar tacos q los lleve y el quiera llevar mixtas pues tambien. La ruta consta (creo yo + o-) de 70% verde 30% negro y seran unos 80ytantos Km. Os puedo asegurar q sera muchiiiiiiiiisimo + "lai" q la xtrem

LISTA DE APUNTADOS:

-Sibarita.........................f650gs dakar (cicatrizada)
-Urko.............................r1200gs  (emocionada)
-Lupi..............................xt 350   (ferrocarrilizada)
-Gabi.............................drz400   (suzukizada)
-Camoto.........................f650st   (pincelada)
-Campero.......................r1200gs (martinizada)
-Capitan.........................r1200gs (sidrerizada)
-Tinikku..........................r1200gs (aceroinoxidada)
-Txema..........................f650gs dakar (señalizada)
-Gazpachito....................r1200gs  (inmobiliriarizada)
-Jose Luis.......................r1200gs
-Javi..............................r1200gs




PD: Se invita a la corresponsal + chona y dicharachera a q "cubra" el evento (solo este último) [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Puessssss...¿Me puede apuntar usted? ::)

Un saludín. [smiley=vrolijk_26.gif]

Atomarporculillo,hombre.
 
Ah,por cierto!  Sería un honor que viniera "La reportera dicharachera" . La tendriamos en palmitas :-* :-* :-*.

Atomarporculillo,hombre.
 
Pues me apunten. Con las ganas que tenía yo de esta rutilla.

Gabi, tambien quiere.

Y por supuesto que me gustaria, que la [highlight]Chonuca Estrella, la reportera más dicharachera de todo el foro[/highlight],  nos acompañe y cubra el evento.
 
;D ;D ;D ;D ;D

A ver. Voluntarios para llevar sobrepeso en la moto. Oíd, no hace falta que os apuntéis todos de golpe. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besín para todos, siguen las fotos en "Tinikku' Xtreme".

:-* :-*
 
Hola a todos. Ya que tengo los tacos puestos, apuntarme para entrenar un poco en off road.
 
SIBARITA dijo:
VENGA; ANIMAROS, Q QUEDAN MUCHAS PLAZASSSSSSS :)

Llega el frio y los grandes osos pardos se preparan para la invernación. (Como diria el Amigo de los Animales, Felix Rodriguez de la Fuente, paisano nuestro y que creo, que este año es el 25 aniversario de su muerte).

Esta gente son unos mari-moteros. ;D ;D
 
Joer, no se puede despistar uno, cómo no voy a ir, ni por lo más rebozable me pierdo el asistir a una de nuestros amigos riojanos. Me apunte por favor, estimada chona Sibarita. Saludos, que ésta también va a ser memorable.
 
Si Estrella tiene gónadas, aquí se ofrece un voluntario para llevarla. Un besazo :-*
 
tinikku dijo:
Joer, no se puede despistar uno, cómo no voy a ir, ni por lo más rebozable me pierdo el asistir a una de nuestros amigos riojanos. Me apunte por favor, estimada chona Sibarita. Saludos, que ésta también va a ser memorable.

Tinikku:el hombre que susurraba a las ovejas detrás de las orejas, ya era hora de que aparecieras por estos lares. ;D ;D
Deja de dar de comer a las ovejas y sueltalás,que las va entrar la claustrofobia.Chatefuuuueeeeera! [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]
 
tinikku dijo:
Si Estrella tiene gónadas, aquí se ofrece un voluntario para llevarla. Un besazo  :-*


Noble Caballero Tinikku, en pos del ofrecimiento de su corcel a la Dulce Dama Estrella, solo me queda ofreceros mis servicios de escudero, para velar las armas y ponerme a su mandato, para hacer que el transito de la Dulce Dama, por la Sierra de la Demanda y Reino de Sibarita I el Riojano, sea lo más noble y chonil a su estirpe.
 
Esperar que como me llegen las ruedas de tacos, me apunto. ;D ;D ;D


Un saludo a todos y a pasarlo bien, que en todo caso, de Estrella de Mar, ya me encargo yo, que aunque es autosuficiente ... todavía no tiene moto. ;)
 
Susvaisacagalpolapatapabajo con la cura de adelgazamiento que le estoy haciendo a mi niña, ni una echapedos de esas, tú

 
Mis queridos amigos, sabéis que os agradezco en el alma el ofrecimiento. Pero me parece que yo os iba a entorpecer y no quiero eso, de ninguna forma.

Pasadlo muy bien, y volved para contárnoslo.

Con fotos, con muuuuuchas fotos. Y videos, Campanario, por fa. Que lo haces muy bien (el víiiideo, so puerkasssss malpensadas).

Tened, eso sí, cuidado, que vuestra pequeña y traviesa Dama se crece ante los retos.

Un saludo a todos,  :-*

PD1: ¿Karlos BMW, por el barro? Mi Señor, qué cosas hay que ver. Aunque, si la gentil dama es capaz de decir groserías ( :-[ :-/ prometo que no me siento orgullosa de ello, más bien al contrario: estoy enfadada conmigo misma, por haber caído en la trampa más burda), me espero casi cualquier cosa. Pero no de Vos, Caballero, guardad la compostura, ;) :-* :-*.

PD2: Y no, no tengo moto, todavía. Pero ya está en marcha,  ;). Preguntadme, que me sé al dedillo las señales de tráfico que se supone que me sabía antes, con el carnet de coche. Por ejemplo, ésta:
p-33.gif


Yo siempre creí que significaba "¡Qué bien, son las fiestas de este pueblo, viva el confetti!". Y resulta que no. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy Bueno Karlos ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar, que no señala fiesta, aprende las nuevas señales, que a este paso no te echas moto. ;)


Tinikku:

Que para jugar a montar y desmontar, comprate un Juego deTente, que luego sobran piezas. ;D

Campero:

Hay que dar un toque a Jose luis Camara, que este se apunta a lo que sea. ;)
 
Hola a todos:

Me apunto, lo necesito, ¿Cuántos días quedan? je, je, je.

Tengo fotos de la Tinikku Extreme, si alguien las quiere, se las puedo pasar.

Besitos
 
tinikku dijo:
Susvaisacagalpolapatapabajo con la cura de adelgazamiento que le estoy haciendo a mi niña, ni una echapedos de esas, tú


AAAAAAAAh! LA NIÑA EN PELOTAS AAAAAAAAAAAAAH :eek: :eek: :eek:¿QUE LA HACES DESGRACIAO? :eek:

Karlos,no seras tú el de la MOPU? Esos que ponen señales a diestro y siniestro ¿eeeeeh? ;D ;D ;D

Apuntaos a la comida,carreteros de la carretera.Ovejas negras del barro. ;D ;D ;D
 
VENGA KARLITOS ANIMATE, Q VAMOS A IR X CAMINOS Y NO HAY Q LUCIR PALMITO ;D ;D ;D

 
TXEMA, TU ERES DE LOS MIOS, T APUNTAS A UN BOMBARDEO ;D ;D ;D ;D ;D
Q TAL LLEGASTES A CASA DESPUES DE LA XTREM?
HAS CURAO TUS CICATRICES?
DINOS ALGO
 
Chema:

Claro que quiero las fotos. ;)

Karlos:

Tiene razón Campero y Sibarita, apuntaros a la comida y hacemos un hermanamiento del LOS DEL BARRO Y LOS DEL NEGRO SIN CURVAS. :)

Estrella:

¿La preparamos y te apuntas? :-*
 
Ummm, la miel en los labios, Camoto. Me gustaría, pero no puede ser. El mes de Noviembre ha empezado más torcido de lo que debería. Motivos de fuerza mayor (lamentablemente, de fuerza muy mayor) me impiden hacer planes más allá de mañana.

Lo siento mucho, Sibarita, esta vez no podrá ser. Pero prometo que acudiré a alguna de vuestras embarradas fiestas, sólo por sacar las fotos en el restaurante. Palabrita de Chonuca.

Un saludo a todos, :-*
 
CAMOTO dijo:
Chema:

Claro que quiero las fotos. ;)

Chema, buenas noches. Y yo. ¿Por qué no subes alguna a esa cochinada de post, todo sucio y lleno de barro?

:-*
 
VAYA FIN DE SEMANA + VERANIEGO Q HEMOS TENIDO ;D ;D ;D

YO YA CONTRATABA ESTOS DIAS PARA LA RUTILLA :-/


>:(LA MOTO DEL URKO DECIA: ESTOY ENFADADA X Q HEMOS PARAO >:(
 
EL ASCENSO A FONFRIA :eek: :eek: :eek:(PRECIOSO)




YA EN FONFRIA A UNOS 1400M DE ALTITUD
 
TAMBIEN TENDREMOS BARRILLO ;D ;D



Y X LA DEMANDA CUIDADIN CON LOS BARRANQUILLOS :-? :-? :-? :-?



 
Que bonito. Empieza a negociar con el Hombre del Tiempo un día así. Que a escote, no sale caro. ;D

¡ QUE GANAS TENGO ! ;)
 
Eso,eso pistas con paisaje. Hay que disfrutar las vistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esos [highlight]Sibarita y Urko[/highlight], por si acaso alguno tenía dudas. Lo siento por el que se lo pierda, porque esta va a ser memorable
 
Por si no lo sabeis [highlight]SOLO QUEDAN 10 DIAS[/highlight].

Cuenta atras. :)
 
Decreto 29/1994 (La Rioja), de 12 de mayo, regulador de la circulación y práctica de deportes con vehículos a motor en montes y terrenos forestales gestionados por la Comunidad (BO La Rioja núm. 65, de 24 de mayo de 1994)
LEGISLACIÓN COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA


Art. 1
Con carácter general, la circulación de todo tipo de vehículos a motor en Montes propiedad de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Montes incluidos en el Catálogo de Utilidad Pública, Montes consorciados, Montes protectores, Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPAS), Espacios Naturales Protegidos, Reservas Nacionales de Caza, Cotos Nacionales de Caza y Cotos Sociales de Caza se limita a todas aquellas vías asfaltadas y pistas forestales que no se hayan determinado ni señalizado como de "uso restringido". En este sentido, no se permite la circulación motorizada campo a través o por sendas (caminos rurales no asfaltados de anchura igual o inferior a dos metros).
2. La utilización de las vías no asfaltadas corresponde preferentemente a los viandantes y a los rebaños, así como a todas aquellas personas que desarrollan su actividad laboral en los montes, por lo que la circulación por las mismas se realizará con las precauciones debidas para evitar accidentes. La velocidad máxima admisible en los caminos forestales no será superior a 30 kilómetros por hora, debiendo estar equipados los vehículos con el dispositivo silenciador propio de su homologación, sin sobrepasar los límites admisibles de nivel sonoro, además de cumplir lo que establece la legislación vigente sobre prevención de incendios forestales. [highlight]Para la circulación por vías no asfaltadas queda totalmente prohibido el uso del neumático de motocross en la rueda motriz.[/highlight] :eek: :eek: :eek:

Habeis leido esto? Soy el unico que puedo circular con mis ruedas mixtas ;D ;D ;D

Ver esto, con el permiso de DDMotard, que es quien lo ha facilitado en un post. (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163092461)

http://motor.terra.es/motor/zona4x4/legis.htm
 
Y no valen ruedas de tacos desgastadas??  :p

Es lo mismo una rueda de motocross que una de trail-enduro? :-?
 
tinikku dijo:
Y no valen ruedas de tacos desgastadas??  :p

Es lo mismo una rueda de motocross que una de trail-enduro?  :-?


Eso cuentaselo al Guarda Forestal o al SEPRONA. ;D ;D ;D

Cuanto mariquita  tocapelota suelto hay ::) ::) Tanto taco para tener que ir por lo negro. ;D ;D
 
Bueno, pero esto que es??? peazo chonas!!!!!  

Me despisto unos dias y la que me liais, por favor...   Ya me estais apuntando en esa lista infernal y si hay que quedarse a dormir tambien una habitacion!!! que habra que darse luego un buen homenaje!!!

Tengo que ir practicando pal viajecito a TAN TAN!!!!


Nos vemos!!!!!!!!!!!
 
chooooooooonasssss ;D ;D
Deciros q aparte de pohibiciones y reglamentos, no se debe circular en grupos superiores a 5 motos; tambien deciros q los guardas llevan no se cuanto de huelga...........................
Asi q igual el día de la rutilla desembocan la huelga y nos frien; q nos hagan un presupuesto y luego pagamos q a escote no hay nada caro ;D ;D ;D
 
Lo q si estamos barajando es el de daros unos waypoints del recorrido (sencillin) y ala, a circular; no se, no se. Este Sabado (diosmediante) ultimaremos todo.
Ala, como dice mi amigo PepeSancho, A MAMARLAAAAA :-* :-* :-*
 
Eso de los W-P puede estar bien, sobre todo dejad bien marcado el punto del papeo y tabernas varias del recorrido. Me vendrá bien para entrenar con el cencerro ese que tiene un manual infumable.
Respecto a los guardas, mal se nos tiene que dar para no ser capaces de deshacernos de un par de cadáveres entre 10. LLevaré el machete y la pala de cavar..... ya veréis qué seticas más majas nacen encima...
 
QUEDAN 9 DIAS

Y hoy cae la primera nevada, chicos preparar las cadenas que esto pinta en blanco. ;)
 
AH! Una cosilla q se me quedaba en el tintero ::)
CHOOOOOOOOONNAAAAAAASSSSSSS  CAANTAAAAAAABROOONASSSS PRONUNCIAROS Q SE Q NOS LEEIS ;) ;) ;)
Y Q DECIR DE LAS CHOOOOOOOOONAAAAAAAAASSSSS   ASSSSTUUUUUUUUUUREEEESSSS :-* :-*
Q YA SE Q NO VAIS A VENIR, PERO DECIR ALGO  PUERKASSSSSS :D

EN FIN, AQUEL Q SE SIENTA CHOOOONAAA Q DIGA O COMENTE ALGO :-* :-* :-*



PD.:ESTRELLA DEL MAR, esto no va x ti amante, x q tu como autentica chona q eres, siempre estas con tus niños alla donde vayan, pero las demás chonas ¿donde están?
 
Sibarita:

Lo de los wayponts esos, tu eres capaz de subirnos al monte y dejarnos por allí para que nos coman los lobos; menos mal que tinikku, lleva el machete. ;D ;D ;D

Tu los W-P que nos debes de marcar es donde dejas escondidas las Mahuuuuus fresquitas.

Campero ¿ Que te pasa que estas muy callado ?

Txema esto son señales http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=160 y no las tuyas. ;D ;D ;D

Tinikku:

Que tal la cura de adelgazamiento de la niña?

Gazpachito:

No te distraigas que casi no llegas.

Capitan y Urko y Lupi:

Tengo ganas de conoceros.

Gabi:

Le voy a echar un cable para que me remolque, que corre que se las pela.

Al resto que nos leen, QUE SE MANIFIESTE.

Adios.
 
Para los que vengan y para los que no también

http://www.megaupload.com/es/?d=XPGBX2UX

Un Link interesante.. con los mapas topograficos de La Rioja Auto instalables para Garmin

Ojo. Hay que tener previamente instalado el Mapsource original Garmin.

http://www.megaupload.com/es/?d=KNPA0MV9

Y en este otro mapas de castilla , menos detallados pero muy útiles

Lo he sacado de este foro que tiene a un verdadero fenómeno de la cartografia digital

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1288763&highlight=rioja&nojs=1#goto_threadsearch

Bueno me marcho con sibarita a buscar una alternativa de la ruta sin perro asesino si no la encontramos
esperamos que el perro se distraiga mordisqueando las orejitas de los cascos de tinikku y campero.

un saludo a todos
 
HOLA CHONILLASSS ;D
LA 1ª FOTO SE TITULA CUMBRES BORRASCOSAS, Q ES COMO NOS ENCONTRAREMOS LA SIERRA DE LA DEMANDA EL SABADO 25
LA 2ª FOTO SE TITULA Q NO LLUEVA MUCHO ENTRE SEMANA XFAVOR
Y LA 3ª FOTO SE TITULA EL ANGEL DE LA GUARDA; SI SEÑOR, EL URKO TIENE UN ANGEL DE LA GUARDA Y ADEMAS DEBE DE SER SURFERO ;D ;D ;D
 
tinikku dijo:
Susvaisacagalpolapatapabajo con la cura de adelgazamiento que le estoy haciendo a mi niña, ni una echapedos de esas, tú


Las piezas sobrantes las vas poniendo en el contenedor verde del fondo ??
 
Bueeeeenos días chonitas mias.

Vuelvo a circular ,otra vez, por este foro salvaje :eek:. Chavaaaaaales, que quedan [highlight]6 días[/highlight] para tan magno encuentro.

Sibarita, ¿vamos a comer en algún sitio? Me lo pregunta la "Mimochona", no el Mimoso. ::)
Camoto¿Hay pistas por "Disneigorl"?
Tinikku¿Ya estás listo?Salimos ya ::)
 
Arriba