RUTILLA SERRANA

Campero dijo:
Bueeeeenos días chonitas mias.

Vuelvo a circular ,otra vez, por este foro salvaje :eek:. Chavaaaaaales, que quedan [highlight]6 días[/highlight] para tan magno encuentro.

Sibarita, [highlight]¿vamos a comer en algún sitio?[/highlight] Me lo pregunta la "Mimochona", no el Mimoso. ::)
Camoto¿Hay pistas por "Disneigorl"?
Tinikku¿Ya estás listo?Salimos ya ::)


SI: En Ezcaray

Un menu "riojanis tipical" de pochas y chuletillas regado con vinagrillo de la zona(aunq x ahí hay pocas viñas)
 
Marques98 dijo:
[quote author=tinikku link=1162809591/0#14 date=1162997354]Susvaisacagalpolapatapabajo con la cura de adelgazamiento que le estoy haciendo a mi niña, ni una echapedos de esas, tú


Las piezas sobrantes las vas poniendo en el contenedor verde del fondo ??[/quote]


Jeje, lo llenaría en ná. Lo que hay que hacer para poner una toma extra de corriente...... :eek: :eek: :eek:
 
SIBARITA dijo:
[quote author=Campero link=1162809591/45#49 date=1164011485]Bueeeeenos días chonitas mias.

Vuelvo a circular ,otra vez, por este foro salvaje :eek:. Chavaaaaaales, que quedan [highlight]6 días[/highlight] para tan magno encuentro.

Sibarita, [highlight]¿vamos a comer en algún sitio?[/highlight] Me lo pregunta la "Mimochona", no el Mimoso. ::)
Camoto¿Hay pistas por "Disneigorl"?
Tinikku¿Ya estás listo?Salimos ya ::)


SI: En Ezcaray

Un menu "riojanis tipical" de pochas y chuletillas regado con vinagrillo de la zona(aunq x ahí hay pocas viñas)[/quote]

Tu si que sabes, chonariojana. [smiley=tekst-toppie.gif].

PD para todos: ya sabeis, [smiley=happy.gif] que estas rutas ,las hacemos no para ir en moto y estar con los amigos...que va...que va.....LO HACEMOS POR TOMAR UNAS "MAUS" [smiley=beer.gif] Y COMER [smiley=laugh.gif]. ¿Que os creiais? :cool:¿eh? Lo de la moto es una excusa....hombres y mujeres....te cansarás antes de hacer cualquier cosa,pero,de comer NO(y haber quién me lo niega.Haber si hay lo que hay que tener).
QUE HAMBRE TENGO, ¿se nota?
 
Quince dias sin montar en moto y aun quedan 4 dias.

ESTOY COMO UN CORZO EN LA BERREA. BREEHHHHHH.
 
Pues para el viernes han anunciado una "borrasca profunda" >:( así que id preparando trajes de agua y petacas con hidromiel :cool:
 
Pasarlo bien guarras, que no me importa perderme el evento porque el 25 espero seguir tomando el sol ...jejeje
 
bueno hemos hablado de comer, de la ruta, pero habra que hablar de donde dormir porque despues de esa paliza volver con la moto a casa del tiron como que no me hace mucha gracia. jejeje. si soy vaguete lo reconozco. Sibarita alguna hotelito bueno, bonito, barato y con garaje por la zona??

Los que se animen a quedar que lo digan y asi reservamos habitaciones.



el vierne me vuelven a montar los tacos asi que preparado para la guerra!!!!!!!!!!!



Vs'ssssss
 
Se que Sibarita tiene preparado ya un suculento Menú para el Sabado...

Los que quieran quedarse a dormir que nos informen RAPIDO queles buscaremos alojamiento en Logroño..

Y les organizaceremos un Raid profesional de pinchos y vinos por la calle Laurel así como tour nocturno por Logroño la nuit.
 
Yo lo siento por no poder acudir a la calle Laurel. ¡ESO SI QUE ES UN LAMENTO! :'( :'( :'( :'( :'( con sus champiñones a la plancha,sus alpargatas de jamón,sus pinchos variados....ayyyyy(suspiro) :'( :'( :'(
 
bass dijo:
Pasarlo bien guarras, que no me importa perderme el evento porque el 25 espero seguir tomando el sol ...jejeje

CHONA DEL INFIERRRRRRRRNO,DONDE ANDAS MALANDRÍN? ::)
 
URKO:

No me tientes, que la calle Laurel TIENE UN PELIGRO... :-/

Que ricos los pinchos, que rico el vinito. ummmm.
 
Datos del pueblo donde comemos:

Ezcaray se encuentra en el límite sur-oeste de La Rioja. Es la localidad turística por excelencia y lo ratifican los miles de visitantes que, a lo largo de todo el año, acuden hasta allí a disfrutar de los deportes de invierno o de su saludable clima de verano.


Enclavada en la Sierra de la Demanda, a orillas del río Oja, la villa de Ezcaray, su zona urbana y sus alrededores ofrecen al viajero un paisaje idóneo tanto para aquellos que buscan tranquilidad y sosiego como para los amantes de los deportes de montaña.

Tiene una altitud de 813 metros y una extensión de 142 kilómetros cuadrados.
Tiene alrededor de 1.800 habitantes pero en verano la población se multiplica hasta llegar a las 12.000 personas, aproximadamente.

Distancias:
• Logroño: 60 km.
• Vitoria: 80 km.
• Bilbao: 130 km.
• Zaragoza: 230 km.
- Madrid: 320 km.
- Santander: 206 km. 
- Burgos: 87km.
Ezcaray limita:
Al Norte: Ojacastro
Al Sur: Barbadillo de los Herreros, Canales de la Sierra, Mansilla
Al Este: Pazuengos, San Millán, Monasterio de Valvanera
Al Oeste: Fresneda del Río Tirón, Pradoluengo  




PD:[highlight]Sibarita[/highlight], pon hora y lugar de comida ,andaaaaa,porfaaaaa,no seas cochinaaaaaa. ::)
 
Qué bien copia y pega mi niño.... :D :D :D

Gracias Mario por la info, ¿no tienes un poco más sobre los garitos recomendados en los Laureles?  ;)


[highlight]Bass:[/highlight] manifiéstate.

[highlight]Capitán:[/highlight] mira a ver si te lo traes de las orejas o aunque sea, del rabo :D
 
yo si que me quedo a dormir buscarme algun hotelito, Importante garaje



Muchas gracias.
 
[highlight]PD:Sibarita, pon hora y lugar de comida ,andaaaaa,porfaaaaa,no seas cochinaaaaaa.  [/highlight]


A VER. MIS MAJESTADES CHONILES ;)
TENEMOS RESERVADO UN  ASADORCILLO EN EZCARAY ENTRE LAS 14:30--15:00 LLAMADO
EL ROBLEDAL CON UN MENUCILLO DE :
-ESPARRAGOS RELLENOS DE HONGOS O NO SE Q
-CROQUETAS
-PIMIENTOS EN TIRAS
-CAPARRONES CON MORCILLA, TOCINO Y CHORIZO (A REPETIR EL Q QUIERA)
-CHULETILLAS DE CORDERO
-MILHOJAS CON CHOCOLATE
-AGUA PAN Y VINO Y LICORCILLOS

ANDARÁ SOBRE LOS 30 €urillos

ASI Q...........FUERA RÉGIMEN Q YA TUVIMOS BASTANTE CON EL DE "PACO"
 
Useasé, por la tarde va a andar en moto mi prima la coja ;D ;D ;D
 
yo he cogido habitacion en el Nh logroño que si tiene parking y me ha salido sobre los 70 euros creo

me lo ha sacado mi primo por su agencia de viajes, debe estar bastante bien.



Vs'ssssssss
 
tinikku dijo:
Useasé, por la tarde va a andar en moto mi prima la coja   ;D ;D ;D



Luego la vuelta la puedes hacer desde Ezcaray, pasando por Zorraquin, Fresneda de la Sierra, Arlanzon y llegas a la N120 en Ibeas de Juarros, una carreterucha q tengo unas ganas de hacer..........
 
MODIFICADO POST INICIAL :)
LOS DE ROJO GRUPO I Y COMO LIDER SIBARITA :p
LOS DE NEGRO GRUPO II Y COMO LIDER URKO :-/

COMO NORMA GENERAL SERA LA DE NUNCA ABANDONAR EL CAMINO Y SPP(seguir pista principal)



PD:TINIKKU, LLEVA PICO Y PALA Q COMO NOS PARE ALGUNO DE VERDE SE PREPARA..........
 
tinikku dijo:
Useasé, por la tarde va a andar en moto mi prima la coja   ;D ;D ;D

TU PRIMA LA COJA NO,POR FAVOR, NO. QUE ES UN POCO PLOMIZA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si, pero deglute como ninguna....  ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, grudpo dojo: tednedas, grudpo negdo: vacas-buddas, esperemos que para comer no haya esa diferenciación, jeje. Vamos que nos vamos, que nos vemos mañana.
 
COMO ESTA LLOVIENDO.....JUEEER :eek:. Me llevo el equipo de buceo,atomarporculillo.
 
Sibarita:

Me parece que has hecho una mala negociación con el HOMBRE DEL TIEMPO, intentalo con LA MUJER DEL TIEMPO, utiliza tu sexapilchonil. ;D ;D ;D

Una pregunta a las 9:30 horas en Santo Domingo, pero ¿Donde? :eek: ::)

[highlight]SOLO FALTA 1 DÍA[/highlight]
 
[highlight]EL TIEMPO[/highlight]:


    Predicciones provinciales para Mañana

 Provincia:    LA RIOJA  
Elaborado el:  24 de noviembre de 2006 a las 09.45 (hora local)
Validez:  Sábado día 25 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Viernes día 24 a las 19 (hora local)


 PREDICCIÓN
LA RIOJA CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS. PRECIPITACIONES DEBILES O MODERADAS. COTA DE NIEVE: BAJANDO A 1.800 METROS AL FINAL DEL DIA. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. VIENTO MODERADO DE COMPONENTE SUR, CON RACHAS FUERTES EN COTAS ALTAS A PRIMERAS HORAS, TENDIENDO A FLOJOS A PARTIR DEL MEDIODIA.  
 TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
LOGRONO  11 16
CALAHORRA  11 15
 

© INM. Autorizado el uso de la información y su reproducción, citando al INM como autor de la misma.


Con un poco de suerte, vemos las primeras nieves. :D
 
CAMOTO dijo:
Sibarita:

Me parece que has hecho una mala negociación con el HOMBRE DEL TIEMPO, intentalo con LA MUJER DEL TIEMPO, utiliza tu sexapilchonil. ;D ;D ;D

Una pregunta a las 9:30 horas en Santo Domingo, pero ¿Donde? :eek:  ::)

[highlight]SOLO FALTA 1 DÍA[/highlight]

En la cafetería que está enfrente del cruce de Ezcaray. ;)
 
CAMOTO dijo:
Sibarita:

Me parece que has hecho una mala negociación con el HOMBRE DEL TIEMPO, intentalo con LA MUJER DEL TIEMPO, utiliza tu sexapilchonil. ;D ;D ;D

Una pregunta a las 9:30 horas [highlight]en Santo Domingo, pero ¿Donde?[/highlight] :eek:  ::)

SOLO FALTA 1 DÍA


YO CREO Q EN LA CALLE PRINCIPAL DE SANTODOMINGO HAY VARIAS CAFETERIAS/BAR Y EL PRIMER GRUPO Q LLEGUE Q ESCOJA (no tiene pérdida) :p :p :p

[highlight]ATOMARPORCULILLO[/highlight] :p :p :p :p :p :p :p :p
 
SIBARITA dijo:
[quote author=CAMOTO link=1162809591/60#74 date=1164359204]Sibarita:

Me parece que has hecho una mala negociación con el HOMBRE DEL TIEMPO, intentalo con LA MUJER DEL TIEMPO, utiliza tu sexapilchonil. ;D ;D ;D

Una pregunta a las 9:30 horas [highlight]en Santo Domingo, pero ¿Donde?[/highlight] :eek:  ::)

SOLO FALTA 1 DÍA


YO CREO Q EN LA CALLE PRINCIPAL DE SANTODOMINGO HAY VARIAS CAFETERIAS/BAR Y EL PRIMER GRUPO Q LLEGUE Q ESCOJA (no tiene pérdida) :p :p :p

[highlight]ATOMARPORCULILLO[/highlight] :p :p :p :p :p :p :p :p[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D[highlight] POS ATOMARPORCULILLO[/highlight] ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]Camotooooooo[/highlight], a las 8:15 en la gasolinera enfrente de Lenker, hasta las 9 no abre el Gambrinus.
 
tinikku dijo:
[highlight]Camotooooooo[/highlight], a las 8:15 en la gasolinera enfrente de Lenker, hasta las 9 no abre el Gambrinus.


OIDOOOOOO COCINAAAAAAAA ;)
 
Los hermanos JoseLuis y Javi baja para esta excursión.

Gazpachito se nos une en Burgos,en la gasolinera a las 8.15 .

Capitán¿estas vivo? Seguro que está pegando botes por la zona. ::)
 
SIBARITA dijo:
A VER. MIS MAJESTADES CHONILES ;)
TENEMOS RESERVADO UN  ASADORCILLO EN EZCARAY ENTRE LAS 14:30--15:00 LLAMADO
EL ROBLEDAL CON UN MENUCILLO DE :
-ESPARRAGOS RELLENOS DE HONGOS O NO SE Q
-CROQUETAS
-PIMIENTOS EN TIRAS
-CAPARRONES CON MORCILLA, TOCINO Y CHORIZO (A REPETIR EL Q QUIERA)
-CHULETILLAS DE CORDERO
-MILHOJAS CON CHOCOLATE
-AGUA PAN Y VINO Y LICORCILLOS

ANDARÁ SOBRE LOS 30 €urillos

ASI Q...........FUERA RÉGIMEN Q YA TUVIMOS BASTANTE CON EL DE "PACO"



Que ambre me esta entrando, yo el caparron con guindillas, ummm.

Menos mal que el deposito de mi moto esta muy alto, para que descanse la tripa sobre el.

TENGO GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA.

Que pena lo de los hermanos Camara, y creo que Gabi, tambien lo tiene liado.
 
Capitán¿estas vivo? Seguro que está pegando botes por la zona. ::)[/quote]

:D :D :D Estoy vivo,pero sin despertar la adrenalina.

A ver si llego ::) ya que dan vientos de 130 Km y salgo hoy con la autocaravana y el carro.
 
Ya estoy en Ezcaray. Y hace un viento que da miedo :-? :-? Me dicen que lleva así toda la tarde.
A ver mañana si para??
 
Tiniku, te quiero como la trucha al mero ....... (congelados...claro está.... ).


PANDILLA DE GUARRAS CERDAS GOCHAS Y PUERKASSS !!!!!! :


MAMÁAAAAA    hace vientooooo.......     ayudaaaaa..........(ahora no se hace la mili, verdad? )



AYY AYY AYY si yo estuviera ahíiiii  .......  ahora si que tengo la locura por montera ...... ¿Conoceis la exc950 `07 ?  ......    pues os puedo enseñar el sonido y olor de su escape....jejejeje


[highlight]ATOMIC-TOMAR POLCULILLO[/highlight]
 
BUENO, YA HEMOS LLEGAO A CASITA  :cool:
VAYA DIA, Q SOL, Q CALOR, Q ......................... ME CAGÜEN EN JOSEANTONIOMALDONADO


 
;D ;D ;D MI AMIGO CAMOTO ES UN CRACK ;D ;D ;D



PD: ESTRELLA, NO VES COMO NO LEVANTA LAS PATITAS?
 
Hola a todos:

Sibarita, Urko, la ruta ha sido espectacular, el paisaje, la nieve, la comida ... gracias por prepararla.

Si esto es una droga, estoy enganchado y no lo voy a dejar nunca, he dicho.

Estrella de Mar, te he enviado mis fotos para que por favor nos deleites con uno de tus reportajes.

Besitos a todos, y para ti también Campero.

Saludos
 
AUPA TXEMA ;)
ME ALEGRO Q T HAYA GUSTAO
QUEDA UN "CHUCHI" PENDIENTE ::)
 
SIBARITA dijo:
;D ;D ;D MI AMIGO CAMOTO ES UN CRACK ;D ;D ;D

;) Eso,  yo, jamás lo he dudado. Un crack, pero también un Caballero y un magnífico amigo y compañero de viaje. Un beso, Camoto.

Ya tengo las fotos de Txema, es verdad que esta vez ha llegado él primero,  ;) ;D :-* :-*. Ummmmm, ¿nieve? ¿Dónde? Seréis cobardicas... Esto, es nieve:

salidamotonieve0597mmvn8.jpg


:D ;). Una ruta preciosa, Sibarita. Vamos, contadnos la crónica a todos. Mañana intentaré subir las fotos de Txema, prometido.

Buenas noches, un saludo a todos. "Bienvueltos" a casa. :-*
 
Estrella de Mar dijo:
[quote author=SIBARITA link=1162809591/90#91 date=1164485455] ;D ;D ;D MI AMIGO CAMOTO ES UN CRACK ;D ;D ;D

;) Eso,  yo, jamás lo he dudado. Un crack, pero también un Caballero y un magnífico amigo y compañero de viaje. Un beso, Camoto.

Ya tengo las fotos de Txema, es verdad que esta vez ha llegado él primero,  ;) ;D :-* :-*. Ummmmm, ¿nieve? ¿Dónde? Seréis cobardicas... Esto, es nieve:

salidamotonieve0597mmvn8.jpg


:D ;). Una ruta preciosa, Sibarita. Vamos, contadnos la crónica a todos. Mañana intentaré subir las fotos de Txema, prometido.

Buenas noches, un saludo a todos. "Bienvueltos" a casa.  :-*[/quote]


Pero hay 2 en la foto que han echado a correr ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Empezamos la rutilla con un repostaje en la gasolinera:


Sibarita,la chona-guía,nos llevo por unos caminos entre hayedos preciosos:



A continuación toda la piara:
Lupi y su "pitbike":




Camoto manteniendo el figurín:
imagen029br8.jpg


Txema99 el besines:

imagen030du4.jpg


Capitan dandose un paseo por el campiri:
imagen031gw1.jpg


El recorrido era una gozada:
imagen032px3.jpg


Un pueblo abandonado que debe tener un perro con mala leche(según los de Logroño,coño.) ;D
imagen033ga4.jpg


Empezamos una bajada de tipo zigzag:
imagen034we9.jpg


imagen035wd7.jpg


imagen036rf8.jpg


Después de una parada en San Millán de la Cogolla,donde perdió el rabo una chona, y que rima con cebolla,tomamos unas "jeinequen" para superar las altitudes.
Empezamos a subir por un asfalto con "socabrones". Dejamos el asfalto, empezamos unas pistas pedregosas,empieza a llover, se enfría el ambiente,aguanieve, seguimos subiendo, aparece la nieve y veo a Capitán dando votes de alegría porque nieva: Bienvenida la aventura:

imagen038ag5.jpg


imagen039dk4.jpg


imagen040wm7.jpg


imagen041su8.jpg


imagen042ji0.jpg


imagen043fu2.jpg


imagen044oo8.jpg


Seguimos subiendo y nieva más,empieza la ventisca:
Camoto tiene problemas de adherencia por las ruedas trail. Cuando hay una pequeña subida hay que empujarle después de media hora andando por las cumbres a 2000 metros sobre el nivel del mar buscamos una bajada alternativa ya que las ruedas de Camoto no agarran nada en la nieve,eso si el resto haciendo el idiota,unos acelerones, el otro tirando bolas de nieve,el otro descojonandose mientras se le cae la moto. Como niños ;D ;D ;D
imagen045sp2.jpg


imagen046ox6.jpg


imagen047bv5.jpg


imagen048qo0.jpg


imagen049bl5.jpg


dsc00342zd1.jpg



En resumen la ruta una gozada. Gracias Sibarita,Urko y Lupi. Me lo he pasado muy bien. El nivel que hay es cojonudo.La comida fue excelente. ;)
Bueno chicos,a dar opiniones de la ruta. :cool:
 
Sibarita, Urko, Lupi:

Muchas gracias por la ruta que habeis preparado, paisaje bonito, lugares espectaculares, Monasterio de Suso y Yuso cuna del Castellano, preciosos montes y valles con sus vacas rubias y el punto final,estos Riojanos ENCARGARON COMO COLOFON, UNA NEVADITA PARA FECILITAR LA NAVIDAD, CUAL POSTAL NAVIDEÑA. Casi lloro de la emoción (o era del miedo), nevaba con cellisca, cada vez cuajaba más la nieve sobre el camino, la pantalla del casco se congelaba, las gafas empañadas y Tinikku ;):Venga camoto, que te empujo, que solo queda este repecho- y uno y dos y tres repechos y que cada vez subíamos más, y cada vez mas nieve.
Yo me vuelvo y bajo por el camino alternativo, aunque solo... a lo mejor me comen los lobos. Y AL UNÍSONO TODAS LAS CHONAS:
NO CAMOTO, NO TE DEJAMOS IR TU SOLO, HEMOS VENIDO JUNTOS Y SEGUIMOS JUNTOS.

[highlight]GRACIAS COMPAÑEROS[/highlight].

La comida, rica... rica, y el restaurante encantador. Regado con caldo de la Tierra y en compañía de buenos moteros.

Un abrazo a todos. ;)

P.D.: [highlight]QUIERO OTRA RUTA[/highlight], UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO, PERO ES COSTUMBRE MAS SANA UNA VEZ A LA SEMANA (Bueno una al mes, pero es que la rima es con semana)
 
Arriba