S1000RR con 190/50

mestanceño

Arrancando
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
el sur
Hola a tod@s..!!
Pues hace un par de meses me compré una S1000RR del 2011 con ABS y DTC, ahora que he empezado a mirar neumáticos me he dado cuenta que me la han vendido con una 190/50, me extraña un poco ya que no se me ha encendido ni una solo vez el DTC y he leído por el foro que duele dar guerra si se le cambia el perfil...
Las ruedas son unas Michelin Pilot Power.
 
Última edición:
Hola a tod@s..!!
Pues hace un par de meses me compré una S1000RR del 2011 con ABS y DTC, ahora que he empezado a mirar neumáticos me he dado cuenta que me la han vendido con una 190/50, me extraña un poco ya que no se me ha encendido ni una solo vez el DTC y he leído por el foro que duele dar guerra si se le cambia el perfil...
Las ruedas son unas Michelin Pilot Power.

Pues yo tengo una R1200R Lc y estoy empezandoa comprobar que el Dtc es muy sensible a los cambios no ya de perfil sino al cambio de diametro de corona en la misma medida. mira los ultimos post http://www.bmwmotos.com/foro/thread...-michelin-power-rs.511032/page-2#post-8011835

Por favor, si sabes donde están los post que hablan del Dtc en la S1000 Rr ponlos por aquí o mandamelos, quiero leerlos, gracias.
 
Todo lo que he leído es que cambiar el perfil a la baja...NUNCA, y estoy un poco mosca por que yo no he notado nada de nada con unas Michelin Pilot Power 190/50.
En una semana voy a montar las nuevas Michelin Power RS en su medida 190/55, imagino que notaré mucha diferencia y espero no tener problemas con el DTC
 
Arriba