Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLatten

Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Parras no te preocupes que nuestro querido amigo fran llevara agua en botella, pescado en lata, pan, ;D ;D y por lo de seres vivos, conmigo, la rubia, el buho, los moteros y demas que mas necesitas ;) ;)
Eso si lo de alto no te preocupes que dejamos que subas montado en la moto, no hace falta que la lleves a cuestas, :eek: :eek:. Por cierto Diego han ajustado el termometro a 25 grados para que no pasemos ni frio ni calor :p :p
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

sito dijo:
Por cierto Diego han ajustado el termometro a 25 grados para que no pasemos ni frio ni calor  :p :p

En el fondo de este valle está Bacares....... ::) ::)

aix.jpg
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Diego esto te sale solo, o lo haces a proposito, a ver que ropa me pongo, que todavia estoy estudiando lo que me voy a poner ??? ???
Si es que frio no, lo que voy es a conjelarme, se admiten prendas de abrigo para paseo del domingo, interesados enviar post, ;D ;D
Jo. a ver si contesta alguin, me sirven las tallas de las titis, eso con ellas dentro ya de cine, seguro que no se escapan :eek: :eek: :eek:
PARRAS NI MU, que te veo venir eh!!! >:(
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

joer macho que peligro tieneess.....
me das miedo cuando t embalas ;D ;D

bueno venga abrigate bien o ponte unos plasticos que no te me vayas a enfriar criatura :-[ que ya ves como esta el panorama segun DDM (El chico de las fotitos ;))
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

.......Vais a tener suerte que la foto es del año pasado, que sino....... :eek: :eek: :eek: ::) ::)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Ehhhhhhh! La salida es para el domingo,no?

Pues si no teneis inconveniente se apunta un chavalín granaíno con su Vigorosa!

Saludos! :)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

y así la ves en directo DDMotard! ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Diego, vete actualizando la parrilla de salida, que esto promete. ;) ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Los de Cartago tenemos que tener en cuenta nuestra hora de salida y el punto de encuentro con los lumbreras... :eek:
¿En el cruce de la E-15 con la A-334? Y a que hora... ::)Por Mazzarrrrron y Águilas tardaremos algo mas de 1 hora y media...
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

diekoss dijo:
Los de Cartago tenemos que tener en cuenta nuestra hora de salida y el punto de encuentro con los lumbreras... :eek:
¿En el cruce de la E-15 con la A-334? Y a que hora... ::)Por Mazzarrrrron y Águilas tardaremos algo mas de 1 hora y media...

Rtte/Estación de Servicio que hay donde arranca la Carretera hacia Albox, al lado de la autovia, Hostal Overa, 10:00 horas.

Si os parece bien :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

vigor650 dijo:
Ehhhhhhh! La salida es para el domingo,no?

Pues si no teneis inconveniente se apunta un chavalín granaíno con su Vigorosa!

Saludos! :)

Con mucho gusto!
¿Te vienes directamente a Bacares o a otro punto del recorrido..?

--Por cierto, jesus_granada tambien baja desde ahí, aunque el se baja primero a Tabernas--
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Bueno, pues de momento la seccion comensales está así:

Sito
Fran_Scarver - Vanessa
CarlosCBR900 - Mª Angeles
Diekoss
Misha  
Keito - Monica
Parras - Kitty
jesus_granada - Laura
Juan_Almeria y Sra
Paco Miras y Sra
Raf@ - Silvia
Vigor650
DDMotard
DiegoCBR900
BartK75
Paco1150GS
EloyF650
LuisYamaha

A ver si conseguimos llenar el Restaurante  :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

hola a todos 8).Los que vengais de murcia que supongo no echareis por Aguilas ;D nos podemos ver alas 8.45en la salida Totana a la autovia Fran ,Sito ,Carlos etc para vernos con Diego alas 9.15 en ESS Pto Lumbreras que os parece ;) ;) espero confirmacion ;D ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Dieter: si te parece bien, nosotros decidimos el jueves si nos vamos por Tomato village o por la "jaigüey". ::) ::) ::) ::)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Dieter, tened en cuenta que, segun vas de Murcia hacia Almeria, la salida de la autovía a la Crrtera de Albox se queda a la derecha, pero entonces hay que coger la rotonda y pasar por debajo, ya que la E.Servicio se queda al otro lado; si vienes de Almeria entras directamente :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

No creo que tengamos problemas con eso Diego, de todas las formas y aparte de 2 latas de sardinas llevo una paloma mensajera en el Top-Case… ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

diekoss dijo:
No creo que tengamos problemas con eso Diego, de todas las formas y aparte de 2 latas de sardinas llevo una paloma mensajera en el Top-Case… ;D

Sardinas.....? ??? ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Venga,un voluntario que cuente los dias que faltan,pero que se vea.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Diego:

Por favor, apunta a dos más

- Paco Miras y Sra.

Saludos.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Bien,dos lagañosos mas.
Por cierto los de Almeria ireis todos junticos.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

FALTAN CUATRO DIAS,O NO
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

SI, PERO OS FALTA LA GAMBA
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Diter la lata de sardinas la traes bien grande de pandereta que salen mas "GORDAS" ;) ;D

si me traes las sardinas me llevo yo los bonbones
pero note hagas ilusiones :eek: :eek:que son para nuestras damas para ti llevare algo especial :eek: y si no la AFOTO que has salido muy mejorado :) :) ;D ;D
a ver si nuestro amigo DDM nos hace un marco..
saludos..
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Por alusiones e importancia,
1ª DDMotard ya sabes que el que organiza, abre ... eres tu, solo recordarte que es la 6º. Sunpongo que quizas este lo llevos has ta la vuelta sin renovar ;D ;D
2ª y no por ello menos importante, Parras, que pasa envidia que tienes, eeeeeeehhhhhhhhhhh, :eek: :eek: Para tu consuelo te dire un refran "dime de que presumes y te dire de que ..." y otro "perro ladrador poco mordedor". Pues bien aunque pienses lo contrario, en mi caso se cumple (lastima la mia claro) :'( :'( :'( :'(
3ª respecto a la salida, fran y compañia decir sitio y hora.
4ª Quizas se venga otro mas de murcia, ya confirmare.
5ª Creo que falta uno, diego repasa la lista ??? ??? >:( ??? ???
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Diego ya estaba nuestro Post del Sardinen-Treffen en segunda fila... ;D por cierto, las latas muy bonitas, como va a flipar el Antoñin... ::)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

sito dijo:
........solo recordarte que es la 6º.

Creo que falta uno, diego repasa la lista  ??? ??? >:( ??? ???

-Jose lo de las 5 pag. es solo para los post de Grupos, no para las salidas :eek:

....Pues yo no veo que falte nadie....?  ???
 ¿No te estarás durmiendo en los laureles....?  ;D
ave0048.gif
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

TRES Y LA QUISQUILLA,O NO
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Diego comprueba:
" Sunpongo que quizas este lo llevos has ta la vuelta sin renovar " asi lo imaginaba.

"Sito
Fran_Scarver - Vanessa
... "
" Sito + La rubia + **
Fran_Scarver - Vanessa
... "

Ala se ha sentido ofendido y la rubia no viene, y enciema el buho ni aparece. Ves como faltaba alguien ;D ;D ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

sito dijo:
"Sito
Fran_Scarver - Vanessa
... "
" Sito + La rubia +  **
Fran_Scarver - Vanessa
... "

Ala se ha sentido ofendido y la rubia no viene, y enciema el buho ni aparece. Ves como faltaba alguien ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Confirmado. hay una baja:
- la rubia ;D

Sito, hay que hacerle caso a los mayores.... :eek: :eek: ::)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Ahora que caigo  :eek: lo de sadinastreffenn sera por la sardinada que nos vamos a comer en carboneras ;) ;D
¡¡que Guay!! :-*
Sito que ya esta el tema tuyo solucionado con ese productonuevo que acaba de salir al mercado.. :D :D
"Los Motardos" para que lleves tus "canillas" bien abrigadillas :D te acabo de pedir unos talla"M" si te valen bien sino pá la rubia..salusd..
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

parras dijo:
Ahora que caigo  :eek: lo de sadinastreffenn sera por la sardinada que nos vamos a comer en carboneras ;) ;D
¡¡que Guay!! :-*

Me temo que no.

Es Sardinenlaten, lo que pasa es que no me entraba todo el nombre en el titulo.... ;D :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

parras dijo:
Sito que ya esta el tema tuyo solucionado con ese productonuevo que acaba de salir al mercado.. :D :D
"Los Motardos" para que lleves tus "canillas" bien abrigadillas :D te acabo de pedir unos talla"M" si te valen bien sino pá la rubia..salusd..

Parras me dejas muerto, de verdad que eres un tio GUAY, gracias hombre por pensar en mi, esta prenda tan chula me la mandas a portes pagados a Murcia o me lo pasas en ruta? digo yo ya que eres tan generoso no hace falta que me lo mandes ;D ;D. Otra cosa que me ronda la cabeza es sobre la talla, con que ojos me has mirado que me la has pillado a la primera, hay que ver como te fijas ehhhhhhh!! :eek: :eek:
Se agradece el ofrecimiento, tomo nota, ya te dire si merece la pena que compres otro para ti, lo malo puede ser el precio no ?? :( :(
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

parras dijo:
Ahora que caigo  :eek: lo de sadinastreffenn sera por la sardinada que nos vamos a comer en carboneras ;) ;D
En un principio pensábamos en llamarlo “Saltamonten-Treffen”… ::) porque a ti te gustan mucho las gambas… ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

DDMotard dijo:
Sito, hay que hacerle caso a los mayores.... :eek: :eek: ::)

Claro como el ya lleva compañia, pues es, a los demas que nos valla dand. es que no puede ser, para una vez que podia ser :(
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

sito dijo:
Claro como el ya lleva compañia, pues es, a los demas que nos valla dand. es que no puede ser, para una vez que podia ser  :(

Bueno, Jose, tendremos que intentar buscarle una solución a eso..... :eek: :eek: :eek:

buhoreal.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Diego apunta a dos mas para el domingo:

Angel con CBR 650
Manolo con VFR

tenemos que llenar el restaurante y conseguir un descuento :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

DDMotard dijo:
Bueno, Jose, tendremos que intentar buscarle una solución a eso..... :eek: :eek: :eek:

buhoreal.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Diego por mas que busco a la rubia no la veo por ningun lado ??? ??? ???, a ver si es como el anuncio de la cerveza pero en vez de perros se convierten en lechuzas, una ella, ¿la otra yo? ::) ::) ::)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

sito dijo:
Diego por mas que busco a la rubia no la veo por ningun lado ??? ??? ???, a ver si es como el anuncio de la cerveza pero en vez de perros se convierten en lechuzas, una ella, ¿la otra yo? ::) ::) ::)

No son lechuzas, son buhos.....al menos ya tenemos a uno aparejado.... ::) ::) ::) ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Hola Diego, ¿puedes apuntar a unos cuantos más desde Granada?, nosotros nos iremos para allá con Jesus_granada hasta tabernas para subir con la gente de Almería, por ahora son estos, puede más adelante que alguno más:

Benito y Yolanda BMW R1200GS
Paco y Alicia BMW F650
Paco Jesús HONDA Transalp 650
Gonzalo BMW R100RS

Un saludo.

Benito
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

benito68 dijo:
Hola Diego, ¿puedes apuntar a unos cuantos más desde Granada?, nosotros nos iremos para allá con Jesus_granada hasta tabernas para subir con la gente de Almería, por ahora son estos, puede más adelante que alguno más:

Benito y Yolanda BMW R1200GS
Paco y Alicia BMW F650
Paco Jesús HONDA Transalp 650
Gonzalo BMW R100RS

Un saludo.

    Benito

Apuntados.

Solo necesito que me aclaréis si Paco Jesus es un nombre compuesto o son dos personas diferentes.. :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

misha dijo:
Diego apunta a dos mas para el domingo:

Angel con CBR 650
Manolo con VFR

tenemos que llenar el restaurante y conseguir un descuento :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

toma nota
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

misha dijo:

Manolo si miras en 1ª pagina verás que ya estaban apuntados ( además con CBR 600, que me parece que la 650 no ha salido todavía) ;D ;)

La cosa está así:

Sito + La rubia
Fran_Scarver - Vanessa
CarlosCBR900 - Mª Angeles
Diekoss
Misha
AngelCBR600
ManoloVFR
Keito - Monica
Parras - Kitty
jesus_granada - Laura
Benito y Yolanda BMW R1200GS
Paco y Alicia BMW F650
Paco Jesús HONDA Transalp 650
Gonzalo BMW R100RS
Juan_Almeria y Sra
Paco Miras y Sra
Raf@ - Silvia
Vigor650
DDMotard
DiegoCBR900
BartK75
Paco1150GS
EloyF650
LuisYamaha (34)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Benito,veo
que has reclutado a mas gente.
Dime a que hora nos vemos en tu pueblo,para una hora mas tarde,quedar con los lagañosos.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

¿Podemos negociar tarifa boda? ;D ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

DOS Y LA SARDINA
 
Arriba