Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLatten

Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

DDMotars, apunta a una pareja mas que viene conmigo.


Juan y Sonia



Gracias
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

:eek: me acabo de enterar y me estais ponendo los dientes largos.
esta me la pierdo por culpa de un curso de cza, ahora q a la proxima me apunto el primero q rabia. ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Raf@ dijo:
nada nada ni caso.....

salu2

Jesus cuidado con el Gps que en bacares no tiene cobertura....
Que pasa con las papas,ya te lo he dicho,tu prepara la gañifa y yo llevare el maletero de mi coche grande vacio.
Como que en Bacares no hay satelites para el gps.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

A ver si alguien me indica la hora de qdd en Puerto Lumbreras que llevo unos días desconectado del foro y me quedé en la página 3 :-[
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Fran_Scarver dijo:
A ver si alguien me indica la hora de qdd en Puerto Lumbreras que llevo unos días desconectado del foro y me quedé en la página 3  :-[

Fran, en principio los de Cartagena tienen previsto llegar a Puerto Lumbreras sobre las 10 de la mañana, así que esa es la nueva hora de kdda (mas bien un poco antes) :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

O.K. Pues los murcianicos quedamos a las 9 de la mañanita en el concesionario Renault ¿OK?

Parras: ¿a qué hora y donde nos vemos?
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

DDMotard dijo:
Fran, en principio los de Cartagena tienen previsto llegar a Puerto Lumbreras sobre las 10 de la mañana, así que esa es la nueva hora de kdda (mas bien un poco antes)  :eek: :eek: :eek:
LLegaremos a las 10:00, menos 1 minuto... ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

diekoss dijo:
LLegaremos a las 10:00, menos 1 minuto... ;D

Dieter intentare no hacerte esperar, ;) ;).
Asi que la gente de Murcia debe de ser puntual, que luego me la cargo yo. ;D ;D
Por cierto DD no voy solo, pero eso te lo confirmo luego, de todas formas no come, eso me dice ella. :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

No, es que comera del mismo plato de Parras, si no del mismo plato si la misma comida SARDINAS ;D ;D ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

A las 9.20 os espero salida Totana -autovia 8)
segun se viene por la autovia desde Murcia el cruce que viene a continuacion de Totana centro y Pto Mazarrón
el de mazarron no el siguiente
Saludos :)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

parras dijo:
A las 9.20 os espero salida Totana -autovia 8)
segun se viene por la autovia desde Murcia el cruce que viene a continuacion de Totana centro y Pto Mazarrón
el de mazarron no el siguiente
Saludos :)

¿Que pasa? ¿Es que vais de viaje a algun sitio...? ??? 8)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

estoy empezando a estar arto de sardinas de buho ???y otras tonterias >:( :(a ver si hay mas seriedad en los pos que sino no voy a escribir na maass :-/ :-/ :-/
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

parras dijo:
estoy empezando a estar arto de sardinas de buho  ???y otras tonterias  >:( :(a ver si hay mas seriedad en los pos que sino no voy a escribir  na maass :-/ :-/ :-/
Antonio note enfades, la vida tiene 4 días... :-/ y tres ya han pasado... ::)

La verdad es que si, el del buho mete mucha caña... ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Desde luego no hay derecho........
Le ponemos nombre a la salida en su honor y mira como se pone..... :-/
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

parras dijo:
estoy empezando a estar arto de sardinas de buho  ???y otras tonterias  >:( :(a ver si hay mas seriedad en los pos que sino no voy a escribir  na maass :-/ :-/ :-/

Pues precisamente caña como dice dieter no
La verdad que soy solidario y aunque no gustan esas cosas iba hasta hacer una cosa por ti, pero si te va a sentar tan mal mejor no la hago, y si en algo te he molestado !!PERDON!! :eek:, jo que tampoco se hace con tan mala le.. ;) OK?
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

DDMotard dijo:
Desde luego no hay derecho........
Le ponemos nombre a la salida en su honor y mira como se pone..... :-/

No hay quien lo entienda... :-/ se arregla con un bezito en la frente...de eso se encarga la rubia, vamos... ;D

PD: Por favor un poco mas respecto y algo mas de seriedad ( sobre todo con las personas de la III Edad). ¿Vale?... ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

por fin se deciden mis pilotos DDmotar, apunta a tres mas (si se puede todavía). Estoy viendo que la rubia se hace de rogar, me tiño el pelo :p :p :p :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D
Parras nosotros salimos de Alhama, estaremos en la salida de totana, no te enfades guapetonnnnnnnn
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

naty dijo:
por fin se deciden mis pilotos DDmotar, apunta a tres mas (si se puede todavía). Estoy viendo que la rubia se hace de rogar, me tiño el pelo :p  :p  :p  :p  :p  :p  :p ;D  ;D  ;D   ;D  ;D
Parras nosotros salimos de Alhama, estaremos en la salida de totana, no te enfades guapetonnnnnnnn

naty, claro que te apunto, y ademas con mucho gusto ;)

(Si hace falta pongo el tinte yo :eek: :eek: :D )
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Que pasa con las sardinas,a mi me encantan,en escabeche,con tomate,con aceite,sardinillas,y en la barbacoa,ummmmmmmmmmmmmmmmmmm,que ricas.
Y mojadas con un litro de cerveza o vino,pa chuparse los deos. ;D ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

jesus_granada dijo:
Que pasa con las sardinas,a mi me encantan,en escabeche,con tomate,con aceite,sardinillas,y en la barbacoa,ummmmmmmmmmmmmmmmmmm,que ricas.
Y mojadas con un litro de cerveza o vino,pa chuparse los deos. ;D ;D


Pues no sé, preguntale a Parras ::)

Por cierto, Parras, conforme la hora y el lugar de qdd en Totana.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Ande andara el de la vigor :-/ :'( >:(
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

A ver,señor Parras,que pasa con las sardinas.
Que tu quieres sardinas,yo te llevo,eso si en lata.
Y si no Diego tendra un buen surtido ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Estimados colegas:

Me acaban de dar una alegria:

Mi amigo Marcos, que se cayó con la moto en el mes de Febrero, cuando volviamos de Huesca, rompiendose el tendón rotuliano, a venido a decirme que se viene con nosotros -eso sí, de pasajero-, con lo cual vuelve a la vida activa de motero.... :D :D :D :D :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

pero le gustan las sardinas ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Pues a Paras lo he visto por el foro y no ha dicho nada,debe de estar de verdad enfadado,por mi parete se le he ofendido le pido disculpas.
Un saludo.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

jesus_granada dijo:
Pues a Paras lo he visto por el foro y no ha dicho nada,debe de estar de verdad enfadado,por mi parete se le he ofendido le pido disculpas.
Un saludo.

jesus_granada, creo que asi estamos todos los que lo conocemos y estamos con lo de las sardinas, que no se enfade que se lo decimos de forma cariñosa, como a mi lo de la rubia, (ESO CREO) ??? ??? ??? ???
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

¿Es aquí donde se apunta uno? ;D ;D
Si es así, apuntad dos más sobre la TENERE. :D :D
Saldremos con los de Cartagena desde la gasolinera de Los Patojos.
Otra cosa: Mi mujer el enterarse de que vamos a volver de noche me ha preguntado si llevamos bombillas de repuesto????? :eek: :eek: :eek:
¿Coordináis los repuestos y herramientas de alguna manera?
Yo me puedo llevar una lámpara H4 y una bujía, además de las herramientas de la moto y una linterna. ::) ::)
Nos vemos el domingo
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Ok, TENERE, ya estáis apuntados.

No te cargues demasiado de herramientas, que todavia no vamos al Dakar.... :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

En el tema de las sardinas, yo pongo una lata, que no podemos dejar la salida sin su razon de ser..... :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Veo que este post se ha arreglado DDMOTARD. Ya no da el error que daba al escribir un mensaje ¿no?
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

jesus_granada dijo:
Que pasa con las sardinas,a mi me encantan,en escabeche,con tomate,con aceite,sardinillas,y en la barbacoa,ummmmmmmmmmmmmmmmmmm,que ricas.
Y mojadas con un litro de cerveza o vino,pa chuparse los deos. ;D ;D
Hombre Jesus menos mal que yo a ti te tenia por una persona seria :( deja en paz al de la vigor y al de las sardinas si quiere comer el comera y sino que haga lo que quiera ???que te ggusta mucho dar la coba ??? cansinos que sois unos :'(cansinos
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

parras dijo:
Hombre Jesus menos mal que yo a ti te tenia por una persona seria :( deja en paz al de la vigor y al de las sardinas  si quiere comer el comera y sino que haga lo que quiera  ???que te ggusta mucho dar la coba  ??? cansinos que sois unos  :'(cansinos

Mejor nos callamos de las preferencias dieteticas de la peña :-X :-X que la cosa esta que arde ???
Ahora de Rubias me da igual, morenas, pelirojas... :eek: :eek:
como veais sin problema, es un tema que estoy curado de espanto ;D ;D 8) 8)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Sito muy bonito ee.. muy bonito
y anoche todavia mi señora
dice que deberia comer de vez en cuando sardinas
que ha oido en T.V.que son buenas pál colesterol
esto ya es demasie ............. :eek:
bueno me voy a currar que veas que no vengo de marcha  noo... que mas quisiera :-/
bye..nos vemos
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

A mi me gusta la leche,leche y el oleico con pan y mojadas con lo que sea :D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Veo que este post se ha arreglado DDMOTARD. Ya no da el error que daba al escribir un mensaje ¿no?

Carlos, de momento no puedo decir si se ha arreglado a no, ya que lo hace cuando van unos doce mensajes o así; anoche al pasar a esta página lo seguía haciendo, si cuando cambiemos continua te lo comunico.

Muchas gracias una vez mas  ;)

DDMotard dijo:
Carlos, confirmado: Al darle a Publicar al mensaje anterior me ha mostrado la Pag. 14 en blanco, ademas de mostrarla en la barra donde muestra el numero de paginas; si despues pinchas en la 14, entras en la pagina en blanco, con lo que tienes que pinchar en la 13 para volver aquí.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

parras dijo:
y anoche todavia mi señora
dice que deberia comer de vez en cuando sardinas
que ha oido en T.V.que son buenas pál colesterol
esto ya es demasie ............. :eek:

Antonio, para que veas que la peña lo unico que hacemos es preocuparnos por tu salud.... ;)

Por cierto, donde estan esos dulces...? Que no me los traeeeennnnnnn 8)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Eso,eso,de postre Parras podia llevar unas madalenas ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Perdon,MAGDALENAS,digo ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Dejad me al Antonio…no esta para bromas éstos días… ::)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Buenos los de las cadenas,id echandole un poco de friqui friqui y los del cardan con limpiarle el polvo es suficiente,jejeje ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

diekoss dijo:
Dejad me al Antonio…no esta para bromas éstos días… ::)

Es que tiene musssho curro..... :eek: :eek: :eek:......pero, que peligro, por aqui estamos demasiados bromistas como para que nos podamos escapar ninguno de ellas...... ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Carlos, confirmado: Al darle a Publicar al mensaje anterior me ha mostrado la Pag. 14 en blanco, ademas de mostrarla en la barra donde muestra el numero de paginas; si despues pinchas en la 14, entras en la pagina en blanco, con lo que tienes que pinchar en la 13 para volver aquí.
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

??? ???señores me helare??? yo no tengo motardos ni pantalones jues q frio ....Jesus hace aire??? q a mi en la ultima salida casi me tira de la moto y eso q iba atras y para volver ni te cuento verdad ddmotar???
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

naty dijo:
??? ???señores me helare??? yo no tengo motardos ni pantalones jues q frio ....Jesus hace aire???


Abrazadita a sito, que tampoco tiene de ná ... ná más que calor humano ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

naty dijo:
??? ???señores me helare??? yo no tengo motardos ni pantalones jues q frio ....Jesus hace aire??? q a mi en la ultima salida casi me tira de la moto y eso q iba atras y para volver ni te cuento verdad ddmotar???

Bueno, pues las previsiones para mañana son de solecito, así que no creo que sea demasiado sacrificio :eek: :eek:

Frio, el que paseis a las 9 de la mañana y un poquito cuando subamos a 2.000m de altitud, pero nada mas... ;D
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Pues lo dicho, si mi lumbago no me lo impide nos vemos a las 9 en Murcia y un poquito antes de las 10 en Puerto Lumbreras ;)
 
Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Fran_Scarver dijo:
Pues lo dicho, si mi lumbago no me lo impide nos vemos a las 9 en Murcia y un poquito antes de las 10 en Puerto Lumbreras  ;)
Por Totana que pasas de largo o que pasa... :p
 
Arriba