salida domingo 7 nov. montes de toledo

Mucho metrosesuá hay por aquí. Wata, se te está pegando la sensibilidad al contar lo que sentiste. un trailero nunca dice lo bien que se lo pasa con la gente con la que va, ni saca a relucir las virtudes de los compañeros. Me esperaba de ti ese "vaya mierda de ruta", "vaya mierda de moto", "vaya mierda de papeo", "vaya mierda de...".

bueno, cambiando de tema, deciros que me lo he pasado genial gracias a la ruta diseñada, a vuestra compañía, que tenía ganas de conocer a Petudos, a Ernesto, a Gelator y demás gente maravillosa, a las motos...
 
Buenas a todos, a los que sintierón ganas de meter sus burras por el barro, y a los que no se sintierón llamados por esa aventura pero que son amantes de las crónicas por este medio.


Como bien es sabido mi poder de convocatoria es muy escaso, he fracasado siempre que he organizado alguna salida, por ello, mi colega Sabino y su Hermano me han sustituido, haciendolo ellos, se lo agradezco porque tienen una ilusión y entrega fuera de lo normal, gracias también a los escoltas que formarón parte de la organización.

En total en la marcha estuvimos 5 personas pendientes de la melé de motos que nos llegó.


La salida tenía previsto su lugar de encuentro en Talavera de la Reina sobre las 9,45 h, pero entre presentaciones y café salimos sobre las 10,10 h. Cruzamos el río Tajo y nos desviamos por una pista de una gravera con dirección al pueblo de Membrillo, la pista estaba muy bien pero la gente como una traca, así que haciendo alarde de mi bozarrón, pongo en orden el gallinero. El siguiente publo al que llegamos fué Alcaudete de la Jara, tramo bastante deslizante y en el que ya empezamos a patinar, a la salida de Alcaudete un enorme BARRIZAL nos esperaba ( que se lo digan a Barry), la gente lo pasaba por un lado, por el otro, por el centro, por el sembrado contiguo, etc.

Mucha gente pensó, esto se pone chungo pero cualquiera dice algo, y así fué el camino, se transformó en una senda húmeda llena de barro, pero no pegajoso y si muy deslizante, se vierón todo tipo de situaciones incréibles, de giros imposibles, caídas, posturitas, etc., pero de buen rollo, yo estuve en la cola del pelotón salvo un tramo posterior y me gusto el pundonor que demostrasteis, se lo que es ir mal, caerte y luego ir peor. Una vez pasado ese tramo de camino muy deslizante y antes de coger una pista ancha en buen estado, ya en las inmediaciones de Belvis de la Jara, Vienna 75 cayó haciendose daño en una mano, ( me alegro que no sea nada grave y te animo a que vuelvas con nosotros a la próxima), después de indicar a Vienna 75 la salida a carretera, continuamos en dirección a Buenasbodas, pista ancha y donde el terreno estaba delicioso, este tramo fué de esparcimiento cada uno se lo tomo como quiso y reagrupamos en la salida a una carretera que nos conduce a Robledo del Mazo, tras un enlace de unos 3km de carretera tomamos un camino espectacular, tanto para la conducción como para el paisaje, estamos ya en los Montes de Toledo, el camino tiene una pendiente más pronunciada, pasos por riachuelos, zonas de humbrias, de pinos, de alamos, de jaras, etc. Toda una delicia para los amantes de este tipo de salidas, pero sobre todo eran espectaculares, nuesra meta era llegar al mirador de Robledo del Mazo, todo el mundo llegó, con mas o menos sudor, pero muy contento, tras una breve parada bajamos por la carretera hasta el pueblo de la Nava de Ricoamarillo, donde nos esperaba otro camino y en el que lo más significativo era la belleza del paisaje, deleitandonos llegamos a Aldeanueva de Barbarroya, una carretera nos unirá después de 7 Km con Belvis de la Jara, desde este hasta nuestra ansiada cerveza o comida en Las Herencias nos separan unos 20 Km, fuerón la puntilla y en los que unos disfrutarón como enanos y otros deseaban que pasaran lo antes posible para no prolongar su agonía, arena y barro es el resumen de este tramo, muy plano ya en la vega del río Tajo. Fué una puntilla muy bien estudiada por el maestro SAVINO, pero lo que esta muy claro es que la gente ni rechisto se portarón todos como campeones, yo por mi parte intente dar animos, quedaba poco y cuando nos dimos cuenta estabamos en el final eran las 14 h, y había que comer esas impresionantes chuletas.

Reconozco que fuí un poco pesado en cuanto a no dejar mucho tiempo en las paradas, pero la ruta estaba muy apretada.

De la comida no os cuento nada porque estuvo de vicio, salvo el enjambre de avispas.

Después de comer unos cuantos 6 para ser exactos, me pidierón encarecidamente que siguieramos ruta trail en dirección a Madrid, improvisando les llevé desde Talavera de la Reina hasta Almendral de la Cañada a unos 17 km de Sotillo de Ladrada, donde me despedí de ellos ya en la puesta de sol, esta ruta no la describo porque fue un poco mas postre que otra cosa.

Gracias a todos por venir, el Abuelo ha rejuvenecido un montón con ello, aunque se me agrave "la reuma" con tanta humedad.


GRACIAS A TODOS, INCLUIDO EL HOMBRE DEL TIEMPO.
 
para mi hermano, el q suscribe y los "avispillas", ha sido un placer y el mejor agradecimiento lo bien que se ha pasado y cómo salió todo.

Respecto a los dos sujetos de las motos de cross no cumplieron el pacto condicionante que era "VOSOTROS DELANTE DE MI SIEMPRE" y me consta, aunque ninguno me lo dijo, que adelantaron, mojaron y embarraron a más de uno...en fin, no se pueden sujetar los muchachos se calientan y no hago carrera de ellos, de todas maneras gracias a su entrega tuvimos las brasas a punto y las bebidas frías creo q con esto se lo pasaremos por alto...


UN DEFECTO GRAVE DE LAS NUEVAS 1200: COGEN LAS PIEDRAS DEL CAMINO Y SE LAS GUARDAN OZÚ!!
 
Wata, te hubiera quedado chulísima la foto si no me cortas MI MOTO. No lo vuelvas a hacer mamón. ;D ;D

Muy guapa, si señor.
 
Se siente, enano, pero no tengo en el curro el programa que las une automaticamente y lo he tendido que hacer "a pelo" con el fotopeich.
 
Bueno, pues te la llevas a tu casita, y con el Loctite y musha pacencia las pegas y me la vuelves a mandar, vale?
Vamos a hacer las cosas bien, que este foro es muy serio.
 
Que mala es la envidia.., y joer.., que las babas estas no me dejan escribir en condiciones....
 
Solo puedo decir una cosa...

Cuando repetimos?

Agüelo eres un montruo y Savino le viene a zaga
 
Hola a todos!!!


Me alegro que la ruta os gustase, yo por mi parte, me lo pasé de miedo, disfrutando de esos caminarros con tan buena compañia. Destacar también la gran labor organizativa e ilusión que pusieron mi hermano y Emilio y el buen rollo y colaboración de todos los presentes.

La única incidencia negativa fue el susto de Vienna 75, espero que no sea nada y nos vemos en la proxima.

Fue un placer conoceros y a ver cuando repetimos!


P.D: Vaya, parece que me perdí un buen tramo de la cañada. Pero por otro lado tb sentaron bien los chupitos jeje
 
montestoledo30oct2004023.jpg
montestoledo30oct2004027.jpg

montestoledo30oct2004038.jpg
montestoledo30oct2004040.jpg

montestoledo30oct2004059.jpg
montestoledo30oct2004063.jpg

montestoledo30oct2004065.jpg
montestoledo30oct2004068.jpg

montestoledo30oct2004070.jpg
montestoledo30oct2004076.jpg

montestoledo30oct2004079.jpg
 
BONITA SECUENCIA, BARRI COMPRÓ VARIAS PARCELAS PERO SE LO TOMA MUY BIEN Y NO SE MOSQUEA MÁS Q LO JUSTO...

montestoledo30oct2004042.jpg

montestoledo30oct2004043.jpg

montestoledo30oct2004044.jpg
 
PERO HUBO MAS, MUCHAS MAS,AFORTUNADAMENTE PARA NOSOTROS SIN DESGRACIAS NI ROTURAS DE MOTO, QUE YO SEPA...
montestoledo30oct2004055.jpg

montestoledo30oct2004058.jpg

montestoledo30oct2004054.jpg
 
Vaya salida más chula hicisteis ::) ::) ¡¡qué envidia¡¡ ;) y que guapos estais en las fotos, llenos de barro, salpicones, motos sucias... qué guay¡¡ ;D ::)
 
La verdad es que me quedé con la ganas de ir al punto de encuentro y saludar a algunos amiguetes que hace tiempo que no veía. Pero no quería sufrir o cometer el error de aventurarme a meterme en esas pistas resbaladizas con la Varadero. Para la próxima estaré allí seguro.........pero no con la Varadero..(esta la reservaré solo para viajar)

Un saludo y enhorabuena a todos.

Juanju..."Hondaman"

PD: Goliat,.... tu ni puto caso porque meterte por allí con la GS 1.200 y ruedas mixtas tiene bastante mérito.
 
Suscribo lo dicho hasta ahora.
A mi la salida no me sorprendió por que el Abuelo me tiene mal acostumbrado y me deleita con una de estas cada 15 días, pero está vez la afluencia de traileros de diferente origen añadió un encanto especial a la kedada.

Se demostró que da igual ser del MTM, del BMWMOTOS o del AfricaTwin, lo importante es ser trailero, disfrutar de la moto y del campo y no catalogar a la gente sin antes conocerla.

Muchas gracias al abuelo y gracias especiales a Javi (Savino) por la currada de organizar el papeo para tanta gente. No podías haberlo hecho mejor, Savino. Este invierno me vais a ver mucho por vuestras tierras...

Me encantó conocer a la gente nueva y volver a ver a amigos de otras tierras con los que no hay muchas oportunidades de coincidir.

EMPIEZA LA TEMPORADA, ¡¡¡QUE VIVA EL BARRO !!!
 
Ernesto, tú en tu linea, muy buen reportaje si señor, unas fotos muy chulas. Lástima que no te quedaras al papeo.
 
Hola a todos. Lo primero decir lo que todos pensamos, Esto hay que repetirlo!! Fantastica la organizacion, y la compañia, y el itinerario, y las chuletas, y las fotos, y... un largo etcetera que hicieron de esta salida algo inolvidable. Aunque con cierto retraso, aqui teneis mas fotitos:
crucecharcoSmall.jpg

DSC_0003Small.jpg

DSC_0009Small.jpg

DSC_0016Small.jpg

DSC_0025Small.jpg

DSC_0030Small.jpg

DSC_0031Small.jpg

DSC_0032Small.jpg

DSC_0033Small.jpg

DSC_0034Small.jpg

DSC_0035Small.jpg

DSC_0036Small.jpg
Goliat donde está la 1200? ;)
DSC_0037Small.jpg

DSC_0038Small.jpg

DSC_0039Small.jpg

DSC_0041Small.jpg

DSC_0042Small1.jpg

DSC_0043Small.jpg

DSC_0044Small.jpg

DSC_0045Small.jpg

DSC_0046Small.jpg

DSC_0047Small.jpg

DSC_0048Small.jpg

DSC_0049Small.jpg

DSC_0050Small.jpg

DSC_0051Small.jpg

DSC_0053copiaSmall.jpg
:eek: :eek: :eek: (muy buena la foto Fernando!)
DSC_0056Small.jpg

Por cierto, alguien sabe algo de vienna?
Bueno, pues nada mas, salvo decir a los que hablan tanto de la 1200 que miren la foto de goliat y se dejen de chácharas, que las motos son para eso y no para hablar de ellas ;).

Un saludo a todos y hasta pronto
 
Amigo Juan veo q ya sabes colgar fotos...la tuya pasando el charco es "ACOJONANTE"...una pasada...

Oye...una duda...no quiero ser indiscreto---¿quien te lava el traje de la moto despues de tus correrías...?

ERNESTO gran reportaje de la salida "QUE ESPECTACULO"

GOLIAT buen animador de la fiesta, siempre riendo..igualito q yo je je

JAIME veo q emilio te ha introducido en la secta "aqui te metí" bueno estamos en contacto yo también soy miembro ya sabes...se rumorea algo de "gredos extreme" y "terremoto en el valle del tietar"estarás informado compañero.

SALUDOS - - - - -ESTRIPATERRONES- - - - - -
 
DAVIDFH A VER SI PUEDES EDITAR TU RESPUESTA Y COLOCAS LAS FOTOS PA Q ESTO NO SALGA TAN LARGO GRACIAS :eek:
 
hola a todos, lo siento mi ausencia en el chat, pero mucho lio en el trabajo. mi mano me duele todavia un poco, pero no parece nada grave y al final ni he ido al hospital.
que envidia en cuando veo las fotos ! son muy chulas !

espero poder participar pronto

mientras un saludo, ahora voy a lavar mi moto, todavia no lo he hecho

christopher
 
Vienna 75 me alegro que solo fuera una contusión con susto, la verdad es que nos ha pasado a todos.

Ahora que mirando las fotos, se me cae la baba, una salida memorable......


En la proxima no faltes Vienna, que te quedaron deberes que hacer....

Un saludo a todos.
 
Savino:

Gredos Extrem??
TerreMOTO en el Tietar??

Mecagüenlaputa el agüelo no me ha disho nada, cuando lo coja le voy a dar con la moto en su calva. ;D ;)


Contad, contad malditos.
 
Considerais más recomendable cruzar los charcos de pie o sentado?? al tran tran o con más gas??
 
de pie y la tran tran....animal. ;D

ahora en serio, de pie siempre, tendras mas control sobre la moto en caso de haber algo raro en el fondo. con mas gas o menos gas, pues depende del charco, si es un rio "algo" profundo, al tran tran, si es un charchillo con gas y haciendo un caballito pal publico. ::)
 
GREDOS EXTREME: sólo tacos y sin posibilidad de reclamaciones, hay que firmar una hojita antes de salir eximiéndonos de responsabilidad..je je, yo paso con la GS así que bueno, cada uno sabe hasta donde puede llegar :eek:

TERREMOTO EN EL VALLE DEL TIETAR: ruta indescriptible por una zona que no hay palabras, en serio, con sus dificultades también donde deberemos demostrar nuestro compañerismo.


OS MANTENDREMOS INFORMADOS.....
 
Por las imágenes y los comentarios parece que la salida fue de las memorables... :eek: :eek: ¡y eso a pesar de que parece que más de alguno "besó" el barro en más de una ocasión! ;D ;D ...en fin, cuando se disfruta de verdad -y parece que así fue- esas son las pequeñas anécdotas que sirven para tener algo más que contar, ¿no? Espero poder apuntarme a la próxima.

Por cierto, ¿podríais publicar el mapa de la ruta o las indicaciones para poder repetirla?... así alguno de los que no pudimos apuntarnos en esta ocasión quizás podamos aventurarnos tras vuestros pasos... y darnos de paso un chapuzón ;) ;) ;)

Saludos y enhorabuena a los esforzados organizadores.
 
Una pregunta para Goliat, que presión llevabas en las ruedas?? Es que en una de las fotos se ve la rueda delantera bastante baja??
 
Pues entonces se tiene que notar, porque si no recuerdo mal en condiciones normales lleva delante lleva 2,2 y detrás 2,5.... Ya por dar la lata y cuando vas por lo negro que le pones... Se nota diferencia en trail...Te planteas ponerle ruedas de tacos..?
 
pardo dijo:
Pues entonces se tiene que notar, porque si no recuerdo mal en condiciones normales lleva delante lleva 2,2 y detrás 2,5.... Ya por dar la lata y cuando vas por lo negro que le pones... Se nota diferencia en trail...Te planteas ponerle ruedas de tacos..?

-. en campo se nota bastante la presion mas baja, al igual que en carretera te da lo mismo 2,2 que 2,5 delante y 2,5 que 2,7 detras (claro esta que luego los "pro" si que lo notan,nosotros te aseguro que NO).
-. yo en carretera 2,5 delante 2,9 detras, se que es mucho pero voy comodo asi y me duran mazo las ruedas je je je
-.las ruedas de tacos para cuando me meta en faena de verdad, barro a saco,dunas, marruecos y demas.
 
LIGARTO SE VEN DE LA HOSSSSSS.

No se te olvide venir el domingo, truan que ya nos conocemos en cuanto se nos calienta el morro......

Un abrazo del "Aguelo"
 
Er Güelo wrote:
"LIGARTO SE VEN DE LA HOSSSSSS..." ;D

ligar me lo ligo tó menos a las mujeres, me ligo borracheras, ostiazos varios, costipaos, como el que voy a ligar el domingo... ;D
 
VAya paseito...

Teneis algo de experencia en paseitos trail.... :)




;)
 
Arriba