salida domingo 7 nov. montes de toledo

Bueno, bueno cómo se está animando la cosa!!!

Al final yo también me apunto, soy el hermano de Savino. Ya conozco a algunos elementos como Emilio y a JaimeAdventure y parece ser que será una buena oportunidad para conocer a más amantes del trail de verdad :D.

Por cierto, iré con mi Africa Twin para equilibrar un poco las cosas, que veo que hay mucho biperólico por aquí!

Saludos y nos vemos por esos andurriales el domingo
 
Bueno bueno.... con el hermano de Savino (perdona, pero no se como te llamas :-[), ya seremos seis los africanos, jajajaj :eek: :eek: :eek:

¿Voy a ser yo el único pardillo que no lleva tacos, o habrá más?.. ;D ;D ;D..... digo yo que habrá alguien más, ¿no?... en quince motos (al menos esas son las que yo he contado de momento :eek: :eek:)

Me voy a pegar una jartá de km, pero por lo menos mojarnos parece que no nos vamos a mojar.....

En fin ¿a que hora quedamos enTalavera al final?
 
no te preocupes tampoco llevo tacos, ya somos por lo menos dos, pero seguro que habra mas

y donde en talavera quedamos ?
 
A ver ¿quién queda conmigo a eso de las 8h30' - 8h45'.

Voy desde Villaverde por la M-40 y saldré a la A-5 por San José de Valderas. ¿Conocéis el punto exacto de alguna gasolinera un poco "mas alante"?
 
bueno bueno....esto se calienta...a saber según recuento somos:

PETUDOS
EMILIO
JAIMEADVENTURE
TWIN CAMPEADOR
SAVINO
BARRI
LCE
ERNESTO
GOLIAT
VIENNA75
LAGARTIJA
GELATOR+DOS AFRICANOS??
WATADE??


LUGAR: GASOLINERA REPSOL JUNTO HOTEL EBORA, NO TIENE PERDIDA ES LA PRIMERA GASOLINERA QUE ENCONTRAMOS UNA VEZ QUE HEMOS ENTRADO EN EL CASCO URBANO DE TALAVERA, HAY QUE SALIRSE EN EL PRIMER DESVIO PARA TALAVERA VINIENDO DE MADRID ESTA JUNTO A LA ERMITA Y LOS JARDINES DEL PRADO

HORA: 9:45 H QUE SI NO NOS PILLA EL TORO PROCURAD SER PUNTUALES!!

COMIDA:CONFIRMAR POR FAVOR ASISTENCIA SEGUN LISTA PARA LA COMPRA DE MATERIAL DE AVITUALLAMIENTO, ES POR TENER UNA IDEA MAS O MENOS FIABLE DECIRME LOS QUE TIENEN PENSADO COMER Y LOS QUE NO???

TIEMPO:LOS DIOSES DICEN QUE VA A HACER BUEN TIEMPO DE MOMENTO....


respecto a lo de los tacos alguno hay que va sin ellos así que arreglado de todas maneras no es una carrera aunque hay pasos complicados pero no extremos, no olvideis la cámara pues el paisaje y los lugares lo merecen
 
Savino, yo voy y me quedo a comer.

¿Llevo ese par de botellitas? ¿Hay forma de dejarjas antes de la ruta? ¿O nos las llevamos a ella y nos las pirpamos en alguna parada?

Ernesto, ¿te acuerdas de esas fotos que te pedí hace ni se sabe de la ruta de Navalcarnero de hace casi un año? (21 de diciembre de 2.003) ¿Me las vas a llevar?

¡A ver, alguien de Madrid....!
 
Hola a todos!! Acabo de hablar con Emilio, ya me ha advertido de lo de las chuletas, asi que contad conmigo y mi KTM y que haya chuletitas para los dos ;).
Por lo de los tacos, no se que hacer, creo que con 180 kms de asfalto los karoo se me van a hacer trizas, bueno, ya veremos...
Por cierto, me voy a alegrar un monton de ver a tanta buena gente junta.
Un saludo y hasta pronto.
 
MAAAAAAADRE LA VAMOS A LIAR...

a saber pa la mandanga:

SAVINO
TWIN CAMPEADOR
EMILIO
LAGARTIJA
JAIMEADVENTURE
PETUDOS
PEPEBAYETA
WATADE

ME FALTA COMPROBAR:

GELATOR Y COMPIS
ERNESTO
BARRI
LCE
GOLIAT
VIENNA

POR FAVOR CONFIRMAR LA COMIDA!!

A LOS DEL MTM Q VEO MUCHA ACTIVIDAD PONERLO POR AQUI MEJOR!!

PETUDOS ARREA CON LAS BOTELLAS PACÁ

ME DA Q VAMOS A JODER LA CAZA A MAS DE UNO Y DE DOS Y DE TRES.... ;D ;D
 
Otro más para la salidita, parece q promete.

Nos vemos a las 9.45 en Talavera. ;)
 
Hombre, Culebra!!!!!.... esto va a ser muuuuu fuerte, jejejeje :eek:

Apúntanos a mí y a Casper seguro, los otros te confirmo en cuanto pueda....casi seguro es ARC tambien.....

A los de Madrid, ¿que os parece quedar en la Gasolinera BP que hay un poco después del centro comercial TresAguas, a las 8'45....?
 
Juanillooooooooo, donde has andado fiera??
Me alegro un montón que nos veamos el domin.

Viena, bonita moto si señor.
 
Yo también me apunto, ya se lo confirmé ayer a Emilio. También voy a la comida.

Saludos
 
No me jodas Albertito!!
Tú tambien vienes?
La madre que me parece!

El sector "Aquí te metí" al completo.

oye, que moto traes? lo digo por llevarme la cuerda, que vale para remolcar katemes y para que sus dueños se cuelguen de una encina por la desesperación.


malegro que por fin puedas venir
 
buenos dias seniores ! por favor apuntadme para la comida tambien !

nos vemos el domingo y que el buen tiempo nos acompañe
 
Lagarton,

Llevo la Superténeré, la KTM sigue en quirofano por el momento.

Mejor no mientes la bicha que viene Pepebayeta tb con la suya ;-D.

Saludos
 
UMMMM....AMOS A VER :-/

COMIDA:

SAVINO
EMILIO
TWIN CAMPEADOR
LAGARTIJA
JAIMEADVENTURE
PETUDOS...Y LAS BOTELLAS J JJ  :p
PEPEBAYETA
WATADE
GELATOR
CASPER
GOLIAT
CLAFERAL
VIENNA

SIN CONFIRMAR COMIDA:

COMPIS GELATOR??
ARC??
ERNESTO
BARRI
LCE
CULEBRAGS

ME SALEN CERCA VEINTE MOTOS...VAMOS NI LA PRIMERA ESPECIAL DEL DAKAR LA VIRGEN!!!

Y DIGO YO....¿ANDE VAMOS A SACAR TANTOS CHORIZOS, PANCETAS ETC..?

NO PREOCUPARSE, LA LOGÍSTICA ESTÁ PERFECTAMENTE ENGRASADA Y SI NO COGEMOS UN "JABALIN" PRESTAO A LOS CAZADORES Y LO ASAMOS EN PLAN ASTERIX

ALGUNO MÁS???
 
NO PREOCUPARSE, LA LOGÍSTICA ESTÁ PERFECTAMENTE ENGRASADA Y SI NO COGEMOS UN "JABALIN" PRESTAO A LOS CAZADORES Y LO ASAMOS EN PLAN ASTERIX

anda que no molaría!! :D
 
Confirmo mi asistencia hasta antes de comer. Sintiéndolo mucho no puedo quedarme al zampe.


Petudos, las fotos las colgué en su momento en el foro. No recuerdo que me las pidiéses, si fue así le pido mil disculpas y ahora mismo le hago un cidi con las foticos aquellas.

Saldré de Las Rozas a las 08:45h. por M50 hasta A5 y luego torresto.


Sldts
 
Hola a todos!!

Os comento que ni mi hermano (Savino) ni Emilio van a tener acceso a internés, por tanto si surge alguna incidencia de última hora, alguien que se apunte o lo que sea, contactar con ellos mediante el móvil. El nº de Emilio casi seguro que lo teneis todos y el de Savino aparece en alguna respuesta anterior de este post.

Bueno, nada más......parece que vamos a tener unas condiciones meteorológicas perfectas para pasar una mañana traileando :D. Nos vemos!!

P.D: Qué ganas tengo de que llegue el domingo :)
 
Efestivamente Ernesto, las colgastes pero eran de poca calidas po eso las quería en grande y creo que te las pedí, pero no pasa na.

Yo voy con taco nuevo y llevo más de dos años sin andar con ellos por carretera, así que tendré que acostubrarme. Iré a mi marchita, por eso quería quedar a las 8h30' como muy tarde.

Si eso me pilláis por el camino.

Hasta otra.
 
Hola trons!!!!!!

Aunque ya me apuntó Ernesto, os confirmo mi asistencia. Lo de comer según como se tercie,siento no poder confirmaroslo definitivamente pero haber como transcurre el día.

Vaya salidita que habeís organizado chicos VA A SER LA REHOSTIAAAAAAA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sldtosss, y hasta el domingo
 
Elou de nuevo!!!!!

Confirma tres Africanos más para la comida, ARC, Arcans y otro más.......¡¡¡¡ la que vamos a liar!!!!!!

La gasolinera BP está 400 m después del centro comercial Tres Aguas, en la carretera de S. Martin de Valdeiglesias, nada más salir de Alcorcón..... no asustarse, está muyyy cerca de la autovía......

¡ Nos vemos el domingo!!!!!! ;)
 
¡Qué día se ha levantado hoy!

¡Y mañana más!

¡Lo bonito que es jugetear con el barro mientras te da el soliplei en la espaldiviri!

¡Mu güai!
 
Ya estais tardando en poner las fotos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Jodó, ¡que bien lo he pasado!

Gracias a EmilioEP, Savino y su hermano por la ruta tan completa que han planteado.

Espero que la comida y la sobremesa haya estado al mismo nivel.

Las fotos se las he pasado a Davidfh34 para que, cuando pueda, las cuelgue para compartirlas con todos.

No puedo enrrollarme más. Lo hace mejor Emilio. ;)

Me las pirooooooooooooooo.

Sldts
 
Pero que muy bien me lo he pasado.

Lo mejor el café, la copa, el puro y los chupitos.

Lo peor, el agüelo que lo tenía que ir esperando todo el rato, por eso he ido el último.

¡Pero no me he caido!

La comida muy bien.

El organizador de ella, mejor.

Estamos preparando ya un finde a Cáceres con el Lagarto para diciembre y otro para enero a Guada.

¿Quién se apunta? ¡A numerarse!
 
montestoledo30oct2004026.jpg
montestoledo30oct2004039.jpg

montestoledo30oct2004042.jpg
montestoledo30oct2004057.jpg

montestoledo30oct2004060.jpg
montestoledo30oct2004067.jpg

montestoledo30oct2004069.jpg
montestoledo30oct2004075.jpg

montestoledo30oct2004082.jpg
montestoledo30oct2004084.jpg
 
QUÉ MOMENTOS!!!!!!!



que bien lo pasé, ha sido una muy buena, lo recordaré con alegría, espero que lo sintais así.

VIENNA, espero que lo tuyo sea muy leve.

mañana arreo alguna otra foto...lo repetiremos SALUDOS
 
Amigo Juan, lo d las fotos tiene su historia....yo por lo menos las archivo, luego las reduzco hasta 1/4 en el photoshop..es decir si tiene 2048 de ancho le meto 512 pq si no te sale un cacho foto q te cagas y los q no tengan adsl te cuel....luego me voy a www.ImageShack.us y aqui me proporcionan direccion url del archivo...con esto doy al simbolito de insertar foto,copio la dirección y voilá...no sé igual es mas fácil pero a mi me gustan los caminos complicados je je...ciao
 
Que si ha sido buena???? ha sido la leche, jejejeej :eek: :eek: ;D

Enhorabuena a los tres por el curro que os habéis pegado......he disfrutado como un enano..

Eso si, os habéis perdido el "postre" ???......hemos ido enchufaos hasta Sotillo de la Adrada... toi matao...  :-[

ASÍ DA GUSTO....

PD: Savino, he puesto algunas fotos de estas en el ATCE, espero que no te importe.... gracias
 
Vaya!!...os lo habéis pasado cojonudo..... por cierto Gelator, no seas muy malo con la gente el finde que viene....que según tus palabras, "se podrá hacer con paquete"....jejejejje


Es la GS1200 de Goliat (y Goliat) los que hacen

ejercicios de cuerpo a tierra en el charco?... ;)
 
Afrikaaner dijo:
Es la GS1200 de Goliat (y Goliat) los que hacen

ejercicios de cuerpo a tierra en el charco?... ;)

subcampeon me hize toda la ruta con los neumaticos mixtos.
en el charquito de los cojo... se metio una piedra entre el guardabarros y la rueda y me tiro dentro del charco. era muy facil pero me tiro dentro..... bueno tenia un poco de calor y me deje caer  ;D  ;D  ;D


La ruta de maravilla, la compañia fenomenal y un domingo fantastico. que mas se puede pedir???
 
Enhorabuena a Emilio, Savino, Twin Campeador y sus colegas de las dos avispillas que lo organizaron todo tan bien. La próxima vez no hace falta llevar nada de picar, para eso están allí las avispas.

La ruta estuvo muy chula y divertida. Todo correcto.

ya colgaré mis fotillos
 
buenos dias seniores ! no parece ser algo muy grave, despues del trabajo ire al hospital para hacer una radiographia para asegurarme.
bueno, la vuelta chungo, ni podia dar al gas ni frenar tanto me duele la mano. por lo menos a mi moto no ha pasado nada !!!!
gracias a aquellos que me esperaban y ayudaban. veo que deberia comprarme ruedas con tacos para disfrutar mas.
lamento mucho no haber asistido a la bbq. me apetecia un huevo !

espero que pronto me puedo apuntar a otra salida

un saludo a todos y hasta la proxima

christopher
 
Me alegra que estés mejor, Chistopher.

Cuando vayas al hospital ya nos dirás que tienes realmente.

Y la próxima vez no me adelantes en la autovía y así no te pierdes por Talavera.
 
El GOLIAT siempre esta llorando  ;D

Muy buenos comentarios. Para la proxima nos veremos ;)
 
Imaginaba que erais vosotros los que estabais en la BP. Pasé por allí con la Varadero a las 9 en punto y poco antes pasó mi amigo Antonio con la Africa Twin negra, y me dijo que le saludasteis. Me hubiera encantado ir con vosotros pero con la Varadero el campo de lejos, estuvimos haciendo el Gredos Raid, disfrutando de Arrebatacapas,Serranillos y otras tachuelas varias. Un saludo a todos. ;) ;) ;)
adw.sized.jpg
 
lo hare lo hare pepe ! :) ,el problema era, pensaba que talavera esta a 70km de madrid y que es un pueblecito que no tiene perdida - bueno .......
 
Vienna, siento tu percance. Cuando me quise dar cuenta ya no estabas entre nosotros.
Todo lo hace la práctica, no dejes de apuntarte a excursiones de este tipo, y no le cojas miedo, que todos nos caemos. ;) ;)

Espero que no sea nada lo de la mano.
 
Pues eso que EmilioEP, Savino, y su hermano, unas maquinas al organizar la salida.

Que pena que había tanto charco enbarrado, no se me ha escapado ni uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno la falta de práctica, ya sabeís :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ENHORABUENA, HASTA LA PROXIMA

Sldtossssssss
 
Relato algo parecido a lo que he puesto en otro foro:

Despues de una cervecitas la noche anterior y unos churros con porras la mañana del domingo , nos reunimos con los aprox 20 traileros (dicese del que hace uso práctico de esta actividad, no teórico, tenga la moto que tenga) de varias clases bmw 1150, 1200, africas, dakar, domis...y comenzamos en Talavera la que si no ha sido sin duda de las mejores salda que he hecho alguna vez.

Hubo algunas caidas tontas al aparecer los charcos.Futre se aficionó a ello, a pesar de progresar adecuadamente (como en EGB) y con ganas.Goliat besó tambien el fondo del fango con su 1200, un africano se quitó las pulgas en el arenal de un camino delante de mí y alguno se tuvo que rertirar por hacerse daño en la mano. Poca cosa en general.

Por supuesto a Emilio muchisimas gracias, cada día te venero mas macho, no solo eres la reostia como persona sino que además eres un auténtico piloto de raids, al menos para mí pues dado la moto que llevas, cómo la llevas,por dónde, y teniendo en cuenta las circunstancias que han rodeado tu vida estos años atrás, mas bien tu cuerpo, merecen un mérito especial, te quiero majo. Y que decir de la dedicación de Savino al prepararno la zampa, gracias mami.

Ayer me corrí 7 veces haciendo la ruta y es que fue la reostia de bonita, la polla con orejas de wapa, mundial, impresionate, por el barrillo, la hierba, la arena, las sendas, las pistas de gas a machete,subidas, bajadas, entre pajas, olivos, pantanos, el dia que nos hizo y todo en su justa medida, empezamos a las 10 de la mañana y a las 20:00 llegaba a mi casa aun haciendo el gamba en la moto por las calles de mi pueblo por lo flipado que venía, eso sí con un frio de cohones.

Los TKC 80 que he montado se los recomiendo a todo el mundo que no quiera salir del trail aventura sin meterse en enduro puro y duro. Van de miedo en carretera, se oyen menos que los t63 y tumban igual.


El Gelator es otra máquina cuando se pone a ello y con ruedas guarras. Despues de la ruta y de la comida, Emilio nos preparó un suculento postre ya a eso de las 16:00, de despedida, desde Talavera hasta Sotillo de la Adrada,del que no tengo fotos pues como suele pasar en esos momento uno no piensa en la camara, en el que un grupo de 6 (Gelator, Culebra, Emilio, dr350, Juan KTM 950, Casper y yo) pudimos sentirnos por unos momentos como el mismísimo Nani Roma con el sol a las espaldas derrapando por un suelo en un estado impecable de humedad .

Hacer click en las fotos.












TRAIL POWER!!!.
Viva el trail, que no las motos trail!!.
 
Arriba