Salida panera Sábado 9 de Septiembre (Madrid-Ávila)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!
Pues ya pensando en el fin de semana, salida cortita de kms por Madrid-Ávila (ya me gustaría mas....voy justo de rueda), sin mas pretensiones que pasarlo bien, y disfrutar de este tiempo tan bueno de moto.

8:45, y 9:00 en punto saliendo, en la Cruz Verde.

Venga!, animarse.

Un saludo
Nacho
 
Voy! Voy!

Qué bien, Nacho, gracias!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo el sábado no puedo, cumple de mi mujer ,si hay algo el domingo igual si podría , pasarlo bien.
 
Esta me la pierdo :mad: , cuanto más lejos esté el pan más diversión;)
 
Buenas noches moteros:

Un poco tarde pero totalmente animado.

Que me apunto, vamos.

Y también se apunta mi cuñaaaaaoooooo, Tuerce en el foro.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Siento ser tan repetitivo pero ¡joder qué divertido! De verdad que es un auténtico gozo. Hoy, además, han sido tan entretenidas las tertulias (estábamos como muy comunicativos esta mañana, no?) como la ruta. Bueno, no, pero casi. Jajajaja

Un placer enorme conocer al cuñao y a Santi, qué gente más maja.

Oooootra vez, Nacho, gracias mil por la convocatoria, gracias César por el liderazgo y a todos por el buen humor.

Gonzaaaalooooooo....!!! Jajajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Sólo decir que.... Una pasada¡¡¡ las curvas, el ritmo, y sobre todo la gente, como siempre, lo más importante. Deseando repetir. Que buena ruta, por Diosssss¡¡

Gracias AV por dirigirnos tan bien , y Nacho por convocar
 
Me sumo a los comentarios!!! Es un placer, un gustazo de gente, lo bien que nos lo pasamos!!! Y las motos van de cojones!
Muy contento, de verdad, estas salidas nos cargan las pilas a tope.
Nos vemos pronto!!
 
Buenas tardes moteros:

De verdad que no quiero crear intriga y expectación, ni mucho menos hacerme el interesante, pero es que mis yayoobligaciones me quitan el tiempo y, además, me encanta que me lo quiten.

Jajajajajajajaajajajajja.

Otro día que amanecíamos en la Farmacia, bueno, a estas alturas ya sabéis que me refiero a la Cruz Verde, pero es que las salidas desde este lugar son como un fármaco que todo lo cura.

Y dónde se compra un fármaco, pues en la Farmacia.

Temperatura fresca y día muy gris el que nos encontramos, pero ya iban llegando todos los moteros:

20170909_085900.jpg

20170909_085915.jpg

Aquí podemos apreciar a Noreo, el cual tuvo que darse media vuelta por motivos de trabajo.

Qué lástima:

20170909_085932.jpg

Perdón, ¿qué me ha parecido ver?.

¿Es que todos los días toca?.

Pues va a ser que sí.

Otro estreno, y van...

Con todos ustedes, la Cotorra Azul:

20170909_085936.jpg

Pedazo misil tierra-tierra.

No sé si el nombre le va a hacer mucha gracia a su dueño, pero es que la motito mete un ruido tal que a Ducati, a pesar ser un tetracilíndrico, pero como si estuviera acatarrada y sorda.

Creo que el Db Killer del precioso Akrapovic que lleva tenga algo que ver, especialmente porque se lo debió dejar encima del frigorífico.

Qué escándalo.

Ríete tú de la Oveja Negra y sus voces.

Y lo peor es que a la Cotorra la llevé bastante tiempo delante de mi silenciosa Gacela.

Ya te digo que la pobre, entre unas y otras, se va a quedar sorda del "tó".

Jajajajajajajaajjaajajaja.

Y nos fuimos.

20170909_090113.jpg

Como Nacho estaba sin su Saltamontes Colorao, creo que no tenía nombre todavía, pues ya lo tiene...

Decía que, como Nacho estaba sin su Hyperstrada, se presentó con la KTM 690 y no quería abrir camino, así que cedió el testigo a AV1000.

Vaya ruta que se marcó...

Porque yo asistí a la misma, que si no, habría jurado en arameo que es imposible que nos hubiera llevado por donde nos llevó...

De momento nos dirigió hacia Robledo de Chavela y Cebreros con sus magníficos trazados y asfalto en muy buen estado, lo cual es perfecto para estas maxinaked.

Pero cuando llegamos a Cebreros giró a la derecha para atacar Arrebatacapas, lo cual para mí es perfecto ya que se trata de una carretera estrecha con muchas curvas pero con el asfalto de "dudoso" aspecto y muy ondulado.

Con las largas patas de mi GS iba yo aquí deslizándome como un brazo de mar, pero sorprendido por la efectividad de la Cabra y de la Cotorra con sus pequeños recorridos de suspensión trasera en comparación con mi Gacela, aunque, eso sí, todas azules.

Jjajajajajajajajajajajajaja.

Cuando llegamos a San Bartolomé de Pinares, AV1000 giró a la izquierda, no me lo podía creer, hacia El Barraco.

En este tramo, a parte de todo lo anterior hay grava, mejor dicho, pedruscos, y baches.

Es un tramo bastante rápido, pero se necesita, como decía anteriormente, suspensiones de largo recorrido.

El caso es que, como dándome la razón, Santiago tuvo un viaje astral en uno de los múltiples badenes y se separó espiritualmente de su Cotorra, por lo que aproveché para irme en busca de AV1000.

La Gacela se sintió libre, jajajajaja, y se fue, despendolada, en busca de su amiga la Cabra.

Llegar a la altura de AV1000 y ponerse su pie a realizar frenéticos movimientos de arriba a abajo, fue todo uno.

Sí, lo habéis adivinado, en un tiempo record, tanto que no hay instrumento humano capaz de medirlo por lo infinitesimal, debió bajar marchas de 6ª a 1ª, y en un instante aún más corto enjugó la mayor velocidad de llegada de mi moto y salió silbando como un...¡¡¡torpedooorrrr!!!!...

Pasamos por encima de baches y ondulaciones como si nada, y gracias a San Telelever y Santo Paralever, la Gacela no parecía inmutarse, pero yo sí...

De la Cabra saltaban piedras de buen tamaño.

Yo creo que AV1000 quería asegurarse de que mi Gacela con sus 200 mm de recorrido no pudiera con su Cabra y sus 130 mm, y para ello empezó a "dispararme" todo lo que se encontraba en la carretera, pedruscos incluidos, con la inmensa rueda de su GSX.

Y acertó de pleno, sí señor, faro delantero con un agujero que cabe un dedo.

La Gacela tuerta, mire usted qué pena, y ella que pensaba que la Cabra era su amiga...

Si es que no se puede ir por estos sitios tan sospechosos con esos balones tan pegajosos y a esas velocidades tan tremendas.

Joer qué exagerao...

A Santi, los 130 mm de recorrido de su suspensión trasera se le debieron hacer cortos, muy cortos, lo normal, aunque lo mismo se le debería haber hecho a AV1000 y ya ves...

Esperaba ver en este tramo a Sboard2001 acercase a toda mecha, ya que, con los 250 mm, nada menos, de recorrido de su KTM, debería pasar como Aladino con su alfombra mágica, pero, resulta, que en estos asfaltos tan irregulares se le saltan las marchas y se queda en punto muerto, y luego son las BMW las que se estropean y/o dan peguitas.

Al que también eché, y mucho, de menos fue a Busman, que con los 156 mm de su Mantis Negra habría disfrutado aquí de lo lindo, claro, que igual una piedra le habría descascarillado alguna fibra de su oscuro carenado.

Se nota que he hecho los deberes de los recorridos de las suspensiones de cada moto.

Jajajajajajajajajaajaja.

Envueltos en piedras, yo al menos, llegábamos a El Barraco, giramos a la izquierda en dirección Madrid, pero enseguida nos fuimos a la derecha para negociar el bonito tramo de las Calas del Burguillo.

Con algo de tráfico llegábamos a Navaluenga, Burgohondo, donde giramos hacia la izquierda e, inmediatamente, a la derecha, para continuar por un tramo también tortuoso y de asfalto complicado, y volver a salir a la carretera que nos lleva hasta la Venta del Obispo.

Esto ya es otra cosa, debió pensar Santiago, que ya había vuelto de su viaje a Katmandú, y volvía a estar, en cuerpo y alma, con su Cotorra negociando este tramo tan rápido y maravillosamente adaptado a su moto.

Llegábamos tan pronto que dudamos si pararnos, ya que las famosas revolconas estaban aún con las patatas sin pelar.

Jajajajajajajajajajaja.

Así que, mientras las preparaban...

Mira que les gusta poner todas las motos juntas, pero claro, si es que son como un rebaño, me refiero a las motos por favor, pero me dificultan hacerles las fotos.

Jajajajajajajajajajajajajajaaj:

20170909_103601.jpg

20170909_103617.jpg

20170909_103627.jpg

20170909_103638.jpg

20170909_103645.jpg

Faltan más, pero las veremos más tarde.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.........

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Las que faltan:

20170909_103654.jpg

20170909_103712.jpg

Y como siempre, para el final, la más guapa, y tuerta:

20170909_103724.jpg

Y nos dirigimos hacia la Venta del Obispo:

20170909_103733.jpg

20170909_103755.jpg

A Santiago, Gacelín en el foro, no sabía que mi Gacela tenía un hijo humano, le costaba despedirse de su MT-10.

Jajajajajajajajjaa

20170909_103823.jpg

Y por fin, las revolconas:

20170909_104430.jpg

Qué bien me come mi cachorro:

20170909_104452.jpg

Y el Fumeta sin aparecer con uno de su magníficos canutos XXXXXL.

Para el que lo lea por primera vez, son de tabaco de liar, pero, eso sí, gigantescos.

Y nos fuimos.

Santiago me había comentado que a la Yamaha le había situado el avisador de sobrerrégimen en las 8.000 vueltas, porque le dije que me parecía que cambiaba enseguida, y efectivamente no la apuraba mucho.

Pues bien, se la deja al probador oficial de las Paneras, es decir, AV1000, y según salimos de la Venta del Obispo se marca un pedazo de jaco y salta el corte de encendido a la primera.

Hala, otra desvirgada, y van...

Jajajajajajaajajajajajaa.

Nos dirigimos, siguiendo la estela de la Cotorra en manos de AnsiaViva10000000000000000, en dirección hacia Ávila por la N-502 pero enseguida giramos a la derecha en dirección a Navalacruz.

Antes de seguir, le pusimos un parche a la Gacela porque iba con el ojo llorando.

Tuerce me dio unas tiritas para que las pusiera, la mala leche que hay que tener para hacer más leña a un árbol caído...

Jajajajajajajajajjajaja.

Sboard2001 lo apañó con cinta amaricana y tiramos.

Bueno sin que sirva de precedente, tiré.

Esta es otra carretera que me encanta, por lo tanto, su asfalto es irregular y es un sinfín de curvas y contracurvas entre un cielo de ramas y hojas de castaños.

Pongo sexta, punta gas, y a curvear sin tocar el freno.

Volvíamos a la AV-905 y parábamos a repostar en Navarredondilla:



20170909_113930.jpg

Parece que a Peewee69 le gustan estas salidas:

20170909_113936.jpg

Seguimos con el repostaje, pero después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Seguimos con el repostaje:

20170909_114148.jpg

Mae mía, la cara de Transformer que tiene la Cotorra vista de cerca:

20170909_114700.jpg

Solo faltaba que la pilotara Mazinger Z, pero no, es Santi:

20170909_114708.jpg

20170909_114722.jpg

Y ya todos repostados menos mi GS que no consume, nos fuimos.

Para qué os voy a contar más, en un momento estábamos en Navalmoral y enseguida nos dispusimos a atacar el magnífico puerto de igual nombre.

Lo natural.

AV1000 nos abría, detrás Santi, y a continuación Sboard2001, al que cedí el paso.

En un principio como que no quería ya que le daba miedo, supongo, que se le saltara una marcha, pero el asfalto es inmaculado por lo que terminó aceptando pasar delante.

Y empezó lo bueno, trazando las curvas con decisión y finura.

Es curioso, pero Sboard2001 a los mandos de la KTM siempre saca la patita cuando va a por pan con el tiempo justo.

Normalmente sacamos la patita para indicar al que va detrás de la existencia de asfalto sospechoso o de algún obstáculo en la calzada, pero una vez procesado que es su forma de conducir cuando va con la Jirafa y a por faena, me relajé y a disfrutar.

Íbamos en un pañuelo los cuatro negociando las curvas, pero amigo, al salir de las mismas, el monocilíndrico no daba para más y con gran regodeo por mi parte contemplaba que me echaba encima.

Luego me reconoció que se había puesto en mi lugar cuando yo voy detrás de todos estos Ansias Vivas.

AV1000 y Gacelín, que ese es su nick, se nos iban en las rectas, pero no me importaba porque al llegar las curvas, Sboard2001 sacaba el piececito, y enseguida nos hacíamos con los de delante.

Bueno porque AV1000 se dejaba, creo yo...

Jajajajajajajajaajajajajaja.

No tardábamos nada en llegar a Ávila, coger la CL-505 y tirar hacia Las Navas del Marqués, la Cruz Verde, y, por fin, Zarzalejo y sus torreznos.

Y Gacelín quería parar en la Cruz Verde....

Cómo se nota que es nuevo.

Jajajajajajaajjaajaja.

Hoy, de dos tipos.

Toma...

20170909_125349.jpg

20170909_125658.jpg

20170909_125739.jpg

Qué bien nos lo pasamos:

20170909_130146.jpg

En este sitio ya sabéis que no solo de torreznos vive el hombre:

20170909_132806.jpg

Encima estaban de fiestas:

20170909_135843.jpg

Y nos preparamos para irnos.

Pero después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
No hicimos foto de la gacela con el disparo????? :D:D:D:D
Menudo "bujero" jajajajajajajajaj!!!
 
Moteros a sus motos.

Tuerce, mi cuñaaaaaooooo se queda embobado, tan embobado que parece que está disecado, viendo su GS:

20170909_140105.jpg

20170909_140108.jpg

Ya se dio cuenta de que le estoy afotando.

Jajajajajajajajajaja.

Hablábamos en la Venta que se le hace muy raro pensar en cambiar de moto y que no sea otra GS.

Ya lleva dos.

Hay quien comentaba que no era fiel ni a marcas ni a modelos.

A mí me da igual que me da lo mismo, siempre voy a tener a la Gacela Azul...

Jajajajajajajajaja.

Sboard2001 iba cabizbajo, taciturno y meditabundo, pensando en su "arrastrada" subida al magnífico puerto de igual nombre:

20170909_140114.jpg

Pero enseguida se acordó de que muy pronto estará de estreno y pareció relajarse de gusto, como si tuviera un sueño feliz pero despierto.

¿Verdad que ya se le ve pilotando un avión por Navalmoral?:

20170909_140119.jpg

Sí, otro estreno, pero eso es otra historia y ya la veremos en su momento.

Muchas gracias a Sboard2001 por convocar y a AV1000 por dirigirnos.

Se ha sacado de la manga una ruta impresionante.

Y muchas gracias a todos por acudir.

Sin todos, no nos reiríamos ni la cuarta mitad de cuarto.

Joer, ¿qué cantidad he dicho...?.

Y para el final, los más felices del foro.

IMG-20170909-WA0019.jpg

Jajajajajajajajajajajajajajaaja.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Jajajajajajajajaj, que grande!!!!
Comentar que efectivamente, me puse en el lugar de Gonzalo, al sentir la frustración que el motor no anda, y ves que así con la gorra se piran en tus narices los de delante en esas subidas de Navalmoral...
 
Gracias a todos por aguantarme !! Y perdon a Santi por meter el robot por carreteras geseras, pero es que como veniais apretando por detras, o daba rodeos o desayunabamos revolconas con cafe !!
 
Jajajajajajajajaj, que grande!!!!
Comentar que efectivamente, me puse en el lugar de Gonzalo, al sentir la frustración que el motor no anda, y ves que así con la gorra se piran en tus narices los de delante en esas subidas de Navalmoral...

Pues ponte en el mío y siente mi frustación, que mi motor sí anda pero igualmente veo que con la gorra se piran en mis narices...
 
Gonzalo, te superas, tío. Yo creo que ni grabando la ruta completa sería capaz de acordarme de tantas cosas. Y mucho menos de contarlas así de bien!!!

GRACIAS!!!
 
Que gran crónica Gonzalo!! Y que gran placer haber conocido a nuevos componentes del foro. Sois geniales!! Compañeros, amigos, camaradas, moteros de categoría, como querais... sois la repera!! Que gran mañana pasamos, que de curvas y asfaltos de todo tipo!! Que ganas de repetir y volvernos a liar de cierre con torreznos y botijos!!
Vsssssss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juassssss. El desvirgador de motos¡¡¡

Nacho, prepárate. Eres el siguiente.

Gran crónica, Gonzalo. Pasadas unas horas, ni me acuerdo por donde fuimos. Menos mal que das fe como el mejor de los notarios. Bravooorrrrrr
 
Arriba