Buenas tardes moteros:
De verdad que no quiero crear intriga y expectación, ni mucho menos hacerme el interesante, pero es que mis yayoobligaciones me quitan el tiempo y, además, me encanta que me lo quiten.
Jajajajajajajaajajajajja.
Otro día que amanecíamos en la Farmacia, bueno, a estas alturas ya sabéis que me refiero a la Cruz Verde, pero es que las salidas desde este lugar son como un fármaco que todo lo cura.
Y dónde se compra un fármaco, pues en la Farmacia.
Temperatura fresca y día muy gris el que nos encontramos, pero ya iban llegando todos los moteros:
Aquí podemos apreciar a Noreo, el cual tuvo que darse media vuelta por motivos de trabajo.
Qué lástima:
Perdón, ¿qué me ha parecido ver?.
¿Es que todos los días toca?.
Pues va a ser que sí.
Otro estreno, y van...
Con todos ustedes, la Cotorra Azul:
Pedazo misil tierra-tierra.
No sé si el nombre le va a hacer mucha gracia a su dueño, pero es que la motito mete un ruido tal que a Ducati, a pesar ser un tetracilíndrico, pero como si estuviera acatarrada y sorda.
Creo que el Db Killer del precioso Akrapovic que lleva tenga algo que ver, especialmente porque se lo debió dejar encima del frigorífico.
Qué escándalo.
Ríete tú de la Oveja Negra y sus voces.
Y lo peor es que a la Cotorra la llevé bastante tiempo delante de mi silenciosa Gacela.
Ya te digo que la pobre, entre unas y otras, se va a quedar sorda del "tó".
Jajajajajajajaajjaajajaja.
Y nos fuimos.
Como Nacho estaba sin su Saltamontes Colorao, creo que no tenía nombre todavía, pues ya lo tiene...
Decía que, como Nacho estaba sin su Hyperstrada, se presentó con la KTM 690 y no quería abrir camino, así que cedió el testigo a AV1000.
Vaya ruta que se marcó...
Porque yo asistí a la misma, que si no, habría jurado en arameo que es imposible que nos hubiera llevado por donde nos llevó...
De momento nos dirigió hacia Robledo de Chavela y Cebreros con sus magníficos trazados y asfalto en muy buen estado, lo cual es perfecto para estas maxinaked.
Pero cuando llegamos a Cebreros giró a la derecha para atacar Arrebatacapas, lo cual para mí es perfecto ya que se trata de una carretera estrecha con muchas curvas pero con el asfalto de "dudoso" aspecto y muy ondulado.
Con las largas patas de mi GS iba yo aquí deslizándome como un brazo de mar, pero sorprendido por la efectividad de la Cabra y de la Cotorra con sus pequeños recorridos de suspensión trasera en comparación con mi Gacela, aunque, eso sí, todas azules.
Jjajajajajajajajajajajajaja.
Cuando llegamos a San Bartolomé de Pinares, AV1000 giró a la izquierda, no me lo podía creer, hacia El Barraco.
En este tramo, a parte de todo lo anterior hay grava, mejor dicho, pedruscos, y baches.
Es un tramo bastante rápido, pero se necesita, como decía anteriormente, suspensiones de largo recorrido.
El caso es que, como dándome la razón, Santiago tuvo un viaje astral en uno de los múltiples badenes y se separó espiritualmente de su Cotorra, por lo que aproveché para irme en busca de AV1000.
La Gacela se sintió libre, jajajajaja, y se fue, despendolada, en busca de su amiga la Cabra.
Llegar a la altura de AV1000 y ponerse su pie a realizar frenéticos movimientos de arriba a abajo, fue todo uno.
Sí, lo habéis adivinado, en un tiempo record, tanto que no hay instrumento humano capaz de medirlo por lo infinitesimal, debió bajar marchas de 6ª a 1ª, y en un instante aún más corto enjugó la mayor velocidad de llegada de mi moto y salió silbando como un...
¡¡¡torpedooorrrr!!!!...
Pasamos por encima de baches y ondulaciones como si nada, y gracias a San Telelever y Santo Paralever, la Gacela no parecía inmutarse, pero yo sí...
De la Cabra saltaban piedras de buen tamaño.
Yo creo que AV1000 quería asegurarse de que mi Gacela con sus 200 mm de recorrido no pudiera con su Cabra y sus 130 mm, y para ello empezó a "dispararme" todo lo que se encontraba en la carretera, pedruscos incluidos, con la inmensa rueda de su GSX.
Y acertó de pleno, sí señor, faro delantero con un agujero que cabe un dedo.
La Gacela tuerta, mire usted qué pena, y ella que pensaba que la Cabra era su amiga...
Si es que no se puede ir por estos sitios tan sospechosos con esos balones tan pegajosos y a esas velocidades tan tremendas.
Joer qué exagerao...
A Santi, los 130 mm de recorrido de su suspensión trasera se le debieron hacer cortos, muy cortos, lo normal, aunque lo mismo se le debería haber hecho a AV1000 y ya ves...
Esperaba ver en este tramo a Sboard2001 acercase a toda mecha, ya que, con los 250 mm, nada menos, de recorrido de su KTM, debería pasar como Aladino con su alfombra mágica, pero, resulta, que en estos asfaltos tan irregulares se le saltan las marchas y se queda en punto muerto, y luego son las BMW las que se estropean y/o dan peguitas.
Al que también eché, y mucho, de menos fue a Busman, que con los 156 mm de su Mantis Negra habría disfrutado aquí de lo lindo, claro, que igual una piedra le habría descascarillado alguna fibra de su oscuro carenado.
Se nota que he hecho los deberes de los recorridos de las suspensiones de cada moto.
Jajajajajajajajajaajaja.
Envueltos en piedras, yo al menos, llegábamos a El Barraco, giramos a la izquierda en dirección Madrid, pero enseguida nos fuimos a la derecha para negociar el bonito tramo de las Calas del Burguillo.
Con algo de tráfico llegábamos a Navaluenga, Burgohondo, donde giramos hacia la izquierda e, inmediatamente, a la derecha, para continuar por un tramo también tortuoso y de asfalto complicado, y volver a salir a la carretera que nos lleva hasta la Venta del Obispo.
Esto ya es otra cosa, debió pensar Santiago, que ya había vuelto de su viaje a Katmandú, y volvía a estar, en cuerpo y alma, con su Cotorra negociando este tramo tan rápido y maravillosamente adaptado a su moto.
Llegábamos tan pronto que dudamos si pararnos, ya que las famosas revolconas estaban aún con las patatas sin pelar.
Jajajajajajajajajajaja.
Así que, mientras las preparaban...
Mira que les gusta poner todas las motos juntas, pero claro, si es que son como un rebaño, me refiero a las motos por favor, pero me dificultan hacerles las fotos.
Jajajajajajajajajajajajajajaaj:
Faltan más, pero las veremos más tarde.
Cupo máximo de archivos.
Continuará.........
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss