Salidas BCN y Alrededores Abril 2013

Hola Rethane

Veo que controlas, esta Semana Santa me he hecho un regalito para mi adivina, adivinanza.:):)
 
Pues que he hecho un viajecito relampago a andorra, solo para ver y pasar el dia, asi como para tomar nota de alguna cosita
y al final, me he cogido un casco nuevo, y que conste que yo no queria pero la carne es debil.
img0043zf.jpg
[/URL][/IMG]
 
Ole Primario se nota donde hay poderío, muy guapo si señor, habrá que estrenarlo
:thumbup:;)
 
Guapo el casco y cara la excursión, no?

Felicidades y a disfrutarlo..!!

Pep
 
Ya contaras yo tambien me gustaria uno de estos, pero tengo que justificar el precio con las prestaciones y calidad del casco...ya contaras ...
 
Hola Rethane

Veo que controlas, esta Semana Santa me he hecho un regalito para mi adivina, adivinanza.:):)
Hola chico, llevo un día loco, desde esta mañana que he tenido que salir pintando por una avería en el curro hasta ahora nenn, vaya monaaaaa.

Bueno que ya se lo que es y espero con muchas ganas el sábado para verlo, shoeiiii, yo le he comprado uno a la mujer y se ha montado conmigo, uahhhhh que bien creo que quiere repetir.
 
Ostras primario, que no he tirado el hilo para atrás y lo acabo de ver, pero bueno, que guapo, al final has cambiado de marca no? bueno ya me dirás que tal, yo como te comentaba le compré uno a la mujer y yo de momento tendré que esperar algunos meses más, es lo que hay no se puede todo nen.
 
Ya contaras yo tambien me gustaria uno de estos, pero tengo que justificar el precio con las prestaciones y calidad del casco...ya contaras ...

Hola Kzjbuc
Totalmente recomendable en prestaciones y calidad despues de comparar con el que tengo aactualmente.
Y en cuestión de precio segun lo que he visto y para mi esta bien de precio.

Saludos
 
Ostras primario, que no he tirado el hilo para atrás y lo acabo de ver, pero bueno, que guapo, al final has cambiado de marca no? bueno ya me dirás que tal, yo como te comentaba le compré uno a la mujer y yo de momento tendré que esperar algunos meses más, es lo que hay no se puede todo nen.


Pues si me he pasado al lado oscuro, pero el argentino de motosprint que nos atendio en la tienda, tengo que reconocer que sabe hacer muuuuuy bien su trabajo
y despues de probarme uno y otro en repetidas ocasiones supo argumentar y convencerme, de hay el cambio de marca, tambien te dire que solo con la salida de esta
mañana que ha sido muy corta las sensaciones son de diez.
Espero poedr salir este sabado y ya os contare.
 
Hola chico, llevo un día loco, desde esta mañana que he tenido que salir pintando por una avería en el curro hasta ahora nenn, vaya monaaaaa.

Bueno que ya se lo que es y espero con muchas ganas el sábado para verlo, shoeiiii, yo le he comprado uno a la mujer y se ha montado conmigo, uahhhhh que bien creo que quiere repetir.

Mira que bien nosotros de vacancy y ti te da por ir a y trabajar , es que tenemos unas costumbres
mas raras. :D:D
 
Hola chico, llevo un día loco, desde esta mañana que he tenido que salir pintando por una avería en el curro hasta ahora nenn, vaya monaaaaa.

Bueno que ya se lo que es y espero con muchas ganas el sábado para verlo, shoeiiii, yo le he comprado uno a la mujer y se ha montado conmigo, uahhhhh que bien creo que quiere repetir.

Y con respecto a lo de que tu mujer le ha gustado la salida, no sabes como me alegro ya me gustaria
a mi que a la mia le diese por probar y encima le gustase, vamos ya seria en no va mas.
 
Y con respecto a lo de que tu mujer le ha gustado la salida, no sabes como me alegro ya me gustaria
a mi que a la mia le diese por probar y encima le gustase, vamos ya seria en no va mas.


Si,pero entonces no te podrias meter entre pecho y espalda las butis,Cariño la dieta,cariño el colesterol.....:)
:D.Que tal companys,a ver si nos vemos este sabado que ya hay ganas.
 
Si,pero entonces no te podrias meter entre pecho y espalda las butis,Cariño la dieta,cariño el colesterol.....:)
:D.Que tal companys,a ver si nos vemos este sabado que ya hay ganas.

Que tal Chouffe, como has pasado la semana santa, yo tambien espero este sabado con muchas ganas.
 
Pues cerquita de donde estaba Doc,relajado y desconectando un poco,que por cierto estaba sentado en una terraza tomando algo con la mujer y el crio y lo vi pasar con la pelirroja por la carretera que va a Vilanova de Prades.Pues si, ya hay ganas.
 
Yo te voy a preguntar por el tema ruidos interiores como va.
 
Pues cerquita de donde estaba Doc,relajado y desconectando un poco,que por cierto estaba sentado en una terraza tomando algo con la mujer y el crio y lo vi pasar con la pelirroja por la carretera que va a Vilanova de Prades.Pues si, ya hay ganas.

Pues es verdad el Domingo salí a calentar para no perder la forma, como en motogp
;);)
 
Yo te voy a preguntar por el tema ruidos interiores como va.

Yo tengo el C2, y va de coña, y por lo que sé, el C3 lo supera, asi que . . . . Muy buena compra primario:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Aunque solo he salido una vez con vosotros, a ver si la próxima coincido tb contigo!
 
Hola fguinaldo
comparado con el que tenia hace mucho menos ruido y mas comodo.

Saludos.
A mi lo que me gustaria saber si hay mucha diferencia de un casco de 100€ a un casco de casi 500€, supongo que en comodidad y demas ...bueno eso con una ruta se mira y se palpa jejeje
Saludos y a disfrutarlo!!!
 
Hola compañeros de ruta!!!!Si este sabado os apetece podriamos hacer la ruta que lleva hasta Rupit (que se que a Rethane le mola).Autovia de Vic-Gurb-Roda de Ter-Sta.mª del Corco-Rupit.Estamos en contacto.Solo faltaria buscar unas buenas butis por la zona:):)
 
Santuari de Coll de Condreu, un poco más adelante de Rupit, direccción Olot.

Luego desde Rupit podeis bajar al Pantà de Sau, pero creo que el clima no estará para aventuras..

Sólo es una idea..

Tambien teneis un par de sitios en la entrada de Tavertet..

Pep
 
Es buena idea pero yo esperaría un poco más a ver el tiempo.
Ire pensando en la ruta completa
;);)
 
Hola compañeros de ruta!!!!Si este sabado os apetece podriamos hacer la ruta que lleva hasta Rupit (que se que a Rethane le mola).Autovia de Vic-Gurb-Roda de Ter-Sta.mª del Corco-Rupit.Estamos en contacto.Solo faltaria buscar unas buenas butis por la zona:):)

Me apuntooooooo
 
A mi lo que me gustaria saber si hay mucha diferencia de un casco de 100€ a un casco de casi 500€, supongo que en comodidad y demas ...bueno eso con una ruta se mira y se palpa jejeje
Saludos y a disfrutarlo!!!


Pues te puedo asegurar que la diferencia es muy notable, cuando nos veamos en la proxima salida lo comentamos.
Saludos.
 
Buenas
Ok Primario lo miraremos ...
Estoy de muzanda este mes de Abril, espero poderme escapar pero hasta el último momento no sabré nada ... crucemos los dedos ...
Guapa rutilla ... pero tambien habrá que mirar el tiempo en esa zona de interior ha llovido mucho ...
Saludos
 
Hola chicos!! Soy novato en esto y es la primera vez q me meto en foros, antes solo habia consultado desde fuera. Busco gente para salir y hacer rutas y pasar un rato guay. Mi montura es una gs 1200 del 2010.
 
No lo he dicho soy de terrassa y espero poder quedar para salir.
 
Gracias Sinuhé, espero agregarme ha alguna y pronto tb proponer otras. A ver si nos vamos animando y el tiempo empieza a acompañar tb!!
 
Gracias Sinuhé, espero agregarme ha alguna y pronto tb proponer otras. A ver si nos vamos animando y el tiempo empieza a acompañar tb!!

Hola pau13
Bienvenido a estos lares, como te comenta sinuhé en este hilo tenemos este sabado una salida ( si el tiempo lo permite ) por la zona de Olot,
si te animas estate atento y sigue el hilo sera un placer que ruedes con nosotros.

Saludos
 
Gracias primario, un placer para mi tb rodar con vosotros, estare atento a ver si todo encaja.
Saludos.
 
Hola chicos!! Soy novato en esto y es la primera vez q me meto en foros, antes solo habia consultado desde fuera. Busco gente para salir y hacer rutas y pasar un rato guay. Mi montura es una gs 1200 del 2010.

Hola..!!

Aquí encontrarás buena gente, con ganas de compartir ruta y mantel y con diferentes niveles de conducción, no hacemos carreras..!!!

Nos gusta la ruta y la gastronomia y de momento hacemos salidas los Sábados para regresar a casa a comer, pero pronto habrán más propuestas que comprenderán Domingos y fines de semana. Estáte atento......!!!!

Pep
 
Hola..!!

Aquí encontrarás buena gente, con ganas de compartir ruta y mantel y con diferentes niveles de conducción, no hacemos carreras..!!!

Nos gusta la ruta y la gastronomia y de momento hacemos salidas los Sábados para regresar a casa a comer, pero pronto habrán más propuestas que comprenderán Domingos y fines de semana. Estáte atento......!!!!

Pep

Hola Pep
Veo que aparte de estudiar estas barrenando posibilidades varias:thumbsup::thumbsup:
 
Buenas, despues de ver el ejemplo de pau13, tambien me presento, soy novato de una r1200r, y estoy a la espera de poder salir algun dia con vosotros.
 
Hola Pep
Veo que aparte de estudiar estas barrenando posibilidades varias:thumbsup::thumbsup:

Bueno, a la que acabe con los libros no os librareis de mí, tengo muchas cosas en mente, ya podeis pensar en pedir permiso para estar todo el dia fuera y más ahora con la llegada del buen tiempo..!!:cheesy: :cheesy:

Fins aviat..

Pep
 
Hola chicos!! Soy novato en esto y es la primera vez q me meto en foros, antes solo habia consultado desde fuera. Busco gente para salir y hacer rutas y pasar un rato guay. Mi montura es una gs 1200 del 2010.
Hola Pau13, bienvenido espero conocerte el Sábado.
Saludosss y ráfagass.
 
Arriba