Rethane
Curveando
Hola chicos venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?443705-Salidas-BCN-y-Alrededores-Marzo-2013/page47
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Rethane
Veo que controlas, esta Semana Santa me he hecho un regalito para mi adivina, adivinanza.
Hola Rethane
Veo que controlas, esta Semana Santa me he hecho un regalito para mi adivina, adivinanza.
Ole Primario se nota donde hay poderío, muy guapo si señor, habrá que estrenarlo
:thumbup:
Hola chico, llevo un día loco, desde esta mañana que he tenido que salir pintando por una avería en el curro hasta ahora nenn, vaya monaaaaa.Hola Rethane
Ole Primario se nota donde hay poderío, muy guapo si señor, habrá que estrenarlo
:thumbup:
Guapo el casco y cara la excursión, no?
Felicidades y a disfrutarlo..!!
Pep
Ya contaras yo tambien me gustaria uno de estos, pero tengo que justificar el precio con las prestaciones y calidad del casco...ya contaras ...
Ostras primario, que no he tirado el hilo para atrás y lo acabo de ver, pero bueno, que guapo, al final has cambiado de marca no? bueno ya me dirás que tal, yo como te comentaba le compré uno a la mujer y yo de momento tendré que esperar algunos meses más, es lo que hay no se puede todo nen.
Hola chico, llevo un día loco, desde esta mañana que he tenido que salir pintando por una avería en el curro hasta ahora nenn, vaya monaaaaa.
Bueno que ya se lo que es y espero con muchas ganas el sábado para verlo, shoeiiii, yo le he comprado uno a la mujer y se ha montado conmigo, uahhhhh que bien creo que quiere repetir.
Hola chico, llevo un día loco, desde esta mañana que he tenido que salir pintando por una avería en el curro hasta ahora nenn, vaya monaaaaa.
Bueno que ya se lo que es y espero con muchas ganas el sábado para verlo, shoeiiii, yo le he comprado uno a la mujer y se ha montado conmigo, uahhhhh que bien creo que quiere repetir.
Y con respecto a lo de que tu mujer le ha gustado la salida, no sabes como me alegro ya me gustaria
a mi que a la mia le diese por probar y encima le gustase, vamos ya seria en no va mas.
Si,pero entonces no te podrias meter entre pecho y espalda las butis,Cariño la dieta,cariño el colesterol.....
.Que tal companys,a ver si nos vemos este sabado que ya hay ganas.
Otras Foticos[/URL][/IMG].
[/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG]
Hola a todos...
Una muy buena compra Primario...
Buen casco, y buena elección...
Saludos y hasta pronto...✌
Pues cerquita de donde estaba Doc,relajado y desconectando un poco,que por cierto estaba sentado en una terraza tomando algo con la mujer y el crio y lo vi pasar con la pelirroja por la carretera que va a Vilanova de Prades.Pues si, ya hay ganas.
Yo te voy a preguntar por el tema ruidos interiores como va.
Yo te voy a preguntar por el tema ruidos interiores como va.
A mi lo que me gustaria saber si hay mucha diferencia de un casco de 100€ a un casco de casi 500€, supongo que en comodidad y demas ...bueno eso con una ruta se mira y se palpa jejejeHola fguinaldo
comparado con el que tenia hace mucho menos ruido y mas comodo.
Saludos.
Hola compañeros de ruta!!!!Si este sabado os apetece podriamos hacer la ruta que lleva hasta Rupit (que se que a Rethane le mola).Autovia de Vic-Gurb-Roda de Ter-Sta.mª del Corco-Rupit.Estamos en contacto.Solo faltaria buscar unas buenas butis por la zona
A mi lo que me gustaria saber si hay mucha diferencia de un casco de 100€ a un casco de casi 500€, supongo que en comodidad y demas ...bueno eso con una ruta se mira y se palpa jejeje
Saludos y a disfrutarlo!!!
Gracias Sinuhé, espero agregarme ha alguna y pronto tb proponer otras. A ver si nos vamos animando y el tiempo empieza a acompañar tb!!
Hola chicos!! Soy novato en esto y es la primera vez q me meto en foros, antes solo habia consultado desde fuera. Busco gente para salir y hacer rutas y pasar un rato guay. Mi montura es una gs 1200 del 2010.
Hola..!!
Aquí encontrarás buena gente, con ganas de compartir ruta y mantel y con diferentes niveles de conducción, no hacemos carreras..!!!
Nos gusta la ruta y la gastronomia y de momento hacemos salidas los Sábados para regresar a casa a comer, pero pronto habrán más propuestas que comprenderán Domingos y fines de semana. Estáte atento......!!!!
Pep
Buenas, despues de ver el ejemplo de pau13, tambien me presento, soy novato de una r1200r, y estoy a la espera de poder salir algun dia con vosotros.
Hola Pep
Veo que aparte de estudiar estas barrenando posibilidades varias:thumbsup::thumbsup:
Hola Pau13, bienvenido espero conocerte el Sábado.Hola chicos!! Soy novato en esto y es la primera vez q me meto en foros, antes solo habia consultado desde fuera. Busco gente para salir y hacer rutas y pasar un rato guay. Mi montura es una gs 1200 del 2010.