Salidas BCN y Alrededores Agosto 2013

Estaré por los Pirineos y Aigüestortes con la novia hasta el domingo, por lo que nos vemos a la vuelta.
Disfrutad!
 
Estoy en calella con la family hasta la otra semana nada,que por cierto alguien se apunta a una escapada a andorra un sube-baja ...
 
Hola chicos, Yo el Jueves tengo amigos a comer a casa, pero intentaré escaparme con vosotros hasta el almuerzo y luego para casa, que ya tengo mucho viciooo.
Vamos mirando a ver..
 
Primera propuesta:

Hora de encuentro 8,00 en PetroMirallles Lliçà d'Amunt..

Desayuno en Sant Quirze de Besora

Recorrido: C-17 hasta Sant Quirze, desayuno en el mismo pueblo, seguimos dirreción Vidrà y luego desvio LLaers, Llaers-Vallfogona-Ripoll-Sant Quirze Besora C-17-Barna

Luego me pienso la 2ª..

Pep
 
Segunda propuesta:

Hora de encuentro la misma y en el mismo punto

Recorrido: C-17 hasta Vic-Roda de Ter-L'Esquirol-Tavertet( desayuno)-Rupit (pista de cemento con grandes vistas sobre Pantà de Sau)-Rupit-Sau( por pista de cemento con grandes vistas bajo Cingles de Tavertet)-Folgueroles-Vic-C17 Barna

Nota: el recorrido por pista de cemento es de nula dificultat, se puede pasar con motos de carretera sin problema, si no no la pondría..

Aquí teneis para escoger, cualquiera de las dos os gustará mucho..

Pep
 
Segunda propuesta:

Hora de encuentro la misma y en el mismo punto

Recorrido: C-17 hasta Vic-Roda de Ter-L'Esquirol-Tavertet( desayuno)-Rupit (pista de cemento con grandes vistas sobre Pantà de Sau)-Rupit-Sau( por pista de cemento con grandes vistas bajo Cingles de Tavertet)-Folgueroles-Vic-C17 Barna

Nota: el recorrido por pista de cemento es de nula dificultat, se puede pasar con motos de carretera sin problema, si no no la pondría..

Aquí teneis para escoger, cualquiera de las dos os gustará mucho..

Pep
Quien dijo miedo....? Yo me decanto por la segunda opción que tiene pista jejeje.
 
Tengo ganas volver a ver a ese grupo tan majo que habéis montado y compartir de nuevo una ruta y un almuerzo con todos vosotros. Por lo que veo, tendré oportunidad de conocer a alguno de vosotros que no coincidimos en Mi Primera y única salida en vuestro grupo. Saludos a todos y espero conocer a Pep y algún otro.
 
Pep, me puedes decir donde esta esa gasolinera.


Subiendo por la C-17 dirección Vic y después de pasar el desvío del Circuit de Catalunya hay una larga subida y a la derecha está la gasolinera, verás la entrada justo al inició de ella..

Tercera propuesta:

Hora y punto de encuentro el mismo

Recorrido: el mismo hasta Sant Quirze de Besora( desayuno)-Vidrà y de allí hasta Les Presses por otra pista de cemento, la vuelta se puede hacer por Rupit o por Amer-Santa Coloma de Farners-Hostalric-Granollers-Barcelona..

Ésta zona hace poco que la descubrí y tiene muchas posibilidades, me falta no obstante el tema restauración para que queda "matizada"..

En Vallfogona del Ripollès conozco un par de sitios pero en éstas fechas no sé que encontraremos abierto, a la aventura.....!!!

Pep
 
Igual si Doc se pasa por aquí os puede enlazar foto de la ubicación de la gasolinera en concreto...!!!


Nos vemos el Jueves amigos....!!!

P.D. sólo bajo huracán de fuerza 5 suspenderíamos......!!!!:cheesy: :cheesy:
 
Subiendo por la C-17 dirección Vic y después de pasar el desvío del Circuit de Catalunya hay una larga subida y a la derecha está la gasolinera, verás la entrada justo al inició de ella..

Tercera propuesta:

Hora y punto de encuentro el mismo

Recorrido: el mismo hasta Sant Quirze de Besora( desayuno)-Vidrà y de allí hasta Les Presses por otra pista de cemento, la vuelta se puede hacer por Rupit o por Amer-Santa Coloma de Farners-Hostalric-Granollers-Barcelona..

Ésta zona hace poco que la descubrí y tiene muchas posibilidades, me falta no obstante el tema restauración para que queda "matizada"..

En Vallfogona del Ripollès conozco un par de sitios pero en éstas fechas no sé que encontraremos abierto, a la aventura.....!!!

Pep

LOCALIZADA, Pep la salida es para todo el dia?
 
Hola chicos, me lo poneis un poco difícil, pero aquí os dejó localización de la gasolinera en el mapa.

0hbr.jpg

Petro Llissa
;);)
 
Última edición:
No,no volvemos a casa a comer,no te asustes...!!!

Igual para la semana que viene con la propuesta de kzjbuc nos pasamos el dia fuera, no sé..!!!:rolleyes2:

Pep

Por si no quedó claro, VOLVEMOS A CASA A COMER....!!!

Es que escribo muy deprisa y luego no releo...!!!:D :D

Pep
 
Hola..!!

Sin presión , pero:

para mañana cuántos valientes van a venir..?

Ahí lo dejo..

Pep
 
Que vaya bien la rutita ... me conecto de uvas a peras.doc buenas vacaciones a ver si nos vemos en el sube y baja. Buen9s dias a todos.
 
Molt bona tarda,
jo segurament em tocara traballar dema, i per tant no podre venir em sap molt de greu
 
Sortim d'hora per tornar d'hora, a les 8.00 a PetroLliçà..Tens tota la info en pàgines anteriors..

Pep
 
Ya estoy en casa. ESPECTACULAR SALIDA, como he disfrutado.
Rethane, Primario permitidme el comentario.
OLE TU, Pep
 
Bien ,uno que ha llegado sin novedad, los "niños" han disfrutado mucho tanto del desayuno como del recorrido, lástima que Rethane debía irse pronto, el sector"GS" ha hecho las dos pistas sin ninguna incidéncia y a plena satisfacción de los que las recorrían por primera vez..:cheesy: :cheesy:

Ahora quedan pendientes las fotos y algún video estando " por faena"...!!:rolleyes2: :rolleyes2:

Pep

P.D. Por cierto, el sube-baja a Andorra de Kzjbuc en que condiciones se va a hacer..?
 
Última edición:
Otro mas en casa, salida y compañia como no podia ser de otra manera
MARAVILLOSA , Pep anotate un 9 por la ruta,
Saludos.
 
Gracias por las fotos compañeros y un saludo especial para Antonio que hoy he podido compartir ruta con él y por su manera de ser no creo que sea la última...!!!;) ;)

De nuevo gracias por la mañana que me habéis brindado..!!

Pep
 
Hola chicos, tengo que decir que la salida de ayer fue una pasada, el paisaje es impresionante, Gracias Pep por programar una salida tan bonita y lástima que no pudiera ir con vosotros hasta el final, pero como dices que la vas a volver a realizar pues me quedo encantado.

Gracias a todos y espero que nos juntemos muy pronto ¡¡¡Disfrutad de las Vacaciones!!!
 
Hola a todos, sólo para comentarles que ayer logre colgar en Google+ un video de la salida por pista del finde pasado con PEP.

Un abrazo y que lo disfrutéis!!!
 
Hola Pep, aun no me entero como publicar aquí las fotos o los vídeos. A ver si alguien me ayuda y luego cuando nos veamos me lo explican...
 
Con el enlace de google + habrá bastante, Doc estás por ahí..?( me va a tocar las orejas cuando me vea..!!)

Pep
 
Arriba