Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Doc te dejo ete video para que veas lo dificil que me es poderte seguir, no se ve muy bien pero el que va delante
ya te puedes imaginar quien es, el video es del dia que la peli se declaro en huelga.Antes de - YouTube

Saludos
 
Hola,

Pues si os parece bien yo también me apunto...siento la tardanza

hasta mañana a las 8:00

saludos

Jordi
 
Bueno pues refresco lista:

Kzjbuc
Doc
Primario
Rethane
boxer_brutus
Toni_Luna
anvega
Slader
Jordihospi

Creo que no me dejo a nadie...
mañana a las 8 en la gasolinera de Palleja
 
Ok Slader, te parece bien quedar en Badia, frente al Mercadona hay un kiosko. Desde ahí marchamos por carretera del rio hacia la autopista.
 
Bueno chicos uno en casa ya, ha sido una salida muy aprovechada, encantado de conocer a los nuevos y de charlar con los no tan nuevos jejeje.
La carretera una delicia y hoy parece que iba mucho mejor que otros días.
Slader nenn te quiero ver más los Sábados o no mejoraremos ese neumático.
Gracias a todos y en cuanto pueda cuelgo unas fotillos.

Hasta la Próxima !!!!!

PD: El resto que no ha podido venir se le echa de menossss.
 
Ya estoy en mi casa.
GRACIAS A TODOS, SALIDA ESPECTACULAR.
Lo he pasado genial, me hacia falta algo como lo de hoy. Buena salida y mejores compañeros de viaje. Mas no se puede pedir.

DIVINAS MOTOS las que hoy he visto.

Saludos a todos
 
Última edición:
Hola chicos ya en casa, con la buti inmensa no tengo ganas de comer, eso si, sed por un tubo, llegando a Barna calor sofocante circulando por las calles un suplicio vestido de Motard, salida muy bonita y con buena compañía encantado de conocer a los nuevos.

Recuerdos para los ausentes, que conste que nos hemos acordados de todossss

Intento poner las fotos.

:thumbup:;);)
 
Última edición:
Otro mas en casa, salida como siempre magnifica, la megabuti pidiendo agua para refrescarse, la compañia estupenda y como dicen mis compañeros a los
que no han venido se les hecha de menos.
 
Aquí tenéis las fotos de la última salida de Julio, quería haber realizado algunas fotos en marcha adelantando un poco y meterme en alguna cuneta pero con la súper Buti imposible (la carretera de hoy se prestaba).

Suria: parada para que Primario colocara la camara:
5okk.jpg

lsu7.jpg


L'Estany: Supermegabuti
vlyb.jpg

k8mn.jpg

icub.jpg

mt5p.jpg


:thumbup:;);)
 
La curiosidad del día:

Cuando hemos salido de L'Estany, hablo con Rethane y le digo que se abra los aire-adores del casco (es igual al mío), para que fuese más ventilada la cabeza, pues mirar lo que he encontrado en el casco al limpiarlo, yo notaba que en el lado superior derecho una presión con picor, pensaba que era que entraba mucho aire a presión (eso que íbamos despacio), por lo que decidí cerrar la apertura y ya llegando a Mollet desaparece la sensación de presión con picor.

Pues aquí esta la prueba de la molestia que tenia (seguro que ha entrado dentro del casco cuando nos hemos despedido en el restaurante)

jbeq.jpg

:cheesy::cheesy:
 
Si el bicho se mete en mi casco, me apaña bien. Tu has notado sensación de picor, a mi me fríe vivo, no tengo pelo....
 
Otro en casa..cuando empezaba a apretar el calor ya estabamos de vuelta...perfecta salida y la butifarra realmente espectacular..comer??
imposible...
 
Buenas ya por casa y con siesta ... gracias a todos por la compañia, estas curvas sin vosotros no es lo mismo. Para los nuevos espero que repitan y los viejetes que se han quedado en puerto hemos pensado en ellos y casi les podriamos haber llevado butifarras jeje, la megabuti, los BUTIRRAIDERS.
32523A1AA93151F3F1392751F3ECDC.jpg
 
Última edición:
Bueno chicos os paso las foticos...
Ostras Doc pedazo de acompañante que has llevado el camino de vuelta...:tongue:
zsfa.jpg

4r3a.jpg

vqrt.jpg

kmnn.jpg

obmo.jpg


8eee.jpg
 
Veo que ha ido bien, dar la bienvenida a los "nuevos" todo y que algunos ya los conozco de "otros lares"..!!


Un saludo y si alguno va a Andorra ésta semana que me llame que estaré por allí descansando..!!

Pep
 
En general muy bien..

Chicos marcho de aquí un rato a Andorra, os recuerdo que si alguien tiene pensado subir que me llame..( 629612977 )

Nos vemos a la vuelta, alguno creo que quedará conmigo para salir el dia 10 a Chía-Plan, en el pirineo de Huesca..

Un saludo compis...!!

Pep
 
En general muy bien..

Chicos marcho de aquí un rato a Andorra, os recuerdo que si alguien tiene pensado subir que me llame..( 629612977 )

Nos vemos a la vuelta, alguno creo que quedará conmigo para salir el dia 10 a Chía-Plan, en el pirineo de Huesca..

Un saludo compis...!!

Pep
Buenas vacaciones ...que lo paseis bien ... yo a lo mejor hago una escapadita sube y baja la semana del 19 al 23 ...
Saludos
Nacho
 
En general muy bien..

Chicos marcho de aquí un rato a Andorra, os recuerdo que si alguien tiene pensado subir que me llame..( 629612977 )

Nos vemos a la vuelta, alguno creo que quedará conmigo para salir el dia 10 a Chía-Plan, en el pirineo de Huesca..

Un saludo compis...!!

Pep

Que descanses mucho PEP.
 
En general muy bien..

Chicos marcho de aquí un rato a Andorra, os recuerdo que si alguien tiene pensado subir que me llame..( 629612977 )

Nos vemos a la vuelta, alguno creo que quedará conmigo para salir el dia 10 a Chía-Plan, en el pirineo de Huesca..

Un saludo compis...!!

Pep

Tomamos nota si subimos a gastos pagados encantados, Buenas vacaciones y descansa para un otoño caliente.

saludos ;);)
 
Gracias Rethane y todo el grupo por los consejos que me habéis dado en la salida,después de tantos meses hacer una salida de 200 km ha sido una tarea bastante difícil,a parte de llevar unos neumàticos no aptos para la conducción he intentado llevar un ritmo que no fuera muy arriesgado,aunque algún que otro susto me he tenido,hay que decir que personalmente se nota que la mayoría tiene un nivel bastante alto para mi,y pienso que esto de las salidas muy de vez en cuando no esta hecho para mi.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
Hola slader, te equivocas. Las salidas son para todo el mundo, sean o no seguidas. Tenemos que disfrutar de esta afición tan agradable que es la moto, conocer gente y disfrutar de su compañía, pero si encima te llevan donde ponen butifarras que no caben en el plato todavía mejor. Slader ahora en serio, la próxima quedamos a las 6'00 AM en el kiosko cercano al MERCADONA.
Saludos compañero.
 
Última edición:
Hola a todos,

Perdón por el retraso en contestar.

Os quiero dar las gracias por la acogida y por el grupo de gente, sois estupendos y me lo he pasado muy bien, en todos los aspectos.

la ruta me ha gustado mucho, y afirmo que el nivel que hay en general es muy alto, no veas lo que andan las GS....:shocked:

en cuanto pueda y con vuestro permiso me uniré a alguna salida mas, a ser posible en todas....:D

saludos

Jordi
 
Gracias Rethane y todo el grupo por los consejos que me habéis dado en la salida,después de tantos meses hacer una salida de 200 km ha sido una tarea bastante difícil,a parte de llevar unos neumàticos no aptos para la conducción he intentado llevar un ritmo que no fuera muy arriesgado,aunque algún que otro susto me he tenido,hay que decir que personalmente se nota que la mayoría tiene un nivel bastante alto para mi,y pienso que esto de las salidas muy de vez en cuando no esta hecho para mi.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Hola Slader,

Creo que cada uno tiene que ir al ritmo que el crea conveniente, sólo faltaría, como te ha dicho el compañero Anvega la moto es para disfrutar y cada uno disfruta a su ritmo.
Pero eso Slader no tiene nada que ver con llevar unos neumáticos en muy mal estado, eso compañero es muy peligroso con ritmo alto o con ritmo bajo.
El ritmo se coge a rueda de alguien que lleve muchos, muchos kilómetros en moto, así es como lo hago yo, me pongo a rueda de alguien del grupo y cada uno me enseña algo y siempre vuelvo con la sensación de que hoy he aprendido algo más.
Y te diré también que hay días que cojo miedo a una carretera, no sé porque, pero no me gusta y me quedo el último y a mi ritmo y ya me esperarán, hasta el momento nunca me han dejado tirado jejeje.
Con todo este tocho que te estoy soltando lo que quiero decir es que cambies cuando puedas los neumáticos que la economía no está para muchas leches y te vengas con nosotros y te aseguro que en poco tiempo estarás en plena forma.
No te rindas Slader....venga tio espero verte pronto.
Gassss.
 
Última edición:
Hola a todos,

Perdón por el retraso en contestar.

Os quiero dar las gracias por la acogida y por el grupo de gente, sois estupendos y me lo he pasado muy bien, en todos los aspectos.

la ruta me ha gustado mucho, y afirmo que el nivel que hay en general es muy alto, no veas lo que andan las GS....:shocked:

en cuanto pueda y con vuestro permiso me uniré a alguna salida mas, a ser posible en todas....:D

saludos

Jordi

Cuando quieras compañeros ya sabes donde estamos ;)
 
Hola Slader,

Creo que cada uno tiene que ir al ritmo que el crea conveniente, sólo faltaría, como te ha dicho el compañero Anvega la moto es para disfrutar y cada uno disfruta a su ritmo.
Pero eso Slader no tiene nada que ver con llevar unos neumáticos en muy mal estado, eso compañero es muy peligroso con ritmo alto o con ritmo bajo.
El ritmo se coge a rueda de alguien que lleve muchos, muchos kilómetros en moto, así es como lo hago yo, me pongo a rueda de alguien del grupo y cada uno me enseña algo y siempre vuelvo con la sensación de que hoy he aprendido algo más.
Y te diré también que hay días que cojo miedo a una carretera, no sé porque, pero no me gusta y me quedo el último y a mi ritmo y ya me esperarán, hasta el momento nunca me han dejado tirado jejeje.
Con todo este tocho que te estoy soltando lo que quiero decir es que cambies cuando puedas los neumáticos que la economía no está para muchas leches y te vengas con nosotros y te aseguro que en poco tiempo estarás en plena forma.
No te rindas Slader....venga tio espero verte pronto.
Gassss.

+1
 
Hola Slader
Queria comentar que lo primero es disfrutar de todo lo que nos dan estas salidas, ambiente, moto, butis ... de ritmos evidentemente cada uno sabe el suyo y todos vamos al mismo destino, unos mas rápidos o lentos que otros, eso no importa, lo importante es que cada uno disfrute al 100% del dia, la moto, la compañia y la salida, no dejamos y hablo por todos a nadie fuera ... al contrario aquí estamos todos para aprender y mejorar cada dia nuestra pasión de montar en moto... y comer butis jejeje es broma, de veras estamos para disfrutar y espero veros mas veces por aquí
Saludos,
Nacho
 
Nadie nace enseñado ni vamos a las salida con el cronometro en mano,todo lo contrario,cada uno a su ritmo y si alguien le quiere dar a la oreja pues unos kms mas abajo espera al grupo.De echo las salidas y las motos son lo de menos lo importante son las butis:D:).Y llegar todos juntos al final de la ruta.
 
Hola Slader,

Creo que cada uno tiene que ir al ritmo que el crea conveniente, sólo faltaría, como te ha dicho el compañero Anvega la moto es para disfrutar y cada uno disfruta a su ritmo.
Pero eso Slader no tiene nada que ver con llevar unos neumáticos en muy mal estado, eso compañero es muy peligroso con ritmo alto o con ritmo bajo.
El ritmo se coge a rueda de alguien que lleve muchos, muchos kilómetros en moto, así es como lo hago yo, me pongo a rueda de alguien del grupo y cada uno me enseña algo y siempre vuelvo con la sensación de que hoy he aprendido algo más.
Y te diré también que hay días que cojo miedo a una carretera, no sé porque, pero no me gusta y me quedo el último y a mi ritmo y ya me esperarán, hasta el momento nunca me han dejado tirado jejeje.
Con todo este tocho que te estoy soltando lo que quiero decir es que cambies cuando puedas los neumáticos que la economía no está para muchas leches y te vengas con nosotros y te aseguro que en poco tiempo estarás en plena forma.
No te rindas Slader....venga tio espero verte pronto.
Gassss.

+2
 
Nadie nace enseñado ni vamos a las salida con el cronometro en mano,todo lo contrario,cada uno a su ritmo y si alguien le quiere dar a la oreja pues unos kms mas abajo espera al grupo.De echo las salidas y las motos son lo de menos lo importante son las butis:D:).Y llegar todos juntos al final de la ruta.


Eso eso, aqui lo importante son las butis jejeje.
 
Vaya pensé que nunca lo ibais a proponer ¿Dónde iremos? o mejor dicho ¿Dónde nos comemos la buti?

Doc
Primario
Rethane
 
Yo me buti apunto.Si no se tuerce la cosa.Habra que buscar una ruta anti operación salida!!!!
 
Primario y Chouffe juntos, no me lo puedo creer, tendréis que quedar antes para contaros las batallitas. :cheesy:
 
Arriba