Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Tengo un compañero que vende una Yamaha Fazer 1000 del 2007 pide 4000 negociables y es para venirse al mundo BMW, si tenéis conocéis ha alguien interesado hacérmelo saber.
Gracias companyssss.
Por cierto no os animáis para este Sábado, me vais a dejar sólo por ahíii, no hay derecho hombre.
Rethame yo salgo pero estoy pendiente de irme a Bilbo en moto el finde, un sube y baja, jejeje pero creo que me quedaré por aqui y haré ruta con vosotros, si me quedo aqui tengo una comida el sabado pero bueno todo es compajinable ..., a parte creo que está Doc, tu y un servidor ...
Saludos,
 
Sr. Don Rethane, yo nunca lo dejaria solo, si no se me complica
el finde cuente vds.con mi presencia.

Saludos
 
Buenos chicos aquí la posible ruta para este sábado despedida del mes de Julio:

https://www.google.es/maps?saddr=AP...;FWAteAId5LogAA&mra=mi&mrsp=12&sz=14&t=m&z=10

No se que narices le pasa a Google Maps que no me deja poner la dirección abreviada de la ruta.
Os pongo mapa, a ver que os parece:

xg5l.jpg

;);)
 
Se puede quedar pronto a las 8:00 en la gasolinera de Pallejá, para realizar el recorrido largo antes de desayunar, y luego desde L'Estany (desayuno) hasta casa es un paseo pudiendo llegar pronto para los que tengan prisa.

;)
 
Hola nois ! ! !

Creo que voy a estar pillado hasta Septiembre o sea que ...

BONES VACANCES I BONES RUTES A TOTHOM ! ! !


 
Bueno asi quedamos en la Gasolinera de Pallejà a las 8:00 ¿ok? ... parece que hacemos el trayecto al reves ?
 
molt bona tarda,
per dir-ho d'alguna manera
sino es trenca res. el dissabte jo tb m'apunto. confirmaré de totes maneres divendres
 
Yo este finde estoy por tierras tarraconenses.Voy a llevar a mi santa suegra al pueblo.Que lo disfrutéis!!!!!.Compartid las butis de L´estany sino tendrán que remolcaros hasta la :):Dmoto
 
Hola chicos,

Me alegro de todas las salidas que estáis haciendo y sigo las fotos por el foro. Ya he acabado el curro de los 2 últimos fines de semana y si todo va bien empiezo vacaciones pasado mañana. (por lo que lo de la salida del sábado lo tengo difícil)

POr otro lado estoy haciendo gestiones en casa para poder ir a la Riders (solo) en septiembre. De momento el concesionario BMW Barcelona ofrece una subida conjunta en la que de momento me he apuntado y regalan un polo conmemorativo e invitan al desayuno por si alguien se anima a acompañarme. ( si queréis mas información los datos que recibí son estos:

Caravana BMW Barcelona
Salida sábado 7 de septiembre a las 9’00h
(desayuno y entrega de polo conmemorativo de la salida a las 8’30h).
Inscripciones gratuitas:
902 100 090 / 600 923 097 o
marketingbarcelona@bmw.es


Después por lo que he visto el alojamiento es libre, los que vais a que hotel vais? es para si podemos coincidir o si no llamo a la lista que me han pasado desde el concesionario.

Gracias y seguimos desde el foro

Buenas vacaciones a todos y a desconectar !!!!!!!!!
 
Yo este finde estoy por tierras tarraconenses.Voy a llevar a mi santa suegra al pueblo.Que lo disfrutéis!!!!!.Compartid las butis de L´estany sino tendrán que remolcaros hasta la :):Dmoto
Te estas ganando el cielo eso es un yerno y lo demas son tonterias ...bueno que sea leve y en la próxima a ver si nos vemos
Saludos
Nacho
 
Hola chicos,

Me alegro de todas las salidas que estáis haciendo y sigo las fotos por el foro. Ya he acabado el curro de los 2 últimos fines de semana y si todo va bien empiezo vacaciones pasado mañana. (por lo que lo de la salida del sábado lo tengo difícil)

POr otro lado estoy haciendo gestiones en casa para poder ir a la Riders (solo) en septiembre. De momento el concesionario BMW Barcelona ofrece una subida conjunta en la que de momento me he apuntado y regalan un polo conmemorativo e invitan al desayuno por si alguien se anima a acompañarme. ( si queréis mas información los datos que recibí son estos:

Caravana BMW Barcelona
Salida sábado 7 de septiembre a las 9’00h
(desayuno y entrega de polo conmemorativo de la salida a las 8’30h).
Inscripciones gratuitas:
902 100 090 / 600 923 097 o
marketingbarcelona@bmw.es


Después por lo que he visto el alojamiento es libre, los que vais a que hotel vais? es para si podemos coincidir o si no llamo a la lista que me han pasado desde el concesionario.

Gracias y seguimos desde el foro

Buenas vacaciones a todos y a desconectar !!!!!!!!!
Buenas

Yo voy y ya tengo hotel, el club bmw tenia un precio de una noche que la verdad por el mismo precio he sacado dos noches, salgo el Viernes por la tarde, nos podemos ver alli claro esta .. estamos en el Hotel eguzkilore
Saludos,
 
Yo este finde estoy por tierras tarraconenses.Voy a llevar a mi santa suegra al pueblo.Que lo disfrutéis!!!!!.Compartid las butis de L´estany sino tendrán que remolcaros hasta la :):Dmoto

Vivas los yernos como chouffe, no se quien sera más santo!!!:D
A tu salud la Megabuti!
;)
 
Hola chicos,

Me alegro de todas las salidas que estáis haciendo y sigo las fotos por el foro. Ya he acabado el curro de los 2 últimos fines de semana y si todo va bien empiezo vacaciones pasado mañana. (por lo que lo de la salida del sábado lo tengo difícil)

POr otro lado estoy haciendo gestiones en casa para poder ir a la Riders (solo) en septiembre. De momento el concesionario BMW Barcelona ofrece una subida conjunta en la que de momento me he apuntado y regalan un polo conmemorativo e invitan al desayuno por si alguien se anima a acompañarme. ( si queréis mas información los datos que recibí son estos:

Caravana BMW Barcelona
Salida sábado 7 de septiembre a las 9’00h
(desayuno y entrega de polo conmemorativo de la salida a las 8’30h).
Inscripciones gratuitas:
902 100 090 / 600 923 097 o
marketingbarcelona@bmw.es


Después por lo que he visto el alojamiento es libre, los que vais a que hotel vais? es para si podemos coincidir o si no llamo a la lista que me han pasado desde el concesionario.

Gracias y seguimos desde el foro

Buenas vacaciones a todos y a desconectar !!!!!!!!!

Buenas Vacaciones Jafodo, La Riders aún tengo dudas si podre asistir o no, estaremos en contacto.
Saludos ;);)
 
Primario, no te olvides la cámara, a ver si por fin realizamos una buena filmación del grupo, creo que la ruta de este sábado promete, y vamos a ir bien de tiempo (si no se tuerce nada), incluso tengo pensado algunos sitios para hacernos fotos individuales en nuestras monturas.

;);)
 
Buenas

Yo voy y ya tengo hotel, el club bmw tenia un precio de una noche que la verdad por el mismo precio he sacado dos noches, salgo el Viernes por la tarde, nos podemos ver alli claro esta .. estamos en el Hotel eguzkilore
Saludos,

Hola kzjbuc i Doc ,

Al final he mirado los hoteles que me han pasado los del concesionario y no tenian habitaciones para esa fecha (yo sólo voy a dormir la noche del sábado dia 7 ) (sólo quedaban apartamentos de 3pax en algun sitio). Después he buscado por internet y para esa fecha en concreto sólo me salian 3 hoteles y me ha entrado un poco de "cague" i reservado en uno por si las moscas. De todas maneras pienso que si vais podemos hacer vida juntos aunque luego durmamos separados je je:D !!!

A ver si se anima alguien más y disfrutamos de motos y compañia.

Saludos
 
Hola kzjbuc i Doc ,

Al final he mirado los hoteles que me han pasado los del concesionario y no tenian habitaciones para esa fecha (yo sólo voy a dormir la noche del sábado dia 7 ) (sólo quedaban apartamentos de 3pax en algun sitio). Después he buscado por internet y para esa fecha en concreto sólo me salian 3 hoteles y me ha entrado un poco de "cague" i reservado en uno por si las moscas. De todas maneras pienso que si vais podemos hacer vida juntos aunque luego durmamos separados je je:D !!!

A ver si se anima alguien más y disfrutamos de motos y compañia.

Saludos
Hay que ponerse las pilas por el tema de hospedaje, hay poco cosa ya ...
saludos,
 
Me apunten para este sabado...a las 8:00 en Palleja?

Esperemos q no haga mucho calor..
 
Chicos solidaridad con las victimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela

vrvi.png
 
Última edición:
Hola nenes,

Como los jubilados también tenemos vacaciones, me he entretenido haciendo ésto. A ver si os gusta...

9bq2.jpg
 
Hola Slader, la salida es toda la mañana y a la hora de comer a casa, sobre 2-2:30 en casa, corrigeme si me equivoco Doc.

Saludos

Atención la Salida es toda la mañana de 8 a 14 o 14:30, pero posiblemente si no sale ningún imprevisto estaremos bastante antes en casa yo calculo a las 13:30 (recordar la salida de Andorra o la anterior cuando la peli no quiso arrancar).

Primario la camara... a ver si puedes traerla y grabamos.

Rethane listaaaa que voy perdido.

Nos vemos mañana en la Gasolinera de Pallejá a las 8:00 hora zulu
:thumbsup::thumbsup:
 
Srs. si me confirmáis en lista yo estaré a la hora indicada en la gasolinera de Pallejá.
Creo que la encontraré, he visto indicación y no veo complicación. Slader, ya nos veremos en alguna salida.
Saludos a todos.
 
Atención la Salida es toda la mañana de 8 a 14 o 14:30, pero posiblemente si no sale ningún imprevisto estaremos bastante antes en casa yo calculo a las 13:30 (recordar la salida de Andorra o la anterior cuando la peli no quiso arrancar).

Primario la camara... a ver si puedes traerla y grabamos.

Rethane listaaaa que voy perdido.

Nos vemos mañana en la Gasolinera de Pallejá a las 8:00 hora zulu
:thumbsup::thumbsup:

Doc la camara esta lista desde el lunes, a ver si consiguo grabar algo en condicines.

Saludos
 
Arriba