Salidas BCN y Alrededores Junio 2013

Hola chicos, voy actualizando la lista.

Primario
Chouffe
Vilarenc
Rethane
Javiercarvallo
Toni
fguinaldo

Saludosss.
 
La salida es esta fquinaldo y salimos de la gasolinera de Palleja a las 8:45, ahora pego el enlace de la gasolinera.

"Hola companys,en principio la ruta quedaría tal que asi:http://goo.gl/maps/QraQ6 indagando una Masia para las butis en la localidad de Carme,estoy esperando que me digan si sirven almuerzos los sabados,de ser asi reservaría a eso de las 10:00h,la cervecería esta en Montferri y abrirán de 10 a 14:00 con lo cual (siempre que apetezca parar a visitarla,claro) calculo que estaríamos por allí sobre las 12:00.llamare preguntando si se puede ir sin avisar o si por el contrario hay que avisar.En cuanto a la ruta de retorno,la he puesto por una carretera que atraviesa el macizo del Garraf y que tiene un encanto especial.Supongo que para las 14:00h ya estaríamos por la C:32 zona Castelldefels-Gava para que cada uno enfile por la autopista dirección a su casa.Yo quedaría en la gasolinera de Palleja sobre las 8:45.Que os parece? Vamos que nos vamossssssss."
 
La lista sigue creciendo, ya somos 7 para esta salida. Este grupo esta fantástico!!!
 
Hola Javier, lo importante es la calidad y te aseguro que en este grupo hay mucha calidad humana.
nos vemos pronto...;)
 
Buenos días.
Cuenten conmigo también para esta salida. Será un placer por tercera vez.
 
Eso es cierto Rethane, por eso siempre es un placer compartir rutas con ustedes!!!

Ya somos 8 para el sábado, fantástico.
 
Hola chicos, voy actualizando la lista.

Primario
Chouffe
Vilarenc
Rethane
Javiercarvallo
Toni
fguinaldo
AguilaJC
Akanakis

Los jinetes "Butiriders vuelven a cabalgar juntos", y ya somos 9.
 
Hola nois,
Como Javier estaba repe, para seguir siendo nueve, meseapunteseme a la BUTITREFFEN
Me pido ir el último, más que nada para teneros controlados.
No os vayáis a pensar que es que voy más lento.
Pero esperadme, eh!
 
Hola menuda salida se esta gestando, que lo paseis bien y a ver esa Buti si es de las buenas.

Saludos a todos
;);)
 
La salida es esta fquinaldo y salimos de la gasolinera de Palleja a las 8:45, ahora pego el enlace de la gasolinera.

"Hola companys,en principio la ruta quedaría tal que asi:http://goo.gl/maps/QraQ6 indagando una Masia para las butis en la localidad de Carme,estoy esperando que me digan si sirven almuerzos los sabados,de ser asi reservaría a eso de las 10:00h,la cervecería esta en Montferri y abrirán de 10 a 14:00 con lo cual (siempre que apetezca parar a visitarla,claro) calculo que estaríamos por allí sobre las 12:00.llamare preguntando si se puede ir sin avisar o si por el contrario hay que avisar.En cuanto a la ruta de retorno,la he puesto por una carretera que atraviesa el macizo del Garraf y que tiene un encanto especial.Supongo que para las 14:00h ya estaríamos por la C:32 zona Castelldefels-Gava para que cada uno enfile por la autopista dirección a su casa.Yo quedaría en la gasolinera de Palleja sobre las 8:45.Que os parece? Vamos que nos vamossssssss."


Oks perfecto.
 
Hola nois,
Como Javier estaba repe, para seguir siendo nueve, meseapunteseme a la BUTITREFFEN
Me pido ir el último, más que nada para teneros controlados.
No os vayáis a pensar que es que voy más lento.
Pero esperadme, eh!

Hola Yayomoto, yo me encargo:thumbsup:
 
Chouffe, como llevas las indagaciones buturiles. :D
Todo ok,reservado para unas 10 personas,el restaurante se llama La Masia El raco de Carme,esmorzars de forquilla y lo mejor de todo:tienen butis!!!!.Espero no nos defrauden.
 
Hola amigos,

Perdonad que siempre sea el último en todo (sobre todo en apuntarme) pero si llego a tiempo haré compañia a YAYOMOTO. No he podido apuntarme antes por las celebraciones y comuniones familiares que tenemos por estas épocas del año. La salida tiene una pinta estupenda, si todo va bien nos vemos en la gasolinera (por cierto es la que ya quedamos hace unas semanas que se salia por la ncional II?)
A lo mejor a la vuelta os dejo en las últimas curvas del Garraf y tiro hacia Vilafranca que será más rápido para volver a casa y llegar mejor a la comunión que tengo por la tarde.
Gracias a todos por la organización.
Docmolins que te vaya muy bien la salida y nos vemos a la próxima que podamos coincidir :)
 
Hola de nuevo,

Si si... que ya he visto las coordenadas de la gasolinera y las he puesto en el maps (que despiste :tongue:) y he visto que sí que es la que esperaba. Me contesto a mi mismo. :cheesy:
 
Bueno chicos, me tenéis loquito, como me engañáis con los NICKSS.
Ok la lista sería algo así.
Hola chicos, voy actualizando la lista.

Primario
Chouffe
Vilarenc
Rethane
Toni
fguinaldo
AguilaJC
Akanakis
Yayomoto
Jafodo

PD: Hola Yayomoto, encantado de volver a rodar contigo, esta vez siento contradecirte pero seré yo el que cierre el grupo ya que tengo una muñeca un poco fastidiada y no sé como me responderá durante la salida.

Primario compañero ya queda pocooo.

Chouffe, gracias por encargarte de todo.

Nos vemos pronto.
V'ssssss
 
Bueno chicos, me tenéis loquito, como me engañáis con los NICKSS.
Ok la lista sería algo así.
Hola chicos, voy actualizando la lista.

Primario
Chouffe
Vilarenc
Rethane
Toni
fguinaldo
AguilaJC
Akanakis
Yayomoto
Jafodo

PD: Hola Yayomoto, encantado de volver a rodar contigo, esta vez siento contradecirte pero seré yo el que cierre el grupo ya que tengo una muñeca un poco fastidiada y no sé como me responderá durante la salida.

Primario compañero ya queda pocooo.

Chouffe, gracias por encargarte de todo.

Nos vemos pronto.
V'ssssss

Cuento las horas Tic, Tac,
 
Cachis en la mar, llego tarde, sobre todo porque ya habia apalabrado con la parienta ir a Blanes mañana. Pero espero que hagamos otra prontito!. Que envidia me dais con las butis!
 
:cry::cry::cry: CAMBIO DE PLANES:cry::cry::cry:

SE ME JODIÓ LA EXCURSIÓN:angry::angry::angry:

DISFRUTADLO UN POCO TAMBIÉN EN MI NOMBRE

vsssssssssssssssssssssss:thumbsup:
 
Nacho,Vilarenc, intentaremos disfrutar al máximo al máximo de la salida pero se os echara de menos.:(:cry:La próxima si o si
 
hola molt bones.
sinó és massa tard compteu amb mi.
i per no faltar la tradició, si hi sóc perfecte, a les 8.45 a la gasolinera, sino hi sóc no m'espereu, ja que degut a la feina no podré venir.
això si encara queda lloc per un més.
 
Hola buenas!:)
Soy KikeCS del grupo LCN de Girona y aunque vivo en BCN la moto la tengo normalmente en Fortià. Hoy me la he bajado para pasar la revisión aquí, ya que el conce de Figueres cerró. He visto vuestra salida de mañana y me parece muy chula... ¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Espero respuesta y si es afirmativa, mañana a las 8,45 h. en Pallejà (Si no me pierdo...:cheesy:).

Salut!!
 
hola molt bones.
sinó és massa tard compteu amb mi.
i per no faltar la tradició, si hi sóc perfecte, a les 8.45 a la gasolinera, sino hi sóc no m'espereu, ja que degut a la feina no podré venir.
això si encara queda lloc per un més.
Hola boxer_brutus, espero verte mañana si no puedes te digo como a los compañeros vilarenc y nacho que no te preocupes cada sábado hay butissss.
Saludos
 
Hola buenas!:)
Soy KikeCS del grupo LCN de Girona y aunque vivo en BCN la moto la tengo normalmente en Fortià. Hoy me la he bajado para pasar la revisión aquí, ya que el conce de Figueres cerró. He visto vuestra salida de mañana y me parece muy chula... ¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Espero respuesta y si es afirmativa, mañana a las 8,45 h. en Pallejà (Si no me pierdo...:cheesy:).

Salut!!
Kike, Prepara la niña y te vienes para Pallejà, espero verte mañana a las 8:45 en la Gasolinera, os he dejado el enlace en la primera página del hilo creo.

Saludossss
 
Chicos que lo paseis bien, ya en Pamplona con llovizna, fresquito 10 grados y ahora a disfrutar de tapas.
Saludos
;);):thumbup:
 
Bueno ya estoy en casa hoy nos ha cogido el toro el próximo día hay que salir más pronto que ahora ya hace buen tiempo.
Saludos.
 
Ya en casa, gracias por todo, un ruta fantástica y mejor aún la compañía. Espero que podamos seguir disfrutando de estas salidas buti-turísticas!!!

Los que puedan cuelguen las fotos ...

Saludos
 
Pues otro que ya esta en casa, día de buti y ruta fantásticas
Ya queda menos para la próxima

Saludos.
 
Otro en casa!! Buena ruta, mejor compañía y fantástica buti. :rolleyes2:
Hasta el almuerzo hemos ido recogiendo margaritas, pero luego con el estómago lleno, la cosa se ha animado :cheesy:. Después de la visita cervecera se hacía tarde y Jafodo y yo nos hemos vuelto por la autopista. Gracias a todos por la acogida y espero compartir más butis con vosotros. Un placer.

Salut!!

* A ver esas fotos!! No foto... no salida. :D:D
 
Última edición:
Jafodo en casa y ok preparado para los compromisos familiares. La salida ha estado muy bien y cada vez os superáis más. Ahora ya hacemos visitas culturales y todo.
Gracias a los organizadores y un abrazo para todos.
Hasta la próxima.
 
Otro en casa,una salida cojonuda.Buena gente y buenas butis.El camarero las prefiere mas crudas:cheesy::D:cheesy::D
 
Hola nois, ya en casa y con un buen siestorro entre pecho y espalda.
Como de costumbre buena ruta y mejor compañía.
El otro día me llevasteis al cubano, hoy hemos conocido a este efebo. La próxima buti que sea en un buen BUTI CLUB. :cheesy:
 
Otro en casa y ya con una buena siesta, buena compañía y ruta, hemos formado un grupo COJONUDO.
Yo creo que esas butis eran de elaboración casera.......cada uno que piense lo que quiera......................
 
Mqe0It5B7odx0T2YI27tfyCyDq__BG3pcJtcsWQb9rc=w498-h373-p-no

7J1st0QON4H2n0AQT7-aUa_ld0EdTMYNFM2RVYM273M=w498-h373-p-no

image-7.jpeg

image-6.jpeg
Algo le ha llamado y mucho la atención , sera la buti o será el camarero........o las dos cosas ??????????????

image-1.jpeg


qiL2E2ml3yUaCJEgkcJHwWYUwmmRf_52K4W8CwDNhP8=w375-h500-no
Un brindis por todos !!!!!! aunque muy buena esta cerveza no era.
 
Arriba