Salidas BCN y Alrededores Junio 2013

Yo si no hay inconveniente tambien me apuntare mañana...a las 8:00 en Palleja..si he entendido bien...

Pep lastima que no vengas que hace muchos dias que no nos vemos..
 
Hola Toni..!!

Ya lo creo que tenemos atrasos, a ver si puedes hacer una escapadeta con piscina a Andorra..!!

Pep
 
Hola companys!!! Estoy a la espera de saber si mi MDR trabaja.Si no estoy es que me he tenido que comer la buti en casa.Si no nos vemos que lo paseis genial y hasta la próxima.
 
Bueno pues después de los cambios de última hora esto queda así:

Docmolins

Primario
AguilaJC
Rethane
Yayomoto
Anvega
Toni_Luna

Fins demà nois...
 
Lo siento compañeros, muy a mi pesar me ha surgido un imprevisto y no podré conoceros. Si me lo seguís permitiendo seré de los vuestros en las rutas.
Espero me disculpéis. No suelo fallar nunca. En esta ocasión me hacia especial ilusión por conocer nuevos compañeros. Saludos y disfrutad.
 
Hola companys!!! Estoy a la espera de saber si mi MDR trabaja.Si no estoy es que me he tenido que comer la buti en casa.Si no nos vemos que lo paseis genial y hasta la próxima.

Molt be, pero la Buti no tendrá ese sabor motero, a ver si nos sorprendes, saludos
;);)
 
Chicos, se apunta el farolillo de cola. Otra cosa es que a lo mejor he de volver un poco antes por cumpleaños familiar a primera hora de la tarde.

Hasta mañana a las 8:00 sin el bizcocho que ya encontraremos la buti por el camino... por cierto hemos de reactivar el tema del logo que la semana pasada en Calaceite me encontre en el hostal unos Harley Davidseros con sus camisetas de grupo a conjunto que me hizo recordar el nuestro ...
 
Ya estoy en casa. Una gran vuelta con paisajes increibles y unas cuantas curvas. Como siempre gracias a todos por vuestro compañerismo y amistad. Hasta pronto y seguimos en contacto.
Cuando pueda cuelgo las fotos.
 
Otro en casa, menuda salida, ahora si que estáis preparados para hacer rutas largas.
Hemos hecho unas variantes, si no llegamos media hora mas tarde.
Ya colgare las fotos, y cuando pueda el vídeo.
:thumbup:;)
 
En casita, duchadito, comidito y viendo moto gp
preciosa ruta Doc, como siempre
 
Para empezar os dejó esta joya

xfdr.jpg


:thumbup:
 
Pues nada otro en casita y comido, apunto de
empezar a meditar, la salida como siempre perfecta

Saludos
 
Otro en casita, vaya salidita que nos hemos medito para el cuerpo, no ha faltado de nada, curvas, paisaje, curvas, gracias a todos y en especial a doc por currarse estas salidas.

Después fotos...
 
Hola..!!

Veo que lo habéis pasado bien y sin sorpresas..

Abro lista para el 13 a Andorra..?

Pep
 
Un placer conoceros a todos...ya me apuntare a alguna otra cuando pueda...el 13 Pep no podré venir...pero ya habrá otras...esperamos el video y las fotos...q parezca que vamos en motos y no solo comemos ha ha ha!
 
Ahora cuelgo el vídeo que grabé, es de muy poca duración
;)
 
Última edición:
y por otra parte tengo que comunicaros que el vídeo de nuestro estimado Primario, que con tan buena voluntad grabo hay un pequeño problema, sale un artefacto en medio de la pantalla de grabación, Primi sabes que puede ser? :D:D

Intentare hacer algo decente pero no esperéis un milagro!

:thumbsup:
 
Me quedé con las ganas y me habéis demostrado con estas fotos lo bien que lo pasais. La próxima voy si me lo permitís. En las fotos todos sonreís y eso es muy buena señal. Saludos
 
Pep, si vamos sin mujeres, a parte de comprar alguna Chuche para la moto si llegamos con un regalito (perfume, crema etc.) todos contentos, nosotros y ellas.

A ver que dice el personal, que lo vayan trabajando.
;);)
 
Pep solo sera el día 13? comiendo en Andorra y sin Mujeres?
;)
La idea desde un principio que se hablo era de llevar a las mujeres, pero al final el viaje es de llegar Andorra, hacer alguna compra comer en un hotel con piscina y de vuelta, a todo esto cada uno puede hacer lo que quiera con la mujer traerla o no y volverse el mismo día o quedarse a dormir.
Se esta negociando lo de la comida con piscina
Saludos
Nacho
 
Pep solo sera el día 13? comiendo en Andorra y sin Mujeres?
;)


A ver la idea era en principio pasar el día, piscina, comida y compras..

Llevara la MDR es optativo de cada uno, yo por ejemplo vendré solo ya que la mujer curra, entonces vosotros mismos..

Eso si necesito tener una idea para poder hablar con el hotel..

No creo que vaya a haber problema, es más, nosotros iremos allí de vacaciones a finales de Julio con lo que si aparezco antes y hago algo de gasto mejor para ellos..

Decidme algo a media semana para poder hablar con el director del Hotel..

La semana que viene estoy "arrestado" por todos los lados así que ya nos veremos el 13..

Sed buenos y productivos..

Pep
 
Última edición:
Buenas , mis fotillos del sábado. (gracias Doc por las tuyas i a ver si podemos ver el vídeo de primario)

Hasta pronto.

20130629_101104.jpg

20130629_115407.jpg

20130629_124757.jpg



20130629_115423.jpg

20130629_124718.jpg
 
y por otra parte tengo que comunicaros que el vídeo de nuestro estimado Primario, que con tan buena voluntad grabo hay un pequeño problema, sale un artefacto en medio de la pantalla de grabación, Primi sabes que puede ser? :D:D

Intentare hacer algo decente pero no esperéis un milagro!

:thumbsup:

Creo que era un borinot motero
 
y por otra parte tengo que comunicaros que el vídeo de nuestro estimado Primario, que con tan buena voluntad grabo hay un pequeño problema, sale un artefacto en medio de la pantalla de grabación, Primi sabes que puede ser? :D:D

Intentare hacer algo decente pero no esperéis un milagro!

:thumbsup:

Doc no me digas que que el alien que se incrusto en la pantalla se me adoso desde el principio
de la grabación
 
A ver la idea era en principio pasar el día, piscina, comida y compras..

Llevara la MDR es optativo de cada uno, yo por ejemplo vendré solo ya que la mujer curra, entonces vosotros mismos..

Eso si necesito tener una idea para poder hablar con el hotel..

No creo que vaya a haber problema, es más, nosotros iremos allí de vacaciones a finales de Julio con lo que si aparezco antes y hago algo de gasto mejor para ellos..

Decidme algo a media semana para poder hablar con el director del Hotel..

La semana que viene estoy "arrestado" por todos los lados así que ya nos veremos el 13..

Sed buenos y productivos..

Pep

Ya os digo alguna cosa, tendré que comentar y convencer a mi costilla.
:thumbup:;)
 
Arriba