Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

Doc que habías pensado? Retomamos el amuerzo en el Abet Blau o miramos otra cosa, de momento sol para el Sábado.
 
Si es que tiran mas dos tetas que dos libretas:cheesy:!!!!!!!A ver si nos vemos este sabado companys.A mi avet blau me parece bien,pero vamos donde querais.Estamos en contacto.
 
Doc que habías pensado? Retomamos el amuerzo en el Abet Blau o miramos otra cosa, de momento sol para el Sábado.

Eso depende del tiempo, si hace bueno podemos aventurarnos y hacer una un poco más larga, con carretera rápida y un poco sinuosa para que estrujeis un poco a las fieras y le saqueis la carbonilla. Pero sin pasarse. Jejeje
:D:D:D
 
Hola..!!

Mi compañero Fernando estrena su nueva "burra" el Domingo y no os podré acompañar, esta semana me paso al Domingo..

Si no nos vemos buena ruta para el sábado..

Pep
 
Hola..!!

Mi compañero Fernando estrena su nueva "burra" el Domingo y no os podré acompañar, esta semana me paso al Domingo..

Si no nos vemos buena ruta para el sábado..

Pep

Ok Pep estaremos atentos a los comentarios que hagas de la salida del Domingo, ahora falta esperar que el tiempo acompañe tanto el Sábado como el Domingo.

:thumbup:;)
 
Hola compañeros de ruta de momento os traigo buenas noticias, la previsión metereológica para el sábado es muy buena.
Mapa:
picsart1361829241884.jpg
 
Hola creo que la ruta del Montseny la dejaría para más adelante, porque es una zona muy cerrada y húmeda en esta época.

Ahora os pongo la ruta pensada, es rápida son unos 246 Km. Pero muy buena carretera, paisajes verdes y lo más importante seguramente sin humedades.
;)
 
Hola..!!

Mi compañero Fernando estrena su nueva "burra" el Domingo y no os podré acompañar, esta semana me paso al Domingo..

Si no nos vemos buena ruta para el sábado..

Pep


Buenas tardes Chicos.... Estudiantes y demas....

eh pasado por aqui para saludaros.....

PEP yo tambien me paso para el domingo creo que coincidimos, que sepas que se desayuna de maravilla y bien de precio...

un saluido y nos vemos el domingo...???
 
Buenas tardes Chicos.... Estudiantes y demas....

eh pasado por aqui para saludaros.....

PEP yo tambien me paso para el domingo creo que coincidimos, que sepas que se desayuna de maravilla y bien de precio...

un saluido y nos vemos el domingo...???


El Domingo nos vemos..!!

Pep
 
Hola.
Seguramente podre unirme a vosotros en Llinars del Vallés, pués si no interpreto mal el mapa pasareis por ahí. Todo depende de si los peques tienen partido o no.
Agradeceria saber la hora aproximada en que pasariais por Llinars.
Muchas gracias.
 

Hola fguinaldo dentro de un ratito pongo con más claridad el punto de encuentro general, los que salgamos de Barcelona podemos quedar en la primera gasolinera que hay al salir de Barcelona en la Autopista que va a Sabadell y Tarrasa a las 8:30 Horas
;):D
 
Punto de encuentro*para los de Barcelona en la Gasolinera BP que hay saliendo por la meridiana en la Autopista que va a Sabadell yTarrasa a las 8:30 horas:

http://goo.gl/maps/JdqDh * * * *http://goo.gl/maps/fqEYW

Para *los de*alrededores*o le vaya mejor la otra*gasolinera Schell El Vallés que hay en la Autopista del*Mediterráneo*E-15 a las 9:00 horas:


http://goo.gl/maps/qp6tC * * **http://goo.gl/maps/JWuuS * * *http://goo.gl/maps/MzbMu *en este ultimo enlace esta marcado como punto B.


Espero que*quede*bien claro, y nadie se moleste yo no paso por casa de nadie a recoger (no soy taxista). para cualquier duda no*dudéis*en comunicarlo

Saludos a todos.

:D:D:D:thumbup:
 
Hola.
Seguramente podre unirme a vosotros en Llinars del Vallés, pués si no interpreto mal el mapa pasareis por ahí. Todo depende de si los peques tienen partido o no.
Agradeceria saber la hora aproximada en que pasariais por Llinars.
Muchas gracias.

Hola bienvenido, pasaremos por la C-35 a las 9:15 aproximadamente, si estas allí te unes te dejo las indicaciones en el mapa:

screenshot2013022711091.png


streetview1.jpg


Saludos :thumbup::)
 
Oye Doc, A tu peli se le puede poner un sidecar?
Piénsalo podrias ganarte la vida con eso ejejejejeje:D como en Tailandia.
 
OK, collonut.
Si vengo, confirmo viernes noche, estare 15 minutos antes encima del puente que hay en ese punto con el motor en marcha y a la que os vea me uno a vosotros, no hace falta ni que pareis.:thumbsup::dankk2:
 
Última edición:
OK, collonut.
Si vengo, confirmo viernes noche, estare 15 minutos antes encima del puente que hay en ese punto con el motor en marcha y a la que os vea me uno a vosotros, no hace falta ni que pareis.:thumbsup::dankk2:

Saludos. Seria bueno saber como dice Rethane que montura llevas.:thumbup:
 
Pues vamos con la lista:

docmolins
nachomotorbike
fguinaldo
rethane

alguien más??? Primario no te oigo nen donde estás??
chouffe almuerzo??
 
Pues vamos con la lista:

docmolins
nachomotorbike
fguinaldo
rethane

alguien más??? Primario no te oigo nen donde estás??
chouffe almuerzo??

Hola Rethane
Estoy muy enfadado ya que despues de varios sabados con un tiempo de perros, este sabado si tengo trabajo,
espero que lo paseis de maravilla ya que las previsiones son buenas, si acabo el sabado igual salgo el domingo,
bueno ya colgareis foticos para darme mucha envidia.

Saludos y muchas vssss.
 
Hola Rethane
Estoy muy enfadado ya que despues de varios sabados con un tiempo de perros, este sabado si tengo trabajo,
espero que lo paseis de maravilla ya que las previsiones son buenas, si acabo el sabado igual salgo el domingo,
bueno ya colgareis foticos para darme mucha envidia.

Saludos y muchas vssss.

Puedes unirte a nosotros el domingo..!!

salidas komando cervelló..

Pep
 
Hola Rethane
Estoy muy enfadado ya que despues de varios sabados con un tiempo de perros, este sabado si tengo trabajo,
espero que lo paseis de maravilla ya que las previsiones son buenas, si acabo el sabado igual salgo el domingo,
bueno ya colgareis foticos para darme mucha envidia.

Saludos y muchas vssss.

Ok, primario, espero que puedas salir el domingo para disfrutar de tu montura, la verdad es que se lo van a pasar en grande.

Nos vemos.
 
Estupendo Primario, lo importante que lo paseis bien disfrutando de la moto.
Saludos
 
docmolins
nachomotorbike
fguinaldo
rethane
Chouffe


Almuerzo,motos!!!!!Ya esta tardando en llegar el sabado.A las 9:00 en gasolinera autopista.Vamos que nos vamos!!!!
 
Hola, venga que ya se acerca el Sábado, dónde esta toda esa gente con tanta ganas de salir?
;);)
 
La mejor noticia en 3 semanas, mirar el tiempo previsto (esperemos que no cambie):

screenshot2013022817460.png


:D:D:D:D:D
 
Saludos. Seria bueno saber como dice Rethane que montura llevas.:thumbup:

Pues depende del ritmo que lleveis. Si vamos deprisa vengo con una R100R del 91 café-roadster de dar sustos :rolleyes2:, y si vamos despacio con una R1150 Gs Aniversario del 2002 :D.

¿ Y vosotros ?

*Puede que se apunten un par de amigos más, ya diran algo.
 
Pues depende del ritmo que lleveis. Si vamos deprisa vengo con una R100R del 91 café-roadster de dar sustos :rolleyes2:, y si vamos despacio con una R1150 Gs Aniversario del 2002 :D.

¿ Y vosotros ?

*Puede que se apunten un par de amigos más, ya diran algo.

Hola normalmente vamos bastante tranquilos (a veces un poco alegres), para disfrutar, para correr ya esta el circuito.
Hay de todo GS, F800, RT, Yamaha, clásica, y yo K1300S es un grupo variado.
:thumbup:
 
Arriba