Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

.


Buenos días...

Estáis muy calladitos ...

Para vuestra información y por sí hay algúno aburrido en casa que quiera venir a desayunar en buena compańia de amigos...

Mańana tenemos preparada una Pre-Ruta de la nacional y desayuno Motero

Yo estaré por allí si hay algún interesado podemos ir juntos..

Un abrazo a todos y que tengáis una buena Semana Santa...
✌Gasssssss....
 
.


Buenos días...

Estáis muy calladitos ...

Para vuestra información y por sí hay algúno aburrido en casa que quiera venir a desayunar en buena compańia de amigos...

Mańana tenemos preparada una Pre-Ruta de la nacional y desayuno Motero

Yo estaré por allí si hay algún interesado podemos ir juntos..

Un abrazo a todos y que tengáis una buena Semana Santa...
✌Gasssssss....

Buenas
Pues ya me apuntaba de buena gana ... hoy currando y mañana y estos dias de mudanza ... un rollete
Que vaya bien la salida
Saludos,
Nacho
 
Esta mañana antes de entrar a trabajar he probado la camara del movila a ver que tal queda ...bueno como veis no esta del todo mal...
A ver si la probamos en ruta
Saludos,
Nacho

[video=youtube_share;s4vgdznspKc]http://youtu.be/s4vgdznspKc[/video]
 
Esta mañana antes de entrar a trabajar he probado la camara del movila a ver que tal queda ...bueno como veis no esta del todo mal...
A ver si la probamos en ruta
Saludos,
Nacho

[video=youtube_share;s4vgdznspKc]http://youtu.be/s4vgdznspKc[/video]

Muy bien Nacho, ya nos dirás como lo sujetas.
Saludos
:thumbup:
 
.


Buenos días...

Estáis muy calladitos ..
Para vuestra información y por sí hay algúno aburrido en casa que quiera venir a desayunar en buena compańia de amigos...

Mańana tenemos preparada una Pre-Ruta de la nacional y desayuno Motero

Yo estaré por allí si hay algún interesado podemos ir juntos..

Un abrazo a todos y que tengáis una buena Semana Santa...
✌Gasssssss....

Hola Jeep, pero ya no hicisteis una Pre- Ruta de la nacional?
Saludos
;)
 

Hola Docmolins buen día

Si hemos echo varias Rutas, pero casa una de ellas se van haciendo variaciones para aprovechar bien los tiempos de visita a la cavas y para agruparnos y para perfilar fallos... Tiene que salir perfecta...

En fin espero contar contigo para mańana, venga animaros y pasamos una mańana divertida en compańia de buena gente...

Saludos
 
Hola Docmolins buen día

Si hemos echo varias Rutas, pero casa una de ellas se van haciendo variaciones para aprovechar bien los tiempos de visita a la cavas y para agruparnos y para perfilar fallos... Tiene que salir perfecta...

En fin espero contar contigo para mańana, venga animaros y pasamos una mańana divertida en compańia de buena gente...

Saludos

Gracias Jeep, pero estoy en Ulldemolins. Nos vemos en otra ocasión.
Saludos
;);)
 
El, jeep, si pasáis por delante de Torrelavit pitad, estaré con la chucha arando la viña con los dientes de la envidia. Aquí hay uno que no puede tocar la moto hasta día 4 por prescripción policial. Llevo la itv pasada desde noviembre :undecided: . Por mi mala cabeza.
 

Buenas tardes,

LAVIT: pero que ah pasado con la ITV de la moto, se te ah pasado...??

Ahí Es que tenemos la cabeza en muchos sitios...espero que sea leve lo de la prescripción médica de tío moto... U todo quede en eso...

hoy la Pre-ruta perfecta... Un buen desayuno y buena compańia y al finalizar nos hemos tomado una cervecitas a en una terracita en Sitges,...con unas vistas perfectas, para que te voy a contar más... Jajaja ja...

Un saludo Lavit y hasta pronto...
 
Buenas tardes,

LAVIT: pero que ah pasado con la ITV de la moto, se te ah pasado...??

Ahí Es que tenemos la cabeza en muchos sitios...espero que sea leve lo de la prescripción médica de tío moto... U todo quede en eso...

hoy la Pre-ruta perfecta... Un buen desayuno y buena compańia y al finalizar nos hemos tomado una cervecitas a en una terracita en Sitges,...con unas vistas perfectas, para que te voy a contar más... Jajaja ja...

Un saludo Lavit y hasta pronto...

Jeep, que va, lo que pasa que voy liado y ahora me ha ddado por la moto de enduro, como no pillaba la GILDA por el frío . También he anulado 2 veces la itv porque llovía . Al final hace unos días salí con manert y me quede sin goma de atrás , sino pasa nada el jueves vuelvo a estar legal, jajajaj...
solo aviso, menos mal que eran conocidos , por sí acaso no la toco que otro día no tendré esa suerte.

Esas pre-rutas tienen buena pinta , al igual me apunto para la próxima , si cuadró el día.
Un saludo.
 
Arriba