Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

Hola..!!

Quedan días pero ya aviso:

Voy a la Riders a Formigal en un sube-baja al dia, algún valiente que quiera acompañarme...??

Estaré atento al hilo ésta semana...!!!

Pep
 
PEP, ganas a mi no me faltan pero esta la cosa complicada. Digamos que desde que lo propusiste en mi ultima salida contigo me lo estoy planteando.

La salida sería el Sábado?

No se que pasará pero el reto es tentador y es de los que me gustan. Te diré algo antes del miercoles.

Saludos
Antonio
 
Hola Pep, no me conoceis, pero yo estoy pensando en hacer lo mismo, subir y bajar el sabado.
Me puedo unir si cuadramos ruta y horarios?
Saludos.
 
Hola Pep, no me conoceis, pero yo estoy pensando en hacer lo mismo, subir y bajar el sabado.
Me puedo unir si cuadramos ruta y horarios?
Saludos.

Por descontado..!!

En principio no tenemos timming pero podemos acoplarnos en algún punto intermedio..

Lo vamos madurando entre semana..

Pep
 
Que bé Pep que pujis a la Riders!!!

Jo pujo amb els del concesionari per lo que crec que serà una pujada lenta (però ens quedem a dormir per allà), quan arribi ens truquem per si ens podem veure un rato. Et passaré el meu mòbil per un privat per si encara no el tens.

Fins aviat.
 
En cuanto lleguemos te llamamos y ve pidiendo las cervezas bien frías..!!

Pep

A ver si el tiempo no nos estropea la subida. de momento se esperan tormentas por la zona y cambio de tiempo el viernes.

Cuenta con las cervezas!!!

Nacho te llamo el sábado cuando esté por allí.

Seguimos en contacto.
 
Por descontado..!!

En principio no tenemos timming pero podemos acoplarnos en algún punto intermedio..

Lo vamos madurando entre semana..

Pep

Ferpecto.
No es definitivo todavía, según vaya la semana lo sabré y te lo comento.
Yo salgo desde Granollers, ya vamos hablando para darnos los móviles y eso.
Saludos.
 
Como veo que esto está un poco aburrido lo voy a animar...

Para los valientes que el sábado quieran acompañarme a disfrutar de la Riders en Formigal:

Punto de encuentro: Gasolinera del Bruc dirección Lérida en A-2

Hora: Salida a las 7.00 ( 5 minutos de cortesía incluidos, je je..)


Recorrido: Por A-2 hasta Tárrega, luego Balaguer-Alfarrás-Benabarre-Campo-Aínsa-Escalona-Cañón de Añisclo-Fiscal-Broto-Puerto de Cotefablo-Biescas- Sallent de Gállego-Formigal .( preveo repostage en Aínsa..)

Desayuno por el camino sin idea fija, cuando "apriete" el tema..

Como veis el recorrido es selectivo y distraído, es durillo pero los Butiraiders pueden con esto y más.Como tendremos más "unidades" que estarán ya allí propongo comida de hermandad dónde sea y la hora que sea. La vuelta la haremos por recorrido casi calcado a la ida pero con variaciones para no perder tiempo y acumular cansancio..

Qué os parece...???

Pep
 
Como veo que esto está un poco aburrido lo voy a animar...

Para los valientes que el sábado quieran acompañarme a disfrutar de la Riders en Formigal:

Punto de encuentro: Gasolinera del Bruc dirección Lérida en A-2

Hora: Salida a las 7.00 ( 5 minutos de cortesía incluidos, je je..)


Recorrido: Por A-2 hasta Tárrega, luego Balaguer-Alfarrás-Benabarre-Campo-Aínsa-Escalona-Cañón de Añisclo-Fiscal-Broto-Puerto de Cotefablo-Biescas- Sallent de Gállego-Formigal .( preveo repostage en Aínsa..)

Desayuno por el camino sin idea fija, cuando "apriete" el tema..

Como veis el recorrido es selectivo y distraído, es durillo pero los Butiraiders pueden con esto y más.Como tendremos más "unidades" que estarán ya allí propongo comida de hermandad dónde sea y la hora que sea. La vuelta la haremos por recorrido casi calcado a la ida pero con variaciones para no perder tiempo y acumular cansancio..

Qué os parece...???

Pep
Pep porque subo el viernes tranquilito con la parienta que sino ya sabes que te hacia sombra ...;)
Saludos
Nacho
 
Como veo que esto está un poco aburrido lo voy a animar...

Para los valientes que el sábado quieran acompañarme a disfrutar de la Riders en Formigal:

Punto de encuentro: Gasolinera del Bruc dirección Lérida en A-2

Hora: Salida a las 7.00 ( 5 minutos de cortesía incluidos, je je..)


Recorrido: Por A-2 hasta Tárrega, luego Balaguer-Alfarrás-Benabarre-Campo-Aínsa-Escalona-Cañón de Añisclo-Fiscal-Broto-Puerto de Cotefablo-Biescas- Sallent de Gállego-Formigal .( preveo repostage en Aínsa..)

Desayuno por el camino sin idea fija, cuando "apriete" el tema..

Como veis el recorrido es selectivo y distraído, es durillo pero los Butiraiders pueden con esto y más.Como tendremos más "unidades" que estarán ya allí propongo comida de hermandad dónde sea y la hora que sea. La vuelta la haremos por recorrido casi calcado a la ida pero con variaciones para no perder tiempo y acumular cansancio..

Qué os parece...???

Pep

No está mal... y como dices que se llama el fisioterapeuta que me espera en Formigal??? :D

Yo no había pensado en ruta, pero de principio me apunto a un bombardeo...
Comentamos.

Saludos.
 
Hola Pep, yo no puedo este finde subir a riders, el que viene me voy 3 días a los pirineos incluyendo Andorra, que si no ya lo tenia en mente hacer un sube y baja relampago :D:D
 
Bueno chicos, alguno de los que no puedan subir a formigal le apetece una salidita por la Cataluña nuestra ¿?
 
No los acompaño porque salgo el sábado, si no sería el primero... Jejejeje

Disfruten el bombardeo a la Raiders y nos vemos al regreso, los tendremos informados con algunas fotos desde los Balcanes.

Saludos a todos y buenas rutas

Javier
 
No los acompaño porque salgo el sábado, si no sería el primero... Jejejeje

Disfruten el bombardeo a la Raiders y nos vemos al regreso, los tendremos informados con algunas fotos desde los Balcanes.

Saludos a todos y buenas rutas

Javier


Cuídense mucho los dos, esperamos las fotos para morir de envidia sana..!!

Pep
 
No los acompaño porque salgo el sábado, si no sería el primero... Jejejeje

Disfruten el bombardeo a la Raiders y nos vemos al regreso, los tendremos informados con algunas fotos desde los Balcanes.

Saludos a todos y buenas rutas

Javier

Hola Javier, espero que tengais un buen viaje
nos vemos a la vuelta.

Saludos y vsssss
 
No los acompaño porque salgo el sábado, si no sería el primero... Jejejeje

Disfruten el bombardeo a la Raiders y nos vemos al regreso, los tendremos informados con algunas fotos desde los Balcanes.

Saludos a todos y buenas rutas

Javier

Hola Chicos que lo disfruten a tope y vayan con mucho cuidado, les esperamos parra realizar más salidas.
;);)
 
No los acompaño porque salgo el sábado, si no sería el primero... Jejejeje

Disfruten el bombardeo a la Raiders y nos vemos al regreso, los tendremos informados con algunas fotos desde los Balcanes.

Saludos a todos y buenas rutas


Javier

Pasarlo en grande y ya nos contareis las aventuras, suerte y gasssss.
 
Como decia el párroco de mi barrio, que era muy motard: " Id y volved".....!!!
 
Pep, el parroco de tu pueblo es un santo...... y sabio.


Cada domingo que salíamos nos venía a despedir ya que le cogía de paso para comprar la prensa, le gustaba mucho el ambiente que allí se respiraba..

Ya no está con nosotros por que la edad y las enfermedades se lo llevaron el año pasado pero seguro que vela por todos nosotros...

Algún sábado yo le he dado "trabajo" extra en forma de algún recto...

Pep

P.D. si aborto salida a Formigal, no pinta bien, igual me acerco para estar con vosotros..!!
 
No los acompaño porque salgo el sábado, si no sería el primero... Jejejeje

Disfruten el bombardeo a la Raiders y nos vemos al regreso, los tendremos informados con algunas fotos desde los Balcanes.

Saludos a todos y buenas rutas

Javier

Que lo disfrutéis!!!!!!!!,pero a lo mejor en los Balcanes no tienen butis:cheesy:;).Buen viaje, envidia sana das....
 
Bueno pues la cosa va así..

Primario
Yayomoto (Encantado de saber de ti)
Rethane
Pep (Si finalmente no va a los formigales)

¿Que os parece a las 8 en la gasolinera de la AP7 dirección Girona??
 
Me parece que haré un curso acelerado de conducción bajo lluvia y tormentas camino de Formigal, pero en fin la aventura es la aventura...

Si salís pasarlo bien y a ver si tenéis más suerte con el tiempo que el que seguramente tendremos nosotros...

Hasta pronto.
 
Me parece que haré un curso acelerado de conducción bajo lluvia y tormentas camino de Formigal, pero en fin la aventura es la aventura...

Si salís pasarlo bien y a ver si tenéis más suerte con el tiempo que el que seguramente tendremos nosotros...

Hasta pronto.
Hola Jafodo,


Eso te pasa por no venirte con nosotros a Andorra, allí habrías tenido un curso acelerado de "viajando bajo la lluvia" ;)
Que disfrutéis mucho los que vais a formigal y espero verte pronto con los "butiraiders"

Gassss
 
Hola Jafodo,


Eso te pasa por no venirte con nosotros a Andorra, allí habrías tenido un curso acelerado de "viajando bajo la lluvia" ;)
Que disfrutéis mucho los que vais a formigal y espero verte pronto con los "butiraiders"

Gassss


Gracias Rethane, la verdad es que tengo muchas ganas de veros y salir con vosotros.

Força Butiraiders!!!
 
Me parece que haré un curso acelerado de conducción bajo lluvia y tormentas camino de Formigal, pero en fin la aventura es la aventura...

Si salís pasarlo bien y a ver si tenéis más suerte con el tiempo que el que seguramente tendremos nosotros...

Hasta pronto.

Saludos Jafodo y no te preocupes por la lluvia, al conducir lo que tienes que vigilar es no inclinar mucho la moto, no dar acelerones, frenadas bruscas, guardar la distancia y a disfrutar.

Como dice Rethane si hubieses venido a Andorra ya tendrías hecho un Master en lluvia.

Saludos y pasarlo bien. ;);)
 
Hola Companys la gasolinera que quedáis es la de siempre de la AP7, por si me puedo escapar. ;);)
 
Hola companys!!!!!Me molaria venir mañana pero todavia no se si podre.Si no estoy a las 8:00 no me esperéis,aunque el tiempo me parece que no va a estar para echar cohetes.Si no nos vemos que lo paseis genial.
 
Me parece que haré un curso acelerado de conducción bajo lluvia y tormentas camino de Formigal, pero en fin la aventura es la aventura...

Si salís pasarlo bien y a ver si tenéis más suerte con el tiempo que el que seguramente tendremos nosotros...

Hasta pronto.
No te preocupes ... mañana nos vemos alli a ver que se cuece ...
Saludos,
Nacho
 
Como pinta tan mal el tiempo en Huesca, me esperais para ir al Avet Blau..?

AP-7 Santa Perpetua, verdad..?

Pep
 
Saludos Jafodo y no te preocupes por la lluvia, al conducir lo que tienes que vigilar es no inclinar mucho la moto, no dar acelerones, frenadas bruscas, guardar la distancia y a disfrutar.

Como dice Rethane si hubieses venido a Andorra ya tendrías hecho un Master en lluvia.

Saludos y pasarlo bien. ;);)

Gracias Doc ya os contaremos la aventura.

Si salís mañana que lo paséis bien.

Nacho nos vemos, buen viaje.
 
Los que van a Riders que disfruten y a ver si les acompaña un poco el tiempo, aunque las previsiones sobre todo mañana y el domingo no son muy buenas.

Saludos ;);)
 
Arriba