Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

Bon dia..!!

Acabo de llegar del médico para sacar el capuchón que me han puesto en la nariz, ahora ya respiro mejor y decir que no ha costado mucho sacarlo pero ha sido un momento doloroso....

Ahora toca ver al otorrino el viernes y seguir con los cuidados de la "enfermera" de cabecera que es mi mujer..

Espero estar de vuelta pronto, creo que para el 12-O podré estar operativo..

Pep

P.D. Antonio gracias por acordarte de mí, es de agradecer..!!

Pep alguien se está ganado el cielo ... saludos
Nacho
 
Pep,me alegro que ya haya pasado todo satisfactoriamente.En su dia yo tambien pase por una intervención de este tipo y el postoperatorio es chungo pero cuando te quitan los tapones aaaarrrrrrrrrrrrgggggg,parece que se te va a salir liquido encéfalo- raquídeo por la tocha:D
 
Bon dia..!!

Acabo de llegar del médico para sacar el capuchón que me han puesto en la nariz, ahora ya respiro mejor y decir que no ha costado mucho sacarlo pero ha sido un momento doloroso....

Ahora toca ver al otorrino el viernes y seguir con los cuidados de la "enfermera" de cabecera que es mi mujer..

Espero estar de vuelta pronto, creo que para el 12-O podré estar operativo..

Pep

P.D. Antonio gracias por acordarte de mí, es de agradecer..!!
Hola Pep, me alegro de que todo valla bien, ponte bueno pronto que ya
se te hecha de menos.

Saludos
 
Gracias Javier, cuento los días para que nos reencontremos y que nos contéis el viaje tan fantástico que habéis realizado ..!!

Saludos a Andreas( tengo pensado pasar por el Born una tarde de estas..)

Pep


Avisa cuando pienses pasar y trato de acercarme a por un café, así nos vemos un rato...
 
Avisa cuando pienses pasar y trato de acercarme a por un café, así nos vemos un rato...


Pues no te digo que no, como todavía voy a estar out unos días aprovecharé para hacer aquellas cosas que no me dejará el horario normal de la universidad..!!

Estamos en contacto..

Por cierto sabes la dirección exacta..??

Pep
 
Bon dia..!!

Acabo de llegar del médico para sacar el capuchón que me han puesto en la nariz, ahora ya respiro mejor y decir que no ha costado mucho sacarlo pero ha sido un momento doloroso....

Ahora toca ver al otorrino el viernes y seguir con los cuidados de la "enfermera" de cabecera que es mi mujer..

Espero estar de vuelta pronto, creo que para el 12-O podré estar operativo..

Pep

P.D. Antonio gracias por acordarte de mí, es de agradecer..!!

Hola Pep, veig que t'has hagut de fer una intervenció al nas i que tot ha anat correctament. Me n'alegro!:thumbsup:
Espero que poguem coincidir aviat, ja que encara no hem tingut l'ocasió,...:undecided:
 
Hola Pep, veig que t'has hagut de fer una intervenció al nas i que tot ha anat correctament. Me n'alegro!:thumbsup:
Espero que poguem coincidir aviat, ja que encara no hem tingut l'ocasió,...:undecided:


Gràcies, espero estar a punt aviat...!!!

Pep
 
Pues no te digo que no, como todavía voy a estar out unos días aprovecharé para hacer aquellas cosas que no me dejará el horario normal de la universidad..!!

Estamos en contacto..

Por cierto sabes la dirección exacta..??

Pep

Alsur café

Dirección:
Plaza de Sant Cugat 1
08003 Barcelona
Teléfono para Reservas:
931 825 407
 
Arriba