salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

E S T R E L L A , Jilles!!! ESTRELLA!! A ver si esta vez no te "equivocas"!!!
 
Nosotros salimos algo máa tarde y nos acoplamos en el Hostal del Llac, entre 12-12:30

SaluBOX
 
Bueno ya en casa... Son motogp, pero el resto todo bien, MUY BIEN, la ruta, la comida y sobretodo los comensales, un placer reunirnos otra vez.
Repetimos "prontamente"!!!!!

Salut!!!
 
Ya en casa , agradecer a todos por el dia que nos aveis dado, todo todo fantastico, buena ruta, buena compañia ,buena comida, enfin espero la proxima no fallar por la mañana como me a ocurrido, un saludo y besitos a ellas
 
Bueno a la espera de las fotos i la película (que sea en miércoles que el cine es más barato) y para no repetir, muy buen domingo, muy buenos moteros, un placer rutear con todos vosotros, los que ya conocía y los que no, también, porsupuesto, y hasta la próxima.
 
Se me olvidaba, contad con MontseGS y conmigo para las nuevas camisetas.

Bonanit y gas!!!!!!
 
Este miercoles por la tarde pruevo la Ktm 1190 adventur,en motos parcerisas,os podeis apuntar en la web de Ktm, ya os contare como va el vicho de 150 burros, pero seguro q anda muy bien, un saludo
 
Este miercoles por la tarde pruevo la Ktm 1190 adventur,en motos parcerisas,os podeis apuntar en la web de Ktm, ya os contare como va el vicho de 150 burros, pero seguro q anda muy bien, un saludo

La moto va de conya,,,,preguntale valoracion de tu RT y te quedas de pasta boniato...
Pero ya te comenté que la KTM, una pasda
SaluBOX
 
Ya van llegando los videos señores !

[video=youtube;NCZ2QjKxSmg]https://www.youtube.com/watch?v=NCZ2QjKxSmg[/video]
 
molt bé,Juanjo,,,,estable, imatge nítida...ja tenim camera man..
SaluBOX
 
Osti Jilles!! La Cam es un makinon!! por lo q veo... Jejej
 
La moto va de conya,,,,preguntale valoracion de tu RT y te quedas de pasta boniato...
Pero ya te comenté que la KTM, una pasda
SaluBOX



Doy fe!!! Chimi... La Ktm VA Como un tiro. A falta de probar la Multistrada, la Katy es la de mejor comportamiento dinamico, 2 la GS LC, 3 La tiger explorer... Siempre en el mundo trail...
 
Jejee Capo, has pillado a lo KAMOTO con las Manos en el brownie!!!!
 
Doy fe!!! Chimi... La Ktm VA Como un tiro. A falta de probar la Multistrada, la Katy es la de mejor comportamiento dinamico, 2 la GS LC, 3 La tiger explorer... Siempre en el mundo trail...

Prueva realizada d la Ktm, tienes toda la razon , la moto va no como un tiro ,mas bien como un cohete, la moto me a encantado , la e probado una hora y os puedo asegurarar q es una pasada, comoda, agil, mui fina de embrage y cambio, muchas posiilidades de configurarla a la hora de conducir, buenos frenos, y sobre todo un motor con un par de hu.......s , la madre q la pario como estira la joia, potencia no le falta , mas bien le sobra, y el motor tiene un sonido cojonudo, eso si no veas el calor q desprende esos dos perolos, pero me la compraria seguro, un saludo a todos, espero veros pronto
 
Última edición:
Coincido contigo Chimi... Es im-presionante, como decia un folclorico español!!
 
Por cierto Box, un MUY BUEN FICHAJE Oscar...
 
Prueva realizada d la Ktm, tienes toda la razon , la moto va no como un tiro ,mas bien como un cohete, la moto me a encantado , la e probado una hora y os puedo asegurarar q es una pasada, comoda, agil, mui fina de embrage y cambio, muchas posiilidades de configurarla a la hora de conducir, buenos frenos, y sobre todo un motor con un par de hu.......s , la madre q la pario como estira la joia, potencia no le falta , mas bien le sobra, y el motor tiene un sonido cojonudo, eso si no veas el calor q desprende esos dos perolos, pero me la compraria seguro, un saludo a todos, espero veros pronto

Yo estoy esperando que me avisen para probarla
 
I tant Box!!! L'Anoia i el q convingui! I q vaya buscando un buen restaurante!!
 
Chimi la Katy es la pera de diversió!! A ver q nos va contando Ivan...
 
Me parece que ahora están haciendo los Orange Days en los conces Ktm. Podéis ir a probarla sin miedo. La mía también la tenéis disponible, pero con miedo que sí se rompe.....
En otro orden de cosas decirnos que hoy he recibido carta de Ktm diciendo que nos aumentan un año la garantía a los clientes del modelo 2013, pasando de dos a tres años. Es una buena noticia y apuesta de la marca por el modelo.
 
Me parece que ahora están haciendo los Orange Days en los conces Ktm. Podéis ir a probarla sin miedo. La mía también la tenéis disponible, pero con miedo que sí se rompe.....
En otro orden de cosas decirnos que hoy he recibido carta de Ktm diciendo que nos aumentan un año la garantía a los clientes del modelo 2013, pasando de dos a tres años. Es una buena noticia y apuesta de la marca por el modelo.

BMW ya hace unos años que da los tres años de garantia y con un suplemento que ronda los 200€ tela amplia dos años mas
 
Hoi en la tele en el programa mas que motos a salido esta marca de motos 100% electrica , es americana, garantia de 5 años las baterias, se carga en una hora y viene con el cargador incorporado, el modelo SR se pone a 160 k/mh y se puede pedir provarla ZERO MOTORCYCLES ? La Compañía de Motos Eléctrica la moto es una caña, el futuro ya a llegado
 
Hoi en la tele en el programa mas que motos a salido esta marca de motos 100% electrica , es americana, garantia de 5 años las baterias, se carga en una hora y viene con el cargador incorporado, el modelo SR se pone a 160 k/mh y se puede pedir provarla ZERO MOTORCYCLES ? La Compañía de Motos Eléctrica la moto es una caña, el futuro ya a llegado




y la autonomia, Chimi?? Creo q no llega a 200kms... Poquita para los MOTOKANYES!!
 
Kamoto la tendriamos que hacer en 10 Dias!!!!!
 
Como ya he avanzado por el grupo de watsapp....rutilla corta con la dona,,,,,estrenando los tejanos Richa, comodísimos, oiga,.....y esta tarde cerrada reserva para ruta por la Provence,,en Julio
SaluBOX
 
Como ya he avanzado por el grupo de watsapp....rutilla corta con la dona,,,,,estrenando los tejanos Richa, comodísimos, oiga,.....y esta tarde cerrada reserva para ruta por la Provence,,en Julio
SaluBOX

buena epoca para viajar a la provence las plantaciones de lavanda estaran en plena floracion , impresionante
 
Como ya he avanzado por el grupo de watsapp....rutilla corta con la dona,,,,,estrenando los tejanos Richa, comodísimos, oiga,.....y esta tarde cerrada reserva para ruta por la Provence,,en Julio
SaluBOX

Juanjo, ¿ que modelo es el pantalon richa tejano ?
 
Otro campista!!! Aquí el amigo Jilles és un fiel seguidor de este genero de turismo.... A menos que llueva, q entonces busca el secador de un hotel desesperadamente!!!
 
Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa sexi, Depilación extrema. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? Gracias y un abrazo a todos.
 
Arriba