salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

Aprieta y juegatela!! amigo Jilles!!!!
 
Lo mismo digo yo... Hasta el Domingo nada... Ramírez!!
 
que algu posi fotos de la sortida d'avui i d'altra banda es busquen voluntaris per fer 700km passan pel tourmalet ja direu alguna cosa
 
que algu posi fotos de la sortida d'avui i d'altra banda es busquen voluntaris per fer 700km passan pel tourmalet ja direu alguna cosa

Kamoto las fotos las pasé por wasap, tu mismo cuelgalas por aqui, por cierto buena salidita dominguera la de hoy... sobre lo del Tourmalet presente, aunque esa misma semana me voy a SanSebastián, ya confirmaré..


VVs
 
Jo, a mesura que es vagi apropant, diré algo, tal com tinc el tema no puc planejar molt més enllà de dos o tres dies.
 
El 1 d junio curro y a partir del 2 vacaciones q nos vamos a Menorca 7 dias con un scuter alquilado, ya os contare, un saludo
 
No era yo. Yo estaba efectivamente con Mar, pero hemos ido en coche a Tiurana.
 
que algu posi fotos de la sortida d'avui i d'altra banda es busquen voluntaris per fer 700km passan pel tourmalet ja direu alguna cosa

Yo haver que hago con la moto, mañana hablare con el mecanico que se le puede hacer. A partir de aqui ya vendre o no ;)
 
Disfrutar pareja,menorca tiene unas calas muy lindas yo guardo muy buenos recuerdos de esa isla

Gracias grqcias, eso aremos disfrutar de esa isla, me llevare una pegatina con las siglas RT 1200 para ponerselo a la scuter
 
Yo en estas fechas lo tengo un poco liado, te digo algo tres dias antes. Ganas no faltan.
 
Jo també Tourmalet.


Parco en palabras..... Entiendo Ivan que rutearemos juntos!!???!?!??ya era hora!!! Montamos un tramo trail??

Jilles lo del mecanico tiene solucion... Ya sabes limitala con gasolina

Vvs
 
Isidre... Has acabado la aclarida?? Antes de empezar la campaña, date un respiro motero!!!
 
Pero cuantos días tiene que durar esto? Pensaba que queríais ir i volver...
 
M'alegro Juanjillo per la decisió que has après!!! A disfrutar q son quatre dies Jilles!!!
 
Por cierto, por obligaciones familiares, se me olvidó en du momento, no puedo salir el dia 1. Si quereis el 31, sino el 7 u 8...
 
Pues para rematar... Yo hasta el 7, no podré... El sabado 31 estaré donde siempre, donde los ultimos sabados libres... Ya falta menos...bfff
 
Pues para el 7 igual me apunto, ya voy acumulando puntos,,,,ruta y horario?
SaluBOX
 
Pues para el 7 igual me apunto, ya voy acumulando puntos,,,,ruta y horario?
SaluBOX

la ruta esta colgada en facebook,del horario de salida todavía no se ha dicho nada, aprovecho para decirlo ahora

SALIDA A LAS 7:30 PUNTO ESTRELLA DE LA N-240(Ctra Huesca)
 
Yo apretaria un poco mas ... Salut a las 7:00 y asi ir con un poco mas de margen...
 
Esto Jilles era cuando tenia turno de tardes y libre el finde... Al final curro por la noche y no creo que yo pueda "empalmar" con una ruta exigente y larga como esta. Siendo sensatos... Mejor lo dejo para otro dia
 
El finde de Cols.... Superior!!!!
 
Buena salida, buena ruta, bien tiempo, mejor compañia y una grata sorpresa... Salvo alguna pequeñez, es la PRIMERA vez (y hay unas cuantas...) que Como bien en Francia,a un precio razonable...
 
Última edición:
Buena salida, buena ruta, bien tiempo, mejor compañia y una grata sorpresa... Salvo alguna pequeñez, es la PRIMERA vez (y hay unas cuantas...) que Como bien en Francia,a un precio razonable...

pues me han hablado de otro que tambien se come muy bien, lo probaremos en la proxima ocasión
 
Venga puesss, tenemos q planificar una ruta motogastronomica
 
Arriba